Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Nantes: Transporte a/ desde el aeropuerto (Loira Francia) ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 22934 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Nantes: Transporte a/ desde el aeropuerto (Loira Francia)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Transporte nantes / aeropuerto

Navette

www.nantes.aeroport.fr/ ...oward-city

Airport-Nantes city center shuttle service timetable

www.nantes.aeroport.fr/ ...-08-19.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Transporte nantes aeropuerto. Navette. Airport-Nantes city center shuttle service timetable. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Scifo_v
Experto

Experto
Joined:
30-11-2008

Posts: 124

Votes: 0 👍
Llego al aeropuerto de nantes en julio, y me gustaria coger un bus directamente hacia rennes. Por lo que veo, todos los buses salen de la estación de haluchere, no desde la estación de 13 Allée de la Maison Rouge, a la que es mas facil acceder. ¿como podria ir del areropuerto a haluchere?.
Muchas gracias
Back to top Llego al aeropuerto de nantes en julio, y me gustaria coger un bus directamente hacia rennes. Por lo que veo, todos los buses salen de la... Scifo_v Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Nantes - Francia- Transporte a/ desde el aeropuerto

Chincheta24 wrote:
Os comento mi experiencia reciente con el traslado desde el Aeropuerto de Nantes al centro, hay tres opciones:

- Taxi: el coste aproximado son unos 30 euros.
- Bus Navette Aeroport: Su parada se encuentra según sales de la terminal. Pasa cada 20 minutos y su coste son 8,50€, los tickets se compran en un máquina que está en la parada. Con el ticket se puede hacer el cambio al resto de transporte público. En 25 minutos estás en el centro, en Commerce.
- Bus 48+Tranvia 3: Su parada se encuentra según sales de la terminal. Pasa cada 20 minutos y su coste son 1,60€, los tickets se compran en un máquina que está en la parada y vale para usar el transporte público durante una hora. Aproximadamente 40 minutos
- Bus 48 dirección Neustrie, son dos paradas.
- Tranvía 3 a donde vayas. En la parada de Commerce se puede enlazar con las otras dos líneas de tranvía y varios autobuses.

Hola

¿Con que pagina web has calculado el recorrido de la opción Bus 48+Tranvia 3?

Gracias
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Back to top Hola. ¿ Con que pagina web has calculado el recorrido de la opcion Bus 48+Tranvia 3? Gracias Amdrd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
amdrd wrote:

¿Con que pagina web has calculado el recorrido de la opción Bus 48+Tranvia 3?

Gracias


Hola, no sé si ya has viajado, pero se puede calcular con la web del transporte en Nantes:

www.tan.fr/

Tienes la opción "itineraires", ahí pones de dónde quieres salir y a dónde quieres llegar y te calcula las opciones. Desde el aeropuerto aparecen la del bus directo y la opción de bus+tranvía.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, no sé si ya has viajado, pero se puede calcular con la web del transporte en Nantes: Tienes la opción itineraires , ahí pones de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Amdrd
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2009

Posts: 259

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
amdrd wrote:

¿Con que pagina web has calculado el recorrido de la opción Bus 48+Tranvia 3?

Gracias


Hola, no sé si ya has viajado, pero se puede calcular con la web del transporte en Nantes:

www.tan.fr/

Tienes la opción "itineraires", ahí pones de dónde quieres salir y a dónde quieres llegar y te calcula las opciones. Desde el aeropuerto aparecen la del bus directo y la opción de bus+tranvía.

Un saludo.

Gracias Brigantina,

Si ya la habia encontrado, estos días atras.

Pero no me da alternativas a la Navette Aeroport
_________________
Montenegro Serbia Egipto Ucrania ItaliaSur Ruman. Bulg. Creta Japon Chipre Turquia Azores Marruec. Provenz Bálticos Califor L.Vegas TuriinMilan Tunez Rusia Brusel. Porto Polonia Cerdeña Croacia Bosnia Malta Sicilia N.Y.Washn. Madeira Roma Chequia Dresde Sintra Budap. Estamb. Berlín Burdeos Atenas Viena Duseld. Coimbra Algarve FRancia Lisboa Escocia Amster.Monaco VenecFlorenPisa
Back to top Gracias Brigantina, Si ya la habia encontrado, estos dias atras. Pero no me da alternativas a la Navette Aeroport Amdrd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola de nuevo, pues a mi sí que me aparecían las dos opciones... Quizás sea por la zona, o por el horario. A mí primero me daba solo tres opciones con la navette, le atrase la hora diez minutos y ya me aparecía la opción bus- tram.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola de nuevo, pues a mi sí que me aparecían las dos opciones... Quizás sea por la zona, o por el horario. A mí primero me daba solo tres... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
A ver si podéis ayudarme!
Del Aeropuerto de Nantes a la Estación de tren de Nantes, como voy? tren no hay no?
El autobús que veo que hay de 20 min, te lleva hasta allí?

Muchas gracias!
Back to top Buenas tardes, a ver si podéis ayudarme! Del Aeropuerto de Nantes a la Estación de tren de Nantes, como voy? tren no hay no? El autobús... Krisyaran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
krisyaran wrote:
Buenas tardes,
A ver si podéis ayudarme!
Del Aeropuerto de Nantes a la Estación de tren de Nantes, como voy? tren no hay no?
El autobús que veo que hay de 20 min, te lleva hasta allí?

Muchas gracias!

Además de la web que ha puesto y explicado Brigantina en esta otra se puede descargar el horario de la navette que hace el recorrido del aeropuerto a la estación, efectivamente no hay tren para ese trayecto.

www.nantes.aeroport.fr/ ...e-aeroport
Back to top Además de la web que ha puesto y explicado Brigantina en esta otra se puede descargar el horario de la navette que hace el recorrido del... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Important message Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Una vez de vuelta de Nantes, decir que las dos opciones comentadas aquí para ir y venir del aeropuerto son tal cual está explicado, nosotros hicimos un trayecto de cada una de las maneras.

El día que devolvimos el coche, al volver sin equipaje, cogimos el billete de una hora por 1.70 euros, con él hicimos el trayecto en el bus 48 hasta la parada de Neustrie. Una vez bajados, hay que andar poco más de un minuto hasta la parada del tranvía (está indicada con carteles) y desde allí linea 3 hasta el centro.

El día que volvíamos a España como íbamos con el equipaje preferimos pagar un poco más pero evitar trasbordos, así que cogimos la Navette directa, por 9 euros por persona.

En la parada del aeropuerto indican las dos opciones, además de parar un bus justo delante del otro, y los tiempos marcados allí (40 minutos la opción de bus+ tranvia y los 20 de la navette) en nuestro caso fueron clavados.
Ya depende de la economía y las circunstancias de cada uno decantarse por una opción u otra, pero ambas son sencillas y están muy bien indicadas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Una vez de vuelta de Nantes, decir que las dos opciones comentadas aquí para ir y venir del aeropuerto son tal cual está explicado... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Buenos días. He visto que en Nantes el transporte público es gratuito los fines de semana (sábados y domingos). Quisiera saber si es necesario algún requisito como disponer de tarjeta de transporte o similar, o simplemente te subes y ya está.
Gracias.
Back to top Buenos días. He visto que en Nantes el transporte público es gratuito los fines de semana (sábados y domingos). Quisiera saber si es... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Important message Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
yonhey wrote:
Buenos días. He visto que en Nantes el transporte público es gratuito los fines de semana (sábados y domingos). Quisiera saber si es necesario algún requisito como disponer de tarjeta de transporte o similar, o simplemente te subes y ya está.
Gracias.

Hola

Aquí tienes toda la información

www.tan.fr/fr/gratuite
Back to top Hola. Aquí tienes toda la información. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Important message Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 1 👍
Confirmo la gratuidad de los transportes públicos de esta ciudad, los sábados y domingos, pero no los festivos fuera de esos días.
Yo me he instalado la app TAN con la que he comprado los tickets de la navette del aeropuerto o de los traslados por la ciudad en tranvía. Una vez comprados los activaba en el propio móvil.
Back to top Confirmo la gratuidad de los transportes públicos de esta ciudad, los sábados y domingos, pero no los festivos fuera de esos días. Yo me... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
@yonhey

Gracias por actualizar la información Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @yonhey. Gracias por actualizar la información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

AnnaSergi91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-08-2015

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola,

En unos días vamos a visitar Nantes y tenemos algunas dudas.

¿El billete de bus y tranvia dónde se puede adquirir? ¿En el mismo bus y tranvia o también en otros sitios? ¿Se tiene que pagar en efectivo o se puede pagar con tarjeta?

Gracias.
Back to top Hola, En unos días vamos a visitar Nantes y tenemos algunas dudas. ¿El billete de bus y tranvia dónde se puede adquirir? ¿En el mismo bus... AnnaSergi91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
AnnaSergi91 wrote:
Hola,

En unos días vamos a visitar Nantes y tenemos algunas dudas.

¿El billete de bus y tranvia dónde se puede adquirir? ¿En el mismo bus y tranvia o también en otros sitios? ¿Se tiene que pagar en efectivo o se puede pagar con tarjeta?

Gracias.

Ver:

Nantes Métropole

reservation.levoyageanantes.fr/ ...nt?lang=en

Nantes: Transporte a/ desde el aeropuerto (Loira Francia) ✈️ Forum France

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ver: Nantes Métropole. Savourer! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Hola, alguien ha usado UBER o BOLT? al ser mas de 2 personas creo que interesa mas que la navette, pero por saber experiencias de viajeros que lo hayan usado. Gracias
Back to top Hola, alguien ha usado UBER o BOLT? al ser mas de 2 personas creo que interesa mas que la navette, pero por saber experiencias de... Novata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Puradetena
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola amigos. El mes que viene voy con 5 amigas a Nantes y no me queda claro, lo del transporte.
Desde el aeropuerto, hay un bus directo que vale 9€. Pero el bus normal que vale 2€ hay que hacer transbordo, hasta el centro. Me podéis aclarar , por favor, esto?.
Que bus y que tranvía ?.Merece la pena el pase Nantes, o pagando el transporte y la entrada a los sitios, es mejor. Vamos 5 días
Back to top Hola amigos. El mes que viene voy con 5 amigas a Nantes y no me queda claro, lo del transporte. Desde el aeropuerto, hay un bus directo... Puradetena Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transporte público en Nantes  Posted: Reply with quote

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2016

Posts: 2021
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Yo no recuerdo mucho, no cogí ningún tipo de bono o pase, porque en general el centro no es muy grande y se apaña uno andando, y las veces que usamos el transporte público, tranvía la mayor parte de las veces, compraba el billete con la app "Tan", y con esa app los activaba, incluido el billete de la navette del aeropuerto.
Y, al menos en la época en que yo fui, hace dos años, el transporte público era gratuito los sábados y domingos. Hice un diario:
www.losviajeros.com/ ...Loira-dias
Back to top Yo no recuerdo mucho, no cogí ningún tipo de bono o pase, porque en general el centro no es muy grande y se apaña uno andando, y las... Yonhey Read My Blog(16 Blogs) 1774 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube