Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hotel Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... Share

Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
Forum Index ThailandGolfo De TailandiaForum of Koh Tao
SubForums: Hoteles - Koh Tao
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 71 of 72 - Topic with 719 messages and 163469 views
Last Published Message:
Forum of Thailand 
Author Message Filter Featured Posts
Post Post subject: Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... Share
Marcospm92 wrote:
Gracias a ambos, creo que nos vamos a decantar por los bungalows de abajo.

Teniendo alojamiento abajo se puede ir a las piscinas infinitas de arriba?

yo me quedé en la de abajo, no se si se puede ir arriba.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Back to top
Share:
hola que tal , viajo a tailandia en agosto y el ultimo tramo del viaje lo hare como no en las islas , me decidido por koh tao y koh paghan , en una de las dos islas queria meterme un caprichito con mi chica rollo algun hotelito con piscina privada o jacuzzi o cosas asi , pero claro por 3 noches tengo un presupuesto maximo de 300 .... tras leerme todos los mensajes del foro de koh tao jajaj ahora estoy peor que antes , el presupuesto solo me ha llegado para el kho tao resort paradise(habitacion con jacuzzi) y uno qure esta en las montañas , el matina mountain resort, una puta pasada pero hay es donde me entran las dudas , nadie ha mencionado en el foro ese hotelazo y tengo algo de miedo , se por los comentariods que la ubicacion esta un poco jodida etc ,.... y que es necesario alquilar moto , alguien ha estado o conoce ese hotel que me pueda decir algo??? por otro lado el tema de la moto , con mi carnet normal puedo alquilar una moto alli??? si tengo un accidente o algo estoy cubierto etc??? la zona del matina mounatain mola??? mi idea es por supuesto playa , playa y playa tampoco voy buscando fiesta y mas si voy a conducir ajjaj que yo me lio muy rapido , a ver si me ayudais un poco por que estoy peor que antes jajjaja un saludo
Back to top
Share:
en el matina no he estado, las criticas de booking, aunque son pocas, son buenas.

como zona, pues prefiero la del koh tao resort. la zona de calok es para muchos, la mejor, la mas tranqui...para lo que vas buscando, es la mejor zona.

moto es lo suyo alquilarla. con tu carnet, o incluso sin el, podras alquilarla, no te lo van a pedir.
otra cosa es que te vieras involucrado en un accidente, ahí ya tu compañía de seguro ( yo llevaría seguro si o si), puede lavarse las manos. ten muy en cuenta eso.

si no alquilas moto, tienes la opcion de ir a la zona de bares, terracitas y tal de chalok a pie, estando en el koh tao resort. tambien puedes alquilar los servicios de un barquero para que te lleve por varias playas.

pero si, lo suyo es moto...siempre con mil ojos y con cuidado extremo.

2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NEW YORK, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2014 ROMA Y VENECIA 2015 BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y LOVAINA 2016 TAILANDIA (Bangkok, Sukhothai, Chiang Mai, Koh Phangan y Koh tao) ZURICH 2017 OPORTO Y GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR, SIEM REAP , BALI 2019 MARRAKECH, VERONA + VENECIA
Back to top
Share:
muchas gracias por tu rapida respuesta , es justo lo que yo pensaba , respecto lo del matina , elo tema es que eswta chulisimo , es un hotel para no salir de alli en 3 dias y tampoco quiero eso , luego lo del ko tao resort me pille el paradise , pero creo que lo voy a cambiar tambien por que no me convence, he visto uno que se llama igual pero ko tao beach o algo asi que son rollo cabañitas que creo que es de lo que hablais aqui en este foro , por que en el paradise no me sale la opcion de cabañas son habitaciones....
otra cosa es lo de la moto , si yo tengo el carnet pa conducir coches de aqui de españa y tengo un accidente el seguro no me cubriria?? que tengo que hacer para que me cubra??? sacarme el internacional???? es que he leido que ni con el internacional te convalida el de moto alli .... estoy un poco liado en ese aspecto, gracias otra vez
Back to top
Share:
ketrabaje_rita wrote:
muchas gracias por tu rapida respuesta , es justo lo que yo pensaba , respecto lo del matina , elo tema es que eswta chulisimo , es un hotel para no salir de alli en 3 dias y tampoco quiero eso , luego lo del ko tao resort me pille el paradise , pero creo que lo voy a cambiar tambien por que no me convence, he visto uno que se llama igual pero ko tao beach o algo asi que son rollo cabañitas que creo que es de lo que hablais aqui en este foro , por que en el paradise no me sale la opcion de cabañas son habitaciones....
otra cosa es lo de la moto , si yo tengo el carnet pa conducir coches de aqui de españa y tengo un accidente el seguro no me cubriria?? que tengo que hacer para que me cubra??? sacarme el internacional???? es que he leido que ni con el internacional te convalida el de moto alli .... estoy un poco liado en ese aspecto, gracias otra vez

yo estuve en el koh tao beach, en una cabaña junto a la playa, y fue genial. no es nada caro, y merece la pena. ir a tailandia a estar metido tres dias en un restort, no creo que merezca la pena.

para lo del seguro, te aconsejo este hilo:
www.losviajeros.com/fo... ro+seguros

y respecto a lo del carnet...el de coche de españa no te sirve, pero como te decía, allí no te van a pedir nada de eso.
si te caes de la moto y te partes un brazo (toca madera) si te van a atender, lo malo es que te veas metido en un accidente con un tercero, ahí todo se puede complicar.

Back to top
Share:
OTRA VEZ GRACIAS... HABIA VISTO ESE ALOJAMIENTO ... PERO ES QUE X 40 PAVOS MAS HABITACION CON PISCINA PRIVADA .... NO HAY COLOR..... Y TOTAL ESTAN A 5 MINUTOS EN MOTO UNO DE OTRO..... NO SE.... COMO AUN QUEDA ME LO PENSARE POR QUE CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ME VA A TOCAR ALQUILAR UNA MOTO.... ENTONCES SI TENGO MOTO NO HAY PROBLEMA.... YO TENGO CLARO QUE NO VOY A ESTAR METIDO ALLI LOS 3 DIAS.... PERO A LA VEZ TAMPOCO HE ESTADO NUNCA EN UNA HABITACION TAN LUJOSA COMO ESA... PISCINA EN LA HABITACION??? 3 DIAS CON DESAYUNO X 240 PAVOS ENTRE DOS..... NO SE..... JAJAJA LA VERDAD..... ESTOY HECHO UN LIO PERO WENO.... YA IRE DECIDIENDO.... MIL GRACIAS A VER SI ME ACLARO Y SI ESO OS PEDIRE OTRA VEZ AYUDA JAJAJA MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ
Back to top
Share:
ketrabaje_rita wrote:
OTRA VEZ GRACIAS... HABIA VISTO ESE ALOJAMIENTO ... PERO ES QUE X 40 PAVOS MAS HABITACION CON PISCINA PRIVADA .... NO HAY COLOR..... Y TOTAL ESTAN A 5 MINUTOS EN MOTO UNO DE OTRO..... NO SE.... COMO AUN QUEDA ME LO PENSARE POR QUE CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ME VA A TOCAR ALQUILAR UNA MOTO.... ENTONCES SI TENGO MOTO NO HAY PROBLEMA.... YO TENGO CLARO QUE NO VOY A ESTAR METIDO ALLI LOS 3 DIAS.... PERO A LA VEZ TAMPOCO HE ESTADO NUNCA EN UNA HABITACION TAN LUJOSA COMO ESA... PISCINA EN LA HABITACION??? 3 DIAS CON DESAYUNO X 240 PAVOS ENTRE DOS..... NO SE..... JAJAJA LA VERDAD..... ESTOY HECHO UN LIO PERO WENO.... YA IRE DECIDIENDO.... MIL GRACIAS A VER SI ME ACLARO Y SI ESO OS PEDIRE OTRA VEZ AYUDA JAJAJA MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

hola ¿de qué alojamiento tan maravilloso hablas?
muchas gracias
Back to top
Share:
lourdesgafo wrote:
ketrabaje_rita wrote:

hola ¿de qué alojamiento tan maravilloso hablas?
muchas gracias

hola lourdes pues el hotel es el matina mountain resort , puedes mirarlo en booking....
Back to top
Share:
Hola buenos días a todos.

Estoy mirando el Sai Daeng Resort, pero tengo dudas respecto a las lanzaderas que te llevan al centro de Ko Tao.

¿Alguien ha estado en este resort? ¿Que horario tienen? Imagino que por lo menos habrá una salida por la mañana y otra por la tarde.
¿Sabéis si se llenan todas las plazas ( FINALES DE AGOSTO ) ?
En caso de perder la lanzadera, las opciones que tengo son taxis. No vamos a alquilar moto.
¿Precio hasta el centro? ¿Alguna otra opción para movernos?
Este resort queda en el sur, bastante alejado según veo en google maps, pero de momento es el que más nos gusta por su playa para hacer snorkel y el trozo que tiene de arena.

Saludos!

niumin wrote:
Hola buenos días a todos.

Estoy mirando el Sai Daeng Resort, pero tengo dudas respecto a las lanzaderas que te llevan al centro de Ko Tao.

¿Alguien ha estado en este resort? ¿Que horario tienen? Imagino que por lo menos habrá una salida por la mañana y otra por la tarde.
¿Sabéis si se llenan todas las plazas ( FINALES DE AGOSTO ) ?
En caso de perder la lanzadera, las opciones que tengo son taxis. No vamos a alquilar moto.
¿Precio hasta el centro? ¿Alguna otra opción para movernos?
Este resort queda en el sur, bastante alejado según veo en google maps, pero de momento es el que más nos gusta por su playa para hacer snorkel y el trozo que tiene de arena.

Saludos!

Buenas,

Te contesto que estuve el año pasado.

Tienen lanzaderas por la mañana y tarde/noche en este ultimo turno 2 lanzaderas que yo conozca. Te apuntas en el hotel y si ven que están llenas te buscan solución, mandan otras, al final son todo-terrenos que tienen ellos y en unos 10/15 min estas en la pomada de Koh Tao. De perder la lanzadera, lo harías a la vuelta .... aunque te esperan, no creo que tengas ningun problema.

Si no quieres coger moto, no te indico nada, si cambias de idea también te lo gestionan ellos. A mi el sitio donde estaba el hotel me encantó, la playa de "arena" esta llena de coral muerto, tiene sharks del arrecife pequeños y es una atracción. La otra parte de las rocas, es una pasada para hacer snorkel y un sitio super tranquilo.

Antes de llegar gestiona que te recojan con el shuttle services que tienen que es el mismo que te lleva al centro por la tarde y noche.

Cualquier duda me dices.

Forum of Thailand 
Forum Index ThailandGolfo De TailandiaForum of Koh Tao
SubForums: Hoteles - Koh Tao
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 71 of 72 - Topic with 719 messages and 163469 views - Last modification: 17/09/2019

RSS: Forum of Thailand RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...
Title - Description Location Author
VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK Valoración: 4.8(63714 reads)
Consejos de como visitar algunos de los mercados flotantes de Bangkok y alrededores
Thailand
Thailand
malena88
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO Valoración: 4.7(23870 reads)
Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
Thailand
Thailand
Yennefer
TAILANDIA: yo masajeo, tu masajeas, el masajea, ... ellos MASAJEAN Valoración: 5.0(13550 reads)
Extraídos principalmente de una propuesta de la LP llamada 10 experiencias tailandesas , mas mi aportación y alguna de otra fuente, estos son unos cuantos salones, centros y escuelas en Bangkok y Chiang Mai, donde poder realizar cursos de masaje...
Thailand
Thailand
chungking
Otros Tips relacionados con Thailand
Parque Nacional de Khao Sok y Elephant Hills - Tailandia: El Parque Nacional de Khao Sok es una selva virgen rodeada por cadenas montañosas de piedra caliza y altos acantilados. Situado a unos 60km al norte de la isla de Phuket, sus principales atractivos son los parajes naturales de Namtok Mae y Namtok...
Como ir a las islas del golfo de Tailandia: Distintas maneras de llegar hasta las islas del golfo de Tailandia
Satun y Koh Lipe en Tailandia: Satun es una tranquila provincia del sur, en la costa de Andamán, a 1.000 km de Bangkok, conocida principalmente por sus espectaculares islas visitadas con poca frecuencia, particularmente Koh Lipe y Koh Tarutao.
Traslados desde aeropuertos en Tailandia: Cómo llegar desde diferentes aeropuertos tailandeses al centro de la ciudad.
CHIANG MAI: INFORMACIÓN GENERAL: Chiang Mai se sitúa a unos 700 kilómetros al norte de Bangkok.- Conocida como “La rosa del Norte” es la capital de la provincia de su mismo nombre.-
Tienes algo que contar acerca de Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy