Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Uzbekistán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p42 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Next
Page 41 of 53 - Topic with 1042 messages and 456071 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

J.vela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
IloveNY wrote:
Buenas a todos:

Estoy pensando en ir a Uzbekistán este año. Estoy releyendo el foro desde el principio, pero mientras tanto una pregunta. ¿Con qué otro país combinaríais Uzbekistán para hacer un viaje de unos 17-19 días?

Gracias

Desde mi punto de vista Kyrgyzstan. El año pasado realicé un viaje de esa duración estando 8 días en cada uno y viendo lo principal.
Back to top Desde mi punto de vista Kyrgyzstan. El año pasado realicé un viaje de esa duración estando 8 días en cada uno y viendo lo principal. J.vela Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Posted: Reply with quote

Teodorom
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? Éste año vamos mi pareja y yo.
También me gustaría saber si es mejor cantidad de dinero en efectivo o tarjeta
Por último alguien a viajado con viajes halcón este año?
Back to top Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? Éste año vamos mi pareja y yo. También me gustaría saber si es mejor... Teodorom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31216

Votes: 0 👍
@Teodorom bienvenido al foro. He movido tú mensaje a este hilo.
Te recomiendo que dejes tus consultas en los hilos específicos del tema así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas. Te dejo enlace.

Viajar a Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia CLIMA - TEMPERATURA EN UZBEKISTAN
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Teodorom bienvenido al foro. He movido tú mensaje a este hilo. Te recomiendo que dejes tus consultas en los hilos específicos del tema... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31216

Votes: 0 👍
@Teodorom

Para el otro tema tienes este hilo

Viajar a Uzbekistán - Forum Middle East and Central Asia Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Teodorom. Para el otro tema tienes este hilo. Moneda - Cambio de Divisa en Uzbekistán. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Teodorom wrote:
Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? Éste año vamos mi pareja y yo.
También me gustaría saber si es mejor cantidad de dinero en efectivo o tarjeta
Por último alguien a viajado con viajes halcón este año?

@Teodorom yo estuve la primera quincena de octubre del año pasado.

Los primeros días mucho calor, sobre todo en Khiva que llegamos a los 32 grados. A los dos días, ya en Bukhara, se desplomaron las temperaturas y ya todo el resto también en Samarcanda, frío. Aunque llegábamos a 16 grados, hacía frío (Asia Central es lo que tiene), de ir con el polar y un plumas ligero.

A mucha gente le pilló con lo puesto y pasaron frío, (por los españoles que nos fuimos encontrando en los mismos puntos turísticos, lo comentábamos). Nosotros íbamos preparados porque como después íbamos a Astaná y allí daba más frío aún (de hecho nos nevó) llevamos en el equipaje de todo, ropa de verano y de invierno. Nunca está de más.

La tarjeta de crédito olvídate de ella, en muy pocos sitios la cogen, solo pagamos el hotel de Tashkent con ella.

De la agencia ni idea, nosotros fuimos totalmente por libre.
Back to top @Teodorom yo estuve la primera quincena de octubre del año pasado. Los primeros días mucho calor, sobre todo en Khiva que llegamos a los... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 459

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Alguien me puede informar sobre si hay posibilidad para comprar tarjeta para conexion a internet? y si existe alguna aplicación (tipo Gojek del sudesteasiatico o Uber, por ejemplo) para llamar a taxis?

Gracias
Back to top Hola a todos, Alguien me puede informar sobre si hay posibilidad para comprar tarjeta para conexion a internet? y si existe alguna... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2805

Votes: 0 👍
IloveNY wrote:
Buenas a todos:

Estoy pensando en ir a Uzbekistán este año. Estoy releyendo el foro desde el principio, pero mientras tanto una pregunta. ¿Con qué otro país combinaríais Uzbekistán para hacer un viaje de unos 17-19 días?

Gracias


Yo lo hice años y en la agencia nos ofrecieron una oferta de vuelo para San Petesburgo Nada que ver con los paises de alrededor , pero era una oferta muy buena!!,
Back to top Yo lo hice años y en la agencia nos ofrecieron una oferta de vuelo para San Petesburgo Nada que ver con los paises de alrededor , pero... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9966
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se puede combinar fácilmente con Kirguistán o con Kazajistán. En el primero se encuentra sólo naturaleza, no hay patrimonio artístico. En el segundo también hay naturaleza y puede que haya algo de patrimonio, no lo sé muy bien porque no he estado. En todo caso en Astana debe haber arquitectura contemporánea.
Back to top Se puede combinar fácilmente con Kirguistán o con Kazajistán. En el primero se encuentra sólo naturaleza, no hay patrimonio artístico. En... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Rokostian
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
IloveNY wrote:
Buenas a todos:

Estoy pensando en ir a Uzbekistán este año. Estoy releyendo el foro desde el principio, pero mientras tanto una pregunta. ¿Con qué otro país combinaríais Uzbekistán para hacer un viaje de unos 17-19 días?

Gracias

Yo voy a hacer 10 días en Uzbekistán y cinco en Azerbaiyán
Back to top Yo voy a hacer 10 días en Uzbekistán y cinco en Azerbaiyán Rokostian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 640

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Se puede combinar fácilmente con Kirguistán o con Kazajistán. En el primero se encuentra sólo naturaleza, no hay patrimonio artístico. En el segundo también hay naturaleza y puede que haya algo de patrimonio, no lo sé muy bien porque no he estado. En todo caso en Astana debe haber arquitectura contemporánea.

Buenas. Es cierto que hay muy poco, pero yo en Kirguizistán visité el Tash Rabat. Y me gustó mucho.

En Almaty (Kazajistán) visité una iglesia de la que dicen que es el segundo mayor edificio de madera del mundo. Lo dudo mucho pero es lo que se dice por allá. No recuerdo su nombre pero en la guía de Lonely Planet creo que sale, es fácil de localizar.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Buenas. Es cierto que hay muy poco, pero yo en Kirguizistán visité el Tash Rabat. Y me gustó mucho. En Almaty (Kazajistán) visité una... 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Iris70
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
martona123 wrote:
Hola a todos,

Alguien me puede informar sobre si hay posibilidad para comprar tarjeta para conexion a internet? y si existe alguna aplicación (tipo Gojek del sudesteasiatico o Uber, por ejemplo) para llamar a taxis?

Gracias

Conocí un español que trabajaba allí y me pidió un taxi con una APP pero no recuerdo el nombre. Pregunta a la tripulación de tu vuelo o en el hotel y seguro que te dicen cuál es.
Back to top Conocí un español que trabajaba allí y me pidió un taxi con una APP pero no recuerdo el nombre. Pregunta a la tripulación de tu vuelo o... Iris70 Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RECIEN LLEGADOS DE UZBEKISTAN. EXPERIENCIAS  Posted: Reply with quote

Iris70
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2013

Posts: 30

Votes: 0 👍
Teodorom wrote:
Hola! Alguien a estado en uzbekistan en octubre, que tiempo hace? Éste año vamos mi pareja y yo.
También me gustaría saber si es mejor cantidad de dinero en efectivo o tarjeta
Por último alguien a viajado con viajes halcón este año?

Yo estuve la segunda quincena el año pasado y el tiempo fue de manga corta en el día y una chaqueta de noche.

Yo llevé cash porque leí que apenas había cajeros sin embargo vi bastantes aunque no puedo dar fe de que funcionaran.
Back to top Yo estuve la segunda quincena el año pasado y el tiempo fue de manga corta en el día y una chaqueta de noche. Yo llevé cash porque le... Iris70 Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir de viaje el próximo año. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros países. Nos preguntamos si Uzbekistan puede ser una buena opción.
Lo que pasa es que tenemos unas fechas y presupuesto limitado. Por lo tanto, solamente tenemos 12 o 13 días como máximo para visitar el país (contando los vuelos, 14 o 15 días) y el presupuesto, como máximo, es de 1.100 euros por persona (el vuelo ya es casi la mitad del presupuesto -unos 500 euros aproximadamente-).

Por lo tanto, visto esto, ¿pensáis que se puede ir a Uzbekistan unos 12 o 13 días sin pasarse de este presupuesto?

Para finalizar debemos decir que viajamos por libre y solemos ir a hoteles de 2 o 3 estrellas.

Saludos!
Back to top Buenas tardes, estamos mirando para ir de viaje el próximo año. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros países. Nos preguntamos si... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ticomae wrote:
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir de viaje el próximo año. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros países. Nos preguntamos si Uzbekistan puede ser una buena opción.
Lo que pasa es que tenemos unas fechas y presupuesto limitado. Por lo tanto, solamente tenemos 12 o 13 días como máximo para visitar el país (contando los vuelos, 14 o 15 días) y el presupuesto, como máximo, es de 1.100 euros por persona (el vuelo ya es casi la mitad del presupuesto -unos 500 euros aproximadamente-).

Por lo tanto, visto esto, ¿pensáis que se puede ir a Uzbekistan unos 12 o 13 días sin pasarse de este presupuesto?

Para finalizar debemos decir que viajamos por libre y solemos ir a hoteles de 2 o 3 estrellas.

Saludos!

Hola,

La comida y las visitas son muy baratas en Uzbekistán y si vais a hoteles de 2 y 3 estrellas estoy seguro de que podéis encontrar opciones que se ajusten a vuestro presupuesto. Sí revisaría un poco más los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades que vayáis a visitar.

En cuanto al número de días, yo estuve unos 9-10 en total, durante los cuáles visité Tashkent, Samarcanda, Bujara y Jiva. Con 12-13 días os podéis plantear visitar otros lugares como el valle de Fergana, hacer una excursión a Shakhrisabz, etc...

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, la comida y las visitas son muy baratas en Uzbekistán y si vais a hoteles de 2 y 3 estrellas estoy seguro de que podéis encontrar... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
ticomae wrote:
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir de viaje el próximo año. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros países. Nos preguntamos si Uzbekistan puede ser una buena opción.
Lo que pasa es que tenemos unas fechas y presupuesto limitado. Por lo tanto, solamente tenemos 12 o 13 días como máximo para visitar el país (contando los vuelos, 14 o 15 días) y el presupuesto, como máximo, es de 1.100 euros por persona (el vuelo ya es casi la mitad del presupuesto -unos 500 euros aproximadamente-).

Por lo tanto, visto esto, ¿pensáis que se puede ir a Uzbekistan unos 12 o 13 días sin pasarse de este presupuesto?

Para finalizar debemos decir que viajamos por libre y solemos ir a hoteles de 2 o 3 estrellas.

Saludos!

Hola,

La comida y las visitas son muy baratas en Uzbekistán y si vais a hoteles de 2 y 3 estrellas estoy seguro de que podéis encontrar opciones que se ajusten a vuestro presupuesto. Sí revisaría un poco más los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades que vayáis a visitar.

En cuanto al número de días, yo estuve unos 9-10 en total, durante los cuáles visité Tashkent, Samarcanda, Bujara y Jiva. Con 12-13 días os podéis plantear visitar otros lugares como el valle de Fergana, hacer una excursión a Shakhrisabz, etc...

Saludos.

Buenas,

Primero de todo, gracias por contestar.
En segundo lugar, ¿a qué te refieres cuando comentas que revisemos los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades?


Gracias!
Back to top Buenas, primero de todo, gracias por contestar. En segundo lugar, ¿a qué te refieres cuando comentas que revisemos los precios de los... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ticomae wrote:
miguelang031075 wrote:
ticomae wrote:
Buenas tardes,

Estamos mirando para ir de viaje el próximo año. Hemos estado mirando Jordania, Egipto y otros países. Nos preguntamos si Uzbekistan puede ser una buena opción.
Lo que pasa es que tenemos unas fechas y presupuesto limitado. Por lo tanto, solamente tenemos 12 o 13 días como máximo para visitar el país (contando los vuelos, 14 o 15 días) y el presupuesto, como máximo, es de 1.100 euros por persona (el vuelo ya es casi la mitad del presupuesto -unos 500 euros aproximadamente-).

Por lo tanto, visto esto, ¿pensáis que se puede ir a Uzbekistan unos 12 o 13 días sin pasarse de este presupuesto?

Para finalizar debemos decir que viajamos por libre y solemos ir a hoteles de 2 o 3 estrellas.

Saludos!

Hola,

La comida y las visitas son muy baratas en Uzbekistán y si vais a hoteles de 2 y 3 estrellas estoy seguro de que podéis encontrar opciones que se ajusten a vuestro presupuesto. Sí revisaría un poco más los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades que vayáis a visitar.

En cuanto al número de días, yo estuve unos 9-10 en total, durante los cuáles visité Tashkent, Samarcanda, Bujara y Jiva. Con 12-13 días os podéis plantear visitar otros lugares como el valle de Fergana, hacer una excursión a Shakhrisabz, etc...

Saludos.

Buenas,

Primero de todo, gracias por contestar.
En segundo lugar, ¿a qué te refieres cuando comentas que revisemos los precios de los distintos medios de transporte entre las ciudades?


Gracias!

Quería decir simplemente el precio de los billetes de tren (que los hay rápidos, algo similar al AVE español, o más lentos), taxis compartidos, avión (por ejemplo en la ruta Urgench-Tashkent)
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Quería decir simplemente el precio de los billetes de tren (que los hay rápidos, algo similar al AVE español, o más lentos), taxis... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Veo que esto está añgo parado, acabado de llegar de todos los istanes puedo decir que son un destino TOP
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Veo que esto está añgo parado, acabado de llegar de todos los istanes puedo decir que son un destino TOP Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
obelleiro wrote:
veo que esto está añgo parado, acabado de llegar de todos los istanes puedo decir que son un destino TOP

De todos? De Turkmenistán y Afganistán también? Cuenta, cuenta...
Back to top De todos? De Turkmenistán y Afganistán también? Cuenta, cuenta... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
obelleiro wrote:
veo que esto está añgo parado, acabado de llegar de todos los istanes puedo decir que son un destino TOP

De todos? De Turkmenistán y Afganistán también? Cuenta, cuenta...

Buena Afganistán non. No hay tanto valor jajaja.
Turkmenistán si. Y la verdad parece sacado de una serie de ficción. Se mira que todo está ahí puesto artificialmente para los ojos del mundo que no vive ahí. Es una sensación extraña, en un país que miras nula vida en las calles. Las chicas vestidas con los colores de la bandera. Los chicos de taje. Y reglas absurdas. Mi propio guía alucinaba que en España pudiese trabajar en mi puesto con barba
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Buena Afganistán non. No hay tanto valor jajaja. Turkmenistán si. Y la verdad parece sacado de una serie de ficción. Se mira que todo... Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Uzbekistan  Posted: Reply with quote

P_Lazaro
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. En julio iré en viaje organizado y con guía a Uzbekistán. Muchas gracias por toda la información que proporcionáis en los distintos foros. Son de mucha utilidad.
Ya contaré mi experiencia. Estoy deseando.
Back to top Hola. En julio iré en viaje organizado y con guía a Uzbekistán. Muchas gracias por toda la información que proporcionáis en los distintos... P_Lazaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube