Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p70 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 72 de 142 - Tema con 2828 Mensajes y 732981 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Zairams2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien nos podría decir que excursiones son las mas recomendadas? Y cuales contratariais con guia y cuales por libre? no sabemos que hacer estamos super perdidos!!! gracias!!!
Ir arriba Alguien nos podría decir que excursiones son las mas recomendadas? Y cuales contratariais con guia y cuales por libre? no sabemos que... Zairams2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Llegamos a las 10 a la terminal de cruceros y ya hemos visto por fuera a este coloso Seaview

Hemos podido dejar ya las maletas y nos dieron un número para el check in

Son las 11 y están ya llamando a los de las categorías Aurea y Yatch Club
Nosotros tenemos el número 2 asiq en breve nos dejarán entrar

Espero poder serviros de ayuda como lo han hecho conmigo

Ya os contaré !!!
Ir arriba Hola viajeros. Llegamos a las 10 a la terminal de cruceros y ya hemos visto por fuera a este coloso Seaview. Hemos podido dejar ya las... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nikitaeva, ¡¡Feliz viaje!! y muchas gracias por acordarte de contarnos cositas, que tanta ilusión nos hace!!
Ir arriba Nikitaeva, ¡¡Feliz viaje!! y muchas gracias por acordarte de contarnos cositas, que tanta ilusión nos hace!! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
De nada Lausana, con gusto

Entramos al barco sobre las 11, registramos la tarjeta de crédito y dejamos las maletas de mano en un sitio donde se pueden dejar y ten dan una tarjeta con un número para después volver a por ellas.

Hemos estado inspeccionando el barco y sacando fotos. Aprovechamos que mucha gente está de excursión por Barcelona.

Fuimos a comer al buffet de la cubierta 16 Ocean Point
Comimos con vista al mar

Ahora son las 16 y estamos descansando porque llevamos desde las 3:30 despiertos q salimos de casa para el aeropuerto

A las 17 es la simulación esta de seguridad así que vamos a descansar media hora.

Ya después a las 18 zarpará el barco

Turno de cena tenemos a las 20 en el silver Dolphin nos ha tocado
Y el otro que hay es el Golden Sand

El gimnasio abre de 6am a 10 de la noche y dependiendo de tu experiencia hay descuentos en clases grupales tipo Step, Zumba, Pilates
La primera vez q vas te ponen una pegatina en la tarjeta de conforme has firmado el consentimiento de que vas bajo tu responsabilidad
De momento aún no hemos ido pero pinta genial.

Comida buffet muy rica y unos panes de centeno mmmm pero hay q decir q no pone los alérgenos encima de las comidas y haya Preguntar y no se enteran mucho.
Yo hablo varios idiomas y la mayoría que he visto son brasileños o indonesios y bueno … me entiendo bien en mi gallego natal

No tengo mucho más que contaros.
Las escaleras de Swaroski deslumbran!!

Deseando ver a esta mole en movimiento

Debe ser la emoción que yo no me doy dormido y mi marido está ko

Ah, he preguntado en la heladería Venchi
Y no entran los helados. Uno de una bola 3,34 (te ponen el precio más un 15% de no de qué)
Tengo que investigar donde hay

He echado de menos algo más de fruta fresca en la comida.
Había 2 tipos de manzana y kiwi
Después había melón q aún no tiene mucho sabor y un mixto de estos de frutas con uvas.
Pero todo lo q probamos estaba delicioso.
He probado una pizza de masa de carbón vegetal con verduras por arriba que ufff qué delicia

Bueno pues lo dicho , ojalá os pueda ser para algo la info y en lo q os pueda ayudar estaré encantada.

Hoy hay la fiesta de los 60-70 pero es a las 23:30 con lo q no creo q lleguemos. Pero sí iremos al espectáculo de las 21:30 q por cierto voy a intentar reservar con la App

Ah, y la Foto q te hacen al entrar con el barco de fondo no es la
Misma q te hacen después al entrar y q es la que usan para mirar si por ejemplo el helado te entra.
Pasan tu tarjeta por un lector y ahí sale tu cara

En el buffet pedimos un capuccino y nos mandaron firmar y ponía coste Cero pero imagino q habría q pagar si no traes un paquete de bebidas.

Son las 16:16 y acaba de venir nuestro “Camarero” Yuno a traernos las maletas.

Ya es hora de volver a salir a inspeccionar la vida en el barco.
Ir arriba De nada Lausana, con gusto. Entramos al barco sobre las 11, registramos la tarjeta de crédito y dejamos las maletas de mano en un sitio... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
¡¡ un millón de gracias!! No sabes tú lo que se agradece todo lo que has contado!!
Ir arriba ¡¡ un millón de gracias!! No sabes tú lo que se agradece todo lo que has contado!! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola viajeros !!
Aquí estamos en Ajaccio pero ya en el barco

Ayer a las 17 tuvimos el simulacro OBLIGATORIO de seguridad. Se tarda más en q llegue toda la gente que los 5 min que dura la demostración
Te leen la tarjeta con una máquina para saber qué lo has hecho y si ayer no fuiste hoy a las 10 volvían a repetirlo para los q no fueron ayer y llaman por megafonía parando las actividades de diversión que hay en la cubierta de animación mientras lo dicen.

Después inspeccionamos el barco y después a cenar en el segundo turno
La hora y el restaurante lo pone en la tarjeta. En nuestro caso a las 20:00
Llegas Y te llevan a tu mesa y teníamos a 4 personas más que no conocemos pero bueno así te relacionas jeje

Pides entrante, plato y postre y lo único q pasan por la maquinita son las bebidas.
Acto seguido nos fuimos al espectáculo q previamente habíamos reservado para las 21:15
Algo justo. Había otro a las 22:30
Dura 30 min y un musical muy guay la verdad

Después nos tomamos un cóctel mientras q esperábamos a la Flower Party q se acabó a las 12:30 y empezaba a las 23:30

Hoy pues comenzamos el día con gimnasio,
Ducha y Desayuno en el restaurante a la carta
Hay tres donde elegir, cambian los horarios el a la carta tiene cositas más … bueno eso os lo dejo para la sorpresa ……

Después pasamos el rato viendo atracar el barco � comimos temprano y a visitar Ajaccio qué bueno no me ha impactado mucho


De vuelta en el barco hemos localizados el panorama bar en la cubierta 16 q nos dan helados de máquina.

Los otros de bola o tarrina en nuestro pack premian no entran tampoco

Ahora vamos a reposar un rato para volver a la carga y a seguir la aventura en alta mar
El tiempo está fresquito y nublado pero bien, para caminar es el mejor

Un saludo viajeros !!
Ir arriba Hola viajeros !! Aquí estamos en Ajaccio pero ya en el barco. Ayer a las 17 tuvimos el simulacro OBLIGATORIO de seguridad. Se tarda más... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
¡ Cómo me están sirviendo tus relatos! Me está aclarando cosas en las que tenía dudas!. ¡Muchas gracias!!
Ir arriba ¡ Cómo me están sirviendo tus relatos! Me está aclarando cosas en las que tenía dudas!. ¡Muchas gracias!! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Arancha6810
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Claudic21 Escribió:
Hola! Mi madre y yo (25 años) salimos el 8 de junio desde barcelona para la Riviera francesa e italiana, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidas! Alguien más que vaya en esas fechas?

Yoo y mi novio también salimos ese día, contando ya los días..�
Ir arriba Yoo y mi novio también salimos ese día, contando ya los días..� Arancha6810 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!
Ir arriba Hola viajeros! Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia. Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena. Ayer fue la cena de... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!



Yo tengo una pregunta. Primero que nada gracias por toda la info, nos ayuda a los demás. La pregunta es sobre la app de Msc. Yo la tengo descargada y le metí mi reserva pero no veo nada más que el recorrido. Ni siquiera me sale las excursiones que tengo contratadas. Cuando empieza a funcionar para ver más cosas? Imagino que lo del horario no es hasta que estés a bordo pero es que ahora mismo no me sale nada que valga la pena. No sabía que tenía una función de horario personalizable y todo. Eso estará genial.
Gracias y sigan pasándoselo bien.
Ir arriba Yo tengo una pregunta. Primero que nada gracias por toda la info, nos ayuda a los demás. La pregunta es sobre la app de Msc. Yo la tengo... Sarita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después de los días del crucero puedes ver nada en la app. Y es super útil, yo la usé para mil cosas durante el crucero, es un invento genial, lo que mas me gusta es saber los gastos que vas haciendo todos apuntaditos allí
Ir arriba Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Gabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!

Muchas gracias por tanta información tan útil.
Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tanta información tan útil. Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de... Gabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Nikitaeva

Antes que nada desearte que sigas disfrutando a tope del crucero.

Y ahora una duda, a ver si en algún momento puedes contestar (no hay prisa):

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Y como imagino que hoy toca Roma, y me parece que lo haces con Shore2shore, ¿puedes decirme dónde les dejó el bus y dónde les recogió?; aunque yo tengo la excursión de "Roma a tu aire" y no sé si es la misma que tú has contratado. Y si te acuerdas, ¿a qué hora aproximadamente llegaron a Roma?.

Gracias!

Saludos!
Ir arriba Hola Nikitaeva. Antes que nada desearte que sigas disfrutando a tope del crucero. Y ahora una duda, a ver si en algún momento puedes... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después de los días del crucero puedes ver nada en la app. Y es super útil, yo la usé para mil cosas durante el crucero, es un invento genial, lo que mas me gusta es saber los gastos que vas haciendo todos apuntaditos allí

Perfecto. No sabía si no había activado algo y había puesto algo mal. Gracias por resolver la duda.
Ir arriba Perfecto. No sabía si no había activado algo y había puesto algo mal. Gracias por resolver la duda. Sarita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Gabalo Escribió:

Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.

Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo:
La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna chaquetita, suelen tener el aire acondicionado alto, tb depende de los barcos, pero yo pocas veces voy en MSC de manga corta sin nada encima (tb es que yo soy bastante friolera)
Sobre la ropa: Yo me arreglo bastante, pero la gente va como quiere, los días de gala por ej he visto cenando a gente en vaqueros o incluso en chandal , y a otras personas con trajes casi como si estuvieran en los Oscars, así que cada uno va como quiere.
Ir arriba Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo: La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Gabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Gabalo Escribió:

Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.

Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo:
La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna chaquetita, suelen tener el aire acondicionado alto, tb depende de los barcos, pero yo pocas veces voy en MSC de manga corta sin nada encima (tb es que yo soy bastante friolera)
Sobre la ropa: Yo me arreglo bastante, pero la gente va como quiere, los días de gala por ej he visto cenando a gente en vaqueros o incluso en chandal , y a otras personas con trajes casi como si estuvieran en los Oscars, así que cada uno va como quiere.

Muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha ayuda. La verdad que ésto de hacer la maleta es un poco complicado jeje
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha ayuda. La verdad que ésto de hacer la maleta es un poco complicado jeje Gabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Volvemos de Roma y todos van durmiendo

La vida del viajero es muy dura

Un 10 para Shore2Shore

A lo q me preguntabais de la APP hasta q no estás en el barco no se ve nada de eso no, ni fuera del barco. Ahora por ejemplo no lo veo tampoco
Me pone
Lo sentimos , no está conectado al wifi del barco
Ya después en el barco salen montón de cosas.
Ahora solo vale para ver la cuenta atrás jeje
Ir arriba Hola viajeros. Volvemos de Roma y todos van durmiendo. La vida del viajero es muy dura. Un 10 para Shore2Shore. A lo q me preguntabais de... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
LAUSANA Escribió:

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

¡¡Muchas gracias!!

Saludos!
Ir arriba LAUSANA escribió: ¡¡Muchas gracias!! Saludos! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Gracias por tanta información Nikitaeva.

Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahí.

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.

Por favor me puedes reconfirmar los horarios, para yo decirle exactamente el que a mi me interesa.

Gracias y a seguir disfrutanto!!!!!
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Gracias por tanta informacion Nikitaeva. Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahi. Mi agente... Enriol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube