Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p92 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 118, 119, 120  Next
Page 88 of 120 - Topic with 2391 messages and 619470 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
alejandria wrote:
meha wrote:
Anuncio la finalización de mi último diario de un país muy diverso y hospitalario.
Es increíble lo bien que reciben a los visitantes y lo bien que están acogiendo a sus vecinos venezolanos.

Palmeando por COLOMBIA

Precioso e instructivo diario Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Terminado nuestro diario de una breve escapada:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum CARINTIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 6 AÑOS POR LOS ALPES Y LAGOS DE CARINTIA

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola! Terminado nuestro diario de una breve escapada: CARINTIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 6 AÑOS POR LOS ALPES Y LAGOS DE CARINTIA. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
09-01-2014

Posts: 5483
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Hola! Terminado nuestro diario de una breve escapada:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum CARINTIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 6 AÑOS POR LOS ALPES Y LAGOS DE CARINTIA

Saludos Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Vamos a leerlo Wink
Gracias por compartir! Amistad
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Back to top Vamos a leerlo. Gracias por compartir! Tere28 Read My Blog(12 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Acabo de terminar mi diario Al NOrte de Amsterdam, un recorrido de 6 días por poblaciones típicas holandesas:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15843

Espero les guste y sea de utilidad.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Back to top Acabo de terminar mi diario Al NOrte de Amsterdam, un recorrido de 6 dias por poblaciones típicas holandesas: Espero les guste y sea de... Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Pues aquí os dejo mi diario Wink Very Happy
Un crucero con salida en Barcelona y llegada a Venecia, del 11 al 18 de Mayo.

Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues aquí os dejo mi diario. Un crucero con salida en Barcelona y llegada a Venecia, del 11 al 18 de Mayo. Crucero Rhapsody OTS... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking del mes de mayo 2019  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejo el ranking de diarios de mayo.

Diarios más puntuados en el mes de mayo:

Ranking del mes de mayo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Palmeando por COLOMBIA, de @Meha

Ranking del mes de mayo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum El desierto líbico, el Sahara egipcio., de @Bartomeu

Ranking del mes de mayo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum CARINTIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 6 AÑOS POR LOS ALPES Y LAGOS DE CARINTIA, de @Salodari

Diarios más visitados del mes de mayo:

Ranking del mes de mayo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking del mes de mayo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015), de @Donni

Ranking del mes de mayo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Excursiones desde Madrid, de @Charucag

¡¡Enhorabuena a todos!!! Aplauso Aplauso Aplauso


_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Os dejo el ranking de diarios de mayo. Diarios más puntuados en el mes de mayo: 1º Palmeando por COLOMBIA , de @Meha. 2º El desierto... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y una vez mas gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Enhorabuena a todos y una vez mas gracias por vuestras aportaciones Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y gracias por las estrellitas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena a todos y gracias por las estrellitas Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2236

Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca.
A ver si al fin puedo ponerme al día con muchos diarios interesantes que me he perdido en las últimas semanas.
¡Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Enhorabuena a todos y muchas gracias por la parte que me toca. A ver si al fin puedo ponerme al día con muchos diarios interesantes que... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15231

Votes: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad
Back to top Angegaca wrote: ):; Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias a los diaristas premiados y al resto por ser an buena fuente de info para los destinos.
Back to top Gracias a los diaristas premiados y al resto por ser an buena fuente de info para los destinos. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6232
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top Meha wrote: Muchas gracias a todos Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11526
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos...y gracias por vuestro tiempo y ayuda Amistad Amistad
Back to top Enhorabuena a todos...y gracias por vuestro tiempo y ayuda Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por votar mi diario, un poco olvidado le tengo al pobre, pero me hace mucha ilusión que os guste y os sea útil
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Muchas gracias a todos por votar mi diario, un poco olvidado le tengo al pobre, pero me hace mucha ilusión que os guste y os sea útil Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo que el foro necesitaba con urgencia Mr. Green : mi nuevo diario, viaje por el Norte de Alemania:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15858

Espero les guste y sea útil.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Back to top Lo que el foro necesitaba con urgencia : mi nuevo diario, viaje por el Norte de Alemania: Espero les guste y sea útil. Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22091
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
luchino wrote:
Lo que el foro necesitaba con urgencia Mr. Green : mi nuevo diario, viaje por el Norte de Alemania:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15858

Espero les guste y sea útil.

Estás en racha Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Marimerpa wrote: Estás en racha Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3572
Visit poster's website
Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
luchino wrote:
Lo que el foro necesitaba con urgencia Mr. Green : mi nuevo diario, viaje por el Norte de Alemania:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15858

Espero les guste y sea útil.

Estás en racha Aplauso Aplauso Aplauso

Es que he hecho dos viajes en poco tiempo ( apenas tres semanas de diferencia )

Luego igual me paso meses sin volver a viajar.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Back to top Es que he hecho dos viajes en poco tiempo ( apenas tres semanas de diferencia ) Luego igual me paso meses sin volver a viajar. Luchino Read My Blog(31 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Omaringa
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 130

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy realizando un nuevo diario, ya le he cogido gusto a esto... Jejeje. En esta ocasión es uno muy especial, pues se trata de nuestra luna de miel en Israel, con excursiones a Jordania y Palestina, y un toque de Eurovisión, ya que fuimos allí por ese motivo.

www.losviajeros.com/ ...srael.html

Espero que os guste.
Back to top Hola, estoy realizando un nuevo diario, ya le he cogido gusto a esto... jejeje. En esta ocasión es uno muy especial, pues se trata de... Omaringa Read My Blog(7 Blogs) 497 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ranking diarios Junio  Posted: Important message Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí está el ranking de diarios de JUNIO.

Diarios más puntuados en el mes de junio:

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Recorriendo el Norte de Alemania, de @Luchino

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Euroluna de Miel en Israel., de @Omaringa

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia, de @Angegaca

Empatado con

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info, de @Gonchi

Diarios más visitados del mes de junio:

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015), de @Donni

Ranking diarios Junio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - General Travel Forum Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017, de @BODHISATVA

Como siempre ¡¡Enhorabuena a todos!!! y gracias por vuestras aportaciones Aplauso Aplauso Aplauso


_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Last edited by Yennefer on Tue, 09-07-2019 18:14; edited 1 time in total
Back to top Aquí está el ranking de diarios de JUNIO. Diarios más puntuados en el mes de junio: 1º Recorriendo el Norte de Alemania , de @Luchino. 2... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Enhorabuena a todos y muchas gracias por tantos diarios estupendos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Enhorabuena a todos y muchas gracias por tantos diarios estupendos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 118, 119, 120  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube