Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Ruta Ouarzazate a Zagora en Transporte publico ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 2086 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta Ouarzazate a Zagora en Transporte publico  Posted: Reply with quote

Sahara2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2010

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola viajeros! En una semana tengo vuelo a Ouarzazate y mi destino final es las dunas de Merzouga donde me reuniré. Con una amiga. Me pregunto si mi avión llega a las 15,30 merecería la pena alojarme en otro sitio diferente acortando e la camino como Skoura o tinerghir porque resulten más interesantes y bonitos. Imagino que la única opción es grand taxi. También agradecería me dijerais si el trayecto Ouarzazate a Merzouga pudisteis hacerlo directo en grand taxi y el precio de referencia. Mil gracias de antemano!!!
Back to top Hola viajeros! En una semana tengo vuelo a Ouarzazate y mi destino final es las dunas de Merzouga donde me reuniré. Con una amiga. Me... Sahara2010 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube