Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p50 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 102, 103, 104  Next
Page 88 of 104 - Topic with 2066 messages and 534601 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

ANIFA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2010

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenas tardes:
No he conseguido entrada con guía en español y mis precipitaciones me han hecho reservar en un grupo ruso, a las 11 de la mañana. ¿puedo ir con ese grupo y pedir audioguía en castellano? ¿hay audioguías?
Sino, a grandes males, compraremos la guía (esperemos que esté en castellano) y la iremos siguiendo rodeados de rusos. Gracias
Back to top Buenas tardes: No he conseguido entrada con guía en español y mis precipitaciones me han hecho reservar en un grupo ruso, a las 11 de la... ANIFA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Freezing
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 187

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
freezing wrote:
Buenas, con cuanta antelación se pueden sacar las entradas? En la web se pueden seleccionar hasta la primera semana de agosto y yo voy a cracovia la última semana de agosto.
Gracias.

Que yo recuerde se podían reservar con 3 meses de antelación.

Saludos Amistad

Gracias!

Por cierto si vas sin grupo, a primera hora por libre, hay audioguias en español o guías en papel en español? Que precio tienen?
Back to top Gracias! Por cierto si vas sin grupo, a primera hora por libre, hay audioguias en español o guías en papel en español? Que precio tienen? Freezing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
freezing wrote:
ANGEMI wrote:
freezing wrote:
Buenas, con cuanta antelación se pueden sacar las entradas? En la web se pueden seleccionar hasta la primera semana de agosto y yo voy a cracovia la última semana de agosto.
Gracias.

Que yo recuerde se podían reservar con 3 meses de antelación.

Saludos Amistad

Gracias!

Por cierto si vas sin grupo, a primera hora por libre, hay audioguias en español o guías en papel en español? Que precio tienen?

No hay audioguias para la visita libre. Puedes comprar una mini guía por 5 zlotys en la tienda al lado de la taquilla.

En este enlace puedes descargar una guía en PDF en español del la historia del campo qué está en su web, está muy bien para conocer toda su historia.
www.auschwitz.org/en/more/spanish
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top No hay audioguias para la visita libre. Puedes comprar una mini guía por 5 zlotys en la tienda al lado de la taquilla. En este enlace... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Pepelu73
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
ANIFA wrote:
Buenas tardes:
No he conseguido entrada con guía en español y mis precipitaciones me han hecho reservar en un grupo ruso, a las 11 de la mañana. ¿puedo ir con ese grupo y pedir audioguía en castellano? ¿hay audioguías?
Sino, a grandes males, compraremos la guía (esperemos que esté en castellano) y la iremos siguiendo rodeados de rusos. Gracias

Hola, no es una autoguía, es un receptor que va conectado inalambricamente a un canal determinado, cuyo emisor es la guía. Te los preparan allí, canal y demás. Podrías encontrarte grupo en español (pero no va a coincidir hora creo) y programar canal. Sino la gúia va a dar las explicaciones en ruso.
Back to top Hola, no es una autoguía, es un receptor que va conectado inalambricamente a un canal determinado, cuyo emisor es la guía. Te los... Pepelu73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Reme2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde Cracovia a Auschwitz, tenemos las entrada para Auschwitz a las 10:30, y estamos planteando ir en taxi , alguien ha ido en taxi? Que precio tiene? y cuanto tarda más o menos? y como lo ha reservado? o ha ido directamente a una parada de taxi?
Muchas gracias
Back to top Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde... Reme2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Reme2019 wrote:
Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde Cracovia a Auschwitz, tenemos las entrada para Auschwitz a las 10:30, y estamos planteando ir en taxi , alguien ha ido en taxi? Que precio tiene? y cuanto tarda más o menos? y como lo ha reservado? o ha ido directamente a una parada de taxi?
Muchas gracias

Hola,

Hace 3 años el taxi costaba unos 50 euros y tarda unos 45 minutos. En la propia estación de buses se podían coger en el momento.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Hace 3 años el taxi costaba unos 50 euros y tarda unos 45 minutos. En la propia estación de buses se podían coger en el momento. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Reme2019
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Reme2019 wrote:
Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde Cracovia a Auschwitz, tenemos las entrada para Auschwitz a las 10:30, y estamos planteando ir en taxi , alguien ha ido en taxi? Que precio tiene? y cuanto tarda más o menos? y como lo ha reservado? o ha ido directamente a una parada de taxi?
Muchas gracias

Hola,

Hace 3 años el taxi costaba unos 50 euros y tarda unos 45 minutos. En la propia estación de buses se podían coger en el momento.

Gracias
Back to top Reme2019 wrote: Gracias Reme2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Hola!!

Viajo en la segunda quincena de agosto a Cracovia. Queria un tour privado por Auschwitz y las minas de sal, pero veo que son muy caros... 82 euros en total... Y leo por internet que la visita con guia vale 10 euros mas 3 o 4 euros del bus de Cracovia a Auschwitz... ¿conocéis algun otro tour privado mas economico? entiendo que la visita con guia es con una persona en español... No con el tipico audifono que te va contanto la historia ¿no?

Por cierto quiero comprar la entrada por adelantado en la pagina web pero no encuentro la web oficial... ¿sabeis cual es? lo unico que sé es que no esta en español, pero no la encuentro. ¿Es esta la web visit.auschwitz.org/?lang=en?
Back to top Hola!! Viajo en la segunda quincena de agosto a Cracovia. Queria un tour privado por Auschwitz y las minas de sal, pero veo que son muy... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6215

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
Hola!!

Viajo en la segunda quincena de agosto a Cracovia. Queria un tour privado por Auschwitz y las minas de sal, pero veo que son muy caros... 82 euros en total... Y leo por internet que la visita con guia vale 10 euros mas 3 o 4 euros del bus de Cracovia a Auschwitz... ¿conocéis algun otro tour privado mas economico? entiendo que la visita con guia es con una persona en español... No con el tipico audifono que te va contanto la historia ¿no?

Por cierto quiero comprar la entrada por adelantado en la pagina web pero no encuentro la web oficial... ¿sabeis cual es? lo unico que sé es que no esta en español, pero no la encuentro. ¿Es esta la web visit.auschwitz.org/?lang=en?

He echado una miradita por curiosidad y veo que casi todos los tours que incluyen ambas - Auschwitz y Weliczka- tienen precios similares. Así que no creo que encuentres más baratos. Eso sí: Comprueba si te incluyen el almuerzo en el precio ya que la visita a ambos lugares os va a llevar unas 11 horas.

Si te sirve de algo, yo hace dos días hice un tour privado del Caminito del Rey (en la provincia de Málaga). Me costó 41€ incluyendo autobus hasta alla (más de una hora de viaje), desayuno, entrada y guia incluidos. Aunque una vez en el Caminito fuuimos a nuestra bola hasta terminarlo donde nos recogio el bus.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top He echado una miradita por curiosidad y veo que casi todos los tours que incluyen ambas - Auschwitz y Weliczka- tienen precios similares... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Pues me he metido a la web y me sale unos 28 euros en total dos pases con guia español.. Eso si, el guia español esta casi completo, me he tenido que ir a mi penúltimo día de visitar para poder pillar un horario decente. Me sale 120 en moneda polaca... ¿no eran 10 euros por entrada?

Entiendo que es esto: Reg Entry Pass-Guided Tours for individuals+GTS
Back to top Pues me he metido a la web y me sale unos 28 euros en total dos pases con guia español.. eso si, el guia español esta casi completo, me... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
Pues me he metido a la web y me sale unos 28 euros en total dos pases con guia español.. Eso si, el guia español esta casi completo, me he tenido que ir a mi penúltimo día de visitar para poder pillar un horario decente. Me sale 120 en moneda polaca... ¿no eran 10 euros por entrada?

Sí, son esas entradas.

Si la página te indica ese precio, la verdad es que entre 10 y 14 no hay mucha diferencia...

La visita dura casi 4 horas y tienes una persona que te va contando todo con unos auriculares así que los 14 euros están bien invertidos en mi opinión.

Antes te comenté que eran 10 euros porque recordaba que ese precio rondaba pero exactamente no lo sabía; también puede ser que haya subido desde que yo fui.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Sí, son esas entradas. Si la página te indica ese precio, la verdad es que entre 10 y 14 no hay mucha diferencia... La visita dura casi 4... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Ya he hecho el pago. Para la segunda quincena de agosto salen ya muy pocas plazas con guia español. He pillado las dos ultimas entradas a las 10:30 horas de mi ultimo día de viaje... Ya solo quedan unas pocas a las 14:30 horas. Por los pelos.

Ahora solo me queda como hacer el transporte a Auschwitz desde Cracovia... ¿que recomendais? un tren mejor? ¿como sé que tren debo coger? lo digo porque no tengo ni idea de ingles tampoco... XD.
Back to top Ya he hecho el pago. Para la segunda quincena de agosto salen ya muy pocas plazas con guia español. He pillado las dos ultimas entradas a... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
Ya he hecho el pago. Para la segunda quincena de agosto salen ya muy pocas plazas con guia español. He pillado las dos ultimas entradas a las 10:30 horas de mi ultimo día de viaje... Ya solo quedan unas pocas a las 14:30 horas. Por los pelos.

Ahora solo me queda como hacer el transporte a Auschwitz desde Cracovia... ¿que recomendais? un tren mejor? ¿como sé que tren debo coger? lo digo porque no tengo ni idea de ingles tampoco... XD.

El tren deja bastante retirado; yo te recomiendo ir en bus, que te deja en la puerta
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top El tren deja bastante retirado; yo te recomiendo ir en bus, que te deja en la puerta Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Incubos wrote:
Ya he hecho el pago. Para la segunda quincena de agosto salen ya muy pocas plazas con guia español. He pillado las dos ultimas entradas a las 10:30 horas de mi ultimo día de viaje... Ya solo quedan unas pocas a las 14:30 horas. Por los pelos.

Ahora solo me queda como hacer el transporte a Auschwitz desde Cracovia... ¿que recomendais? un tren mejor? ¿como sé que tren debo coger? lo digo porque no tengo ni idea de ingles tampoco... XD.

El tren deja bastante retirado; yo te recomiendo ir en bus, que te deja en la puerta

Gracias. El bus he leido que salen cada poco tiempo, lo unico que van llenos llenos ¿no? ¿hay que comprar billete con antelación o se puede pagar allí en el momento sin problema? si tengo el pase a las 10:30 horas a que hora me recomiendas ir a la estación de bus?
Back to top Gracias. El bus he leido que salen cada poco tiempo, lo unico que van llenos llenos ¿no? ¿hay que comprar billete con antelacion o se... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Minas de Sal y Auschwitz  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31152

Votes: 0 👍
Narf07 wrote:
Hola estoy intentando organizar la visita a Auschwitz por mi cuenta en bus, y me gustaría saber si alguien sabe el número y donde se coge exactamente el autobus que he leido más atrás que te lleva al campo y en general que tal la experiencia.

Agradecería cualquier información al respecto.
Un saludo.

En tren no te recomiendo te deja muy alejado. Lo mejor es el bus que te deja en el parking del campo de concentración. En Cracovia se coge en la estación de autobuses que está al lado del al estación de tren (Krakow Glowny) tiene otras paradas pero mejor en la primera y para regresar en el mismo sitio que deja a la llegada. Te dejo enlace
www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En tren no te recomiendo te deja muy alejado. Lo mejor es el bus que te deja en el parking del campo de concentración. En Cracovia se... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
martituks wrote:
Incubos wrote:
Ya he hecho el pago. Para la segunda quincena de agosto salen ya muy pocas plazas con guia español. He pillado las dos ultimas entradas a las 10:30 horas de mi ultimo día de viaje... Ya solo quedan unas pocas a las 14:30 horas. Por los pelos.

Ahora solo me queda como hacer el transporte a Auschwitz desde Cracovia... ¿que recomendais? un tren mejor? ¿como sé que tren debo coger? lo digo porque no tengo ni idea de ingles tampoco... XD.

El tren deja bastante retirado; yo te recomiendo ir en bus, que te deja en la puerta

Gracias. El bus he leido que salen cada poco tiempo, lo unico que van llenos llenos ¿no? ¿hay que comprar billete con antelación o se puede pagar allí en el momento sin problema? si tengo el pase a las 10:30 horas a que hora me recomiendas ir a la estación de bus?

Yo iría el día antes a por los tickets y tienes que estar 30 min antes de la salida. En cuanto a la hora de salida, yo cogería bus sobre las 08.45 para ir con tiempo. Vas a llegar pronto pero puedes tomar un café allí, que hay restaurante, antes de entrar.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Yo iría el día antes a por los tickets y tienes que estar 30 min antes de la salida. En cuanto a la hora de salida, yo cogería bus sobre... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Yo los compraria online, los compre así de hecho
Back to top Yo los compraria online, los compre asi de hecho Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Incubos
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2010

Posts: 998

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Entonces estos son los horarios: www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html

Veo que hay dos lineas azules que ponen Auschwitz, una pone Orzeł(Oświęcimska)* y la otra Oświęcim, Muz. Auschwitz. ¿cual de las dos es? y luego para saber que autobus es... Imagino que los autobuses llevaran un letero o algo con lo de la letra G4, G1, G2... ¿no?

Me bajaria en la primera parada de Auschwitz y luego me volveria a subir en la misma. Entonces un día antes compro el billete (espero que alguien de allí hable español) y chim pun. ¿no?
Back to top Gracias por las respuestas. Entonces estos son los horarios: Veo que hay dos lineas azules que ponen Auschwitz, una pone... Incubos Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Oświęcim, Muz. Auschwitz
Back to top Nari85 wrote: Oświęcim, Muz. Auschwitz Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Para llegar a la estación de autobus, entras en la estación de tren y atraviesas por dentro? He estado mirando en Google maps y no me queda claro
Back to top Para llegar a la estación de autobus, entras en la estación de tren y atraviesas por dentro? He estado mirando en Google maps y no me... Albertini Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube