Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas, playas, pueblos, comer - Croacia ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p32 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14 - Topic with 271 messages and 66369 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola!
No nos importa que en Hvar haya gente, la idea es que sea un punto donde estar y desde allí poder hacer cosas si nos apetece. El hecho de dormir 5 o 6 días seguidos en el mismo sitio sin tener que ir cambiando de isla y cogiendo mil ferrys es lo que nos hace pensar que esta podría ser una buena opción...a parte que hemos encontrado una casa de intercambio allí y nos ahorraríamos bastante dinero con el alojamiento claro!

Gracias!
Back to top Hola! No nos importa que en Hvar haya gente, la idea es que sea un punto donde estar y desde allí poder hacer cosas si nos apetece. El... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Nuriagj
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2015

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola! vuelvo a ser yo...
Tengo un pequeño problema que no sé como solucionar. Hemos alquilado un coche con Goldcar y ahora nos dicen que si cojemos el coche en Zagreb que es donde llega nuestro avión, no podemos ir a Hvar con el coche, que tendríamos que alquilar el coche en Split o Dubrovnik... Sabéis del alguna compañía de coches que no ponga pegas para ir a las islas habiendo cogido el coche en Zagreb y que tb nos permita ir a Bosnia?


Gracias!
Back to top Hola! vuelvo a ser yo... tengo un pequeño problema que no sé como solucionar. Hemos alquilado un coche con Goldcar y ahora nos dicen que... Nuriagj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 379

Votes: 0 👍
Hola.
Nosotros lo contratamos con Unirent, lo cogimos en Dubrovnik, fuimos a Hvar una noche, recorrimos el país, sus fronteras y lo devolvimos en Zadar y genial.
Sin problema alguno.
Incluso nos dieron la carta verde, por si la pedían en la frontera.
Lo cogimos a todo riesgo, ante cualquier incidente, y nada, todo muy bien.
Recomiendo esta compañía , que además salió más barata que otras.
Back to top Hola. Nosotros lo contratamos con Unirent, lo cogimos en Dubrovnik, fuimos a Hvar una noche, recorrimos el país, sus fronteras y lo... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-05-2007

Posts: 1537

Votes: 0 👍
Hola, estaremos alojados en Split y pensamos ir un día a la isla de Hvar, ya que lo recomiendan en todos lados. Vamos sin coche y no nos interesa el tema playa ya que vamos en octubre. Creo que lo bonito para ver es Stari drad y Hvar city pero no sabemos ni cómo ir. ¿Hay buses donde te deja el ferry de Split? ¿Es complicado ver las dos ciudades en un día?
Back to top Hola, estaremos alojados en Split y pensamos ir un día a la isla de Hvar, ya que lo recomiendan en todos lados. Vamos sin coche y no nos... Dinodini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15118

Votes: 0 👍
Este agosto dedicamos dos días a la isla de Hvar. Tuvimos que coger dos ferris para llegar desde Dubrovnik (Trpanj-Ploce: 169HKR/Drvenik-Sucuraj: 116HKR), ya que, debido a la situación de la pandemia, no nos fiábamos de que nos dejaran cruzar la frontera bosnia.
Antes de iniciar el camino hacia Hvar town, paramos a comer en el restaurante Fortica, en Sucuraj, bueno y barato.
Nos alojamos en Youth Hostel Vila Marija ( www.booking.com/ ...ja.ca.html ): 611 HKR, la habitación con baño privado, las dos noches. Está situado a unos diez minutos andando del centro de la población y a otros diez de Pokonji beach. Tiene también un local de fast food con hamburguesas y pizzas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Este agosto dedicamos dos días a la isla de Hvar. Tuvimos que coger dos ferris para llegar desde Dubrovnik (Trpanj-Ploce... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1731

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Este agosto dedicamos dos días a la isla de Hvar. Tuvimos que coger dos ferris para llegar desde Dubrovnik (Trpanj-Ploce: 169HKR/Drvenik-Sucuraj: 116HKR), ya que, debido a la situación de la pandemia, no nos fiábamos de que nos dejaran cruzar la frontera bosnia.
Antes de iniciar el camino hacia Hvar town, paramos a comer en el restaurante Fortica, en Sucuraj, bueno y barato.
Nos alojamos en Youth Hostel Vila Marija ( www.booking.com/ ...ja.ca.html ): 611 HKR, la habitación con baño privado, las dos noches. Está situado a unos diez minutos andando del centro de la población y a otros diez de Pokonji beach. Tiene también un local de fast food con hamburguesas y pizzas.
@campanilla80 los férries de el trayecto a hvar desde Dubrovnik fueron por la mañana? Gracias
Back to top @campanilla80 los férries de el trayecto a hvar desde Dubrovnik fueron por la mañana? Gracias Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15118

Votes: 0 👍
Hola, Lucrecia. Sí, por la mañana. De hecho, llegamos a la hora de comer.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Hola, Lucrecia. Sí, por la mañana. De hecho, llegamos a la hora de comer. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1731

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Hola, Lucrecia. Sí, por la mañana. De hecho, llegamos a la hora de comer.

Perfecto. Esty intentando agarrar tiempo para hvar y hacer varias cosas que tengo un mente. Gracias.
Back to top Perfecto. Esty intentando agarrar tiempo para hvar y hacer varias cosas que tengo un mente. Gracias. Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22104
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, para pasar un día sin coche llegando a Hvar Town, ¿qué me recomendáis que se pueda llegar bien en transporte público? En principio había pensado dedicar el día a la ciudad, subir a la fortaleza española y alguna playa cercana a la que se pueda llegar a pie, ¿alguna recomendación?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Hola, para pasar un día sin coche llegando a Hvar Town, ¿qué me recomendáis que se pueda llegar bien en transporte público? En principio... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1731

Votes: 0 👍
A ver nosotros hemos ido con coche....sin coche se puede hacer, ver old town tanto de día como de noche..porque la cosa cambia muchísimo. Nos hemos alojado en una sobe cerca a la Riva y hemos podido disfrutarla a todas horas y como cambia la gente ,la ciudad. Después dedicamos un día a ver la playa de dudovica (a las 9'42 ) ya estábamos y el parking es insuficiente deberéis madrugar si queréis verla. Es muy bonita y además llena de pececillos. El snorkel merece la pena. Después comimos en vrdoska un pueblo marinero donde comimos y por último fuimos a la playa de soline...la playa no es de lo mejor pero hicimos snorkel y de peces nada pero erizos,pepinos de mar y lo mejor anémonas !!!!.
Hoy stari grad, nos ha encantado. Hemos perdido tiempo en el fuerte tvrdalj, casa de el poeta hektorovic muy interesante sus inscripciones y el estanque. En un rincón se puede ver mobiliario de la época y algunos utensilios para diferentes actividades como la caza. Se sube a un torreón y se ve también el jardín. De la casa arriba no se visita.
Bueno el caso es que siento decir que aunque en dodovica hay parada de bus ni vimos a nadie esperando ni al autobús tampoco. A stari grad imagino q se podrá ir en bus o taxi. Esta muy cerca de old town. Creo recordar que media hora coche. No se si te habré ayudado algo @marimerpa pero old town haciendo noche y ver atardecer si. Ahora, ve con la mente muy abierta porque parece que la gente no sabe nada de covid. Hay mucha fiesta y botellón en la Riva y nadie nadie lleva máscarilla. En el interior ferry solo algunos.
Back to top A ver nosotros hemos ido con coche....sin coche se puede hacer, ver old town tanto de día como de noche..porque la cosa cambia muchísimo... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22104
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por la información @Lucrecia1789

Al final creo que estaremos solo medio día, así que nos contentaremos con ver Hvar Town, subir a la fortaleza española y alguna playa cercana.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Gracias por la información @Lucrecia1789. Al final creo que estaremos solo medio día, así que nos contentaremos con ver Hvar Town, subir... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1731

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
Gracias por la información @Lucrecia1789

Al final creo que estaremos solo medio día, así que nos contentaremos con ver Hvar Town, subir a la fortaleza española y alguna playa cercana.

La gente pone la toalla en cualquier sitio en hvar town. No hace falta buscar la playa. Wink
Back to top La gente pone la toalla en cualquier sitio en hvar town. No hace falta buscar la playa. Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Isabelmb77
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
marimerpa wrote:
Gracias por la información @Lucrecia1789

Al final creo que estaremos solo medio día, así que nos contentaremos con ver Hvar Town, subir a la fortaleza española y alguna playa cercana.

La gente pone la toalla en cualquier sitio en hvar town. No hace falta buscar la playa. Wink

Hola!. Nosotros tampoco tenemos coche y queremos visitar Hvar y coger un boat taxi para ir a la isla de enfrente o ir a alguna playa cercana. Recomendáis ir a Hvar por nuestra cuenta con el catamarán que llega a las 10 y sale a las 17?, Sabéis si hay que comprar los billetes con antelación?. O sería mejor coger una excursión organizada desde Split?
Gracias!
Back to top Hola!. Nosotros tampoco tenemos coche y queremos visitar Hvar y coger un boat taxi para ir a la isla de enfrente o ir a alguna playa... Isabelmb77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1731

Votes: 0 👍
isabelmb77 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
marimerpa wrote:
Gracias por la información @Lucrecia1789

Al final creo que estaremos solo medio día, así que nos contentaremos con ver Hvar Town, subir a la fortaleza española y alguna playa cercana.

La gente pone la toalla en cualquier sitio en hvar town. No hace falta buscar la playa. Wink

Hola!. Nosotros tampoco tenemos coche y queremos visitar Hvar y coger un boat taxi para ir a la isla de enfrente o ir a alguna playa cercana. Recomendáis ir a Hvar por nuestra cuenta con el catamarán que llega a las 10 y sale a las 17?, Sabéis si hay que comprar los billetes con antelación?. O sería mejor coger una excursión organizada desde Split?
Gracias!

Si vais a contratar un taxi boat...me quedé con las ganas de hacer una. Hay un rincón cerquita de hvar old town llamado red rocks. Se tiene que ir en barco y allí te puedes bañar incluso dentro de unas curvas que hay y ya de paso que te acerque a dudovika, una playa preciosa. Creo que esa opción es buena. Bueno si hubiera estado un día más red rocks lo hubiera hecho. Los billetes no se solo cogí férries.
Back to top Si vais a contratar un taxi boat...me quedé con las ganas de hacer una. Hay un rincón cerquita de hvar old town llamado red rocks. Se... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Isabelmb77
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 128

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
isabelmb77 wrote:
Lucrecia1789 wrote:
marimerpa wrote:
Gracias por la información @Lucrecia1789

Al final creo que estaremos solo medio día, así que nos contentaremos con ver Hvar Town, subir a la fortaleza española y alguna playa cercana.

La gente pone la toalla en cualquier sitio en hvar town. No hace falta buscar la playa. Wink

Hola!. Nosotros tampoco tenemos coche y queremos visitar Hvar y coger un boat taxi para ir a la isla de enfrente o ir a alguna playa cercana. Recomendáis ir a Hvar por nuestra cuenta con el catamarán que llega a las 10 y sale a las 17?, Sabéis si hay que comprar los billetes con antelación?. O sería mejor coger una excursión organizada desde Split?
Gracias!

Si vais a contratar un taxi boat...me quedé con las ganas de hacer una. Hay un rincón cerquita de hvar old town llamado red rocks. Se tiene que ir en barco y allí te puedes bañar incluso dentro de unas curvas que hay y ya de paso que te acerque a dudovika, una playa preciosa. Creo que esa opción es buena. Bueno si hubiera estado un día más red rocks lo hubiera hecho. Los billetes no se solo cogí férries.
Hola!. Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente cogimos el catamarán de las 9. Nada más llegar alquilamos una barca sin título para nosotros solos por 500 kn (67 eur) y recorrimos el archipiélago de las Pakleni. Después dimos un paseo por el casco antigua y regresamos a Split con el catamarán que salía a las 20h. Me encantó la isla, me hubiera quedado un día más. Pero la excursión de un día también la recomiendo si no se dispone de más tiempo.
Back to top Hola!. Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente cogimos el catamarán de las 9. Nada más llegar alquilamos una barca sin título para... Isabelmb77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla de Hvar: Como llegar, alojamiento, visitas  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22104
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Finalmente llegamos a Hvar Town a las 10 de la mañana. Dejamos las maletas en una "agencia" que se llama Fontana, junto a la oficina de correos, un robo, nos cobraron 50 kn por maleta, pero era lo que había. Subimos a la fortaleza española, buenas vistas sobre el puerto y las islas Pakleni. Paseamos tranquilamente por las callecitas del pueblo y fuimos por el paseo marítimo que sale hacia el oeste, que enlaza varios hoteles y playas. Cuando vimos un sitio que nos apeteció nos bañamos, en unas rocas. Había pocos peces, aunque el agua estaba clara.

De todos los sitios que visitamos en el viaje aquí fue donde más gente encontramos, y no nos gustó mucho que casi todas las playas de esa zona eran beach club. Supongo que en otras zonas de la isla estará mejor.

Nos marchamos a Split en el catamarán de por la tarde.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Finalmente llegamos a Hvar Town a las 10 de la mañana. Dejamos las maletas en una agencia que se llama Fontana, junto a la oficina de... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: 14 DIAS POR CROACIA -Comentario al Blog  Posted: Reply with quote

YANKOBA64
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2015

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola. Quisiera saber si se puede pasar directamente desde Trogir a la isla de Hvar sin ir a Split. Gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 14 DIAS POR CROACIA.
Back to top Hola. Quisiera saber si se puede pasar directamente desde Trogir a la isla de Hvar sin ir a Split. Gracias. YANKOBA64 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube