Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje por España ¿Dónde ir? ✈️ General Forum Spain ✈️ p54 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Next
Page 47 of 54 - Topic with 1072 messages and 619539 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Dantraliaso
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Fantasticas fotos, maravillosos lugares! Muy útil todo. Muchas gracias!!

- Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA -
Back to top Fantasticas fotos, maravillosos lugares! Muy útil todo. Muchas gracias!! - Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA - Dantraliaso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2065

Votes: 0 👍
Hay muchisimas cosa mas que ver si viajas por Andalucia. Como Onubense no te recomiendo que te saltes nuestra provincia. No me iria sin ver nuestra sierra, Arecena, Jabugo, Cortegana..... Así compruebas lo bueno que estan nuestros productos del cerdo Iberico.
Si es por la ruta de entrada o salida, siempre puedes optar por bajar por la A5 hasta Merida y después la A66 hasta Zufre y ya estas en la sierra de Aracena. Sevilla esta a tiro de piedra desde allí por la A66.
Back to top Hay muchisimas cosa mas que ver si viajas por Andalucia. Como Onubense no te recomiendo que te saltes nuestra provincia. No me iria sin... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: consejos para un viaje por España, norte y sur.  Posted: Reply with quote

Silvina55
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva en Viajeros y espero poder encontrar una ayuda, viajo a España en octubre, del 9 al 27, quiero visitar amigos en Gijón y recorrer algo de Asturias, Cantabria y País Vasco, y luego me interesa conocer Sevilla, si fuera posible. Dispongo de 14 días, porque los últimos 4 los paso con familiares en Madrid, ciudad a la que voy por 6ta. Vez.
Me muevo en transporte público, y viajo sola. Normalmente prefiero pocos lugares y viajar despacio, ya que me resulta atractivo estar en un lugar para conocer su modo de vida local y cotidiano, por lo que priorizo ver pocos lugares y en profundidad y no muchos a las apuradas. Y puedo agregar algunos sitios extras, pero lo básico es mas o menos esto:

Gijon, 4 o 5 días (visitar Oviedo y un parque nacional, tal vez Picos de Europa, o Somiedo o ambos.)
Santillana de Mar ( 2 noches) para visitar también Comillas y las cuevas de Altamira, y salir temprano para Bilbao.
Bilbao (4 noches ) para visitar además San Juan de Gastelugatxe y San Sebastián.
Tomar un vuelo de Bilbao a Sevilla. ¿es posible?
Sevilla (3 noches ) y a la mañana del 4to día de Sevilla viajar en el AVE a Madrid.
Madrid, 4 noches.
Si es muy loco ese recorrido y piensan que puedo dejar Pais Vasco o Sevilla para otra oportunidad, y conocer mas en profundidad cualquiera de las regiones mencionadas, lo tomaré en cuenta. Muchas gracias por su ayuda!!
Back to top Hola, soy nueva en Viajeros y espero poder encontrar una ayuda, viajo a España en octubre, del 9 al 27, quiero visitar amigos en Gijón y... Silvina55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: consejos para un viaje por España, norte y sur.  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92223
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
silvina55 wrote:
hola, soy nueva en Viajeros y espero poder encontrar una ayuda, viajo a España en octubre, del 9 al 27, quiero visitar amigos en Gijón y recorrer algo de Asturias, Cantabria y País Vasco, y luego me interesa conocer Sevilla, si fuera posible. Dispongo de 14 días, porque los últimos 4 los paso con familiares en Madrid, ciudad a la que voy por 6ta. Vez.
Me muevo en transporte público, y viajo sola. Normalmente prefiero pocos lugares y viajar despacio, ya que me resulta atractivo estar en un lugar para conocer su modo de vida local y cotidiano, por lo que priorizo ver pocos lugares y en profundidad y no muchos a las apuradas. Y puedo agregar algunos sitios extras, pero lo básico es mas o menos esto:

Gijon, 4 o 5 días (visitar Oviedo y un parque nacional, tal vez Picos de Europa, o Somiedo o ambos.)
Santillana de Mar ( 2 noches) para visitar también Comillas y las cuevas de Altamira, y salir temprano para Bilbao.
Bilbao (4 noches ) para visitar además San Juan de Gastelugatxe y San Sebastián.
Tomar un vuelo de Bilbao a Sevilla. ¿es posible?
Sevilla (3 noches ) y a la mañana del 4to día de Sevilla viajar en el AVE a Madrid.
Madrid, 4 noches.
Si es muy loco ese recorrido y piensan que puedo dejar Pais Vasco o Sevilla para otra oportunidad, y conocer mas en profundidad cualquiera de las regiones mencionadas, lo tomaré en cuenta. Muchas gracias por su ayuda!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Silviana
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-04-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Somos una pareja de Sevilla que en noviembre quiere hacer una ruta por el centro de España que nos es muy desconocido. Tenemos una semana e iremos con nuestro coche y la idea es pasar un par de días en Madrid para aprovechar y ver el música de el rey León. Nos gustan los paisajes y sitios con encanto y podemos ir pernoctando según el destino, pero estamos algo perdidos porque queremos ir a muchos sitios. Cual sería parada obligatoria y cuantos días en cada lugar? Mil gracias de antemano Aplauso
Back to top Hola a todos!! Somos una pareja de Sevilla que en noviembre quiere hacer una ruta por el centro de España que nos es muy desconocido... Silviana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Mariadlmar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, yo quiero hacer un viaje por España en enero, realmente nose bien donde ir, por ahora voy sola si alguien se apunta muy bien que se ponga en contacto con migo y decidimos donde ir! he estado mirando artículos interesantes de los [editado moderación ], y ahí algunos lugares muy interesantes. Espero vuestras respuestas!
Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola, yo quiero hacer un viaje por España en enero, realmente nose bien donde ir, por ahora voy sola si alguien se apunta muy bien que se... Mariadlmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Hay un hilo para los que buscan compañeros de viaje...
Depende de lo que te guste ver o vivir,sin decir nada es difícil ayudarte
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay un hilo para los que buscan compañeros de viaje... Depende de lo que te guste ver o vivir,sin decir nada es difícil ayudarte Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31139

Votes: 0 👍
@Mariadlmar he editado el enlace. Como usuaria recién registrada no te está permitido compartir enlaces según las normas.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Mariadlmar he editado el enlace. Como usuaria recién registrada no te está permitido compartir enlaces según las normas. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Mariadlmar
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Disculpa @angemi solo lo puse como mera información
Back to top Disculpa @angemi solo lo puse como mera información Mariadlmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

PaulOrtega
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Recientemente estuvimos en el pequeño pueblo de Portman.
Aconsejo a todos, la arena en la playa es negra, no he visto esto en España.
En Portman, muchas minas apenas desde la época del Imperio Romano
Back to top Recientemente estuvimos en el pequeño pueblo de Portman. Aconsejo a todos, la arena en la playa es negra, no he visto esto en España. En... PaulOrtega Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Busconaturaleza
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Cerca de Madrid tenemos los pueblos negros en Guadalajara, son dignos de ver, recomendable.
Back to top Cerca de Madrid tenemos los pueblos negros en Guadalajara, son dignos de ver, recomendable. Busconaturaleza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Busconaturaleza wrote:
Cerca de Madrid tenemos los pueblos negros en Guadalajara, son dignos de ver, recomendable.

ESa zona, junto con el Pico ocejon y el Hayedo de la Tejera negra bien merecen una escapada de un día Amistad Amistad
Back to top ESa zona, junto con el Pico ocejon y el Hayedo de la Tejera negra bien merecen una escapada de un dia Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Sugerencias para este viaje?  Posted: Reply with quote

Jaumebyn
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
El día 23 de enero hasta el 28 queremos hacer un viaje desde Barcelona a Granada, pasando por valencia, Castellón de la Plana, Alicante, etc etc etc

Tenemos las visitas obligatorias tipo la Alhambra, Ciudad de las ciencias, escape rooms, alguna que otra cueva, tapeos, paseos etc pero nos falta algo mas, estamos buscando cuevas, vias ferratas, escape rooms recomendados, tenemos visto SANATORIUM en Alicante por ejemplo..


Que pueblos, museos, cuevas, montañas, y sitios en general podeis recomendarnos? Alguna ruta de misterio, de noche, sitios abandonados etc..


Sugerencias?


Sugerencias para este viaje? - Viaje por España ¿Dónde ir? - General Forum Spain




Gracias viajeros!
Back to top El dia 23 de enero hasta el 28 queremos hacer un viaje desde Barcelona a Granada, pasando por valencia, Castellón de la Plana, Alicante... Jaumebyn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31139

Votes: 0 👍
@Jaumebyn bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Jaumebyn bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias para este viaje?  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
Hola, @Jaumebyn . La Geoda de Pulpí La Geoda gigante de Pulpí - Almería y diario artemisa23 tiene horarios libres para el 27 de Enero www.geodapulpi.es/ ...e=23012020 (ver también información de tip Visita virtual a la Geoda de Pulpí (Almería) antes de que se pudiera visitar)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Jaumebyn . La Geoda de Pulpí La Geoda gigante de Pulpí - Almería y diario artemisa23 tiene horarios libres para el 27 de Enero... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias para este viaje?  Posted: Reply with quote

Jaumebyn
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-12-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
Hola, @Jaumebyn . La Geoda de Pulpí La Geoda gigante de Pulpí - Almería y diario artemisa23 tiene horarios libres para el 27 de Enero www.geodapulpi.es/ ...e=23012020 (ver también información de tip Visita virtual a la Geoda de Pulpí (Almería) antes de que se pudiera visitar)

Uau que pasada Aplauso
Back to top Jaumebyn wrote: Uau que pasada Jaumebyn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
¡Hola a tod@s!
Recurro de nuevo a vosotros , ya que sabéis muchísimo y siempre intentáis ayudar.
Me gustaría ir unos días con mis hijas a algún sitio esta Semana Santa. Los problemas que tengo son , por una parte que tengo que ir en transporte público (no dispongo de coche ahora mismo) , por otra parte y lo más importante, es que quiero que sea muy barato, por tanto hay que descartar cualquier sitio donde vaya la gente habitualmente de vacaciones en Semana Santa.
Salimos desde Valencia y realmente mis hijas sólo han estado en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao , aparte de Terra Mítica, Warner y Port Aventura.
Tienen 13 y 18 años, lo que también condiciona la elección (más la de 13 que la de 18).
¿Alguna sugerencia?
Gracias.
Back to top ¡Hola a tod@s! Recurro de nuevo a vosotros , ya que sabéis muchísimo y siempre intentáis ayudar. Me gustaría ir unos días con mis hijas a... Mary-1968 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

FeliciaDom67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-02-2020

Posts: 24

Votes: 0 👍
Vaya currada Surprised

- Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA -
Back to top Vaya currada :O - Mensaje escrito desde DE VIAJE POR ESPAÑA - FeliciaDom67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mary-1968 wrote:
¡Hola a tod@s!
Recurro de nuevo a vosotros , ya que sabéis muchísimo y siempre intentáis ayudar.
Me gustaría ir unos días con mis hijas a algún sitio esta Semana Santa. Los problemas que tengo son , por una parte que tengo que ir en transporte público (no dispongo de coche ahora mismo) , por otra parte y lo más importante, es que quiero que sea muy barato, por tanto hay que descartar cualquier sitio donde vaya la gente habitualmente de vacaciones en Semana Santa.
Salimos desde Valencia y realmente mis hijas sólo han estado en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao , aparte de Terra Mítica, Warner y Port Aventura.
Tienen 13 y 18 años, lo que también condiciona la elección (más la de 13 que la de 18).
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Buscar destinos para salir en Semana Santa, que tengan algun atractivo y que sean baratos , es un trabajo bastante complicado, ya que Semana Santa es temporada alta y casi todo es carisimo.Y lo que no es caro , suele tener pocos atractivos.
Quiza puedas buscar alguna capital de provincia de las que rodean Madrid, ya que suelen tener facil acceso con transporte publico,( bus suele ser la opción mas economica)
Back to top Buscar destinos para salir en Semana Santa, que tengan algun atractivo y que sean baratos , es un trabajo bastante complicado, ya que... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

Mary-1968
Experto

Experto
Joined:
09-02-2012

Posts: 103

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Mary-1968 wrote:
¡Hola a tod@s!
Recurro de nuevo a vosotros , ya que sabéis muchísimo y siempre intentáis ayudar.
Me gustaría ir unos días con mis hijas a algún sitio esta Semana Santa. Los problemas que tengo son , por una parte que tengo que ir en transporte público (no dispongo de coche ahora mismo) , por otra parte y lo más importante, es que quiero que sea muy barato, por tanto hay que descartar cualquier sitio donde vaya la gente habitualmente de vacaciones en Semana Santa.
Salimos desde Valencia y realmente mis hijas sólo han estado en Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao , aparte de Terra Mítica, Warner y Port Aventura.
Tienen 13 y 18 años, lo que también condiciona la elección (más la de 13 que la de 18).
¿Alguna sugerencia?
Gracias.

Buscar destinos para salir en Semana Santa, que tengan algun atractivo y que sean baratos , es un trabajo bastante complicado, ya que Semana Santa es temporada alta y casi todo es carisimo.Y lo que no es caro , suele tener pocos atractivos.
Quiza puedas buscar alguna capital de provincia de las que rodean Madrid, ya que suelen tener facil acceso con transporte publico,( bus suele ser la opción mas economica)


Gracias traveller3. Seguramente hagamos esto.
Back to top Gracias traveller3. Seguramente hagamos esto. Mary-1968 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube