Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Ruta97.es - Blog de Viajes ✈️ Foro Sitios Web de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Sitios Web de Viajes  Foro de Sitios Web de Viajes: Foro para webs de viajes. Webs personales o profesionales, revistas y medios de prensa orientados al turismo. Espacio para promocionar blogs, canales de redes sociales para viajeros, web de fotografía, fotos de viajes.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Coffeeshops en Amsterdam - Holanda  Publicado: Responder citando

Ruta97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola gente!

Es mi tercer mensaje en este foro que acabo de descubrir. Y como estoy de Erasmus en Holanda, aquí os cuento mis experiencias de primera mano tras haber visitado algunos CoffeeShops, tanto en Ámsterdam como en Rotterdam.

La ley del tabaco en los países bajos es algo difusa. Y es que, a pesar de que haya sitios en los que puedes fumar en el interior, como casinos, salas de juego o aeropuertos, lo cierto es que en los CoffeeShops, la cosa va algo distinta.

Incluso hay tiendas dedicadas a vender drogas falsas. Me explico: sustancias que simulan el efecto de otras que son ilegales. De todas maneras, hay que ir con mucha cautela, y es que, no todo es lo que aparenta.

Aquí os dejo un post que esc ribí hace unas semanas para mi página web.
Espero que os guste y os sea útil!

ruta97.es/ ...amsterdam/
Ir arriba Hola gente! Es mi tercer mensaje en este foro que acabo de descubrir. Y como estoy de Erasmus en Holanda, aquí os cuento mis experiencias... Ruta97 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Anécdotas de viajes: en el metro, hotel, museos, etc.  Publicado: Responder citando

Ruta97
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mis inicios del Erasmus en Utrecht fueron bastante caóticos.

Salí de fiesta la primera noche y no he vuelto a hacerlo. Básicamente porque acabé en comisaría para rescatar a un chaval, y luego me encontré a mucha gente desconocida durmiendo en la habitación de mi Hostel.

Eso, por no mencionar que tres rusos con pintas un tanto extrañas (y algo borrachos) sacaron del Hostel a un turista Italiano y estuvieroin discutiendo y forcegeando hasta las 3 de la madrugada.

Y podría decir más cosas, pero os aburriríais de mi. Os dejo un episodio de mi Podcast "Destino Utrecht", en el que cuento varias historietas como estas. Y más concretamente, voy a daros una versión extendida de cómo fue mi primer día (y noche) nada más llegar a tierras holandesas.

El Podcast está en la web de AVpodcast, una cadena española de podcasting en el que lo tengo alojado.

Aquí lo tenéis: avpodcast.net/ ...comisaria/

Un abrazo Muy feliz
Ir arriba Mis inicios del Erasmus en Utrecht fueron bastante caóticos. Salí de fiesta la primera noche y no he vuelto a hacerlo. Básicamente porque... Ruta97 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta97.es - Blog de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31125

Votos: 0 👍
@Ruta97 he abierto un hilo para tu Blog y trasladados tus mensajes a este apartado del foro que es el único sitio donde te está permitido según las NORMAS promocionarlo.

Todas las entradas a tu blog tendrás que hacerlas aquí es este tu hilo, te aviso de que no puedes hacerlo en ningún otro sitio del foro ni poner enlaces para promocionarlo, la no aceptación de las normas será motivo de suspensión de la cuenta.

Te dejo enlace a las normas

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo y bienvenido al foro
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ruta97 he abierto un hilo para tu Blog y trasladados tus mensajes a este apartado del foro que es el único sitio donde te está permitido... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sitios Web de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube