Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a La Habana - Cuba ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p10 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Next
Page 55 of 60 - Topic with 1181 messages and 835599 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Lauragg790 wrote:
alexdigory wrote:
Una pregunta viajeros alguien sabe ¿Dónde se encuentra esta piscina que hay en una azotea de La Habana? Gracias!

Viajar a La Habana - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Buenas!!

Pues hay varios, en el parque central hay 2, uno se llama GRAN HOTEL MANZANA KEMPINSKI, otro IBEROSTAR PARQUE CENTRAL y uno de lujo que abrieron este año iBEROSTAR GRAND PACKARD y HOTEL SARATOGA, el último es el más sencillin, a ese sé fijo que puedes acceder a su piscina de la azotea gratis con la única condición de consumir UN MOJITO, los demás desconozco.

Esos 4 están alrededor todos del parque central, pero después por la zona del Vedado y de Miramar hay varios con piscina en la azotea.

Very Happy

El Parque Central tiene dos piscinas en la azotea una en la parte vieja y otra en la zona nueva , no son nada llamativas en comparación a las de el Grand Packard y al de la Manzana , cuando estuve en el 2015 en el Parque Central si subía gente a verlo algunos se quedaban en la terraza tomando algo y otros se bajaban , en Julio vuelvo otra vez al Parque Central ya os diré si las normas siguen igual ..
Back to top El Parque Central tiene dos piscinas en la azotea una en la parte vieja y otra en la zona nueva , no son nada llamativas en comparación a... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Las vistas desde la piscina del Parque Central son impresionantes, un bañito después de patear La Habana y un rato de relax en las tumbonas contemplando las vistas no tiene precio...
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Las vistas desde la piscina del Parque Central son impresionantes, un bañito después de patear La Habana y un rato de relax en las... Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

GWD16
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2016

Posts: 360

Votes: 0 👍
alexdigory wrote:
Muchas gracias a todos por responder todos tan rápido, la foto es del Hotel Gran Manzana Kempinski como bien escribió GWD16

No tengo premio???? Sad Confused
_________________
Alemania, Bélgica, Bosnia i Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croacia, Cuba, Grecia, Italia, Marruecos, Mongolia, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, Turquía, UK, USA y lo que está por venir!
Back to top GWD16 wrote: No tengo premio???? GWD16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Marilys60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola ,algún viajero que haya vuelto de Cuba en estos últimos días y pueda decir como esta el país y los hoteles respecto al bloqueo de alimentos.
Gracias
Back to top Hola ,algún viajero que haya vuelto de Cuba en estos últimos días y pueda decir como esta el país y los hoteles respecto al bloqueo de... Marilys60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Osvaldo27
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Marilys60 wrote:
Hola ,algún viajero que haya vuelto de Cuba en estos últimos días y pueda decir como esta el país y los hoteles respecto al bloqueo de alimentos.
Gracias

Bueno marili ,pues soy cubano vivo en la habana te cometo que cuba no tien problemas de alimentos en el turismo es el sector mas beneficiado así que uedes viajar con tranquilidad si te uedo ayudar mi correo es [editado moderación]
Back to top bueno marili ,pues soy cubano vivo en la habana te cometo que cuba no tien problemas de alimentos en el turismo es el sector mas... Osvaldo27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Marilys60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Gracias por contestar,un saludo
Back to top Gracias por contestar,un saludo Marilys60 Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAMOS A LA HABANA Y CAYO GUILLERMO 23 de junio  Posted: Reply with quote

Lugha
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, viajamos a La Habana y Cayo Guillermo el día 23 de junio unos 11 días, si alguien quiere compartir coche para ir a Viñales, que me escriba, o una persona o una pareja más...Vamos al hotel Gran Caribe PLaza, al Iberostar Daiquiri y al hotel Paseo Habana

Miraré lo de la piscina qué buena pinta!

tinuco wrote:
Lauragg790 wrote:
alexdigory wrote:
Una pregunta viajeros alguien sabe ¿Dónde se encuentra esta piscina que hay en una azotea de La Habana? Gracias!

VIAJAMOS A LA HABANA Y CAYO GUILLERMO 23 de junio - Viajar a La Habana - Cuba - Forum Caribbean: Cuba, Jamaica

Buenas!!

Pues hay varios, en el parque central hay 2, uno se llama GRAN HOTEL MANZANA KEMPINSKI, otro IBEROSTAR PARQUE CENTRAL y uno de lujo que abrieron este año iBEROSTAR GRAND PACKARD y HOTEL SARATOGA, el último es el más sencillin, a ese sé fijo que puedes acceder a su piscina de la azotea gratis con la única condición de consumir UN MOJITO, los demás desconozco.

Esos 4 están alrededor todos del parque central, pero después por la zona del Vedado y de Miramar hay varios con piscina en la azotea.

Very Happy

El Parque Central tiene dos piscinas en la azotea una en la parte vieja y otra en la zona nueva , no son nada llamativas en comparación a las de el Grand Packard y al de la Manzana , cuando estuve en el 2015 en el Parque Central si subía gente a verlo algunos se quedaban en la terraza tomando algo y otros se bajaban , en Julio vuelvo otra vez al Parque Central ya os diré si las normas siguen igual ..
Back to top Hola, viajamos a La Habana y Cayo Guillermo el día 23 de junio unos 11 días, si alguien quiere compartir coche para ir a Viñales, que me... Lugha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Marilys60
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Nosotros nos vamos mañana que nerviooos
Back to top Nosotros nos vamos mañana que nerviooos Marilys60 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2019

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!
Back to top Hola! Me alojo unos días en La Habana Vieja. Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte... ViajaViaja Read My Blog(1 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Lugha
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
ViajaViaja wrote:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Yo me iría al Vedado sin duda, es más bonito, ni te agobian por la calle, hay sitios muy chulos, está Ña Fábrica del Arte y el Submarini amarillo que hacen conciertos en directo...Vamos me encanto Vedado, mas estiloso
Back to top Yo me iría al Vedado sin duda, es más bonito, ni te agobian por la calle, hay sitios muy chulos, está Ña Fábrica del Arte y el Submarini... Lugha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
ViajaViaja wrote:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...
Back to top Hola. A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2019

Posts: 90

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
ViajaViaja wrote:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...

Gracias
Back to top ViajaViaja wrote: Gracias ViajaViaja Read My Blog(1 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2019

Posts: 90

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
ViajaViaja wrote:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...

Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación?
Back to top Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación? ViajaViaja Read My Blog(1 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

ViajaViaja
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2019

Posts: 90

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
ViajaViaja wrote:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...

Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación?
Back to top Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación? ViajaViaja Read My Blog(1 Blogs) 31 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
ViajaViaja wrote:
tinuco wrote:
ViajaViaja wrote:
Hola!
Me alojo unos días en La Habana Vieja.
Al final de mi viaje volveré a La Habana. ¿Me recomendáis alojarme de nuevo en la parte vieja o en El Vedado por variar?

Gracias!

Hola
A mi personalmente me gusta más la zona vieja , la última vez que estuve lo que hicimos fue alojarnos tres noches en la Habana vieja y la cuarta noche que veniamos de cayo largo nos alojamos en el Vedado que tampoco está nada mal , si quieres puedes hacerlo así , esta vez regreso de nuevo a la Habana y sin dudarlo me vuelvo a alojar en la zona vieja ...

Ya que mencionas Cayo Largo, ¿hay tantísimos mosquitos? ¿Alguna recomendación?

En el hilo de mosquitos ya lo comenté, en Cayo Largo si vimos que habia más mosquitos ...te recomiendo darte relec y ponerte pulsera .

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Back to top En el hilo de mosquitos ya lo comenté, en Cayo Largo si vimos que habia más mosquitos ...te recomiendo darte relec y ponerte pulsera . Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Nereavillar90
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas!
Viajamos el viernes a la Habana al hotel plaza 5 noches y después 6 noches en Varadero al hotel Iberostar laguna azul.
Los comentarios que veo del hotel plaza son penosisimas aunque solo vallamos a usar el hotel para dormir.
Podríais decirme si de verdad es tan malo?
Tenemos contratadas la excursión del cañonazo y la de viñales alguna mas me recomendais?
Muchas gracias Wink
Back to top Buenas! Viajamos el viernes a la Habana al hotel plaza 5 noches y despues 6 noches en Varadero al hotel Iberostar laguna azul. Los... Nereavillar90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
La situación es inmejorable para visitar los lugares interesantes de la Habana Vieja.En el Parque Central hay un bus turístico para visitar la ciudad.Saludos.
Back to top La situación es inmejorable para visitar los lugares interesantes de la Habana Vieja.En el Parque Central hay un bus turístico para... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Madema01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola!
Somos una pareja que vamos el próximo mes de Octubre a la Habana, y me gustaría que me facilitaseis información, consejos, dónde comer y demás (cuanta más info mejor), así como para trasladarse del aeropuerto a La Habana, así como de gente local de allí que nos pudiese realizar alguna excursión.
Miles de gracias!!!
Back to top Hola! Somos una pareja que vamos el próximo mes de Octubre a la Habana, y me gustaría que me facilitaseis información, consejos, dónde... Madema01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
madema01 wrote:
Hola!
Somos una pareja que vamos el próximo mes de Octubre a la Habana, y me gustaría que me facilitaseis información, consejos, dónde comer y demás (cuanta más info mejor), así como para trasladarse del aeropuerto a La Habana, así como de gente local de allí que nos pudiese realizar alguna excursión.
Miles de gracias!!!

Comer en La Habana:
www.losviajeros.com/ ...p?t=161350
Traslados:
www.losviajeros.com/ ...php?t=8632
Taxis:
www.losviajeros.com/foros.php?t=542
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Comer en La Habana: Traslados: Taxis: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Habana - Cuba  Posted: Reply with quote

Gerard_depardie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
Recién llegado de la habana. Hemos estado en el hotel NH Capri. Na pasada. Lo cambiamos a últiama hora por los comentarios que había del Tryp habana libre y mereció la pena. Si lees el foro acabas haciéndote idea de lo que es la habana auqneu luego cada uno lo vive de una manera muy particular.
Back to top Recién llegado de la habana. Hemos estado en el hotel NH Capri. na pasada. Lo cambiamos a últiama hora por los comentarios que había del... Gerard_depardie Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube