Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p11 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 567345 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Gunsnroses
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, si, solo para adultos. + 18. Saludos
Ir arriba Hola, si, solo para adultos. + 18. Saludos Gunsnroses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a:

Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Hoteles en Varadero - Cuba
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Últimos mensajes movidos a: Hoteles en Varadero - Cuba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
El Hotel Inglaterra, al lado del Capitolio, es genial, limpio, habitación aunque un poco pequeña es ideal. En la misma calle, tienes siempre una banda tocando, y nada mas entrar antes del ascensor a la derecha, tienes una tienda de puros (es oficial y tras recorrer Cuba durante 20 dia), jamas encontre mejores precios que esa tienda y productos sin engaños a precio real y sin regateo.
Relación calidad-precio un 9
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba El Hotel Inglaterra, al lado del Capitolio, es genial, limpio, habitacion aunque un poco pequeña es ideal. En la misma calle, tienes... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Barreron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buenos días de nuevo foro. Estoy organizando el viaje por mi cuenta con vuestras recomendaciones y de 10!!! gracias a vuestros consejos me di cuenta que me estaba equivocando en varias cosas, por lo que os doy las gracias por ello. Tengo alguna duda con respecto a alojamientos, he estado mirando casas del foro, pero quería preguntar varias cositas. Reservar por booking o Airbnb en Cuba es fiable ¿verdad?, ¿alguno teneis experiencia con ello?. Creo que tanto en Trinidad con Habana voy a hacerlo a traves de Airbnb y las tres noches TI de Varadero a traves de booking. Me ha extrañado que en booking no hay ningun comentario de ningún hotel (muy extraño ¿no?). He estado mirando el Starfish Cuatro Palmas por tener buena critica en Tripadvisor y por estar en Varadero pueblo, ¿como es la playa? ¿hay algún otro hotel de Varadero que tenga mejor playa? Una última cosa, para alojarse en Habana, ¿que recomendáis? la verdad que nos gustaría una zona que cerca tenga bares en lo que tomarte una copa ambientado (no hablo de discotecas) y buena variedad de restaurantes. Por lo que he leído, ¿es posible que el Vedado sea una buena zona para ello?
Ir arriba Buenos días de nuevo foro. Estoy organizando el viaje por mi cuenta con vuestras recomendaciones y de 10!!! gracias a vuestros consejos... Barreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
barreron Escribió:
Buenos días de nuevo foro. Estoy organizando el viaje por mi cuenta con vuestras recomendaciones y de 10!!! gracias a vuestros consejos me di cuenta que me estaba equivocando en varias cosas, por lo que os doy las gracias por ello. Tengo alguna duda con respecto a alojamientos, he estado mirando casas del foro, pero quería preguntar varias cositas. Reservar por booking o Airbnb en Cuba es fiable ¿verdad?, ¿alguno teneis experiencia con ello?. Creo que tanto en Trinidad con Habana voy a hacerlo a traves de Airbnb y las tres noches TI de Varadero a traves de booking. Me ha extrañado que en booking no hay ningun comentario de ningún hotel (muy extraño ¿no?). He estado mirando el Starfish Cuatro Palmas por tener buena critica en Tripadvisor y por estar en Varadero pueblo, ¿como es la playa? ¿hay algún otro hotel de Varadero que tenga mejor playa? Una última cosa, para alojarse en Habana, ¿que recomendáis? la verdad que nos gustaría una zona que cerca tenga bares en lo que tomarte una copa ambientado (no hablo de discotecas) y buena variedad de restaurantes. Por lo que he leído, ¿es posible que el Vedado sea una buena zona para ello?

Hola,

Yo reservé todos mis alojamientos con Airbnb y perfecto, sin problemas. El hotel del Cayo lo reservé en Central de Reservas, me dio un precio muy muy bueno en comparación con Booking.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Yo reservé todos mis alojamientos con Airbnb y perfecto, sin problemas. El hotel del Cayo lo reservé en Central de Reservas, me dio... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Yo he reservado los hoteles con Central de Reservas, que también me daba mejor precio que Booking. Para las casas particulares lo he hecho con los mismos propietarios en 2 casos y en uno con Hostelworld por recomendación del propietario Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo he reservado los hoteles con Central de Reservas, que también me daba mejor precio que Booking. Para las casas particulares lo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Cr0n0s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajo a finales de Agosto a La habana y Varadero, nos alojaremos en el Memories Miramar en La Habana y en el Royalton Hicacos en Varadero. Alguna experiencia? alguien puede darnos su opinión? no encuentro foros dedicados a esos hoteles y las opiniones en tripadvisor son bastante buenas, un saludo
_________________
2010 - Amsterdam - París - Jávea
2011 - Riviera Maya - Praga - Gran Canaria
2012 - Tailandia - Jávea - Benidorm -
2013 - Riviera Maya - Tailandia - Brisas del Mediterráneo - Ibiza
2014 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Ángeles - Los Cabos - Cullera (Medusa Fest)
2015 - Punta Cana - Bucarest - Brasov
Ir arriba Buenas noches, viajo a finales de Agosto a La habana y Varadero, nos alojaremos en el Memories Miramar en La Habana y en el Royalton... Cr0n0s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
En La Habana yo nunca me alojaría en Miramar, estás lejos de todo lo interesante y se necesita taxi para todo. Mejor en el Vedado o Centro Habana
Ir arriba En La Habana yo nunca me alojaría en Miramar, estás lejos de todo lo interesante y se necesita taxi para todo. Mejor en el Vedado o... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Cr0n0s
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2012

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
A ver, ya lo pensé al verlo en el mapa, pero era el único que combinaba con el de Varadero que es el Royalton Hicacos. Al final lo aceptamos puesto que vamos a pasar los 3 días en la habana callejeando y visitando cosas y el hotel lo pisaremos para dormir. La gracia es sacrificar un poco de comodidad en La Habana por tener los máximos lujos en Varadero.
_________________
2010 - Amsterdam - París - Jávea
2011 - Riviera Maya - Praga - Gran Canaria
2012 - Tailandia - Jávea - Benidorm -
2013 - Riviera Maya - Tailandia - Brisas del Mediterráneo - Ibiza
2014 - New York - Las Vegas - San Francisco - Los Ángeles - Los Cabos - Cullera (Medusa Fest)
2015 - Punta Cana - Bucarest - Brasov
Ir arriba A ver, ya lo pensé al verlo en el mapa, pero era el único que combinaba con el de Varadero que es el Royalton Hicacos. Al final lo... Cr0n0s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cr0n0s Escribió:
Buenas noches, viajo a finales de Agosto a La habana y Varadero, nos alojaremos en el Memories Miramar en La Habana y en el Royalton Hicacos en Varadero. Alguna experiencia? alguien puede darnos su opinión? no encuentro foros dedicados a esos hoteles y las opiniones en tripadvisor son bastante buenas, un saludo

Hola
Yo me alojé muy cerca del Royalton, en el Blau. La playa es la misma y es paradisíaca. El hotel tiene unas críticas muy buenas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo me alojé muy cerca del Royalton, en el Blau. La playa es la misma y es paradisíaca. El hotel tiene unas críticas muy buenas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Cr0n0s Escribió:
A ver, ya lo pensé al verlo en el mapa, pero era el único que combinaba con el de Varadero que es el Royalton Hicacos. Al final lo aceptamos puesto que vamos a pasar los 3 días en la habana callejeando y visitando cosas y el hotel lo pisaremos para dormir. La gracia es sacrificar un poco de comodidad en La Habana por tener los máximos lujos en Varadero.

Hola
Yo tampoco te hubiese recomendado la zona de Miramar , pero bueno si ya lo tienes reservado y no puedes cambiarlo , cuantos días estais en la Habana 3 enteros o 3 noches 2 días te lo digo porque como os haga el calor que hemos tenido nosotros uff para patear tela , hay que tomarselo con tranquilidad esta vez si que hicimos uso de hotel ya que a ciertas horas era imposible caminar y eso que estabamos en la zona vieja , las otras veces que estuve en la Habana aunque también hizo calor nada que ver al mes de agosto ,pero bueno espero que lo disfruteis , ya nos contarás que tal todo cuando vuelvas ,en el Royalton estuvieron alojados unos amigos y bien ..el lujo para mi ha sido poder disfrutar de esa playaza tremenda con el agua del mar que parecia una balsa , aguas trasparentes maravilloso todo , Heart pasate por este hilo y puedes ver fotos que puse, estuve alojada en Iberostar Varadero al lado del Royalton ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Ir arriba Hola. Yo tampoco te hubiese recomendado la zona de Miramar , pero bueno si ya lo tienes reservado y no puedes cambiarlo , cuantos dias... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Radrio2013
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María.

Algunas recomendaciones de que Hotel o alguien que paso por allí unos día sy nso reocomiente?

Muchas Gracias
Ir arriba Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María. Algunas... Radrio2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
radrio2013 Escribió:
Hola, hacemos Cuba por libre y queremos terminar el viaje unos días en un resort todo incluido en el cayo Santa María.

Algunas recomendaciones de que Hotel o alguien que paso por allí unos día sy nso reocomiente?

Muchas Gracias

Hola
Es mejor q busques aquí
Viajar a Cayo Santa María - Cuba

También puedes usar el buscador y encontraras comentarios de varios hoteles
Ir arriba Hola. Es mejor q busques aqui. Viajar a Cayo Santa María - Cuba. Tambien puedes usar el buscador y encontraras comentarios de varios... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el Mercure Sevilla en La Habana, y melias las dunas en cayó Santa Maria.
El Mercure Sevilla tiene un encanto especial, tiene la mejor sitúación para visitar la habana, y tiene una historia increíble.
Ir arriba Yo recomiendo el Mercure Sevilla en La Habana, y melias las dunas en cayó Santa Maria. El Mercure Sevilla tiene un encanto especial... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados
Ir arriba Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados RosayAdri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@RosayAdri , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @RosayAdri , traslado tu mensaje a este hilo más adecuado. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok. Muchas gracias!
Ir arriba RosayAdri escribió: Ok. Muchas gracias! RosayAdri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
RosayAdri
Depende de donde quieras. Al Iberostar Grand Packard, por ejemplo, no creo que le haya dado tiempo a deteriorarse
Saludos
Ir arriba RosayAdri. Depende de donde quieras. Al Iberostar Grand Packard, por ejemplo, no creo que le haya dado tiempo a deteriorarse. Saludos Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Cuba  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
RosayAdri Escribió:
Hola. Alguien puede aconsejarme un buen hotel en Cuba. He oído que están un poco dejados

Hola
Si vas a alojarte en la Habana el Iberostar Parque Central está muy bien ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html
Ir arriba Hola. Si vas a alojarte en la Habana el Iberostar Parque Central está muy bien .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Cuba: recomendaciones y experiencias  Publicado: Responder citando

RosayAdri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve
Ir arriba La idea es Habana y Varadero así que gracias si me sirve RosayAdri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube