Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Itinerarios-Rutas Viaje Tallin - Riga - Vilnius Share

Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Forum Index Russia, Baltics and Europe in the former USSRLituaniaForum of Vilnius
SubForums: Estonia - Vilnius - Lituania - Letonia - Tallin - Riga
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 12 of 12 - Topic with 116 messages and 57861 views
Last Published Message:
Author Message
Post Post subject: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius Posted: Mon, 22-05-2017 14:11 Share
Arielperth
New Traveller
Arielperth
New Traveller

javiky13 wrote:
arielperth wrote:
Hola gente me presento soy de Argentina, pero voy hacer un curso en Helsinki una vez que lo termine mi idea es hacer San Petersburgo, Tallinn, Riga y Vilnius para después ir para otro lado.

Cuantos días me recomiendan 2 días para cada uno esta bien?

Saludos

Yo dedicaría 2 días a todas (San Petersburgo no lo conozco).
Tallin en 2 días visitando: El casco histórico, Kadriorg, Pirita, Roca al mare
Riga en 2 días: Acercándote a Jurmala y visando la ciudad
Vilna en 2 días: Visitando la ciudad y Trakai

Gracias por la info.
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius Posted: Fri, 30-06-2017 16:26 Share
Chamiceru
Moderador de Zona
Chamiceru
Moderador de Zona
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger

Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas, rutas.
Saludos

191 Photos
1 Travel Tips
Share:
Post Post subject: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius Posted: Thu, 16-05-2019 11:27 Share
IkeryKarol
Travel Addict
IkeryKarol
Travel Addict

Hola viajeros:
Tenemos pensado viajar a finales de agosto con un bebé de 1 año y tenemos varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
1: Temperatura finales de agosto?
2: En coche alquilado o autobús?
3: Hoteles o apartamentos?
4: Merece la pena ir a Helsinki o San Petersburgo
Seguro que me podréis dar un montón de tips, gracias de antemano .

Share:
Post Post subject: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius Posted: Thu, 16-05-2019 14:13 Share
Manu_bet
Super Expert
Manu_bet
Super Expert

Yo estuve en Riga....hace hoy exactamente cuatro años (maldito Facebook y sus recuerdos jajaja) y lo hice en ruta pasando por las tres capitales bálticas + excursiones. Coche sólo usé en Estonia y Lituania (coger el Vilnius y soltarlo, idem en Tallin). Desde Riga fui a la zona valle del Gauja y me moví perfectamente en bus. También es que al hacer una ruta lineal pasando por varios países, el coste de la tasa one way era una auténtica salvajada, pero si quieres recorrer más partes de Letonia....igual no es mala opción.

En Helsinki estuve, pero porque cogía el vuelo de vuelta desde allí: básicamente crucé desde Tallin por la mañana muy temprano, pasé el día allí y cuando llegó la hora me fui al aeropuerto. De lo que vi, no es una ciudad a la que iría específicamente desde Riga. A Tallin quizás sí. Y a San Petersburgo imagino que también (no la conozco). Pero yo creo que todo es cuestión de valorar tiempo que vas a estar y el coste (Rusia requiere visado, no?).

En cuanto al alojamiento, yo estuve en un apartamento y no me gustó, aunque tampoco recuerdo que hubiera muchas cosas que me ensusiasmaran demasiado...

Edito: no se por qué había asumudo que ibas a ir sólo a Riga y he orientado mi mensaje a una estancia únicamente en Riga, pero bueno, creo que se entiende lo que he querido decir.

Amplío: Desde Letonia la excursión que hice fue Trakai, Kaunas (parar un rato a tomar algo) y Klaipeda (noche incluída). Con un poco más de tiempo me hubiera gustado ir a la colina de las cruces. Desde Tallin lo que hice es una excursión de día hasta la frontera rusa en Narva, bordeando toda la zona de costa. La verdad es que me gustó la ruta. Sin ser nada espectacular, la zona de parque natural es muy agradable. Y Narva no es un sitio a donde iría a propósito, pero como estabamos cerca terminamos yendo. Me gustó mucho la zona del puesto fronterizo. Y me rectifico ahora: si tienes tiempo, igual estando en Tallin sí que puedes echar un día en Helsinki. El trayecto no es muy largo, así que es perfectamente factible.

Post Post subject: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius Posted: Thu, 16-05-2019 20:31 Share
Javiky13
Indiana Jones
Javiky13
Indiana Jones

IkeryKarol wrote:
Hola viajeros:
Tenemos pensado viajar a finales de agosto con un bebé de 1 año y tenemos varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
1: Temperatura finales de agosto?
2: En coche alquilado o autobús?
3: Hoteles o apartamentos?
4: Merece la pena ir a Helsinki o San Petersburgo
Seguro que me podréis dar un montón de tips, gracias de antemano .

1-Temperaturas, es una lotería, nada fijo. Yo viajé por Lituania y Letonia a finales de agosto de 2015 y hacia muchísimo calor, 30ºc o más casi todos los días. En Tallin y Helsinki he estado en Julio y hacia calor, pero no tanto, yo iba en pantalones cortos, pero serian unos 22ºc-23ºc. Esta semana santa, en Lituania y Letonia tenias entre 15ºc y 20ºc. Dicho todo, es imposible decirte ahora lo que puede pasar

2-Si vas a moverte principalmente por las capitales y alrededores (Trakai, Sigulda…) yo utilizaría transporte público, y la aplicación Bolt (hablé de ello en el hilo de transportes). En el primer viaje entre las capiteles usé vuelos de Air Baltic que salían baratos, aunque no me gustó la experiencia (en cambio adoro los vuelos largos con sus nuevos A-220). En está ocasión hemos usado buses de Luxespress y muy bien, por muy buen precio.

3-En todos los viajes me he quedado en hoteles, buenos precios en hoteles bastante majos y bien ubicados (aunque en julio-agosto en Tallin y Riga suelen subir).

4-A mi Hellsinki, si me gusta, es una opinión que no todo el mundo comparte. St Petesburgo, implica solicitar el visido y demás...tenlo en cuenta
Back to top
Share:
Post Post subject: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius Posted: Wed, 31-07-2019 8:56 Share
Erik34es
New Traveller
Erik34es
New Traveller

Hola a todos:
Este verano vamos a visitar las tres capitales bálticas. Estamos mirando de hacer el recorrido de una a otra haciendo una excursión guiada de 12 horas en un minibús que te va parando en varios puntos turísticos del camino. Entre ellos está la colina de las Cruces y Kaunas.
La compañía es Traveller y tiene bastante buena pinta. ¿alguno lo habéis hecho así?
Gracias
Back to top
Share:
Forum Index Russia, Baltics and Europe in the former USSRLituaniaForum of Vilnius
SubForums: Estonia - Vilnius - Lituania - Letonia - Tallin - Riga
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
Page 12 of 12 - Topic with 116 messages and 57861 views - Last modification: 31/07/2019

RSS: Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viaje Tallin - Riga - Vilnius
Title - Description Location Author
Guía básica para un día en Tallinn Valoración: 5.0(34037 reads)
Información sobre cómo moverse en Tallinn, dónde comer, qué ver y en qué horarios.
Estonia
Estonia
Silvi_1982
silvi_1982
Comer y beber en Estonia (Diccionario) Valoración: 5.0(11028 reads)
Una pequeña lista de comidas y bebidas en Estonia con su traducción al castellano como ayuda para conocer su gastronomía y poder defenderse.
Estonia
Estonia
Maiteb
maiteb
Tallin. Excursión para cruceros por libre. Valoración: 5.0(10235 reads)
Tallín ofrece un casco urbano perfectamente conservado llenos de casas hanseáticas, una muralla intacta, un castillo, una preciosa iglesia ortodoxa, su ayuntamiento medieval, callejuelas agradables para pasear, cafetines, un museo de instrumentos...
Estonia
Estonia
Charucag
charucag
Tienes algo que contar acerca de Viaje Tallin - Riga - Vilnius. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreViaje Tallin - Riga - Vilnius
Title - Description Location Author
2 semanas en bici por Estonia Valoración: 5.0(4015 reads)
Durante dos semanas, mi novia y yo nos lanzamos a descubrir este pequeño país, del que poco sabíamos mas allá de que su capital es Tallín. Volamos a Helsinki, donde pasamos una tarde y, a la mañana siguiente, tomamos el ferry hasta Tallín (2horas...
Estonia
Estonia
Carloscr80
carloscr80
Estonia, Tallin y pueblos Valoración: 5.0(5808 reads)
información para moverse por Tallin, Estonia
Estonia
Estonia
Tgc1961
tgc1961

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy