Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p73 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Next
Page 55 of 69 - Topic with 1378 messages and 820746 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nugu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
bichomen wrote:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Hola! Nosotros íbamos con la aplicación "Here we go", que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación conectada).
Y como consejo, en Amman tuvimos una mala experiencia nada más llegar con un taxi, que no nos quería abrir el maletero para sacar la mochila (ha sido un viaje movido, sí) y a partir de ese día cogimos sólo taxi a través de Uber (eso sí, necesitábamos wifi) pero con la aplicación, que ya te da el precio fijado, genial
_________________
1996-Disneyland Paris
2006-Holanda, Noruega
2007-Toulousse, Roma, Pisa, Florencia, Pompeya, Tunez, Malta
2009-Madrid
2010-Praga, Estambul, Budapest, Viena
2011-Paris, Oporto
Back to top Hola! Nosotros íbamos con la aplicación Here we go , que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación... Nugu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 333

Votes: 0 👍
Nugu wrote:
bichomen wrote:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Hola! Nosotros íbamos con la aplicación "Here we go", que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación conectada).
Y como consejo, en Amman tuvimos una mala experiencia nada más llegar con un taxi, que no nos quería abrir el maletero para sacar la mochila (ha sido un viaje movido, sí) y a partir de ese día cogimos sólo taxi a través de Uber (eso sí, necesitábamos wifi) pero con la aplicación, que ya te da el precio fijado, genial


Hola !!! Alguien que haya pasado la noche en el desierto de Wadi Rum me me puede decir como es la temperatura nocturna ?? imagino que ropa cómoda pero quiero saber si la temperatura baja tanto como dicen.

Y si alguno de vosotros me recomienda la excursión de Petra de noche ???

Muchas gracias.
Back to top Hola !!! Alguien que haya pasado la noche en el desierto de Wadi Rum me me puede decir como es la temperatura nocturna ?? imagino que... Concha01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Concha01.
La temperatura en el desierto suele bajar, pero depende mucho de la época del año en la que vayas. Nosotros estuvimos a finales de abril y aunque notamos bajada de temperatura, tampoco fue nada extraordinario. La gente que ha ido en meses invernales si ha pasado frio:

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA

Yo si recomiendo Petra by Night, sobre todo si se hace el mismo día que llegas a Wadi Musa, antes de haber visitado de día Petra:

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Petra: visita, guías y alojamiento

Saludos!
Back to top Hola Concha01. La temperatura en el desierto suele bajar, pero depende mucho de la época del año en la que vayas. Nosotros estuvimos a... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3309

Votes: 0 👍
concha01 wrote:
Nugu wrote:
bichomen wrote:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Hola! Nosotros íbamos con la aplicación "Here we go", que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación conectada).
Y como consejo, en Amman tuvimos una mala experiencia nada más llegar con un taxi, que no nos quería abrir el maletero para sacar la mochila (ha sido un viaje movido, sí) y a partir de ese día cogimos sólo taxi a través de Uber (eso sí, necesitábamos wifi) pero con la aplicación, que ya te da el precio fijado, genial


Hola !!! Alguien que haya pasado la noche en el desierto de Wadi Rum me me puede decir como es la temperatura nocturna ?? imagino que ropa cómoda pero quiero saber si la temperatura baja tanto como dicen.

Y si alguno de vosotros me recomienda la excursión de Petra de noche ???

Muchas gracias.

En mi caso fue en agosto y con algo de manga larga era suficiente. Si eres algo friolera igual algo más grueso pero no es algo excesivo el frío.
De hecho, dormimos fuera de la tienda. Nos dieron la opción de sacar la cama al exterior y dormir al aire libre, con una manta gorda, eso sí.

Respecto a Petra by Night, como te dice Nathanian83, muy recomendable. Jordania tiene muchas visitas interesantísimas, pero esta es de las top.
Back to top En mi caso fue en agosto y con algo de manga larga era suficiente. Si eres algo friolera igual algo más grueso pero no es algo excesivo... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Estoy contigo Redok, es una visita muy interesante. A lo mejor podría tener hilo propio, últimamente se pregunta mucho por ella Rolling Eyes (@ANGEMI)
Back to top Estoy contigo Redok, es una visita muy interesante. A lo mejor podría tener hilo propio, últimamente se pregunta mucho por ella (@ANGEMI) Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Concha01
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2012

Posts: 333

Votes: 0 👍
redok wrote:
concha01 wrote:
Nugu wrote:
bichomen wrote:
Hola,

¿que tal funciona el GPS y los datos por Jordania?

Hola! Nosotros íbamos con la aplicación "Here we go", que es gratuita y la verdad que sin problema (con datos desconectados y ubicación conectada).
Y como consejo, en Amman tuvimos una mala experiencia nada más llegar con un taxi, que no nos quería abrir el maletero para sacar la mochila (ha sido un viaje movido, sí) y a partir de ese día cogimos sólo taxi a través de Uber (eso sí, necesitábamos wifi) pero con la aplicación, que ya te da el precio fijado, genial


Hola !!! Alguien que haya pasado la noche en el desierto de Wadi Rum me me puede decir como es la temperatura nocturna ?? imagino que ropa cómoda pero quiero saber si la temperatura baja tanto como dicen.

Y si alguno de vosotros me recomienda la excursión de Petra de noche ???

Muchas gracias.

En mi caso fue en agosto y con algo de manga larga era suficiente. Si eres algo friolera igual algo más grueso pero no es algo excesivo el frío.
De hecho, dormimos fuera de la tienda. Nos dieron la opción de sacar la cama al exterior y dormir al aire libre, con una manta gorda, eso sí.

Respecto a Petra by Night, como te dice Nathanian83, muy recomendable. Jordania tiene muchas visitas interesantísimas, pero esta es de las top.

Nosotros viajamos a finales de julio, y si, yo soy muy friolera así que lo tendré en cuenta. Aplauso
Gracias Nathanian83 y Redok por recomendarme Petra By night, he leído un poco de todo, pero si coincidis los dos en que vale la pena , no me la perderé.

Un saludo y gracias de nuevo Wink
Back to top Nosotros viajamos a finales de julio, y si, yo soy muy friolera así que lo tendré en cuenta. Gracias Nathanian83 y Redok por recomendarme... Concha01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Hola, estaba por pillarme un vuelo a buen precio con Ryanair haciendo escala en Bergamo, pero claro, es plantarse en Amman sin ser un viaje organizado, y se trataría de contratar excursiones de 1 día desde Amman, o de varios días durmiendo en otras localidades, pero no se como organizarlo. ¿Hay agencias que hagan esto desde Amman? ¿cuales me recomendariais?
Back to top Hola, estaba por pillarme un vuelo a buen precio con Ryanair haciendo escala en Bergamo, pero claro, es plantarse en Amman sin ser un... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Jordania: Touroperadores y Agencias Locales

¿Alquilar un coche o taxis no es una opción?

Quedarse en Amman todo el viaje no merece la pena.
Back to top Jordania: Touroperadores y Agencias Locales. ¿Alquilar un coche o taxis no es una opción? Quedarse en Amman todo el viaje no merece la... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Estoy contigo Redok, es una visita muy interesante. A lo mejor podría tener hilo propio, últimamente se pregunta mucho por ella Rolling Eyes (@ANGEMI)

@Nathanian83 gracias por la sugerencia, tomo nota ñ.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Nathanian83 gracias por la sugerencia, tomo nota ñ. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Jordania: Touroperadores y Agencias Locales

¿Alquilar un coche o taxis no es una opción?

Quedarse en Amman todo el viaje no merece la pena.

Ninguno tenemos carnet de conducir. La idea no es tener que quedarse en Amman. Si hay que dormir varias noches en otro sitio se duerme. La idea es contratar a alguna agencia que haga excursiones, pero no se cual. Preferiría una que sea de llenar un autobus y no un tour privado para nosotros solos, porque solo somos dos y nos saldría bastante caro. A ver si conocéis alguna agencia y ver en su web que ofrecen y precios. Gracias.
Back to top Ninguno tenemos carnet de conducir. La idea no es tener que quedarse en Amman. Si hay que dormir varias noches en otro sitio se duerme... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dinodini wrote:
Nathanian83 wrote:
Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Jordania: Touroperadores y Agencias Locales

¿Alquilar un coche o taxis no es una opción?

Quedarse en Amman todo el viaje no merece la pena.

Ninguno tenemos carnet de conducir. La idea no es tener que quedarse en Amman. Si hay que dormir varias noches en otro sitio se duerme. La idea es contratar a alguna agencia que haga excursiones, pero no se cual. Preferiría una que sea de llenar un autobus y no un tour privado para nosotros solos, porque solo somos dos y nos saldría bastante caro. A ver si conocéis alguna agencia y ver en su web que ofrecen y precios. Gracias.

¿De cuántos días dispones en el país?
En Amman podrías hacer 2/3 noches y hacer excursiones desde ahí, por ejemplo Jerash y Ajlun, Monte Nebo, Betania e incluso Mar Muerto puede ser una excursión desde Amman.
Para Petra, Wadi Rum y Aqaba, en caso que te interese el tema del esnórquel o buceo, ya necesitarías desplazarte y cambiar de base. Al menos una noche en cada sitio y en el caso de Petra (Wadi Musa) te diría que mínimo dos noches.

Saludos!
Back to top ¿De cuántos días dispones en el país? En Amman podrías hacer 23 noches y hacer excursiones desde ahí, por ejemplo Jerash y Ajlun, Monte... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1539

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Dinodini wrote:
Nathanian83 wrote:
Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Jordania: Touroperadores y Agencias Locales

¿Alquilar un coche o taxis no es una opción?

Quedarse en Amman todo el viaje no merece la pena.

Ninguno tenemos carnet de conducir. La idea no es tener que quedarse en Amman. Si hay que dormir varias noches en otro sitio se duerme. La idea es contratar a alguna agencia que haga excursiones, pero no se cual. Preferiría una que sea de llenar un autobus y no un tour privado para nosotros solos, porque solo somos dos y nos saldría bastante caro. A ver si conocéis alguna agencia y ver en su web que ofrecen y precios. Gracias.

¿De cuántos días dispones en el país?
En Amman podrías hacer 2/3 noches y hacer excursiones desde ahí, por ejemplo Jerash y Ajlun, Monte Nebo, Betania e incluso Mar Muerto puede ser una excursión desde Amman.
Para Petra, Wadi Rum y Aqaba, en caso que te interese el tema del esnórquel o buceo, ya necesitarías desplazarte y cambiar de base. Al menos una noche en cada sitio y en el caso de Petra (Wadi Musa) te diría que mínimo dos noches.

Saludos!

De 5 días, aunque el primer día llegamos a Amman a las 11 de la mañana. No me interesa el esnorquel, sino de ver patrimonio, y algo menos, de naturaleza.
Back to top De 5 días, aunque el primer día llegamos a Amman a las 11 de la mañana. No me interesa el esnorquel, sino de ver patrimonio, y algo... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Dinodini.
Si es así descartaría Aqaba. Puedes hacer algo así:

Día 1. Amman y Jerash
Día 2. Madaba-Monte Nebo-Betania y Mar Muerto
Día 3. Carretera del desierto y castillo de Karak. Llegada a Wadi Musa
Día 4. Petra
Día 5. Wadi Rum

Es un poco apretado y depende de cuándo es la salida podrás hacer o no Wadi Rum.

Si lo que te interesa es el patrimonio no me perdería por nada Jerash y no vería descabellado dar más tiempo a Petra, que lo merece.

Saludos!
Back to top Hola Dinodini. Si es así descartaría Aqaba. Puedes hacer algo así: Día 1. Amman y Jerash. Día 2. Madaba-Monte Nebo-Betania y Mar Muerto... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Vueling
Experto

Experto
Joined:
30-01-2008

Posts: 155

Votes: 0 👍
Estoy empezando a preparar la consecución de un sueño que he tenido muchas veces pero que no he podido realizar por razones economicas, mi idea es ahora intentar recopilar toda la información posible sobre el viaje a Jordania por libre, intentando así poder hacer realidad ese sueño, por eso os pido toda la ayuda que me podais aportar, ya sea enlaces, ya sea hoteles, ya sea ideas o recomendaciones sobre transporte etc etc, apelo a vosotr@s porque se que en estos foros hay mucha gente que ha estado seguramente en ese pais y me puede dar y apoortar datos muy importante para componer ese sueño...gracias de antemano, empezare por leerme esta pagina y agradeciendo toda la información que he disfrutado desde que estoy registrado en ella... Un saludo y gracias anticipadas
Back to top Estoy empezando a preparar la consecucion de un sueño que he tenido muchas veces pero que no he podido realizar por razones economicas... Vueling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Shqiperia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-12-2016

Posts: 38

Votes: 0 👍
Estaré en Líbano del 5 de Septiembre al 12 y en Jordania del 13 al 23.
Por si alguien anda por allí
_________________
2012 Bucarest // 2013 Turquía // 2015 India // 2016 Croacia-Bosnia-Montenegro-Kosovo-Macedonia-Albania // 2017 Marruecos // 2017 Venecia // 2017 Suiza-Liechtenstein // 2018 Azerbaijan-Armenia-Georgia // 2019 Lisboa // 2019 Líbano-Jordania
Back to top Estaré en Líbano del 5 de Septiembre al 12 y en Jordania del 13 al 23. Por si alguien anda por allí Shqiperia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Aliciapbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-08-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenos días viajeros! Smile Mi pareja y yo vamos a viajar a Jordania del 27 de Agosto al 3 de Septiembre. Estaría muy bien encontrar a más viajeros por allí para poder compartir transporte y que nos salga un poquito más económico y rápido. Contratar coche sube mucho el presupuesto y compartir gastos estaría genial, además de poder conocer gente nueva, que eso siempre es un placer.

Un saludo
Back to top Buenos días viajeros! Mi pareja y yo vamos a viajar a Jordania del 27 de Agosto al 3 de Septiembre. Estaría muy bien encontrar a más... Aliciapbe Read My Blog(6 Blogs) 152 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2008

Posts: 1271

Votes: 0 👍
Hola, estoy en contacto con un conductor en Jordania y me pide que le mande una copia de nuestros pasaportes por adelantado. Entramos por Wadi Araba ...

Lo veis normal? dice que es pare realizar el manisfiesto de entrada por el paso fronterizo.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Back to top Hola, estoy en contacto con un conductor en Jordania y me pide que le mande una copia de nuestros pasaportes por adelantado. Entramos por... Esealvaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Cierzo82
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
vueling wrote:
Estoy empezando a preparar la consecución de un sueño que he tenido muchas veces pero que no he podido realizar por razones economicas, mi idea es ahora intentar recopilar toda la información posible sobre el viaje a Jordania por libre, intentando así poder hacer realidad ese sueño, por eso os pido toda la ayuda que me podais aportar, ya sea enlaces, ya sea hoteles, ya sea ideas o recomendaciones sobre transporte etc etc, apelo a vosotr@s porque se que en estos foros hay mucha gente que ha estado seguramente en ese pais y me puede dar y apoortar datos muy importante para componer ese sueño...gracias de antemano, empezare por leerme esta pagina y agradeciendo toda la información que he disfrutado desde que estoy registrado en ella... Un saludo y gracias anticipadas

Si te sirve nosotras nos diseñamos un itinerario a la carta y lo realizamos alquilando un coche en Aman. Conducir en Aman es una autentica locura, pero tampoco merece la pena pasar mucho tiempo allí. Las carreteras hacia las zonas más turísticas están bien. Eso si, mucho ojo al recoger el coche, fotografía con detenimiento todos los roces, golpes, desperfectos que tenga el coche, nos la intentaron colar pero estabamos prevenidas...

Un saludo
Back to top Si te sirve nosotras nos diseñamos un itinerario a la carta y lo realizamos alquilando un coche en Aman. Conducir en Aman es una... Cierzo82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Tenere
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2008

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola mi pareja y yo vamos en septiembre a Jordania ¿Alguien conoce o tiene el contacto de algún taxista o conductor o puede darme referencias de precios?
Gracias
Back to top Hola mi pareja y yo vamos en septiembre a Jordania ¿Alguien conoce o tiene el contacto de algún taxista o conductor o puede darme... Tenere Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jordania  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tenere wrote:
Hola mi pareja y yo vamos en septiembre a Jordania ¿Alguien conoce o tiene el contacto de algún taxista o conductor o puede darme referencias de precios?
Gracias

Viajar a Jordania - Forum Middle East and Central Asia Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania
Back to top Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube