Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p78 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 7 of 8 - Topic with 149 messages and 49598 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Enca1
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2009

Posts: 402

Votes: 0 👍
Miedo porqué? Bueno yo ya me voy el viernes, y el sábado a bordo, mi 14 crucero con Pullmantur, y tan ilusionada como primer día.
Back to top Miedo porqué? Bueno yo ya me voy el viernes, y el sábado a bordo, mi 14 crucero con Pullmantur, y tan ilusionada como primer día. Enca1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Aire13
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas noches:

En el recorrido de la jornada de navegación, de Malmö a Stavanger, ¿alguien podría decirme qué panoramas interesantes se ven?; aunque tuviera que levantarme a las 3 de la mañana... Y, eso, ¿a babor o a estribor?

¡Gracias de antemano!

¡Saludos!
Back to top Buenas noches: En el recorrido de la jornada de navegación, de Malmö a Stavanger, ¿alguien podría decirme qué panoramas interesantes se... Aire13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nada interesante, excepto cuando se pasa por debajo del puente que une Malmo con Copenhague. Y se psa por debajo.
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Nada interesante, excepto cuando se pasa por debajo del puente que une Malmo con Copenhague. Y se psa por debajo. Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Aire13
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-12-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
¡Muchas gracias, Kike!

Saludos.
Back to top ¡Muchas gracias, Kike! Saludos. Aire13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Pilita50
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros tenemos este crucero para el 27 de julio, estoy navegando en este foro para recoger información.
Si podéis poner informaciones sobre excursiones, barco vida en él, etc. Os lo agradecería.
Que tengáis todos un maravilloso viaje y a disfrutar. Laughing Laughing
Back to top Hola a todos, nosotros tenemos este crucero para el 27 de julio, estoy navegando en este foro para recoger información. Si podéis poner... Pilita50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Glorymary
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2018

Posts: 86

Votes: 0 👍
A los que salís mañana espero que tengáis un gran viaje y disfrutéis muchísimo de la experiencia. El día 25 os daremos el relevo en el barco jeje Amistad Amistad
Back to top A los que salís mañana espero que tengáis un gran viaje y disfrutéis muchísimo de la experiencia. El día 25 os daremos el relevo en el... Glorymary Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Fjmm50
Experto

Experto
Joined:
29-08-2010

Posts: 213

Votes: 0 👍
Feliz viaje. Yo salgo el 24 de agosto en este mismo recorrido. Si cuando regreseis.alguien hace una pequeña reseña. Sera de agradecer. Un saludo
Back to top Feliz viaje. Yo salgo el 24 de agosto en este mismo recorrido. Si cuando regreseis.alguien hace una pequeña reseña. Sera de agradecer. Un... Fjmm50 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuando tenga un ratito os cuento.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Cuando tenga un ratito os cuento. Saludos Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Chariti
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2014

Posts: 380

Votes: 0 👍
Si, porfa. Cuenta, cuenta. Yo soy de 1 de junio. Y menos flan que nosotros no lo hacemos, me interesa todo
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Back to top Si, porfa. Cuenta, cuenta. Yo soy de 1 de junio. y menos flan que nosotros no lo hacemos, me interesa todo Chariti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Important message Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, vamos allà.

Antes de nada, siempre diré que el recorrido de subida es muchísimo mejor que el de bajada. Motivos: el día de navegación te lo quitas de encima enseguida, el segundo día, y las sensaciones del viaje siempre van de forma ascendente.

Primer día: fuimos a Copenhague. Vale la pena? S I. Muchisimo, es una capital báltica, quizás la más bonita junto con San Petersburgo. No se ve mucho, pero una pincelada es suficiente para llevarte un buen sabor de boca y quedarte con muchisimas ganas y motivos para volver.

El check-in fue caótico. Llegaron 4 aviones a la vez y en el aeropuerto se juntó la de dios para intentar coger los bus transfer al puerto. Pero da lo mismo, en el puerto se juntaron 1000 personas (información correcta) y el barco no fue capaz de absorber tanta gente de golpe. Colas de hasta 3h para subir a bordo.

Segundo día: Navegación. Día a quitarse de encima lo antes posible. Pullmantur apuesta cada vez mas por un "todo incluido" que empieza a ser "4 cosas incluidas" y paga por todo lo demás. La calidad de las bebidas ha bajado muchísimo, sobre todo los cócteles. Y la variedad es cada vez más preocupante en el "todo incluido". Hay muchisimas opciones, de pago, a 3€. Salío el sol, abrieron la piscina por primera vez en la temporada.

Tercer día: Stavanger. Sinceramente, o haces la excursión de SUBIR al púlpito, o sal a dar un paseo por la ciudad por tu cuenta. No hay nada más que valga la pena. Ir al púlpito en barco es perder el tiempo y el resto de excursiones no valen la pena. Yo me llevé a mi grupo de paseo por el barrio de Gamle, Byparken, la catedral, el faro y el barrio comercial. Hubo gente de este foro que me acompañó.

Cuarto día: Bergen. Aquí si que directamente no recomiendo a nadie, nadie, contratar nada. Es todo a pie. Primero se puede ir al funicular, pasando por Bryggen, el paseo marítimo. Desde arriba del mirador se puede pasear un poco por el bosque de los Trols, después bajar al mercado del pescado y adentrarte en el centro hasta la Iglesia de St John y la avenida comercial.

Quinto día: Nordfjordeid. Puerto más barato que Olden entiendo, y mucho más lejos de la excursión "estrella", que es Briksdal, el glaciar. El mismo está ya bastante retraído, pero la caminata hacia arriba hay que hacerla disfrutando del paisaje y con calma. Vale la pena, para mi gusto.

Sexto día: Geiranger. Obligatorio subir a Dalsnibba, son las mejores vistas del viaje, y como lo he visto yo en esta ocasión, nunca ha habido taaanta y tanta nieve. Estaba precioso. La ruta Geiranger - Hellesylt es la mejor opción, pasando por Stryn.

Séptimo día: Alesund. Esta para mi es la parada donde hay mas opciones. Pero lo mejor para mi es la carretera de los Trols. Los paisajes que se ven en el bus son otra vez verde, blanco, cascadas... Y la carretera en sí, la de los trols, es impresionante.

Día de desembarque: todo en orden, avion puntual, llegada correcta de las maletas.

Como decía antes, mucho mejor la ruta de sur a norte. Flam o Geiranger... GEIRANGER por goleada. Es la mejor parada de los Fiordos, no sé como pueden irla rotando con Flam. Habria que hacer las dos, o al menos Geiranger.

Por lo demás bien, la tripulación impresionante como siempre, es de lo mejorcito que tiene Pullmantur como marca. El barco sigue aguantando el tirón a pesar de los años, es muy mejorable, pero es lo que es, no nos podemos engañar. A mi sigue pareciendome un barco familiar y pequeño, con sus ventajas e inconvenientes.

He grabado un vídeo que espero tener hecho a lo largo del día, lo subiré aquí.

Saludos y agradecer al foro por haber podido compartir parte del viaje con algunos foreros, incluso algunas excursiones con mi grupo, copas, risas...

Un verdadero placer Aplauso

Saludos

PD: si teneis preguntas, creo que ya deberíamos pasar al foro general de los Fiordos, ya que esta salida ya ha pasado. Pido al moderador que cree un PostIt o actualice el nombre del actual para hablar en general de los Fiordos. Los hilos que tienen fecha deberian unicamente utilizarse para la gente que va a ellas, organizar quedadas o excursiones, y hay mucha información dispersa en todas las salidas que hay programadas.
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Bueno, vamos allà. Antes de nada, siempre diré que el recorrido de subida es muchísimo mejor que el de bajada. Motivos: el dia de... Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
knf87 wrote:
Bueno, vamos allà.

Antes de nada, siempre diré que el recorrido de subida es muchísimo mejor que el de bajada. Motivos: el día de navegación te lo quitas de encima enseguida, el segundo día, y las sensaciones del viaje siempre van de forma ascendente.

Primer día: fuimos a Copenhague. Vale la pena? S I. Muchisimo, es una capital báltica, quizás la más bonita junto con San Petersburgo. No se ve mucho, pero una pincelada es suficiente para llevarte un buen sabor de boca y quedarte con muchisimas ganas y motivos para volver.

El check-in fue caótico. Llegaron 4 aviones a la vez y en el aeropuerto se juntó la de dios para intentar coger los bus transfer al puerto. Pero da lo mismo, en el puerto se juntaron 1000 personas (información correcta) y el barco no fue capaz de absorber tanta gente de golpe. Colas de hasta 3h para subir a bordo.

Segundo día: Navegación. Día a quitarse de encima lo antes posible. Pullmantur apuesta cada vez mas por un "todo incluido" que empieza a ser "4 cosas incluidas" y paga por todo lo demás. La calidad de las bebidas ha bajado muchísimo, sobre todo los cócteles. Y la variedad es cada vez más preocupante en el "todo incluido". Hay muchisimas opciones, de pago, a 3€. Salío el sol, abrieron la piscina por primera vez en la temporada.

Tercer día: Stavanger. Sinceramente, o haces la excursión de SUBIR al púlpito, o sal a dar un paseo por la ciudad por tu cuenta. No hay nada más que valga la pena. Ir al púlpito en barco es perder el tiempo y el resto de excursiones no valen la pena. Yo me llevé a mi grupo de paseo por el barrio de Gamle, Byparken, la catedral, el faro y el barrio comercial. Hubo gente de este foro que me acompañó.

Cuarto día: Bergen. Aquí si que directamente no recomiendo a nadie, nadie, contratar nada. Es todo a pie. Primero se puede ir al funicular, pasando por Bryggen, el paseo marítimo. Desde arriba del mirador se puede pasear un poco por el bosque de los Trols, después bajar al mercado del pescado y adentrarte en el centro hasta la Iglesia de St John y la avenida comercial.

Quinto día: Nordfjordeid. Puerto más barato que Olden entiendo, y mucho más lejos de la excursión "estrella", que es Briksdal, el glaciar. El mismo está ya bastante retraído, pero la caminata hacia arriba hay que hacerla disfrutando del paisaje y con calma. Vale la pena, para mi gusto.

Sexto día: Geiranger. Obligatorio subir a Dalsnibba, son las mejores vistas del viaje, y como lo he visto yo en esta ocasión, nunca ha habido taaanta y tanta nieve. Estaba precioso. La ruta Geiranger - Hellesylt es la mejor opción, pasando por Stryn.

Séptimo día: Alesund. Esta para mi es la parada donde hay mas opciones. Pero lo mejor para mi es la carretera de los Trols. Los paisajes que se ven en el bus son otra vez verde, blanco, cascadas... Y la carretera en sí, la de los trols, es impresionante.

Día de desembarque: todo en orden, avion puntual, llegada correcta de las maletas.

Como decía antes, mucho mejor la ruta de sur a norte. Flam o Geiranger... GEIRANGER por goleada. Es la mejor parada de los Fiordos, no sé como pueden irla rotando con Flam. Habria que hacer las dos, o al menos Geiranger.

Por lo demás bien, la tripulación impresionante como siempre, es de lo mejorcito que tiene Pullmantur como marca. El barco sigue aguantando el tirón a pesar de los años, es muy mejorable, pero es lo que es, no nos podemos engañar. A mi sigue pareciendome un barco familiar y pequeño, con sus ventajas e inconvenientes.

He grabado un vídeo que espero tener hecho a lo largo del día, lo subiré aquí.

Saludos y agradecer al foro por haber podido compartir parte del viaje con algunos foreros, incluso algunas excursiones con mi grupo, copas, risas...

Un verdadero placer Aplauso

Saludos

PD: si teneis preguntas, creo que ya deberíamos pasar al foro general de los Fiordos, ya que esta salida ya ha pasado. Pido al moderador que cree un PostIt o actualice el nombre del actual para hablar en general de los Fiordos. Los hilos que tienen fecha deberian unicamente utilizarse para la gente que va a ellas, organizar quedadas o excursiones, y hay mucha información dispersa en todas las salidas que hay programadas.
Back to top Bbus2019 wrote: Bbus2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Bbus2019
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola Knf87:
Muchas gracias por tu información. El día 8 de junio hago el mismo crucero pero a la inversa, salimos de Trondheim.
Voy con un grupo de 11 personas, familiares y amigos. Hemos reservado con la naviera la excursión del Glaciar y estamos pensando en reservar la de Panoramas de Geiranger a Hellesylt. Las demás ciudades las haremos por nuestra cuenta.
Qué tal tiempo os ha hecho?
Un saludo
Back to top Hola Knf87: Muchas gracias por tu información. El día 8 de junio hago el mismo crucero pero a la inversa, salimos de Trondheim. Voy con... Bbus2019 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bbus2019 wrote:
Hola Knf87:
Muchas gracias por tu información. El día 8 de junio hago el mismo crucero pero a la inversa, salimos de Trondheim.
Voy con un grupo de 11 personas, familiares y amigos. Hemos reservado con la naviera la excursión del Glaciar y estamos pensando en reservar la de Panoramas de Geiranger a Hellesylt. Las demás ciudades las haremos por nuestra cuenta.
Qué tal tiempo os ha hecho?
Un saludo

Un tiempo PERFECTO!

Paso el vídeo como prometí


_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top un tiempo PERFECTO! paso el vídeo como prometí Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Chariti
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-02-2014

Posts: 380

Votes: 0 👍
Knf87: Una pregunta. A la vuelta del crucero, tuvisteis que coger las maletas para llevarlas al aeropuerto. O las llevaron ellos?, es que nadie me lo termina de explicar
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Back to top Knf87: Una pregunta. A la vuelta del crucero, tuvisteis que coger las maletas para llevarlas al aeropuerto. o las llevaron ellos?, es que... Chariti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Depende del vuelo que te hayan asignado. Las nuestras fueron directas del barco a barcelona. Cuando tengas la documentación de Pullmantur, lo especifica claramente en la segunda hoja o la tercera (después de la primera, donde te pone num. De camarote y acomodación. No puedo darte una respuesta porque pueden pasar las dos cosas.

Saludos
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Depende del vuelo que te hayan asignado. las nuestras fueron directas del barco a barcelona. cuando tengas la documentación de... Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Pilar58
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 75

Votes: 0 👍
Knf87 Muchísimas gracias por compartir tus experiencias a bordo del Zenith. El 29 de Junio vamos nosotros. Podrias decir que noches temáticas hay? es por ir preparada en cuanto a vestuario se refiere.

La excursion de Geiranger con que compañia la hicisteis?

Muchísimas gracias.
Back to top Knf87 Muchísimas gracias por compartir tus experiencias a bordo del Zenith. El 29 de Junio vamos nosotros. Podrias decir que noches... Pilar58 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Knf87
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-08-2010

Posts: 401
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pilar58 wrote:
Knf87 Muchísimas gracias por compartir tus experiencias a bordo del Zenith. El 29 de Junio vamos nosotros. Podrias decir que noches temáticas hay? es por ir preparada en cuanto a vestuario se refiere.

La excursion de Geiranger con que compañia la hicisteis?

Muchísimas gracias.

Noche de blanco y rojo
Noche Blanca
Noche Tropical
Noche de Gala

El resto son Casual
_________________
Departamento Grupos / Tour Leader

www.himbatours.com
Back to top Noche de blanco y rojo. Noche Blanca. Noche Tropical. Noche de Gala. El resto son Casual Knf87 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola, la excursión de Geiranger, la hice con shore1,, muy buena guía, un día de calor por lo tanto aprovechamos el día,, lo Aconsejo de entre las k tenia reservadas,
Back to top Hola, la excursión de Geiranger, la hice con shore1,, muy buena guía, un día de calor por lo tanto aprovechamos el día,, lo Aconsejo de... Hawai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Las maletas, una vez k las dejas antes de la 1 de la madrugada, con unas series de tiras del color k te corresponda según a la hora k salga tu avión, te lo indican n la reunión k hay y te informan sin problemas, se recogen las tiras, en Recepción, 5a planta, pero te lo dicen Sta todo muy controlado, no te preocupes por nada, solo pásalo bien, disfruta y asta la vuelta,, Buen Crucero!!
Back to top Las maletas, una vez k las dejas antes de la 1 de la madrugada, con unas series de tiras del color k te corresponda según a la hora k... Hawai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019  Posted: Reply with quote

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2007

Posts: 95
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Las maletas, una vez k las dejas antes de la 1 de la madrugada, con unas series de tiras del color k te corresponda según a la hora k salga tu avión, te lo indican n la reunión k hay y te informan sin problemas, se recogen las tiras, en Recepción, 5a planta, pero te lo dicen Sta todo muy controlado, no te preocupes por nada, solo pásalo bien, disfruta y asta la vuelta,, Buen Crucero!!
Back to top Las maletas, una vez k las dejas antes de la 1 de la madrugada, con unas series de tiras del color k te corresponda según a la hora k... Hawai Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube