Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p53 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 248 Mensajes y 75200 Lecturas
Último Mensaje:
El Aeropuerto Estambul - Istanbul Airport (código IATA: IST) (en turco İstanbul Havalimanı) está situado en el distrito de Arnavutköy, en el lado europeo de Estambul, a 47 km de distancia del centro histórico de Sultanahmet.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Enlace a vídeo que informa muy bien sobre el tema de transportes en el aeropuerto y de la istanbulkart, por lo que veo hay unas máquinas azules a parte de las amarillas para comprarla en la azul se puede seleccionar el idioma español y pagar con tarjeta de crédito.

Al lado de las paradas de autobuses hay un kiosko de la empresa de bus HAVAİST donde se puede comprar la Istsnbulkart y pagar con tarjeta de crédito.

Saludos Amistad

Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Vídeo transportes Aeropuerto Estambul, tarjeta Istanbulkart

Es para el nuevo aeropuerto???

Si @borjaf84 el video es del nuevo aeropuerto y es bastante completa la información, incluso explica los puntos de venta de la istanbulkart que los azules admiten el pago con tarjeta de crédito.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si @borjaf84 el video es del nuevo aeropuerto y es bastante completa la información, incluso explica los puntos de venta de la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salvamb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Recién llegados.

Bueno, decir que el aeropuerto es inmenso, pero al estar aún en obras es bastante sencillo moverse y no hay mucho trafico de personas para poder confundirte con tanta multitud.
Aterrizamos y estuvimos como 15 minutos andando por las pistas, pasando varios edificios y terminales.
Cuando este aeropuerto este operativo al 100% va a ser una locura.
Pues nada, al fin bajamos del avión y hay dos desvíos nada mas salir del avión, uno es para ir a por equipaje y el otro es para los que tienen una escala a otro lugar.

Hay que andar como 20 minutos o más y bajar una planta hasta llegar al control de pasaportes, simple, pasaporte y visado y listo, luego hay un control de maletas, que no se porqué, siempre me toca jeje, pero fue rápido, solo el scaner sin abrir maletas, yo creo que es por tanto material fotográfico que llevo jeje.

Después de bajar otras escaleras automáticas, por fin llegamos a las cintas para recoger el equipaje, la verdad que impresiona lo amplio que es.
Cogemos las maletas y a caminar un poquito más jeje, ibamos a coger el bus de Havaist, tienes que bajar como dos plantas más para ir al parking desde donde salen, muy muy fácil, hay un quisco y al lado máquinas, en el mismo quisco compramos y recargamos la istambulkart, fuimos a la parada 14 a escasos 10 metros del quisco y cogimos el Bus ITS19 hacia Taksim, el bus es muy cómodo, te cogen las maletas, las guardan y te dan un ticket, subes, pasas la estambulkart (18 liras) por persona y en 40 minutos llegamos a Taksim.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos.
P.D no se como subir imagenes, no me da la opción, estoy suando la respuesta rápida, porque no me aparece otra forma de escribir un mensaje normal, si luego al editarlo si que me deja, pero no hay una opción directa?
_________________
Fotógrafo personal.
Me encanta plasmar esos momentos que solo ocurren una vez en la vida y con un sólo vistazo volver al pasado para sentir lo de aquel día, esas vacaciones en pareja o familia, aquel abrazo en Paris, el color de ese atardecer en Venecia, aquel beso en Estambul.

Instagram: Salvattore_Melendez
Web: Salvadormelendez.wix.com/fotos
Ir arriba Hola a todos. Recién llegados. Bueno, decir que el aeropuerto es inmenso, pero al estar aún en obras es bastante sencillo moverse y no... Salvamb Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En el nuevo aeropuerto dnd es mejor cambiar monedA? ya que queriamos cambiar algo.
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba En el nuevo aeropuerto dnd es mejor cambiar monedA? ya que queriamos cambiar algo. Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
En el nuevo aeropuerto dnd es mejor cambiar monedA? ya que queriamos cambiar algo.

Oficina de cambio según mis noticias tiene la exclusiva en este aeropuerto,
GLOBAL EXCHANGE. Ubicada en el área de recogida de equipajes, en Llegadas, junto a la cinta 11B
Abierta todo el año 24 horas.
Para más información de otras oficinas en el aeropuerto visita la web: www.globalexchange.com.tr/estambul


Terminal Internacional - Llegadas (Cajeros automáticos - Bancos)
- Denizbank
- Halkbank
- İş Bank
- TEB
- Yapı Kredi Bank
- Vakıfbank
- Ziraat Bank

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Oficina de cambio según mis noticias tiene la exclusiva en este aeropuerto, GLOBAL EXCHANGE . Ubicada en el área de recogida de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
El sabado pasado, estuvimos 45 minutos para pasar el control de equipajes de la zona de transfer internacional. Eran las 5:30 de la mañana y solo estaban abiertos la mitad de los arcos de seguridad
Ir arriba El sabado pasado, estuvimos 45 minutos para pasar el control de equipajes de la zona de transfer internacional. Eran las 5:30 de la... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Rafitafran

Muchas gracias por pasarte por aquí para informar a futuros viajeros del tiempo de espera que has tenido a esa hora para que tengan previsto llegar con bastante antelación al aeropuerto.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Rafitafran. Muchas gracias por pasarte por aquí para informar a futuros viajeros del tiempo de espera que has tenido a esa hora para que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 414
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos! Estoy ultimando detalles del viaje y quería preguntaros si sabéis si es posible adquirir una sim en el propio aeropuerto, ya que la otra vez la compré en una tienda de turkcell en el centro de Estambul.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola chicos! Estoy ultimando detalles del viaje y quería preguntaros si sabéis si es posible adquirir una sim en el propio aeropuerto, ya... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Abierto nuevo hilo y trasladados mensajes relacionados con el tema de aquí a este hilo:

Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST) - Estambul

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abierto nuevo hilo y trasladados mensajes relacionados con el tema de aquí a este hilo: Escala - Tránsito en Aeropuerto Istanbul (IST... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos! Estoy ultimando detalles del viaje y quería preguntaros si sabéis si es posible adquirir una sim en el propio aeropuerto, ya que la otra vez la compré en una tienda de turkcell en el centro de Estambul.

Muchas gracias!

En el nuevo aeropuerto también tienes tienda de Turkcell.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En el nuevo aeropuerto también tienes tienda de Turkcell. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

NukaToni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
dreamingholidays Escribió:
Hola chicos! Estoy ultimando detalles del viaje y quería preguntaros si sabéis si es posible adquirir una sim en el propio aeropuerto, ya que la otra vez la compré en una tienda de turkcell en el centro de Estambul.

Muchas gracias!

En el nuevo aeropuerto el otro día vi una tienda de Turkcell, Vodafone y una tercera que no recuerdo.
De todos modos, por si te interesa, puedes comprar una prepago de Vodafone en España, 10€ - 5gb, trae una promo que te dan 10gb extra para gastar los 15 primeros días.
Ir arriba En el nuevo aeropuerto el otro día vi una tienda de Turkcell, Vodafone y una tercera que no recuerdo. De todos modos, por si te interesa... NukaToni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquía: Liras turcas  Publicado: Responder citando

Nurianuroal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo una duda.... Cuando lleguemos al aeropuerto, encontraremos cajeros automáticos para sacar algo de efectivo?
Ir arriba Tengo una duda.... cuando lleguemos al aeropuerto, encontraremos cajeros automáticos para sacar algo de efectivo? Nurianuroal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Nurianuroal he movido tu mensaje a este hilo, no dices el aeropuerto de Estambul al que llegas, este es el hilo del nuevo aeropuerto de Estambul.

En el aeropuerto tienes casa de cambio, aunque lo aconsejable es sacar poco dinero ya que en la ciudad encontrarás mejor cambio.
Oficinas de cambio de moneda GLOBAL EXCHANGE. Ubicada en el área de recogida de equipajes, en Llegadas, junto a la cinta 11B
Abierta todo el año 24 horas.
Para más información de otras oficinas en el aeropuerto visita la web: www.globalexchange.com.tr/estambul

Sucursales bancarias y cajeros automáticos
www.istanbulhavalimani... Nches-atms

Para tema transportes y comprar la tarjeta istanbulkart te dejo enlace al hilo, puedes comprar allí la tarjeta de transportes en efectivo o con tarjeta de crédito.

Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Nurianuroal he movido tu mensaje a este hilo, no dices el aeropuerto de Estambul al que llegas, este es el hilo del nuevo aeropuerto de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Una preguntilla a mis sabios de Estambul,estamos mirando un vuelo a Amman con Turkis con escala en Estambul a la ida son 4 horas de escala ,sin problemas pero a la vuelta es 1-h y 20 minutos,hay la duda con lo grannnnnde que es el aeropuerto que pensais,muchas gracias!
Ir arriba Una preguntilla a mis sabios de Estambul,estamos mirando un vuelo a Amman con Turkis con escala en Estambul a la ida son 4 horas de... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tendrás que correr. Si lees el hilo verás que hay quien lo ha hecho en ese tiempo y también quien lo ha perdido...cualquier retraso mínimo puede hacer que no llegues y tengas que esperar a que te recoloquen.

Yo siempre que es posible opto por escalas algo más largas, pero es algo personal Amistad

Lo bueno que la escala corta es a la vuelta Guiño
Ir arriba Tendrás que correr. Si lees el hilo verás que hay quien lo ha hecho en ese tiempo y también quien lo ha perdido...cualquier retraso... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Tendrás que correr. Si lees el hilo verás que hay quien lo ha hecho en ese tiempo y también quien lo ha perdido...cualquier retraso mínimo puede hacer que no llegues y tengas que esperar a que te recoloquen.

Yo siempre que es posible opto por escalas algo más largas, pero es algo personal Amistad

Lo bueno que la escala corta es a la vuelta Guiño

Es q los precios son mucho mejor en ese vuelo! Pero lo estamos valorando ,por q en Londres ya nos tocó correr y lo pasamos muyyy mal,muchas gracias
Ir arriba Es q los precios son mucho mejor en ese vuelo! Pero lo estamos valorando ,por q en Londres ya nos tocó correr y lo pasamos muyyy... Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Turkish Airlines: Cancelación Vuelos desde/a Europa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Turkish Airlines Cancela Vuelos a / desde Europa

Todos los vuelos a Alemania, Francia, España, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria, Suecia y Países Bajos han sido cancelados y entrará en vigor a partir de este sábado y se aplicará hasta el 17 de abril.

www.turkishairlines.com/

Turkish Airlines: Cancelación Vuelos desde/a Europa - Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía

Más información en el nuevo hilo abierto para el tema:

Turkish Airlines: Cancelación Vuelos desde/a Europa - Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía Coronavirus en Turquía: Cancelaciones, Sanidad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Turkish Airlines Cancela Vuelos a desde Europa. Todos los vuelos a Alemania, Francia, España , Noruega, Dinamarca, Bélgica, Austria... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Ferlola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Ferlola Escribió:
venecia1 Escribió:
Tendrás que correr. Si lees el hilo verás que hay quien lo ha hecho en ese tiempo y también quien lo ha perdido...cualquier retraso mínimo puede hacer que no llegues y tengas que esperar a que te recoloquen.

Yo siempre que es posible opto por escalas algo más largas, pero es algo personal Amistad

Lo bueno que la escala corta es a la vuelta Guiño

Es q los precios son mucho mejor en ese vuelo! Pero lo estamos valorando ,por q en Londres ya nos tocó correr y lo pasamos muyyy mal,muchas gracias
Espero que no se quede ningún español,tirado por tierras Turcas!,,,que puedan regresar tod@s
Ir arriba Espero que no se quede ningún español,tirado por tierras Turcas!,,,que puedan regresar tod@s Ferlola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha usado los Sleeping Cabins – IGA Sleepods en el aeropuerto de Estambul? no acabo de encontrar dónde están
Ir arriba Hola, alguien ha usado los Sleeping Cabins – IGA Sleepods en el aeropuerto de Estambul? no acabo de encontrar dónde están Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Hola, alguien ha usado los Sleeping Cabins – IGA Sleepods en el aeropuerto de Estambul? no acabo de encontrar dónde están

Estan ubicadas en la Terminal de International Flights y Salidas/Departure Terminal.

www.istairport.com/ ...he-airport

www.istanbulsairport.com/ ...port-sleep

istanbeautiful.com/ ...bins-pods/

Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul, Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central


Zevk almak!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Estan ubicadas en la Terminal de International Flights y SalidasDeparture Terminal. Zevk almak! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Muchas gracias @carolco , pero eso ya lo vi. Imagino que no conoces el nuevo aeropuerto de Estambul, yo sí tengo el gusto (o disgusto que siempre me pasa algo ahí). Desde donde llego hasta donde salgo hay unos 30 minutos a paso ligero, ambos extremos son salidas/llegadas, y con todo lo que hay en medio, antes y después, que también son salidas /llegadas.

Creo que debe de estar en el centro por lo que he visto en un youtube, pero sigo buscando un plano.

De todas formas preguntaba por alguien que YA LO HUBIERA usado, a mí el google también se me da muy bien.
Ir arriba Muchas gracias @carolco , pero eso ya lo vi. Imagino que no conoces el nuevo aeropuerto de Estambul, yo sí tengo el gusto (o disgusto que... Dificilisima Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube