Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Internacional de Kuwait (KWI): escala, hotel ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p14 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 598 views
Last Post:
Aeropuerto de Kuwait: Escala, tránsito, visado, hotel, traslados
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A KUWAIT  Posted: Reply with quote

Hambredetravel
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
aquatarkus17 wrote:
canarias50 wrote:
Hola, veo que esto se mueve poco.

Tengo una buena oferta para un vuelo y hace seis horas de escala en Kuwait. ¿Qué tal es el aeropuerto de grande? ¿Cómo tengo seis horas, saben si hay algún autobús del aeropuerto al centro de la ciudad (el paseo marítimo me imagino) para dar una vuelta y que la espera no sea tan pesada? Saludos

Estuviste finalmente en Kuwait como para comentar algo? yo en unas semanas tengo cerca de 8 horas de parada entre vuelos y tenia la misma idea de recorrer algo de la Arabian Gulf street

Supongo que llego tarde, no sé si al final te decidiste a salir del aeropuerto de Kuwait. No hay demasiado transporte público allí, pero se puede utilizar la aplicación del Uber árabe (Careem). El alquiler de coche también es bastante económico (unos 25 € el día).
Back to top Supongo que llego tarde, no sé si al final te decidiste a salir del aeropuerto de Kuwait. No hay demasiado transporte público allí, pero... Hambredetravel Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto Internacional de Kuwait (KWI): escala, hotel  Posted: Important message Reply with quote

Aararod
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Acabo de volver de Tailandia con Kuwait Airlines. La ida tenía una escala corta de 50 minutos en kuwait y llegamos perfectamente para la escala , la compañía garantiza que no sd pierda el vuelo.
La oferta de ocio en el avión es escasa h sólo en árabe e inglés.
Al volver la escala era más larga de 15 horas, es necesario visa de transito para salir del aeropuerto pero si la escala es de 8 o más horas, te derivan a un hotel y Ddan la cena sin costo alguno. Repetiré si siguen con estos precios
Back to top Acabo de volver de Tailandia con Kuwait Airlines. La ida tenía una escala corta de 50 minutos en kuwait y llegamos perfectamente para la... Aararod Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

Elencast
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-11-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!
El mes que viene volamos con Kuwait Aiways y tenemos una escala de 11 horas. Estamos leyendo en el foro que os ofrecen alojamiento y cena, quería saber si es gratuito y cómo lo habéis solicitado.
Muchas gracias!
Back to top Hola! El mes que viene volamos con Kuwait Aiways y tenemos una escala de 11 horas. Estamos leyendo en el foro que os ofrecen alojamiento... Elencast Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

Redius
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Yo hago escala de diez horas, llegando a Kuwait sobre las 12 de la noche y saliendo de allí hacia Kuala Lumpur a las 10 de la mañana. ¿Creen que merece la pena pasar del hotel e irme a ver la ciudad de madrugada o sería mejor quedarme a descansar en el hotel?

Gracias.
Back to top Yo hago escala de diez horas, llegando a Kuwait sobre las 12 de la noche y saliendo de allí hacia Kuala Lumpur a las 10 de la mañana... Redius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

Jag62
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos, compré billetes para Tailandia con Kuwait air en el mes de enero, (voy del 19 nov al 10 de dic) pero casi cada mes andan cambiando los horarios de los vuelos , especialmente los de vuelta, el problema es que empezaron con 4 horas de escala en Kuwait luego 20 min, 50 min, y ahora tengo menos 1,20 horas (llega de Bangkok a Kuwait a las 7,40 LT y el vuelos a Madrid sale a las 7,10 locales...
Le ha pasado/sabe a alguien, es habitual? Rolling Eyes
Back to top Hola a todos, compré billetes para Tailandia con Kuwait air en el mes de enero, (voy del 19 nov al 10 de dic) pero casi cada mes andan... Jag62 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

Ruga95
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, tengo un vuelto de vuelta de bagkok con escala en Kuwait el día 12 de noviembre, me han cambiado la hora y el segundo avión de la escala sale una hora antes de que lleguemos a Kuwait... Que estáis haciendo con esto?
Back to top Hola a todos, a mi me ha pasado lo mismo, tengo un vuelto de vuelta de bagkok con escala en Kuwait el día 12 de noviembre, me han... Ruga95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Kuwait  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
Alguien q haya visitado Kuwait recientemente me puede informar de los taxis del aeropuerto?. Precio hasta el centro y donde pillarlos. Gracias
Back to top Alguien q haya visitado Kuwait recientemente me puede informar de los taxis del aeropuerto?. Precio hasta el centro y donde pillarlos... Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

DaniAguado
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas!

Los que habéis volado con Kuwait Airways, ¿han salido puntuales desde Madrid? ¿Y si ha sido con retraso os ha dado tiempo para la escala?.

Es que tengo vuelo comprado con fecha 6 de diciembre para Bangkok con escala en Kuwait (además que es puente de la inmaculada y a veces hay mas retraso y jaleos). Y en principio tenía 1:30 de escala y ahora 50 minutos.

Y mirando las salidas desde Madrid, suele salir casi todos las veces tarde Sad

El vuelo es el KU134, hoy por ejemplo mas de 3 horas de retraso.

Me da miedo de perder la escala visto lo visto..

¿En ese caso sabeis como suelen actuar?. Cuando te ponen el siguiente vuelo? Porque el programado creo que sale cada dos días, el vuelo Kuwait-Bangkok. Shocked

Y nuestro miedo es para una semana de vacaciones que vamos a estar en Tailandia, tener que pasar dos noches en un hotel en Kuwait...

Muchas gracias!
Back to top Buenas! Los que habéis volado con Kuwait Airways, ¿han salido puntuales desde Madrid? ¿Y si ha sido con retraso os ha dado tiempo para la... DaniAguado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Kuwait  Posted: Reply with quote

Aacereijo
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

Alguna info al respecto de entrar en kuwait con un dron (dji mini 2)?

Me he puesto en contacto con la embajada y diversos organismos, pero nadie me responde. Se supone que ese modelo esta exento de cualquier procedimiento, pero no me la quiero jugar, que los paises musulmanes son bastantes reacios a los drones.

Por otra parte, alguien sabe si es necesario salir del aeropuerto para ir de la terminal 4 a la 5? Por que creo que en ese caso necesito visado.

Gracias!
Back to top Hola! Alguna info al respecto de entrar en kuwait con un dron (dji mini 2)? Me he puesto en contacto con la embajada y diversos... Aacereijo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

DaniAguado
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
¡Nada más regrese os informo!. En principio tengo 50 minutos para la escala. Pero me meto en flightradar y el vuelo de Madrid siempre sale tarde...

Le escribí a atención al cliente por whatsapp y lo único que me dicen es que si pierdo la conexión que vaya al mostrador de información de ellos. Así que pinta mal. La verdad estoy bastante arrepentido. Por ahorrarme un poco de dinero... El perder días de vacaciones quedándome en Kuwait atrapados hasta que nos reubiquen en otro vuelo... Pues es un fastidio.
Back to top ¡Nada más regrese os informo!. En principio tengo 50 minutos para la escala. Pero me meto en flightradar y el vuelo de Madrid siempre... DaniAguado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

Quedificil
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-05-2023

Posts: 10

Votes: 0 👍
DaniAguado wrote:
¡Nada más regrese os informo!. En principio tengo 50 minutos para la escala. Pero me meto en flightradar y el vuelo de Madrid siempre sale tarde...

Le escribí a atención al cliente por whatsapp y lo único que me dicen es que si pierdo la conexión que vaya al mostrador de información de ellos. Así que pinta mal. La verdad estoy bastante arrepentido. Por ahorrarme un poco de dinero... El perder días de vacaciones quedándome en Kuwait atrapados hasta que nos reubiquen en otro vuelo... Pues es un fastidio.



Haber que tal te va compañero.....ami me dijeron que por lo general si hay 50 minutos habia tiempo suficiente, que otra cosa seria si yo me entrengo en el camino...esa fue su respuesta...de todos modos...tengo entendido que es un poco desastre,,,si pierdes la conexion, pideles que te alojen en el hotel GRAUITO por parte del gobierno, que también me han comentado que es como un tipo de prision que no te puedes mover de allí, y el chofer recoje el personal de vez en cuando..

Suerte Dani....haber si vuelves con alguna sopresa para bien.
Back to top Haber que tal te va compañero.....ami me dijeron que por lo general si hay 50 minutos habia tiempo suficiente, que otra cosa seria si yo... Quedificil Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Important message Reply with quote

Sandradf
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
Yo hice Madrid- Bangkok con escala en Kuwait. Tenia 50 min de escala y sin problema.
A la vuelta, el primer vuelto se retraso y me reubicaron en un vuelto vía Londres que salía un par de horas más tarde. En resumen, llegué 6,5 horas más tarde a Madrid de los esperado.
He intentado que me indemnicen de alguna manera, pero sin resultado. Alguien tiene alguna experiencia al respecto?
Back to top Hola. Yo hice Madrid- Bangkok con escala en Kuwait. Tenia 50 min de escala y sin problema. A la vuelta, el primer vuelto se retraso y me... Sandradf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

DaniAguado
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas, ¿no llevabas seguro de viaje?, normalmente hay algunos que cubren los retrasos. De todas formas en internet hay varias páginas como esta:https://www.flightright.es/tus-derechos/vuelo-retrasado
Que en teoría consiguen que te indemnicen y supongo que se llevarán una comisión o algo así.

Para el vuelo de Madrid - Bangkok que tal el aeropuerto de Kuwait?, fue rápido inmigración y eso? sólo se necesitaba el pasaporte, no?, lo que había escuchado es que era muy caótico y algo lioso.

Muchas gracias!
Back to top Buenas, ¿no llevabas seguro de viaje?, normalmente hay algunos que cubren los retrasos. De todas formas en internet hay varias páginas... DaniAguado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

Sandradf
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-11-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
DaniAguado wrote:
Buenas, ¿no llevabas seguro de viaje?, normalmente hay algunos que cubren los retrasos. De todas formas en internet hay varias páginas como esta:https://www.flightright.es/tus-derechos/vuelo-retrasado
Que en teoría consiguen que te indemnicen y supongo que se llevarán una comisión o algo así.

Para el vuelo de Madrid - Bangkok que tal el aeropuerto de Kuwait?, fue rápido inmigración y eso? sólo se necesitaba el pasaporte, no?, lo que había escuchado es que era muy caótico y algo lioso.

Muchas gracias!


Cero problemas (salvo el retraso que te comento a la vuelta), intenta eso si coger filas de delante para salir pitando, habra mucha gente que vuele a Bangkok. Pero lo que se dice, tema de control de pasaportes y demas no lo recuerdo como algo imposible.

Pues si que tenia seguro, con reclamación de vuelos incluso, pero iati no me contesta…. Aún así veo que las indemnizaciones por eso son escasisimas con iati

Mucha suerte
Back to top Cero problemas (salvo el retraso que te comento a la vuelta), intenta eso si coger filas de delante para salir pitando, habra mucha gente... Sandradf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Important message Reply with quote

Garcia87
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola volé von kuwait el 20 de octubre con una escala de 50 minutos a bangkok, el avión salió con retraso de Madrid, llegamos 1.20h mas tarde y nuestra sorpresa fue que una vez aterrizamos el avión con destino a bangkok salio a los 10 minutos, nos enviaron a un hotel en el aeripuerto y volamos 16 horas mas tarde, al regreso teniamos el vuelo a las 11.35 de la mañana, y cual fue nuestra sorpresa al intentar hacer el cheking online, que el vuelo habia sido cancelado y que nos ubicaban en otro a las 3.30 de la madrugada, en este caso si pudimos coger el avión con destino a Madrid. Yo voy hacer la reclamación, por que tuve que pagar otro vuelo de bangkok a indonecia, perdi ferrys y hoteles, espero al menos lograr recuperar algo del dinero, por que aunque mis vacaciones fueron estupendas, tuve que reprogamar casi todo y no pude vicitar las islas gilis por falta de tiempo. Mi recomendación si vuelan con esta compañía es tener al menos 3 horas de escala. La mayoría de las veces salen con retraso.
Back to top Hola volé von kuwait el 20 de octubre con una escala de 50 minutos a bangkok, el avión salió con retraso de Madrid, llegamos 1.20h mas... Garcia87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

DaniAguado
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-09-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Que fastidio, ojalá puedas recuperar algo del dinero. Claro, imagino que te reubicarian en el del día siguiente que sale sobre el medio día, no?

Y en vez de llegar por la mañana, llegarías a las tantas de la madrugada.

Ojalá puedas recuperar algo.

Yo visto lo visto creo que me va a pasar igual.
Back to top Que fastidio, ojalá puedas recuperar algo del dinero. Claro, imagino que te reubicarian en el del día siguiente que sale sobre el medio... DaniAguado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

Garcia87
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
DaniAguado wrote:
Que fastidio, ojalá puedas recuperar algo del dinero. Claro, imagino que te reubicarian en el del día siguiente que sale sobre el medio día, no?

Y en vez de llegar por la mañana, llegarías a las tantas de la madrugada.

Ojalá puedas recuperar algo.

Yo visto lo visto creo que me va a pasar igual.

He visto comentarios en que la escala de 50 minutos te da tiempo, ten fé.
Back to top He visto comentarios en que la escala de 50 minutos te da tiempo, ten fé. Garcia87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Kuwait  Posted: Important message Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 1 👍
iandury wrote:
Alguien q haya visitado Kuwait recientemente me puede informar de los taxis del aeropuerto?. Precio hasta el centro y donde pillarlos. Gracias

Me contesto yo mismo
Hay taxis sobre los 8-9 dinares, yo los encontré saliendo del hall de llegadas a la derecha, hay varios con una camisa azul clara. Lo que hay son muchos taxistas piratas ya dentro del hall de aeropuerto, que intentan sacarte 10-11 dinares, (poco mas de 30-33 euros), y son bastante desagradables, alguno persiguiendo mientras buscas un cajero para sacar algo de efectivo. Unos 20 minutos de trayecto, variable por tráfico
Desde el centro al aeropuerto, 7 dinares (poco mas de 21 euros)
Back to top Me contesto yo mismo. Hay taxis sobre los 8-9 dinares, yo los encontré saliendo del hall de llegadas a la derecha, hay varios con una... Iandury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Kuwait Airways  Posted: Reply with quote

Uraeus
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Misma situación. Volaba hoy 6 de diciembre a Bangkok con Kuwait Airways y el vuelo lo han retrasado de las 14:05 a lasa 16:55 (de momento). El vuelo Kuwait a Bangkok lo han cambiado ya que no era posible hacer la conexión. Así que en vez de llegar a Bangkok el 7 de diciembre a las 10:50, llegaré a las 2:00 de la mañana del ya 8 de diciembre (eso si no hay más retrasos). A saber en Kuwait donde hay que pasar la noche...
Back to top Misma situación. Volaba hoy 6 de diciembre a Bangkok con Kuwait Airways y el vuelo lo han retrasado de las 14:05 a lasa 16:55 (de... Uraeus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Kuwait  Posted: Reply with quote

Iandury
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2007

Posts: 453

Votes: 0 👍
aacereijo wrote:
Hola!

Alguna info al respecto de entrar en kuwait con un dron (dji mini 2)?

Me he puesto en contacto con la embajada y diversos organismos, pero nadie me responde. Se supone que ese modelo esta exento de cualquier procedimiento, pero no me la quiero jugar, que los paises musulmanes son bastantes reacios a los drones.

Por otra parte, alguien sabe si es necesario salir del aeropuerto para ir de la terminal 4 a la 5? Por que creo que en ese caso necesito visado.

Gracias!

No lo se. Pero a mi al llegar desde Abu Dhabi, no me miraron ni la cara
Back to top No lo se. Pero a mi al llegar desde Abu Dhabi, no me miraron ni la cara Iandury Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube