Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Foro Europa ✈️ p04 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 968 Mensajes y 455766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Mariajose50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NakorPrieto Escribió:
Busca en internet Student Line, son unos buses amarillos, te pones en unas horas en Budapest por 8-10€ y te invitan el cafecito, puedes ver pelis... Molan mucho.

Ya los he visto. Gracias.
Ir arriba Mariajose50 escribió: Ya los he visto. Gracias. Mariajose50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
mariajose50 Escribió:
ibermudez Escribió:
Mustafa63 yo he estado hace poco por allí y viajamos de Viena a Budapest en bus, muy cómodo y barato. No sé a qué hora llegará vuestro vuelo pero con FlixBus había autobuses prácticamente cada hora y paraban en el aeropuerto. Echa un vistazo a la compañía para ver si os viene bien.

Hola, nosotros viajamos en julio de Viena a Budapest. Somos 4. He mirado en internet el tren y me sale bastante caro (190 euros). No se si estaré mirando alguna pagina que cobra comisión. Dices que los autobuses son baratos, Cuanto os costó? Comprasteis directamente el billete o por internet? Gracias

Desde 19€ desde ÖBB y/o Flexible desde 39.20€ sin restricciones.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Desde 19€ desde ÖBB yo Flexible desde 39.20€ sin restricciones. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días,en el mes de junio me voy para budapest (2 noches),viena(3 noches) y praga(3noches)si me podeis dar información de cualquier sitio ,me encantaria¡¡me gustaria saber con que moneda se paga por esas tierras y si se puede pagar con euros,por que cada persona que pregunto me dice unaq cosa,muchas gracias ,aaah¡¡ la información me interesa de todos los temas ,comida,bebida,turismo...toda información es poca,muchisimas gracias
Ir arriba Buenos dias,en el mes de junio me voy para budapest (2 noches),viena(3 noches) y praga(3noches)si me podeis dar informacion de cualquier... Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
lucero24 Escribió:
buenos días,en el mes de junio me voy para budapest (2 noches),viena(3 noches) y praga(3noches)si me podeis dar información de cualquier sitio ,me encantaria¡¡me gustaria saber con que moneda se paga por esas tierras y si se puede pagar con euros,por que cada persona que pregunto me dice unaq cosa,muchas gracias ,aaah¡¡ la información me interesa de todos los temas ,comida,bebida,turismo...toda información es poca,muchisimas gracias

Hola, tu pregunta es demasiado genérica, es mejor que plantees cada duda en su foro correspondiente para que podamos ayudarte y la información sea más concreta
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, tu pregunta es demasiado genérica, es mejor que plantees cada duda en su foro correspondiente para que podamos ayudarte y la... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
lucero24 Escribió:
buenos días,en el mes de junio me voy para budapest (2 noches),viena(3 noches) y praga(3noches)si me podeis dar información de cualquier sitio ,me encantaria¡¡me gustaria saber con que moneda se paga por esas tierras y si se puede pagar con euros,por que cada persona que pregunto me dice unaq cosa,muchas gracias ,aaah¡¡ la información me interesa de todos los temas ,comida,bebida,turismo...toda información es poca,muchisimas gracias

La moneda oficial de Hungría es el Forint húngaro (HUF)


Hay varios lugares que aceptan euros también.

www.budapest.com/ ...bretsph0r6




El euro, la moneda única europea, es la moneda oficial de Austria.





La moneda de Praga es la corona checa (CZK).

www.pragueexperience.com/ ...mation.asp

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La moneda oficial de Hungría es el Forint húngaro (HUF) Hay varios lugares que aceptan euros también. El euro, la moneda única europea... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas de Días  Publicado: Responder citando

Lennaee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy en agosto de vacaciones 11
Y estaré 1 en munich
2 en fusse
3 Viena
4 Viena
5 Viena
6 Budapest
7 Budapest
8 bratislavia
9 Praga
10 kuna hora
11 Praga
12 vuelvo
Como lo ven ,lo ven apretado los días, si me pudieran recomendar sitios o un intenerario o algo que quitar o que añadir se lo agradecería un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola, Me voy en agosto de vacaciones 11. Y estaré 1 en munich. 2 en fusse. 3 Viena. 4 Viena. 5 Viena. 6 Budapest. 7 Budapest. 8... Lennaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de Días  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23546
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lennaee Escribió:
Hola,
Me voy en agosto de vacaciones 11
Y estaré 1 en munich
2 en fusse
3 Viena
4 Viena
5 Viena
6 Budapest
7 Budapest
8 bratislavia
9 Praga
10 kuna hora
11 Praga
12 vuelvo
Como lo ven ,lo ven apretado los días, si me pudieran recomendar sitios o un intenerario o algo que quitar o que añadir se lo agradecería un saludo Muy feliz

Bienvenida al foro Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo que recoge gran parte de tu ruta
Tenemos también los foros de Europa del Este y Austria donde encontrarás más información
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje a este hilo que recoge gran parte de tu ruta. Tenemos tambien los foros de Europa del Este y Austria... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de Días  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
Lennaee Escribió:
Hola,
Me voy en agosto de vacaciones 11
Y estaré 1 en munich
2 en fusse
3 Viena
4 Viena
5 Viena
6 Budapest
7 Budapest
8 bratislavia
9 Praga
10 kuna hora
11 Praga
12 vuelvo
Como lo ven ,lo ven apretado los días, si me pudieran recomendar sitios o un intenerario o algo que quitar o que añadir se lo agradecería un saludo Muy feliz

Hola, yo personalmente si que lo veo algo apretado, sobretodo para Budapest y Praga veo poco tiempo
Mas que nada porque tienes que contar con el tiempo de traslado entre ellas...
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Hola, yo personalmente si que lo veo algo apretado, sobretodo para Budapest y Praga veo poco tiempo. Mas que nada porque tienes que... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas de Días  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Lennaee Escribió:
Hola,
Me voy en agosto de vacaciones 11
Y estaré 1 en munich
2 en fusse
3 Viena
4 Viena
5 Viena
6 Budapest
7 Budapest
8 bratislavia
9 Praga
10 kuna hora
11 Praga
12 vuelvo
Como lo ven ,lo ven apretado los días, si me pudieran recomendar sitios o un intenerario o algo que quitar o que añadir se lo agradecería un saludo Muy feliz

También lo veo apretado... Quitaría Bratislavia y me pensaría si ir o no a Kutna Hora... Casi, teniendo en cuenta que pierdes tiempo en los translados, quitaría ambas, para darle un día más a Budapest y otro extra a Praga.

Los 12 días le hubieran venido bien solo a Viena-Budapest y Praga... Qué tienes comprado hasta ahora, el vuelo España-Munich y el regreso Praga-España? el resto vas a hacerlo en tren?
Igual te era más cómodo, si lo hay (directo y asequible), un vuelo Munich-Budapest, y luego ya puedes subir en "linea recta", Budapest-Viena-Praga en tren...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba También lo veo apretado... quitaría Bratislavia y me pensaría si ir o no a Kutna Hora... casi, teniendo en cuenta que pierdes tiempo en... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1714

Votos: 0 👍
Como te comenta Xansolo yo le daría ese día extra a Budapest y Praga
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Como te comenta Xansolo yo le daría ese día extra a Budapest y Praga Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Lennaee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,gracias por sus repuesta ya que me están ayudando hacer el intenerario ,si tengo el vuelo de ida desde munich y el de vuelta desde Praga.
Ir arriba Hola,gracias por sus repuesta ya que me están ayudando hacer el intenerario ,si tengo el vuelo de ida desde munich y el de vuelta desde... Lennaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Lennaee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya que la ida era a munich aprovechaba para ver munich, si es mucho para doce días se me quedaría un día y medio para ver Budapest y dos días y medio para ver Praga hacer en intenerario ,no se como empezar esta apretado el tiempo
Ir arriba Ya que la ida era a munich aprovechaba para ver munich, si es mucho para doce días se me quedaría un día y medio para ver Budapest y dos... Lennaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Lennaee Escribió:
Ya que la ida era a munich aprovechaba para ver munich, si es mucho para doce días se me quedaría un día y medio para ver Budapest y dos días y medio para ver Praga hacer en intenerario ,no se como empezar esta apretado el tiempo

Habría que verlo detallado... Imagino que de los 3 días que tienes en Alemania, el primero es día de llegada (que igual aprovechas), el segundo imagino que irás de excursión a ver el famoso castillo Newschanstein... Y el tercero será para Munich (que en un día le das un buen vistazo), no?

Si, ya que vas a entrar por Alemania y ya que están comprados los vuelos, aprovéchalo.... (pero el resto del tiempo céntrate en Budapest-Viena-Praga, que buena falta les hace el tiempo restante... Guiño )
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Habría que verlo detallado... imagino que de los 3 días que tienes en Alemania, el primero es día de llegada (que igual aprovechas), el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Lennaee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
Lennaee Escribió:
Ya que la ida era a munich aprovechaba para ver munich, si es mucho para doce días se me quedaría un día y medio para ver Budapest y dos días y medio para ver Praga hacer en intenerario ,no se como empezar esta apretado el tiempo

Habría que verlo detallado... Imagino que de los 3 días que tienes en Alemania, el primero es día de llegada (que igual aprovechas), el segundo imagino que irás de excursión a ver el famoso castillo Newschanstein... Y el tercero será para Munich (que en un día le das un buen vistazo), no?

Si, ya que vas a entrar por Alemania y ya que están comprados los vuelos, aprovéchalo.... (pero el resto del tiempo céntrate en Budapest-Viena-Praga, que buena falta les hace el tiempo restante... Guiño )

Hola, si ya aprovechamos para ver munich en un día y con la llegada nos dejaremos muchas cosas en el tintero,y al otro día ya teníamos pensado ir al castillo y ya ir a Viena ,que estaríamos dos días no sabemos si a la tarde del segundo día?ya ir a Budapest o al otro día? para aprovechar dos mañana completas ,de los tres días en Budapest uno iremos a bratislavia ,porque VI que alojamiento es barato que en Viena y de ahí no sabemos si ir a la tarde a Praga o a otro día ,es mucha paliza ir a bratislavia y luego ya ir Praga?o mejor al otro día?
Ir arriba Hola, si ya aprovechamos para ver munich en un día y con la llegada nos dejaremos muchas cosas en el tintero,y al otro día ya teníamos... Lennaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Lennaee Escribió:
Xansolo Escribió:
Lennaee Escribió:
Ya que la ida era a munich aprovechaba para ver munich, si es mucho para doce días se me quedaría un día y medio para ver Budapest y dos días y medio para ver Praga hacer en intenerario ,no se como empezar esta apretado el tiempo

Habría que verlo detallado... Imagino que de los 3 días que tienes en Alemania, el primero es día de llegada (que igual aprovechas), el segundo imagino que irás de excursión a ver el famoso castillo Newschanstein... Y el tercero será para Munich (que en un día le das un buen vistazo), no?

Si, ya que vas a entrar por Alemania y ya que están comprados los vuelos, aprovéchalo.... (pero el resto del tiempo céntrate en Budapest-Viena-Praga, que buena falta les hace el tiempo restante... Guiño )

Hola, si ya aprovechamos para ver munich en un día y con la llegada nos dejaremos muchas cosas en el tintero,y al otro día ya teníamos pensado ir al castillo y ya ir a Viena ,que estaríamos dos días no sabemos si a la tarde del segundo día?ya ir a Budapest o al otro día? para aprovechar dos mañana completas ,de los tres días en Budapest uno iremos a bratislavia ,porque VI que alojamiento es barato que en Viena y de ahí no sabemos si ir a la tarde a Praga o a otro día ,es mucha paliza ir a bratislavia y luego ya ir Praga?o mejor al otro día?

Si vas de Munich a Viena, estarás "en el medio" de Budapest y de Praga... Tendrías que bajar a Budapest y luego hacer una subida más larga a Praga... Miraste si es factible hacer un Munich-Budapest?

Un Budapest-Praga en tren son unas casi 7 horas de tren...

Y que no, que no piques más sitios...XDDDD


1 llegas a Munich y ves algo de Munich
2 ves el castillo Neusschawnstein y vuelves a Munich
3 mi recomendación: Munich-Budapest
4 Budapest
5 Budapest
6 Budapest a Viena (serán unas 3 horas de tren, a ojo, podras aprovechar medio día largo para ver algo)
7 Viena
8 Viena
9 Viena a Praga (unas 4 horas de tren)
10 Praga
11 Praga
12 vuelvo

Ten en cuenta que aún haciendo así, pierdes medio día en cada translado... Solo vas a tener 2 días enteros en cada ciudad, y medios días según como te distribuyas... Ya no llega ni el tiempo para ver bien Budapest-Viena y Praga como para pensar en querer meter más excursiones...

Aún si haces el Munich-Viena en tren (que ni idea de lo que te costará), luego perderás casi un día en el Budapest-Praga... De ahí la idea de ir en vuelo este viaje, o el Munich-Budapest.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Si vas de Munich a Viena, estarás en el medio de Budapest y de Praga... tendrías que bajar a Budapest y luego hacer una subida más larga... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola, he pillado los billetes con salida el 19 de julio llegando a Treviso y la vuelta el 1 de agosto desde Pardubice a Alicante.

Ahora estoy con el reparto de días ya que visitaré Eslovenia, Budapest y Praga. Os pongo lo que tenía previsto ya que no se si es mucho en algún sitio y escaso en otro:

DIA 20 Liubliana: este día tenemos pensado ir al castillo y las cuevas.
DIA 21 Liubliana: ir al lago bled y garganta Vingtar y por la tarde al lago Bohinj.
DIA 22 Liubliana: dedicarlo a la ciudad todo el día y por la noche rumbo a Budapest.
DIA 23 Budapest.
DIA 24 Budapest.
DIA 25 Budapest.
Día 26 Budapest: por la noche coger autobús e ir a Praga.
DIA 27 Praga.
DIA 28 Praga: este día haremos excursión por nuestra cuenta a Cesky Krumlov.
DIA 29 Praga.
DIA 30 Praga.
DIA 31 Praga.
DIA 1 Praga: el vuelo sale a las 20 por lo que haremos hasta el medio día en Praga si nos queda algo y tras comer pillar transporte a Pardubice.

Cómo lo véis?
Ir arriba Hola, he pillado los billetes con salida el 19 de julio llegando a Treviso y la vuelta el 1 de agosto desde Pardubice a Alicante. Ahora... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Alicantino86 Escribió:
Hola, he pillado los billetes con salida el 19 de julio llegando a Treviso y la vuelta el 1 de agosto desde Pardubice a Alicante.

Ahora estoy con el reparto de días ya que visitaré Eslovenia, Budapest y Praga. Os pongo lo que tenía previsto ya que no se si es mucho en algún sitio y escaso en otro:

DIA 20 Liubliana: este día tenemos pensado ir al castillo y las cuevas.
DIA 21 Liubliana: ir al lago bled y garganta Vingtar y por la tarde al lago Bohinj.
DIA 22 Liubliana: dedicarlo a la ciudad todo el día y por la noche rumbo a Budapest.
DIA 23 Budapest.
DIA 24 Budapest.
DIA 25 Budapest.
Día 26 Budapest: por la noche coger autobús e ir a Praga.
DIA 27 Praga.
DIA 28 Praga: este día haremos excursión por nuestra cuenta a Cesky Krumlov.
DIA 29 Praga.
DIA 30 Praga.
DIA 31 Praga.
DIA 1 Praga: el vuelo sale a las 20 por lo que haremos hasta el medio día en Praga si nos queda algo y tras comer pillar transporte a Pardubice.

Cómo lo véis?

Sobrar nunca va sobrar tiempo... Y si se diese el caso, pues puedes dejar investigadas algunas excursiones para pensar si hacerlas o no en el último momento:

Por lo que de sobrarte un día, puedes pensarte alguna idea como las que te dice estas páginas:

www.disfrutabudapest.com/ ...tividades/

www.disfrutapraga.com/actividades/

En Budapest no hice ninguna, no me dio tiempo ni a ver bien la ciudad, creo que le di 3 días (más bien 2 y medio ya que uno fue día de translado en tren)... Tu tienes casi 4.
... Pero en Praga (que ya fui 2 veces), sí visité, además de Terezin, Cesky Krumlov, y Kutná Hora, otra opción muy interesante (quizás me gustó más esta opción que la de Cesky Krumlov).


Si os gusta la música clásica, hay muchas opciones para escuchar algún concierto (normalmente grupos reducidos de cuerda: violines, violas, violonchelo y contrabajo, tocan piezas clásicas famosas, la que más se repite son las 4 estaciones de Vivaldi, que la tocan casi todos), suelen hacerlos en iglesias o sitios ya de por sí bonitos.
Y tienes el famoso teatro negro, que igual os interesa también para ver por la tarde tras las visitas.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Sobrar nunca va sobrar tiempo... y si se diese el caso, pues puedes dejar investigadas algunas excursiones para pensar si hacerlas o no... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, le echaré un vistazo a los enlaces.

Otra opción es quitar un día a Praga y hacer un día en Venecia pero no creo que merezca la pena para un día.

También estoy valorando ir un día a la Puerta de Pravcice que me han dicho que es alucinante.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, le echaré un vistazo a los enlaces. Otra opción es quitar un día a Praga y hacer un día en Venecia pero... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7811

Votos: 0 👍
Alicantino86 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, le echaré un vistazo a los enlaces.

Otra opción es quitar un día a Praga y hacer un día en Venecia pero no creo que merezca la pena para un día.

También estoy valorando ir un día a la Puerta de Pravcice que me han dicho que es alucinante.

Venecia? No, yo no haría tal mezcla... Venecia, como supones, es mejor darle mínimo 2 días... Eso es mejor en otro viaje, por ejemplo uno que hagas por el norte de Italia: Florencia, Venecia, Pisa, Lucca, San Gimignano, Siena... Italia tiene mil sitios para ver.

Puerta de Pravcice no tiene mala pinta (no la conozco), pero la República Checa tiene muchos sitios interesantes para ver, también algún que otro castillo chulo... Pero ojo, no dejes escaso el tiempo en Praga... Yo creo que con una excursión, o a lo sumo una y media (si te planteas Kutná Hora o alguna otra cercana y que no ocupe muchas horas)... Sino, menos de 3 días a Praga te dejaría cosas sin ver...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Venecia? No, yo no haría tal mezcla... Venecia, como supones, es mejor darle mínimo 2 días... eso es mejor en otro viaje, por ejemplo uno... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Lennaee Escribió:
Xansolo Escribió:
Lennaee Escribió:
Ya que la ida era a munich aprovechaba para ver munich, si es mucho para doce días se me quedaría un día y medio para ver Budapest y dos días y medio para ver Praga hacer en intenerario ,no se como empezar esta apretado el tiempo

Habría que verlo detallado... Imagino que de los 3 días que tienes en Alemania, el primero es día de llegada (que igual aprovechas), el segundo imagino que irás de excursión a ver el famoso castillo Newschanstein... Y el tercero será para Munich (que en un día le das un buen vistazo), no?

Si, ya que vas a entrar por Alemania y ya que están comprados los vuelos, aprovéchalo.... (pero el resto del tiempo céntrate en Budapest-Viena-Praga, que buena falta les hace el tiempo restante... Guiño )

Hola, si ya aprovechamos para ver munich en un día y con la llegada nos dejaremos muchas cosas en el tintero,y al otro día ya teníamos pensado ir al castillo y ya ir a Viena ,que estaríamos dos días no sabemos si a la tarde del segundo día?ya ir a Budapest o al otro día? para aprovechar dos mañana completas ,de los tres días en Budapest uno iremos a bratislavia ,porque VI que alojamiento es barato que en Viena y de ahí no sabemos si ir a la tarde a Praga o a otro día ,es mucha paliza ir a bratislavia y luego ya ir Praga?o mejor al otro día?

Si vas de Munich a Viena, estarás "en el medio" de Budapest y de Praga... Tendrías que bajar a Budapest y luego hacer una subida más larga a Praga... Miraste si es factible hacer un Munich-Budapest?

Un Budapest-Praga en tren son unas casi 7 horas de tren...

Y que no, que no piques más sitios...XDDDD


1 llegas a Munich y ves algo de Munich
2 ves el castillo Neusschawnstein y vuelves a Munich
3 mi recomendación: Munich-Budapest
4 Budapest
5 Budapest
6 Budapest a Viena (serán unas 3 horas de tren, a ojo, podras aprovechar medio día largo para ver algo)
7 Viena
8 Viena
9 Viena a Praga (unas 4 horas de tren)
10 Praga
11 Praga
12 vuelvo

Ten en cuenta que aún haciendo así, pierdes medio día en cada translado... Solo vas a tener 2 días enteros en cada ciudad, y medios días según como te distribuyas... Ya no llega ni el tiempo para ver bien Budapest-Viena y Praga como para pensar en querer meter más excursiones...

Aún si haces el Munich-Viena en tren (que ni idea de lo que te costará), luego perderás casi un día en el Budapest-Praga... De ahí la idea de ir en vuelo este viaje, o el Munich-Budapest.
Yo creo que sale mejor hacer Munich-Praga-Viena-Budapest. Para ir de Munich a Budapest las rutas pasan por Viena, con lo que es hacer unos km extra. De esta forma es 1 hora menos de viaje y no tienes que volver sobre tus pasos
Ir arriba Yo creo que sale mejor hacer Munich-Praga-Viena-Budapest. Para ir de Munich a Budapest las rutas pasan por Viena, con lo que es hacer... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube