Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Conexión entre terminales de Madrid-Barajas: T1-T2-T3-T4-T4S ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p01 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Next
Page 51 of 59 - Topic with 1168 messages and 492924 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
No lo recuerdo bien, más o menos lo indicado en los paneles. Unos 25 minutos.
A la vuelta un poco más por tener que volver a pasar control de seguridad y todavía estaba el problema laboral del personal que lo realizaba.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top No lo recuerdo bien, más o menos lo indicado en los paneles. Unos 25 minutos. A la vuelta un poco más por tener que volver a pasar... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Eltiochan
Experto

Experto
Joined:
21-03-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola! Tengo un vuelo que sale desde la T2 por lo que había pensado dejar el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, pero la vuelta es por la T4. He estado leyendo que hay un bus de tránsito gratuito entre terminales. Y que necesitaría la tarjeta de embarque. Mi pregunta es, una vez aterrizado en la T4 podría coger ése bus para ir a la T2? Gracias!!
Back to top Hola! Tengo un vuelo que sale desde la T2 por lo que había pensado dejar el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, pero la... Eltiochan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
eltiochan wrote:
Hola! Tengo un vuelo que sale desde la T2 por lo que había pensado dejar el coche en el parking de larga estancia del aeropuerto, pero la vuelta es por la T4. He estado leyendo que hay un bus de tránsito gratuito entre terminales. Y que necesitaría la tarjeta de embarque. Mi pregunta es, una vez aterrizado en la T4 podría coger ése bus para ir a la T2? Gracias!!

Hola,

La tarjeta de embarque la necesitas para otro tipo de servicio (es para pasajeros en tránsito).

El bus gratuito puedes cogerlo sin problemas en la T4 y bajarte en la T2, no van a pedirte nada.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, La tarjeta de embarque la necesitas para otro tipo de servicio (es para pasajeros en tránsito). El bus gratuito puedes cogerlo sin... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Mariar1995
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas noches, el 9 de agosto llego a la terminal T1 a las 23:40 h.
Necesito coger un Alsa a las 00:45 en la T4. Llevo equipaje de mano, creéis que tendré tiempo?
Muchas gracias
Back to top Buenas noches, el 9 de agosto llego a la terminal T1 a las 23:40 h. Necesito coger un Alsa a las 00:45 en la T4. Llevo equipaje de mano... Mariar1995 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Mariar1995 wrote:
Buenas noches, el 9 de agosto llego a la terminal T1 a las 23:40 h.
Necesito coger un Alsa a las 00:45 en la T4. Llevo equipaje de mano, creéis que tendré tiempo?
Muchas gracias

Hola,

Si todo va bien deberías llegar. El bus entre la T1 y la T4 tarda unos 15 minutos y no tienes que esperar equipaje. A partir de las 23.30 tiene una frecuencia de 10 minutos. Si el avión aterriza puntual, llegas de sobra.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Si todo va bien deberías llegar. El bus entre la T1 y la T4 tarda unos 15 minutos y no tienes que esperar equipaje. A partir de las... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Guilu
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-04-2011

Posts: 337

Votes: 0 👍
Mariar1995 wrote:
Buenas noches, el 9 de agosto llego a la terminal T1 a las 23:40 h.
Necesito coger un Alsa a las 00:45 en la T4. Llevo equipaje de mano, creéis que tendré tiempo?
Muchas gracias

Hola, tienes tiempo suficiente. Nosotros desembarcamos en la T1 (en el extremo del todo) a las 21:00, corrimos por toda la terminal para coger el bus a la T4. Pasamos controles de la T4 y estábamos embarcando a las 21:30. Así que en 30 minutos lo hicimos, eso si creí que me daba un infarto, pero llegamos. Íbamos con equipaje de mano.
Back to top Hola, tienes tiempo suficiente. Nosotros desembarcamos en la T1 (en el extremo del todo) a las 21:00, corrimos por toda la terminal para... Guilu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IR DE LA T4 A LA T2 DE BARAJAS  Posted: Reply with quote

RoqueL
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
turbulencia wrote:
Tienes dos formas; un autobus gratuito que enlaza las terminales, T1, T2 y T3 con la T4, tarda unos 5-10 minutos en el trayecto y pasa cada 5 minutos también. Y también puedes ir en metro que enlaza las dos terminales con Barajas pueblo y el resto de lineas de Metro Madrid (línea 8 ) pero tardaras mucho mas tiempo y te costará un par de euros.

El metro subterráneo que dices es un tren automático subterráneo q une la T4 con la ST4 (satélite T4) y se llama APM, solo lo utilizarás si tu vuelo llega a la ST4.

Te dejo la página de AENA por si te sirve de ayuda; Very Happy

www.aena.es/ ...e&MO=1

HOLA!! consulta, esta conexion entre T4 y T1 que es la que yo necesito, es la que figura en la web como BUS LANZADERA?!!? la pregunta es si en ese bus se puede ir con equipaje!! Muchas Gracias!
Back to top HOLA!! consulta, esta conexion entre T4 y T1 que es la que yo necesito, es la que figura en la web como BUS LANZADERA?!!? la pregunta es... RoqueL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Claro que sí.Buen viaje.
Back to top Chiripy wrote: Claro que sí.Buen viaje. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Douglas06
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Les comento mi situación viajaré a Madrid por unos días y aprovechando iré a Barcelona y mi regreso de Barcelona a Madrid es el mismo día en el que retorno a mí país, el caso es que a Madrid regreso a las 9:25 en la T2 operado por Air Europa y mi vuelo a mi país sale a las 12:10 en la T4S operado por Iberia cabe mencionar que solo viajo con maleta de mano, creen que 2 horas y 45 minutos es suficiente tiempo de conexión de un vuelo a otro? Viajó hasta en noviembre y ya estoy estresado a que me deje el avión Confused

Gracias y saludos
Back to top Hola a todos! Les comento mi situación viajaré a Madrid por unos días y aprovechando iré a Barcelona y mi regreso de Barcelona a Madrid... Douglas06 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Douglas06 wrote:
Hola a todos!

Les comento mi situación viajaré a Madrid por unos días y aprovechando iré a Barcelona y mi regreso de Barcelona a Madrid es el mismo día en el que retorno a mí país, el caso es que a Madrid regreso a las 9:25 en la T2 operado por Air Europa y mi vuelo a mi país sale a las 12:10 en la T4S operado por Iberia cabe mencionar que solo viajo con maleta de mano, creen que 2 horas y 45 minutos es suficiente tiempo de conexión de un vuelo a otro? Viajó hasta en noviembre y ya estoy estresado a que me deje el avión Confused

Gracias y saludos

Debería darte tiempo.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Lou83 wrote: Debería darte tiempo. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Con casi 3 horas sin problema si no hay retraso
Back to top Con casi 3 horas sin problema si no hay retraso Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Educorredor2004
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenos días, hola a todos.
Les escribo porque estoy con una duda. Es la primera vez que ingreso a Europa por Madrid, por ende no conozco el aeropuerto de Barajas.
Los tickets son por Iberia.
El detalle seria el siguiente:
Buenos Aires / Madrid llega a las 14:45 (por lo que estoy viendo siempre llega a la T4S)
Madrid / Oporto ese mismo día 15:40 (por lo ve voy viendo salen siempre de la T4)
Cuando compro los tickets me dice que tengo 55 minutos para hacer el cambio de avion (a lo cual yo supongo que si ellos ofrecen ese tipo de escala es porque se puede) , facturo equipaje a destino Oporto, así que no tendría que ocupar tiempo en retirar equipaje, solo tramites de migraciones y control de seguridad. Podre hacer todo eso en ese tiempo, si bien muchas veces el vuelo llega algo antes, pero por las dudas ir sabiendo.
Apelo a aquellos que tienen más experiencia en este aeropuerto si me puedan aclarar el panorama, muchas gracias.
Back to top Buenos días, hola a todos. Les escribo porque estoy con una duda. Es la primera vez que ingreso a Europa por Madrid, por ende no conozco... Educorredor2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
educorredor2004 wrote:
Buenos días, hola a todos.
Les escribo porque estoy con una duda. Es la primera vez que ingreso a Europa por Madrid, por ende no conozco el aeropuerto de Barajas.
Los tickets son por Iberia.
El detalle seria el siguiente:
Buenos Aires / Madrid llega a las 14:45 (por lo que estoy viendo siempre llega a la T4S)
Madrid / Oporto ese mismo día 15:40 (por lo ve voy viendo salen siempre de la T4)
Cuando compro los tickets me dice que tengo 55 minutos para hacer el cambio de avion (a lo cual yo supongo que si ellos ofrecen ese tipo de escala es porque se puede) , facturo equipaje a destino Oporto, así que no tendría que ocupar tiempo en retirar equipaje, solo tramites de migraciones y control de seguridad. Podre hacer todo eso en ese tiempo, si bien muchas veces el vuelo llega algo antes, pero por las dudas ir sabiendo.
Apelo a aquellos que tienen más experiencia en este aeropuerto si me puedan aclarar el panorama, muchas gracias.

Si te lo venden así da tiempo pero no estaría de más que salieras pronto del avión para coger el trenecito que lleva a la T4 y pasar los controles. Yo he tenido veces de aterrizar en la 4S y estar en la 4 en 20 minutos y otras veces que he tardado más. Hay 55 minutos de escala pero ten en cuenta que los aviones cierran la puerta de embarque unos 20 minutos antes del despegue. No sé si hay servicio de transfer más rápido; a lo mejor algún compañero puede ayudarte en ese aspecto.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Si te lo venden así da tiempo pero no estaría de más que salieras pronto del avión para coger el trenecito que lleva a la T4 y pasar los... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2014

Posts: 298

Votes: 0 👍
Es lo que se suele tardar unos 25 minutos sin detenerse. Al llegar a la T4 hay que volver a pasar control de pasaportes y de equipajes de mano.
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Back to top Es lo que se suele tardar unos 25 minutos sin detenerse. Al llegar a la T4 hay que volver a pasar control de pasaportes y de equipajes de... Ranisa00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
Yo intentaría coger además asientos lo más delanteros posibles. Te da tiempo, pero sin entretenerte.
En la propia pantalla del asiento es posible que veas tu nueva puerta de embarque.
El vuelo desde Eze suele llegar bien de hora
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Yo intentaría coger además asientos lo más delanteros posibles. Te da tiempo, pero sin entretenerte. En la propia pantalla del asiento es... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10156
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
educorredor2004 wrote:
Buenos días, hola a todos.
Les escribo porque estoy con una duda. Es la primera vez que ingreso a Europa por Madrid, por ende no conozco el aeropuerto de Barajas.
Los tickets son por Iberia.
El detalle seria el siguiente:
Buenos Aires / Madrid llega a las 14:45 (por lo que estoy viendo siempre llega a la T4S)
Madrid / Oporto ese mismo día 15:40 (por lo ve voy viendo salen siempre de la T4)
Cuando compro los tickets me dice que tengo 55 minutos para hacer el cambio de avion (a lo cual yo supongo que si ellos ofrecen ese tipo de escala es porque se puede) , facturo equipaje a destino Oporto, así que no tendría que ocupar tiempo en retirar equipaje, solo tramites de migraciones y control de seguridad. Podre hacer todo eso en ese tiempo, si bien muchas veces el vuelo llega algo antes, pero por las dudas ir sabiendo.
Apelo a aquellos que tienen más experiencia en este aeropuerto si me puedan aclarar el panorama, muchas gracias.

No obstante, no esta demás, antes de aterrizar en Madrid, que se lo comentes a la tripulación, que enlazas con Oporto, pues ellos mismos, suelen facilitar la salida y el transfer al otro vuelo.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top No obstante, no esta demás, antes de aterrizar en Madrid, que se lo comentes a la tripulación, que enlazas con Oporto, pues ellos mismos... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Educorredor2004
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, Buen día. Muchas gracias por las respuestas recibidas. Voy a tomar todos los recaudos, ya compramos los primeros asientos, tambiem le comentaré del tema a la tripulación y desde ya a no entretenerme y correr. Muchas gracias a todos.
Back to top Hola, Buen dia. Muchas gracias por las respuestas recibidas. Voy a tomar todos los recaudos, ya compramos los primeros asientos, tambiem... Educorredor2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Pa2011
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes,

Tengo un vuelo de Argentina a Madrid por AirEuropa que llega a las 11:15 a T1. A continuación tengo un vuelo de Emirates a India que sale 14:25 desde T4S.

Voy solo con equipaje de mano.

Jamas compro pasajes con esta separación de tiempo pero justo hoy Emirates me informa por mail que el vuelo que habia comprado para as 21:40 me lo pasaron para las 14:25. No se que hacer !!

He leido bastante el tema de los buses entre terminales, pero no me ha quedado claro: existe un bus "en transito" que me permita pasar de la T1 hasta la T4 sin hacer migraciones 2 veces ?

Llegaré ???

Muchísimas gracias desde ya.
Back to top Hola buenas tardes, Tengo un vuelo de Argentina a Madrid por AirEuropa que llega a las 11:15 a T1. A continuación tengo un vuelo de... Pa2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
¿Llegarás? Casi seguro que SI

¿Existe un bus ...?
Casi seguro que NO. Al fin y al cabo ese bus está recorriendo España y lo que vos pedis es que se haga algo antes de migraciones. Lo que no es viable excepto en casos muy excepcionales.
Pero con tres horas no tendrías que tener problema. Tal vez lo más lento sea la entrada a España si no tenés pasaporte comunitario. Pero el micro en si mismo no tarda ni 20 minutos.
Una cosa que podés intentar es hablar con la tripulación, explicarles la situación y ver si te dejan sentarte, cuando estén por aterrizar, más cerca de la puerta. Con probar no perdés nada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top ¿Llegarás? Casi seguro que SI. ¿Existe un bus ...? Casi seguro que NO. Al fin y al cabo ese bus está recorriendo España y lo que vos... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
pa2011 wrote:
Hola buenas tardes,

Tengo un vuelo de Argentina a Madrid por AirEuropa que llega a las 11:15 a T1. A continuación tengo un vuelo de Emirates a India que sale 14:25 desde T4S.

Voy solo con equipaje de mano.

Jamas compro pasajes con esta separación de tiempo pero justo hoy Emirates me informa por mail que el vuelo que habia comprado para as 21:40 me lo pasaron para las 14:25. No se que hacer !!

He leido bastante el tema de los buses entre terminales, pero no me ha quedado claro: existe un bus "en transito" que me permita pasar de la T1 hasta la T4 sin hacer migraciones 2 veces ?

Llegaré ???

Muchísimas gracias desde ya.

Hola,

Según la web del aeropuerto hay bus en tránsito para pasajeros con tarjeta de embarque y equipaje facturado; en tu caso, como vas con equipaje de mano aplica igual.

Bus tránsito con tarjeta de embarque
Este es un servicio gratuito de autobús para aquellos pasajeros en tránsito que ya poseen su tarjeta de embarque y su equipaje ya ha sido facturado.

Este autobús realiza dos trayectos:

Para aquellos pasajeros en tránsito en zona de países no Schengen y con tarjeta de embarque: sala 1 de la terminal T1, y T4S Satélite planta 0.

Pasajeros en tránsito en zona de países Schengen y con tarjeta de embarque: sala 2 de la terminal T1, y sala 6 en la terminal T2.

Horario:
De la sala 6 a la sala 1, entre las 5:30h y las 23:20h, cada 20 minutos.
El trayecto del autobús de los pasajeros no Schengen se realiza previa petición.

Tienes la info en esta web: www.aeropuertomadrid-barajas.com/ ...nales.html

Con 3 horas yo creo que llegas pero no te entretengas mucho Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, Según la web del aeropuerto hay bus en tránsito para pasajeros con tarjeta de embarque y equipaje facturado; en tu caso, como vas... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube