Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p52 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 230 messages and 81412 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Andrades
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2012

Posts: 23

Votes: 0 👍
Somos 2 adultos y 3 niños de 14-9-3 años llegando a JFK con maletas de mano, sabeis si podremos coger un UBER normal? se que en taxi el pequeño te lo ponen en las piernas de los padres pero no sé en Uber...
Back to top Somos 2 adultos y 3 niños de 14-9-3 años llegando a JFK con maletas de mano, sabeis si podremos coger un UBER normal? se que en taxi el... Andrades Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2013

Posts: 530

Votes: 0 👍
Andrades wrote:
Somos 2 adultos y 3 niños de 14-9-3 años llegando a JFK con maletas de mano, sabeis si podremos coger un UBER normal? se que en taxi el pequeño te lo ponen en las piernas de los padres pero no sé en Uber...

Dices maletas de mano, pero no cuantas, creo que la diferencia entre un regular y un XL no es mucha.
Para estar tranquilo yo contrataria el XL, aveces 5 o 6 dolares menos no hacen la diferencia.
Back to top Dices maletas de mano, pero no cuantas, creo que la diferencia entre un regular y un XL no es mucha. Para estar tranquilo yo contrataria... Venancio19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Moyano87
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Viajare dentro de unas semanas a nueva york y aterrizo en el aeropuerto de newark, he leído y he visto que uber es una buena opción, también eh leído sobre el descuento, como se aplicaría? alguien lo a usado?

Gracias
Back to top Buenas tardes. Viajare dentro de unas semanas a nueva york y aterrizo en el aeropuerto de newark, he leído y he visto que uber es una... Moyano87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Simplemente lo agregas a tu cuenta y se aplica automaticamente, yo use uno que habia disponible cuando fui y me ahorre 25$ (la mitad de lo que me costo el trayecto)
Back to top Simplemente lo agregas a tu cuenta y se aplica automaticamente, yo use uno que habia disponible cuando fui y me ahorre 25$ (la mitad de... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Moyano87
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Simplemente lo agregas a tu cuenta y se aplica automaticamente, yo use uno que habia disponible cuando fui y me ahorre 25$ (la mitad de lo que me costo el trayecto)

No entiendo, es decir que cuando yo vaya puede o no haber promoción?
Back to top No entiendo, es decir que cuando yo vaya puede o no haber promoción? Moyano87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La promoción la tienes que agregar tu a tu aplicación. No se las que hay ahora, busca en google a ver que te sale, es lo que yo hice. Todas las promociones caducan, así que busca proximo a tu fecha de viaje.

Aquí por ejemplo tienes varias :https://www.retailmenot.com/view/uber.com

Como esa web hay a montones.
Back to top La promocion la tienes que agregar tu a tu aplicacion. No se las que hay ahora, busca en google a ver que te sale, es lo que yo hice... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola,
Alguien sabe si el servicio de Uber está disponible las 24 h del día?
Debería coger un Uber a las 04:00 AM
Back to top Hola, alguien sabe si el servicio de Uber está disponible las 24 h del día? debería coger un Uber a las 04:00 AM Aldye Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si
Back to top Magpie wrote: Si Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
aldye wrote:
Hola,
Alguien sabe si el servicio de Uber está disponible las 24 h del día?
Debería coger un Uber a las 04:00 AM

Están las 24 horas y también tienes la opción de usar lyft (funciona igual de bien y tb tiene promociones).
Back to top Están las 24 horas y también tienes la opción de usar lyft (funciona igual de bien y tb tiene promociones). Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 73

Votes: 0 👍
tomprachis wrote:
aldye wrote:
Hola,
Alguien sabe si el servicio de Uber está disponible las 24 h del día?
Debería coger un Uber a las 04:00 AM

Están las 24 horas y también tienes la opción de usar lyft (funciona igual de bien y tb tiene promociones).

Ok, Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil. Un saludo
Back to top Ok, Muchas gracias por tu respuesta. Me ha sido muy útil. Un saludo Aldye Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Low83
Experto

Experto
Joined:
29-01-2013

Posts: 191

Votes: 0 👍
Me he bajado la aplicación de Lyft por que lo que he leído en un mensaje anterior y las opiniones dan miedo!!! de verdad funciona tan mal? Yo he usado Uber un par de veces y ningún problema, todo lo contrario.
Back to top Me he bajado la aplicación de Lyft por que lo que he leído en un mensaje anterior y las opiniones dan miedo!!! de verdad funciona tan... Low83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Altazor
Experto

Experto
Joined:
09-04-2008

Posts: 114

Votes: 0 👍
Pues entrando en la web de Uber e indicando el itinerario, ir del aeropuerto a la ciudad me sale lo mismo que con transporte privado...no me convence.
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Back to top Pues entrando en la web de Uber e indicando el itinerario, ir del aeropuerto a la ciudad me sale lo mismo que con transporte privado...no... Altazor Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es que a menos que tengas descuentos, Uber no es mas barato... Pero siempre suele haber descuentos.
Back to top Es que a menos que tengas descuentos, Uber no es mas barato... pero siempre suele haber descuentos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
low83 wrote:
Me he bajado la aplicación de Lyft por que lo que he leído en un mensaje anterior y las opiniones dan miedo!!! de verdad funciona tan mal? Yo he usado Uber un par de veces y ningún problema, todo lo contrario.

Yo lo usé durante 16 días en new Jersey y es exactamente lo mismo. Incluso hay conductores con las 2 opciones.

Al final usaba más lyft que Uber y sin problemas. Mismo funcionamiento y más descuentos
Back to top Yo lo usé durante 16 días en new Jersey y es exactamente lo mismo. Incluso hay conductores con las 2 opciones. Al final usaba más lyft... Tomprachis Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Cramr
Experto

Experto
Joined:
06-06-2011

Posts: 228

Votes: 0 👍
Algún código actual de esos de 50% para nueva York? Probé varios y no lo coge

Gracias
Back to top Algún código actual de esos de 50% para nueva York? Probé varios y no lo coge. Gracias Cramr Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Altazor
Experto

Experto
Joined:
09-04-2008

Posts: 114

Votes: 0 👍
tomprachis wrote:
low83 wrote:
Me he bajado la aplicación de Lyft por que lo que he leído en un mensaje anterior y las opiniones dan miedo!!! de verdad funciona tan mal? Yo he usado Uber un par de veces y ningún problema, todo lo contrario.

Yo lo usé durante 16 días en new Jersey y es exactamente lo mismo. Incluso hay conductores con las 2 opciones.

Al final usaba más lyft que Uber y sin problemas. Mismo funcionamiento y más descuentos

Estuviste en NJ, qué te costaba aproximadamente el transporte?
_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Back to top Estuviste en NJ, qué te costaba aproximadamente el transporte? Altazor Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Aldye
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola, me he bajado la app de Uber y me he registrado. Automaticamente me han descontado 1 € de mi tarjeta de débito facilitada. Esto es normal?
Back to top Hola, me he bajado la app de Uber y me he registrado. Automaticamente me han descontado 1 € de mi tarjeta de débito facilitada. Esto es... Aldye Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Puede que sea un cargo para comprobar si es valida, pero te lo deberian devolver.. A mi no me desconto nada.
Back to top Puede que sea un cargo para comprobar si es valida, pero te lo deberian devolver.. a mi no me desconto nada. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
aldye wrote:
Hola, me he bajado la app de Uber y me he registrado. Automaticamente me han descontado 1 € de mi tarjeta de débito facilitada. Esto es normal?

Solo para confirmar que la tarjeta es legitima!

Luego se acredita.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Solo para confirmar que la tarjeta es legitima! Luego se acredita. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: UBER en Nueva York (coches con conductor) Transporte  Posted: Reply with quote

Tomprachis
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-08-2011

Posts: 280

Votes: 0 👍
altazor wrote:
tomprachis wrote:
low83 wrote:
Me he bajado la aplicación de Lyft por que lo que he leído en un mensaje anterior y las opiniones dan miedo!!! de verdad funciona tan mal? Yo he usado Uber un par de veces y ningún problema, todo lo contrario.

Yo lo usé durante 16 días en new Jersey y es exactamente lo mismo. Incluso hay conductores con las 2 opciones.

Al final usaba más lyft que Uber y sin problemas. Mismo funcionamiento y más descuentos

Estuviste en NJ, qué te costaba aproximadamente el transporte?

Perdona la tardanza, yo iba de una zona que se llama Kearny hasta ala estación del Path de harrison. Me salía con los descuentos unos 4 dolares o 5 dólares.

Llevar varias tarjetas para poder usar distintos usuarios y aplicar más descuentos.

El precio por ejemplo desde Harrison a Times squard a las 5 de la mañana son unos 40 dólares pero hay cupones de 20 dólares. Sube el precio al tener q cruzar a Manhattan.

El path cada viaje son un poco menos de 3 dólares.
Back to top Perdona la tardanza, yo iba de una zona que se llama Kearny hasta ala estación del Path de harrison. Me salía con los descuentos unos 4... Tomprachis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube