Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Cayo Santa María - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p08 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 46 messages and 11943 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 416

Votes: 0 👍
Hola! Yo acabo de volver del Royalton. Tenía la misma inquietud q tú sobre zona de playa. Es todo una playa larga. Yo la paseé bastante y creo q da un poco igual. Toda la playa es espectacular. El Meliá buenavista hace esquina. Hasta ahí no llegué. Tiene acceso a tres platas, eso lo sé, pero la playa larga te queda esquinada.
Mi hotel estaba muy bien de instalaciones, era solo de adultos. La comida ya es capítulo aparte pero eso por lo q leí pasa en todos. A mí me parecían críticas exageradas hasta q he ido! �
No todo es horrible, pero desde luego, deja q desear y sorprende. Y no soy muy tiquismiquis. Lo compensa esa maravilla de playa, eso sí! La primera vez q la ves impresiona!
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Hola! Yo acabo de volver del Royalton. Tenía la misma inquietud q tú sobre zona de playa. Es todo una playa larga. Yo la paseé bastante y... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
Buenas,
Alguien me puede dar su opinión sobre el Grand Memories Santa Maria?
Lo tengo reservado en Booking, con cancelación gratuita.
Alguien me recomienda algún otro hotel?
Muchas gracias!
Saludos,
Back to top Buenas, Alguien me puede dar su opinión sobre el Grand Memories Santa Maria ? Lo tengo reservado en Booking, con cancelación gratuita... SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
SealNerea wrote:
Buenas,
Alguien me puede dar su opinión sobre el Grand Memories Santa Maria?
Lo tengo reservado en Booking, con cancelación gratuita.
Alguien me recomienda algún otro hotel?
Muchas gracias!
Saludos,

Lo has visto en otra página que sea más barata que booking? Por ejemplo, en centraldereservas. Com o quehoteles.com. Yo suelo encontrar mejores precios
Back to top Lo has visto en otra página que sea más barata que booking? Por ejemplo, en centraldereservas. com o quehoteles.com. Yo suelo encontrar... Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Susibayo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2007

Posts: 644

Votes: 0 👍
SealNerea wrote:
Buenas,
Alguien me puede dar su opinión sobre el Grand Memories Santa Maria?
Lo tengo reservado en Booking, con cancelación gratuita.
Alguien me recomienda algún otro hotel?
Muchas gracias!
Saludos,

Yo estuve en el Golden Tulip Aguas Claras Resot y muy bien
Back to top Yo estuve en el Golden Tulip Aguas Claras Resot y muy bien Susibayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
Muchas gracias @susibayo.

He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central Reservas. Me han parecido mejor comentarios que el Golden Tulip, y la habitación es con vistas al mar.
Alguien que se haya alojado en el Starfish me puede dar su opinión.
Muchas gracias, saludos.
Back to top Muchas gracias @susibayo. He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central... SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
SealNerea wrote:
Muchas gracias @susibayo.

He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central Reservas. Me han parecido mejor comentarios que el Golden Tulip, y la habitación es con vistas al mar.
Alguien que se haya alojado en el Starfish me puede dar su opinión.
Muchas gracias, saludos.

Hola SealNerea, nosotros finalmente también hemos reservado Starfish Cayo Santa María a través de centra de reservas. ¿Que tal la experiencia con la agencia? Y el hotel, ¿os gustó?
Back to top Hola SealNerea, nosotros finalmente también hemos reservado Starfish Cayo Santa María a través de centra de reservas. ¿Que tal la... Barreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Crisrules
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2019

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola! ¿Me podéis recomendar hotel en Cayo Santa María?
Sobre todo los últimos que hayáis estado por los Cayos.
No paro de leer comentarios en Tripadvisor negativos de todos...
Sería para disfrutar una noche con late check out.
No es mucho tiempo, pero la idea es disfrutar de una playa espectacular un día completo, por la noche que haya algo de animación y apurar el día siguiente hasta el mediodía en playa/piscina.
Muchas gracias.
Back to top Hola! ¿Me podéis recomendar hotel en Cayo Santa María? Sobre todo los últimos que hayáis estado por los Cayos. No paro de leer... Crisrules Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
barreron wrote:
SealNerea wrote:
Muchas gracias @susibayo.

He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central Reservas. Me han parecido mejor comentarios que el Golden Tulip, y la habitación es con vistas al mar.
Alguien que se haya alojado en el Starfish me puede dar su opinión.
Muchas gracias, saludos.

Hola SealNerea, nosotros finalmente también hemos reservado Starfish Cayo Santa María a través de centra de reservas. ¿Que tal la experiencia con la agencia? Y el hotel, ¿os gustó?

@barreron nos alojaremos del 5 al 8 de noviembre. Tu ya has estado?, si es así que tal la experiencia? Saludos.
Back to top @barreron nos alojaremos del 5 al 8 de noviembre. Tu ya has estado?, si es así que tal la experiencia? Saludos. SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
SealNerea wrote:
barreron wrote:
SealNerea wrote:
Muchas gracias @susibayo.

He anulado el anterior hotel, y he reservado en Starfish Cayo Santa Maria - All Inclusive a través de Central Reservas. Me han parecido mejor comentarios que el Golden Tulip, y la habitación es con vistas al mar.
Alguien que se haya alojado en el Starfish me puede dar su opinión.
Muchas gracias, saludos.

Hola SealNerea, nosotros finalmente también hemos reservado Starfish Cayo Santa María a través de centra de reservas. ¿Que tal la experiencia con la agencia? Y el hotel, ¿os gustó?

@barreron nos alojaremos del 5 al 8 de noviembre. Tu ya has estado?, si es así que tal la experiencia? Saludos.

Hola @SealNerea vamos del 10 al 13 de diciembre, así que no te puedo informar, te agradecería que nos contaras tu experiencia a la vuelta, gracias y que disfrutes de tu viaje a Cuba, saludos.
Back to top Hola @SealNerea vamos del 10 al 13 de diciembre, así que no te puedo informar, te agradecería que nos contaras tu experiencia a la... Barreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenos días, me comunican desde central de reservas que el Starfish permanecerá cerrado durante mi reserva. Es una faena, ya que los precios han subido desde cuando lo reservé y ahora tengo que buscar otro. Me han ofrecido Memories paraiso y be live collection, pero tienen peor crítica. ¿Alguno tiene experiencia con estos hoteles?. Estoy pensando reservar el Iberostar Ensenachos, sobre todo por la playa, ya que segun leo es de lo mejor de Cuba, incluso mejor que cayo Santa María, ¿alguien que pueda guiarme un poco?, gracias, saludos.
Back to top Buenos días, me comunican desde central de reservas que el Starfish permanecerá cerrado durante mi reserva. Es una faena, ya que los... Barreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
barreron wrote:
Buenos días, me comunican desde central de reservas que el Starfish permanecerá cerrado durante mi reserva. Es una faena, ya que los precios han subido desde cuando lo reservé y ahora tengo que buscar otro. Me han ofrecido Memories paraiso y be live collection, pero tienen peor crítica. ¿Alguno tiene experiencia con estos hoteles?. Estoy pensando reservar el Iberostar Ensenachos, sobre todo por la playa, ya que segun leo es de lo mejor de Cuba, incluso mejor que cayo Santa María, ¿alguien que pueda guiarme un poco?, gracias, saludos.

@barreron yo estoy en la misma situación que tu, y al final he reservado el Melià las Dunas. Me ha costado solo un poco más que el Starfish, y tiene muchos mejores comentarios.
Back to top @barreron yo estoy en la misma situación que tu, y al final he reservado el Melià las Dunas. Me ha costado solo un poco más que el... SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola @SealNerea, también lo estuve valorando, pero la verdad, es que por muchas opiniones que leo, no termina de quedarme claro, en prácticamente todos los hoteles existen las mismas opiniones, constantemente gente quejándose de falta de limpieza o falta de comida y/o bebida. Estoy por decidirme por ensenachos básicamente por la playa, ya que por lo menos, si voy a pagar un poco más, que sea por algo que estoy seguro que voy a disfrutar (playa). Además, según he leído al ser una playa mas resguardada no le afectan tanto los vientos, como sí ocurre con CSM.
Back to top Hola @SealNerea, también lo estuve valorando, pero la verdad, es que por muchas opiniones que leo, no termina de quedarme claro, en... Barreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2011

Posts: 306

Votes: 0 👍
barreron wrote:
Hola @SealNerea, también lo estuve valorando, pero la verdad, es que por muchas opiniones que leo, no termina de quedarme claro, en prácticamente todos los hoteles existen las mismas opiniones, constantemente gente quejándose de falta de limpieza o falta de comida y/o bebida. Estoy por decidirme por ensenachos básicamente por la playa, ya que por lo menos, si voy a pagar un poco más, que sea por algo que estoy seguro que voy a disfrutar (playa). Además, según he leído al ser una playa mas resguardada no le afectan tanto los vientos, como sí ocurre con CSM.

Yo me dejé guiar por el propio hilo que hay, donde es el hotel más visitado y comentado según los compañe@s de esta página.
Back to top Yo me dejé guiar por el propio hilo que hay, donde es el hotel más visitado y comentado según los compañe@s de esta página. SealNerea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Cayo Santa María  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para aquellos alojamientos de Cayo Santa María que no tienen hilo propio.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Abrimos nuevo hilo para aquellos alojamientos de Cayo Santa María que no tienen hilo propio. Saludos. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Cayo Santa María - Cuba  Posted: Important message Reply with quote

Juancar_85
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-11-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola amigos,
Soy nuevo por aquí así que aprovecho para poner mi experiencia en el Paradisus Los Cayos, aunque fue ya hace 7 meses.. Pero igual sirve de algo.

Cuando fuimos nosotros, marzo 2019, el hotel estaba casi a estrenar, tanto que ni siquiera estaba abierto en su totalidad, quizá por eso conseguimos buen precio, porque creo que les interesaba promocionarlo.

Cogimos el la subida de categoría que llaman “Royal Service” porque apenas había diferencia. Y es que al llegar allí nos dimos cuenta que sólo tenía abierta la zona para clientes Royal service y la de familias, (faltaba por abrir la parte standard) así que nos hubieran puesto en esa zona igualmente aunque no lo hubiéramos cogido... Eso sí nos dieron una habitación ESPECTACULAR. Enorme de grande, y con vistas al mar increíbles.

Y luego eso sí, teníamos ventajas por ser Royal, como el servicio de mayordomo que te facilitaba mucho la reserva en los restaurantes temáticos a la carta.

Como decís el hotel estaba casi a estrenar así que todo súper nuevo y muy cuidado.
Lo malo.. Que había muy poca gente con lo cual están un poco muerto el ambiente, incluso algunas actividades de animación se cancelaban porque no iba nadie.. Pero supongo que esto habrá ido mejorando estos meses .
Back to top Hola amigos, Soy nuevo por aquí así que aprovecho para poner mi experiencia en el Paradisus Los Cayos, aunque fue ya hace 7 meses.. pero... Juancar_85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
La cadena hotelera Sirenis abre nuevo hotel de cinco estrellas en Cayo Santa María.
oncubanews.com/ ...o-de-cuba/
Back to top La cadena hotelera Sirenis abre nuevo hotel de cinco estrellas en Cayo Santa María. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
Buenas! He reservado 3 noches en el Melia Las Dunas, por 133$ noche para 2 personas del 4 al 7 de agosto. Si tenéis recomendaciones de otros hoteles mejor calidad precio, no nos importa que no sea el mejor hotel. Mientras este bien y tenga buena playa y buen precio...
Por otro lado, dice que el pago es con tarjeta allí, y cobran en dólares solamente. Sabéis si me va a salir muy mal (por el cambio o lo que me cobren de comisión o lo que sea...)?
Muchas gracias!!
Back to top Buenas! He reservado 3 noches en el Melia Las Dunas, por 133$ noche para 2 personas del 4 al 7 de agosto. Si tenéis recomendaciones de... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Sergio000000
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola alguien recomienda algun resort en Cayo santa maria? gracias
Back to top Hola alguien recomienda algun resort en Cayo santa maria? gracias Sergio000000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
@sergio000 , traslado tu mensaje a este hilo específico.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @sergio000 , traslado tu mensaje a este hilo específico. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Cayo Santa María - Cuba  Posted: Reply with quote

Marta31296
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-01-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes.
Alguien que pueda decirme algo del hotel pradisus los cayos??? O de alguno que esté bien??
Gracias
Back to top Hola buenas tardes. Alguien que pueda decirme algo del hotel pradisus los cayos??? O de alguno que esté bien?? Gracias Marta31296 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube