Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana ✈️ Forum Southern Africa ✈️ p99 ✈️


Forum of Southern Africa  Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 57 messages and 30344 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1059
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros nos hemos hecho Namibia y Botswana con los mapas descargados en Google Maps y sin incidencias Smile
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Nosotros nos hemos hecho Namibia y Botswana con los mapas descargados en Google Maps y sin incidencias Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría comentar que el GPS muchas veces da la opción más rápida para llegar a destino pero no siempre la mejor carretera (es decir, el mejor estado de la carretera).

Por lo tanto, preguntad aquí cuál es la mejor carretera para llegar a destino


Saludos!
Back to top Buenas tardes, Me gustaría comentar que el GPS muchas veces da la opción más rápida para llegar a destino pero no siempre la mejor... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: GPS y mapas para conducir en Namibia y Botswana  Posted: Reply with quote

Viajeropeninsular
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-08-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
ticomae wrote:
Buenas tardes,

Me gustaría comentar que el GPS muchas veces da la opción más rápida para llegar a destino pero no siempre la mejor carretera (es decir, el mejor estado de la carretera).

Por lo tanto, preguntad aquí cuál es la mejor carretera para llegar a destino


Saludos!

Sí,y también vale para lo contrario. A veces en Namibia me decía de evitar carreteras que estaban muy bien asfaltadas y te ahorraban horas de viaje,como la que va por el norte de Etosha hacia Opuwo que está bien asfaltada y la opción es un rodeo eterno
Back to top Sí,y también vale para lo contrario. A veces en Namibia me decía de evitar carreteras que estaban muy bien asfaltadas y te ahorraban... Viajeropeninsular Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southern Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube