Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Mejores excursiones desde Phuket? ✈️ Forum Thailand ✈️ p24 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 180 messages and 71418 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
No sé Koh Lanta, pero las simulan las veo muy, muy lejos para ir desde Phuket
Back to top No sé Koh Lanta, pero las simulan las veo muy, muy lejos para ir desde Phuket Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Similand Islands está muy , muy lejos. Yo no la haría desde Phuket.
Ena buena opción puede ser la isla de James Bond y bahía de Phang Nga. Creo que hay alguna agencia que sale muy temprano y cuando llegas hay muy poca gente. Es cuestión de echarle rato y buscar por la web

Esas obvio que vamos, y phi phi, pero tengo un día a mayores para hacer algo y no sé en qué emplearlo. Quizás Krabi?
Back to top Esas obvio que vamos, y phi phi, pero tengo un día a mayores para hacer algo y no sé en qué emplearlo. Quizás Krabi? GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
No te puedo ayudar. Yo me quedé en Kao Lak, así que desde Phuket no sé qué hacer. Pero me parece que Krabi está muy lejos, por lo leído aquí.
A ver si te ayuda alguien que sepa más.
Saludos
Back to top No te puedo ayudar. yo me quedé en Kao Lak, así que desde Phuket no sé qué hacer. Pero me parece que Krabi está muy lejos, por lo leído... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Posted: Reply with quote

An235
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, he leido en varios foros que se puede alquilar una barquita privada en Phuket, longtrail, pero no se muy bien como hacerlo. Aunque hagamos alguna excursión típica, un día querríamos alquilar una barca para recorrer diferentes playas por nuestra cuenta sin necesidad de alquilar moto. Gracias.
Back to top Hola, he leido en varios foros que se puede alquilar una barquita privada en Phuket, longtrail, pero no se muy bien como hacerlo. Aunque... An235 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 209

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros vamos a principio de agosta y estaremos 3 noches en Phuket. La idea es descansar del viaje que habremos hecho (Bangkok y Chiang Mai), pero también queremos hacer alguna excursión. Estaremos hospedados en el hotel Cape Panwa.
Después de todo lo que he leído por aquí me quedo con esta selección de excursiones:
- Phi Phi: a priori es en teoría la más bonita aunque me para mucho el agobio de gente que dice la gente que habrá allí (aunque no creo que haya que perdérsela).
- James Bond Island
- Hong Island y Phang Nga
- Patong Beach.

La idea es ir allí a las agencias locales y contratarlo allí.

Dudas.....
- Algún sitio para contratar? o realmente da igual un sitio que otro porque casi todas ofrecen lo mismo?
- Si tuviera que elegir una o dos excursiones cual sería vuestro orden? También nos apetece disfrutar del hotel y descansar.

Gracia
Back to top Hola. Nosotros vamos a principio de agosta y estaremos 3 noches en Phuket. La idea es descansar del viaje que habremos hecho (Bangkok y... Salvaroig8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Posted: Reply with quote

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2014

Posts: 360

Votes: 0 👍
salvaroig8 wrote:
Hola. Nosotros vamos a principio de agosta y estaremos 3 noches en Phuket. La idea es descansar del viaje que habremos hecho (Bangkok y Chiang Mai), pero también queremos hacer alguna excursión. Estaremos hospedados en el hotel Cape Panwa.
Después de todo lo que he leído por aquí me quedo con esta selección de excursiones:
- Phi Phi: a priori es en teoría la más bonita aunque me para mucho el agobio de gente que dice la gente que habrá allí (aunque no creo que haya que perdérsela).
- James Bond Island
- Hong Island y Phang Nga
- Patong Beach.

La idea es ir allí a las agencias locales y contratarlo allí.

Dudas.....
- Algún sitio para contratar? o realmente da igual un sitio que otro porque casi todas ofrecen lo mismo?
- Si tuviera que elegir una o dos excursiones cual sería vuestro orden? También nos apetece disfrutar del hotel y descansar.

Gracia


No sé en qué zona de Phuket está vuestro hotel exactamente, pero una vez allí, cuando empecéis a pasear por las zonas de hoteles y turísticas os vais a hartar de ver kioskos y oficinillas en donde las podéis pillar, incluso os pueden abordar por la calle. Nosotros estuvimos comparando y la verdad no vimos mucha diferencia, si te soy sincera...de precios y programación.

Para mí, Phi Phi archipiélago es imperdible, esté más o menos masificado. Y lo mismo con la isla de James Bond. Monkey Beach...y la excursión en canoa por las grutas de la bahía, no dejes de hacerla.

Nosotros hicimos 1 día: bahía Phang nga+canoa + James b.
2 día: phi phi con monkey beach

Otro día fuimos a Coral Island, pero como esa supongo que habrá un montón de sitios paradisiacos
Back to top No sé en qué zona de Phuket está vuestro hotel exactamente, pero una vez allí, cuando empecéis a pasear por las zonas de hoteles y... GALLEGAVIAJERA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejores excursiones desde Phuket?  Posted: Reply with quote

Salvaroig8
Experto

Experto
Joined:
18-11-2014

Posts: 209

Votes: 0 👍
GALLEGAVIAJERA wrote:
salvaroig8 wrote:
Hola. Nosotros vamos a principio de agosta y estaremos 3 noches en Phuket. La idea es descansar del viaje que habremos hecho (Bangkok y Chiang Mai), pero también queremos hacer alguna excursión. Estaremos hospedados en el hotel Cape Panwa.
Después de todo lo que he leído por aquí me quedo con esta selección de excursiones:
- Phi Phi: a priori es en teoría la más bonita aunque me para mucho el agobio de gente que dice la gente que habrá allí (aunque no creo que haya que perdérsela).
- James Bond Island
- Hong Island y Phang Nga
- Patong Beach.

La idea es ir allí a las agencias locales y contratarlo allí.

Dudas.....
- Algún sitio para contratar? o realmente da igual un sitio que otro porque casi todas ofrecen lo mismo?
- Si tuviera que elegir una o dos excursiones cual sería vuestro orden? También nos apetece disfrutar del hotel y descansar.

Gracia


No sé en qué zona de Phuket está vuestro hotel exactamente, pero una vez allí, cuando empecéis a pasear por las zonas de hoteles y turísticas os vais a hartar de ver kioskos y oficinillas en donde las podéis pillar, incluso os pueden abordar por la calle. Nosotros estuvimos comparando y la verdad no vimos mucha diferencia, si te soy sincera...de precios y programación.

Para mí, Phi Phi archipiélago es imperdible, esté más o menos masificado. Y lo mismo con la isla de James Bond. Monkey Beach...y la excursión en canoa por las grutas de la bahía, no dejes de hacerla.

Nosotros hicimos 1 día: bahía Phang nga+canoa + James b.
2 día: phi phi con monkey beach

Otro día fuimos a Coral Island, pero como esa supongo que habrá un montón de sitios paradisiacos

Muchas gracias. Phi Phi la tenía marcada como fija pero ahora me echa atrás todo lo que la gente dice por aquí....
Te puedes acordar, más o menos, el precio de ambas excursiones para doa personas? Por hacerme una idea.
Entiendo que la comida no entra ahí y por las islas deberemos buscarnos la vida para comer no?

Si vamos trew noches, hacer esas dos excuraiones podría encjar en nuestro itineráneo...

Muchas gracias
Back to top Muchas gracias. Phi Phi la tenía marcada como fija pero ahora me echa atrás todo lo que la gente dice por aquí.... Te puedes acordar, más... Salvaroig8 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube