Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Togo ✈️ Forum Western Africa ✈️ p10 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 14184 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Togo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17519
Visit poster's website
Votes: 0 👍
hambredetravel wrote:
Respecto a los policías de Togo, la población civil de Benin me comentaba que eran bastante "peligrosos" y "pesados" en comparación a la policía de Benin, y lo cierto es que en Togo, al menos en aduanas, tengo varias experiencias de policías que me ponían serias complicaciones si no les "invitaba a un café"...

Benin esta bastante mas desarrollado que Togo.
Back to top Benin esta bastante mas desarrollado que Togo. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Togo  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92267
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
hambredetravel wrote:
Respecto a los policías de Togo, la población civil de Benin me comentaba que eran bastante "peligrosos" y "pesados" en comparación a la policía de Benin, y lo cierto es que en Togo, al menos en aduanas, tengo varias experiencias de policías que me ponían serias complicaciones si no les "invitaba a un café"...

Benin esta bastante mas desarrollado que Togo.

En general es una policía más seria y menos corrupta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top En general es una policía más seria y menos corrupta. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube