Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Varsovia y Cracovia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p83 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Next
Page 26 of 28 - Topic with 547 messages and 195802 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí: Wink
Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensaje trasladado aquí: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Mateom
Experto

Experto
Joined:
14-09-2014

Posts: 229

Votes: 0 👍
Al final serán 4 días completos y otro hasta las 5-6 de la tarde.

No sé si será mejor dedicar 3 a Cracovia y coger el tren el cuarto por la mañana prontito (tendría el resto de ese día mas el último para Varsovia) o coger el tren el tercer día por la tarde-noche y tener el cuarto completo ya en Varsovia mas el utlimo.
Back to top Al final serán 4 días completos y otro hasta las 5-6 de la tarde. No sé si será mejor dedicar 3 a Cracovia y coger el tren el cuarto por... Mateom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mateom wrote:
Al final serán 4 días completos y otro hasta las 5-6 de la tarde.

No sé si será mejor dedicar 3 a Cracovia y coger el tren el cuarto por la mañana prontito (tendría el resto de ese día mas el último para Varsovia) o coger el tren el tercer día por la tarde-noche y tener el cuarto completo ya en Varsovia mas el utlimo.



Yo hice dos y dos en cada ciudad. A Cracovia le dedicamos una tarde entera y un día completo (la mañana de ese día, fue para Auschwitz) y luego a Varsovia una tarde y el día siguiente habría añadido un día más a Cracovia pero si tenéis 4 días, haría dos y dos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Yo hice dos y dos en cada ciudad. A Cracovia le dedicamos una tarde entera y un día completo (la mañana de ese día, fue para Auschwitz) y... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Mateom
Experto

Experto
Joined:
14-09-2014

Posts: 229

Votes: 0 👍
Son 4 y el ultimo hasta las 5-6 de la tarde.
Finalmente creo que haremos tres completos en Cracovia.
Creo que nos va a cundir mas coger el tren prontito por la mañana y aprovechar ese día y el siguiente hasta que nos vayamos al aeropuerto, que coger el tren por la tarde del día anterior.

Gracias por responder.
Back to top Son 4 y el ultimo hasta las 5-6 de la tarde. Finalmente creo que haremos tres completos en Cracovia. Creo que nos va a cundir mas coger... Mateom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Hola. Voy este verano a Cracovia y a Varsovia. Estamos pensando en hacer algún freetour por allí. ¿Alguna recomendación? La ruta por el barrio judio donde creeis que es mejor hacerla ¿en Cracovia o en Varsovia? Por razones de tiempo solo la haremos en un sitio, y el otro lo veremos por libre.
Back to top Hola. Voy este verano a Cracovia y a Varsovia. Estamos pensando en hacer algún freetour por allí. ¿Alguna recomendación? La ruta por el... Logos88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Palafox
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
logos88 wrote:
Hola. Voy este verano a Cracovia y a Varsovia. Estamos pensando en hacer algún freetour por allí. ¿Alguna recomendación? La ruta por el barrio judio donde creeis que es mejor hacerla ¿en Cracovia o en Varsovia? Por razones de tiempo solo la haremos en un sitio, y el otro lo veremos por libre.

De todos los free tour que he hecho el que más me gustó fue el general de Cracovia. En cuanto a los relativos al barrio judío de cada ciudad, puede que la historia de Varsovia sea más interesante pero no queda nada de nada, apenas una sinagoga reconstruida. En Cracovia el barrio judío está más definido y aún quedan monumentos dignos de ver.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Back to top De todos los free tour que he hecho el que más me gustó fue el general de Cracovia. En cuanto a los relativos al barrio judío de cada... Palafox Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Palafox wrote:
logos88 wrote:
Hola. Voy este verano a Cracovia y a Varsovia. Estamos pensando en hacer algún freetour por allí. ¿Alguna recomendación? La ruta por el barrio judio donde creeis que es mejor hacerla ¿en Cracovia o en Varsovia? Por razones de tiempo solo la haremos en un sitio, y el otro lo veremos por libre.

De todos los free tour que he hecho el que más me gustó fue el general de Cracovia. En cuanto a los relativos al barrio judío de cada ciudad, puede que la historia de Varsovia sea más interesante pero no queda nada de nada, apenas una sinagoga reconstruida. En Cracovia el barrio judío está más definido y aún quedan monumentos dignos de ver.

Muchas gracias Palafox. Entonces lo haremos en Cracovia. Recuerdas con que empresa de freetour lo realizastes?
Back to top Muchas gracias Palafox. Entonces lo haremos en Cracovia. Recuerdas con que empresa de freetour lo realizastes? Logos88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Tengo 4 noches en varsovia y 4 noches en Cracovia, con trayecto en tren entre ambas. Tengo la posibilidad de:

1. Disfrutar 3 días en Varsovia y casi 5 días en Cracovia
2. Disfrutar casi 4 días en Varsovia y casi 4 días en Cracovia
¿Qué me recomendáis?

Dato: No voy a ver Auschwitz, pero sí Zakopane, y los sitios que haya interesantes / bonitos en un radio de 100 km desde Varsovia y Cracovia y sin coche de alquiler.

Gracias
Back to top Hola viajeros, Tengo 4 noches en varsovia y 4 noches en Cracovia, con trayecto en tren entre ambas. Tengo la posibilidad de: 1. Disfrutar... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
OjoMagico wrote:
Hola viajeros,

Tengo 4 noches en varsovia y 4 noches en Cracovia, con trayecto en tren entre ambas. Tengo la posibilidad de:

1. Disfrutar 3 días en Varsovia y casi 5 días en Cracovia
2. Disfrutar casi 4 días en Varsovia y casi 4 días en Cracovia
¿Qué me recomendáis?

Dato: No voy a ver Auschwitz, pero sí Zakopane, y los sitios que haya interesantes / bonitos en un radio de 100 km desde Varsovia y Cracovia y sin coche de alquiler.

Gracias

Hola, yo cogería la opción 1, Creo que 3 días completos en Varsovia dan para mucho. También puedes plantearte dedicarle 1 día a Wroclaw ( Breslavia ) desde Cracovia casi 5 h de trayecto tanto en tren como en bus . Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola, yo cogería la opción 1, Creo que 3 días completos en Varsovia dan para mucho. También puedes plantearte dedicarle 1 día a Wroclaw... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2061
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Opción 1
_________________
Back to top Miqueso wrote: Opcion 1 Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Gracias a todos,

Esto es un desastre, si lo sé me cojo una noche en Breslau, porque lo de ir y volver en el día me deja poco tiempo para disfrutar y es poco eficiente. Desde Varsovia 5 horas en tren y casi 4 h desde Varsovia, se mire como se mire sólo trae a cuenta (lo que me pide el cuerpo) con coche y parando en varios sitios intermedios. Lo que me gasto en coche y gasolina me lo ahorro en la ubicación de los hoteles. Pero eso es para otra ocasión. Quería un viaje sencillo sin coche de alquiler para descansar, y eso tendré: sencillito y "descansar" (en realidad me faltara tiempo para verlo todo).

Y por tanto, opción 1 (además si vuelo otra vez a Varsovia tengo tiempo para estar sin coche allí, y además Varsovia esta 100% reconstruida y Cracovia 100% original, así que marchando una de 5 días a Cracovia y 3 a Varsovia.

¿Alguien puede ejercer de abogado del diablo (y explicarme que es un error dar tan pocos días a Varsovia)?

Muchas gracias a todos y saludos
Back to top Gracias a todos, Esto es un desastre, si lo sé me cojo una noche en Breslau, porque lo de ir y volver en el día me deja poco tiempo para... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Hola,

Finalmente no pude evitarlo y ya cogí los trenes de modo que tendré 5 días en Cracovia y estoy mirando qué hacer. 1 tarde para las minas de sal ya lo reservé, 1 día entero para Zakopane, 1 día ir al parque Ojców (nidos del aguila, castillos, cuevas, etc) que está sólo a 15 km al NW de Cracovia. Dentro de Cracovia además hay mucho que ver como el castillo de Wawel, la plaza del mercado, Kazimierz, en fin, que de tranquilito nada.

Para Zakopane he visto una web de autobuses shop.flixbus.es/ que permite coger el billete con anticipación, y luego está por ver cuánto se puede ver allí en caso de que le dedique el día completo. Tenemos el propio pueblo, el funicular y voy a sacar un mapa de la zona a ver. También se puede hacer un trayecto en bus de Krakow-Zakopane-Nowy Targ-Krakow, es decir, parar a la vuelta en un pueblo (no sé si merece la pena). ¿Qué más se puede hacer por Zakopane sin un coche de alquiler? Por otro lado, el parque Ojców está insultantemente cerca de Cracovia y pone que tiene muchas cosas de interés e incluso se puede ir en un bus urbano desde Cracovia, ¿alguien fue? ¿alguien me puede decir por qué no es muy conocido?

Por supuesto, si lo creéis necesario paso a otro hilo ya que mi mensaje se ha salido un poco de temática, porque ya sólo estoy hablando de Cracovia.

Saludos
Back to top Hola, Finalmente no pude evitarlo y ya cogí los trenes de modo que tendré 5 días en Cracovia y estoy mirando qué hacer. 1 tarde para las... OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
OjoMagico wrote:
Hola,

Finalmente no pude evitarlo y ya cogí los trenes de modo que tendré 5 días en Cracovia y estoy mirando qué hacer. 1 tarde para las minas de sal ya lo reservé, 1 día entero para Zakopane, 1 día ir al parque Ojców (nidos del aguila, castillos, cuevas, etc) que está sólo a 15 km al NW de Cracovia. Dentro de Cracovia además hay mucho que ver como el castillo de Wawel, la plaza del mercado, Kazimierz, en fin, que de tranquilito nada.

Para Zakopane he visto una web de autobuses shop.flixbus.es/ que permite coger el billete con anticipación, y luego está por ver cuánto se puede ver allí en caso de que le dedique el día completo. Tenemos el propio pueblo, el funicular y voy a sacar un mapa de la zona a ver. También se puede hacer un trayecto en bus de Krakow-Zakopane-Nowy Targ-Krakow, es decir, parar a la vuelta en un pueblo (no sé si merece la pena). ¿Qué más se puede hacer por Zakopane sin un coche de alquiler? Por otro lado, el parque Ojców está insultantemente cerca de Cracovia y pone que tiene muchas cosas de interés e incluso se puede ir en un bus urbano desde Cracovia, ¿alguien fue? ¿alguien me puede decir por qué no es muy conocido?

Por supuesto, si lo creéis necesario paso a otro hilo ya que mi mensaje se ha salido un poco de temática, porque ya sólo estoy hablando de Cracovia.

Saludos

Hola , respecto al parque Ojców, ¿has leído el diario de Gadiemp?, tiene una etapa dedicada a dicho parque www.losviajeros.com/ ...Ojcow.html . Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola , respecto al parque Ojców, ¿has leído el diario de Gadiemp?, tiene una etapa dedicada a dicho parque . Saludos Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2011

Posts: 439

Votes: 0 👍
Grandisimo documento gráfico, muchísimas gracias.
Back to top Grandisimo documento gráfico, muchísimas gracias. OjoMagico Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Alojamiento en Cracovia - Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Alojamiento en Cracovia - Polonia. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alrededores de Varsovia: Excursiones  Posted: Reply with quote

Dbarreiro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2014

Posts: 49

Votes: 0 👍
Muy buenas.
Tenemos pensado viajar a Varsovia para pasar el finde año allí. Estaremos 6 noches. 2 las haremos en Cracovia y 4 en Varsovia.
Vamos con 2 peques de 3-2 años respectivamente y un bebé de 14 meses.
Creéis q hará demasiado frío para pasear por las calles con los peques?
Muchas gracias
Back to top Muy buenas. Tenemos pensado viajar a Varsovia para pasar el finde año allí. Estaremos 6 noches. 2 las haremos en Cracovia y 4 en... Dbarreiro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alrededores de Varsovia: Excursiones  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dbarreiro wrote:
Muy buenas.
Tenemos pensado viajar a Varsovia para pasar el finde año allí. Estaremos 6 noches. 2 las haremos en Cracovia y 4 en Varsovia.
Vamos con 2 peques de 3-2 años respectivamente y un bebé de 14 meses.
Creéis q hará demasiado frío para pasear por las calles con los peques?
Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al Hilo de Viajar a Cracovia y Varsovia Wink
Yo lo haría al revés, más noches en Cracovia que en Varsovia
Frío va a hacer seguro:
Climatología en Polonia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al Hilo de Viajar a Cracovia y Varsovia. Yo lo haría al revés, más noches en Cracovia que en Varsovia. Frío va a... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Por qué quería hacer 4 en Varsovia y solo 2 en Cracovia?

El bebé con un buen saco irá calentito, los dos mayores, bien abrigado pa y de día podréis pasear tranquilamente aunque hará frío. Para que te hagas una idea, un mes de Marzo estuve yo y había nieve, -12 grados vi.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Por qué quería hacer 4 en Varsovia y solo 2 en Cracovia? El bebé con un buen saco irá calentito, los dos mayores, bien abrigado pa y de... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Estamos planeando un viaje a Polonia y no tengo muy claro aún cuántos días dedicarle …. 4 días a Cracovia y 3 a Varsovia?. No vamos a ir a Auswitch pero si hay algún sitio para hacer una excursión en tren de ida y vuelta en el día desde cualquiera de las dos ciudades, sí nos interesaría …
Como lo veis?
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Estamos planeando un viaje a Polonia y no tengo muy claro aún cuántos días dedicarle …. 4 días a Cracovia y 3 a Varsovia?. No vamos a ir... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Varsovia y Cracovia  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Desde Cracovia se puede ir fácilmente en el día a Tarnów, aunque creo que últimamente la plaza estaba en obras. En cualquier caso, en Tarnów os encontrareis muchos menos turistas que en Cracovia.
Back to top Desde Cracovia se puede ir fácilmente en el día a Tarnów, aunque creo que últimamente la plaza estaba en obras. En cualquier caso, en... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube