Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas, Cajeros… ✈️ Forum Thailand ✈️ p99 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 80, 81, 82  Next
Page 71 of 82 - Topic with 1635 messages and 762197 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3186

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones

Y no olvidaros cuando os den la cuenta decidle que pagáis en la moneda local que no os hagan ellos la conversión.
Un saludo
Back to top Y no olvidaros cuando os den la cuenta decidle que pagáis en la moneda local que no os hagan ellos la conversión. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola amig@s no se si este pregunta va a aquí.

Bbva me cobra sobre 20-40 euros por el cambio de moneda, es decir me da como 3 bath menos por cada euros en relación a webs de cambios en Tailandia. Como lo veis? Me espero llegar allí e ir a alguna casa de cambio y hacerlo o me lo llevo ya desde aquí.
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Hola amig@s no se si este pregunta va a aquí. Bbva me cobra sobre 20-40 euros por el cambio de moneda, es decir me da como 3 bath menos... Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente
Por favor repasa este hilo.
Tienes en la primera pagina un resumen de tarjetas

Saludos
Back to top Hola. muevo tu mensaje al hilo correspondiente. por favor repasa este hilo. tienes en la primera pagina un resumen de tarjetas. saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Trae euros y cambia cuando llegues, es lo que hacemos todos.
Back to top Trae euros y cambia cuando llegues, es lo que hacemos todos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Anyelolz
Experto

Experto
Joined:
03-02-2016

Posts: 158
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Hola
Muevo tu mensaje al hilo correspondiente
Por favor repasa este hilo.
Tienes en la primera pagina un resumen de tarjetas

Saludos

Gracias!!
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Back to top Anyelolz wrote: Gracias!! Anyelolz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 820

Votes: 0 👍
Creo que todos coincidiremos en que cambies en Tailandia. Los superrich tienen buen cambio. Procura evitar bancos y busca las casas de cambio, que hay por todos lados.
Back to top Creo que todos coincidiremos en que cambies en Tailandia. Los superrich tienen buen cambio. Procura evitar bancos y busca las casas de... KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6341

Votes: 0 👍
Anyelolz wrote:
Hola amig@s no se si este pregunta va a aquí.

Bbva me cobra sobre 20-40 euros por el cambio de moneda, es decir me da como 3 bath menos por cada euros en relación a webs de cambios en Tailandia. Como lo veis? Me espero llegar allí e ir a alguna casa de cambio y hacerlo o me lo llevo ya desde aquí.

Ni se te ocurra cambiar Bath aquí, aparte de la comision el cambio suele ser peor .

Haz lo que hacemos todos , lleva Euros y cambia en el Superricho , o en un Banco si el cambio es bueno , a veces te llevas sorpresas con los bancos.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Ni se te ocurra cambiar Bath aqui, aparte de la comision el cambio suele ser peor . Haz lo que hacemos todos , lleva Euros y cambia en el... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15188

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Anyelolz wrote:
Hola amig@s no se si este pregunta va a aquí.

Bbva me cobra sobre 20-40 euros por el cambio de moneda, es decir me da como 3 bath menos por cada euros en relación a webs de cambios en Tailandia. Como lo veis? Me espero llegar allí e ir a alguna casa de cambio y hacerlo o me lo llevo ya desde aquí.

Ni se te ocurra cambiar Bath aquí, aparte de la comision el cambio suele ser peor .

Haz lo que hacemos todos , lleva Euros y cambia en el Superricho , o en un Banco si el cambio es bueno , a veces te llevas sorpresas con los bancos.

Saludos

+1
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Malik wrote: +1 Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones

en otros paises que he estado, hay bancos/oficina de correos que no te cobran ellos por sacar dinero del cajero (y como la Revolut tampoco Wink ) .
¿Conocéis algún banco en tailandia con estas condiciones? Amistad
Back to top en otros paises que he estado, hay bancosoficina de correos que no te cobran ellos por sacar dinero del cajero (y como la Revolut tampoco... Sashah Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Sashah
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2013

Posts: 95

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones

en otros paises que he estado, hay bancos/oficina de correos que no te cobran ellos por sacar dinero del cajero (y como la Revolut tampoco Wink ) .
¿Conocéis algún banco en tailandia con estas condiciones? Amistad
Back to top en otros paises que he estado, hay bancosoficina de correos que no te cobran ellos por sacar dinero del cajero (y como la Revolut tampoco... Sashah Read My Blog(1 Blogs) 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Ifriti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola a todos.
En unos días mis amigos y yo viajamos a Tailandia. Hemos estado mirando páginas como Exact Change para cambiar la moneda, pero se pierde mucho dinero por el camino. Tenemos varias dudas.

En la mayoría de hoteles a los que vamos tendremos que pagar a la hora del checkin, bien en metálico o bien con tarjeta. Tenemos Revolut y Bnext. ¿Alguno habéis realizado los pagos en hoteles con estas tarjetas? ¿Os han cobrado mucha comisión? ¿Es mejor pagar en cash?

He visto que habláis de SuperRich para cambiar euros... ¿es recomendable entonces?
Cualquier información que podáis darme es bienvenida.

Muchas gracias a todos, un saludo.
Back to top Hola a todos. En unos días mis amigos y yo viajamos a Tailandia. Hemos estado mirando páginas como Exact Change para cambiar la moneda... Ifriti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Esas tarjetas son sin comisión no...?
Back to top Esas tarjetas son sin comisión no...? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-06-2015

Posts: 345

Votes: 0 👍
Ifriti wrote:
Hola a todos.
En unos días mis amigos y yo viajamos a Tailandia. Hemos estado mirando páginas como Exact Change para cambiar la moneda, pero se pierde mucho dinero por el camino. Tenemos varias dudas.

En la mayoría de hoteles a los que vamos tendremos que pagar a la hora del checkin, bien en metálico o bien con tarjeta. Tenemos Revolut y Bnext. ¿Alguno habéis realizado los pagos en hoteles con estas tarjetas? ¿Os han cobrado mucha comisión? ¿Es mejor pagar en cash?

He visto que habláis de SuperRich para cambiar euros... ¿es recomendable entonces?
Cualquier información que podáis darme es bienvenida.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Siempre hago los pagos con Revolut en todos los hoteles, el cambio es el mejor y lo que pierdes es mínimo, mucho menos que cambiar moneda y pagar en cash
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Back to top Siempre hago los pagos con Revolut en todos los hoteles, el cambio es el mejor y lo que pierdes es mínimo, mucho menos que cambiar moneda... Lewiscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3186

Votes: 0 👍
Lewiscar wrote:
Ifriti wrote:
Hola a todos.
En unos días mis amigos y yo viajamos a Tailandia. Hemos estado mirando páginas como Exact Change para cambiar la moneda, pero se pierde mucho dinero por el camino. Tenemos varias dudas.

En la mayoría de hoteles a los que vamos tendremos que pagar a la hora del checkin, bien en metálico o bien con tarjeta. Tenemos Revolut y Bnext. ¿Alguno habéis realizado los pagos en hoteles con estas tarjetas? ¿Os han cobrado mucha comisión? ¿Es mejor pagar en cash?

He visto que habláis de SuperRich para cambiar euros... ¿es recomendable entonces?
Cualquier información que podáis darme es bienvenida.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Siempre hago los pagos con Revolut en todos los hoteles, el cambio es el mejor y lo que pierdes es mínimo, mucho menos que cambiar moneda y pagar en cash

Y decidle cuando vayan a hacer el cargo que queréis pagar en la moneda local porque ellos intentarán cargar en euros y aplicar el cambio que quieran, siempre favorable a ellos.
Back to top Y decidle cuando vayan a hacer el cargo que queréis pagar en la moneda local porque ellos intentarán cargar en euros y aplicar el cambio... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Sashah wrote:
lmballesteros wrote:
Si, eso es cierto, lo mejor en llevar la tarjeta de credito Wizink que hace un cambio estupendo y la Revolut que tampoco cobran comisiones y puedes sacar dinero de los cajeros, para los viajes estas 2 tarjetas son fundamentales para que no te cobren comisiones

en otros paises que he estado, hay bancos/oficina de correos que no te cobran ellos por sacar dinero del cajero (y como la Revolut tampoco Wink ) .
¿Conocéis algún banco en tailandia con estas condiciones? Amistad

En Bangkok he sacado con la Revolut en el Citibank y en el Bangkok Bank, y no me cobran nada por usar su cajero, sin comisiones de ningun tipo.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top En Bangkok he sacado con la Revolut en el Citibank y en el Bangkok Bank, y no me cobran nada por usar su cajero, sin comisiones de ningun... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Ifriti wrote:
Hola a todos.
En unos días mis amigos y yo viajamos a Tailandia. Hemos estado mirando páginas como Exact Change para cambiar la moneda, pero se pierde mucho dinero por el camino. Tenemos varias dudas.

En la mayoría de hoteles a los que vamos tendremos que pagar a la hora del checkin, bien en metálico o bien con tarjeta. Tenemos Revolut y Bnext. ¿Alguno habéis realizado los pagos en hoteles con estas tarjetas? ¿Os han cobrado mucha comisión? ¿Es mejor pagar en cash?

He visto que habláis de SuperRich para cambiar euros... ¿es recomendable entonces?
Cualquier información que podáis darme es bienvenida.

Muchas gracias a todos, un saludo.

Si pagas con la Revolut, la factura del Hotel, no te cobra nada de comision y es el cambio real. Totalmente recomendable.
Y la casa SuperRich, si tiene buen cambio, puedes utilizarla para cambiar dinero, recuerda que al tener la Revolut, podrias sacar dinero del cajero sin comisiones.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Si pagas con la Revolut, la factura del Hotel, no te cobra nada de comision y es el cambio real. Totalmente recomendable. Y la casa... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Ifriti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Very Happy

Había leído en algún blog que los cajeros de Citibank ya también cobraban comisión. Investigaré un poco más sobre los dos bancos!

Una última pregunta.. De cara a pagos en restaurantes y establecimientos sin problema también con Revolut o es preferible utilizar metálico?

Mil gracias de nuevo.
Back to top Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! :D. Había leído en algún blog que los cajeros de Citibank ya también cobraban comisión... Ifriti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 790

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Ifriti para cambiar dinero yo te aconsejo lo que te están recordando que lo cambies allí nada más bajarte del avión tienes casa de cambios, mi consejo es que cuando salgas después de pasar immigració, recoger las maletas, te bajes a la planta - 2 del aeropuerto de Suvarnabhumi tienes muchísimas cansas de cambio yo te recomiendo dos que son con las que cambie yo hace 2 años una es Value plus y la otra super rich allí mirars el cambio y el que te convenga pues lo cambias después superrich tienes en Chiang Mai, valu y superrichi es en Bangkok. Superrich está por toda Tailandia, pero vamos lo de pagar con tarjeta como no hemos pagado con tarjeta en ningún sitio no te puedo ayudar pero desde aquí yo no me llevaría dinero cambiado.
De hecho este año que vuelvo en noviembre voy a hacer exactamente lo mismo además sé que nos sitio pero cuando después de cambiar dinero en frente tienes en Seven eleven para comprar el anti antimosquitos.
Un saludo
Back to top Hello a todos. Ifriti para cambiar dinero yo te aconsejo lo que te están recordando que lo cambies allí nada más bajarte del avión tienes... Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Ifriti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2010

Posts: 27

Votes: 0 👍
bruja wrote:
Hello a todos Amistad
Ifriti para cambiar dinero yo te aconsejo lo que te están recordando que lo cambies allí nada más bajarte del avión tienes casa de cambios, mi consejo es que cuando salgas después de pasar immigració, recoger las maletas, te bajes a la planta - 2 del aeropuerto de Suvarnabhumi tienes muchísimas cansas de cambio yo te recomiendo dos que son con las que cambie yo hace 2 años una es Value plus y la otra super rich allí mirars el cambio y el que te convenga pues lo cambias después superrich tienes en Chiang Mai, valu y superrichi es en Bangkok. Superrich está por toda Tailandia, pero vamos lo de pagar con tarjeta como no hemos pagado con tarjeta en ningún sitio no te puedo ayudar pero desde aquí yo no me llevaría dinero cambiado.
De hecho este año que vuelvo en noviembre voy a hacer exactamente lo mismo además sé que nos sitio pero cuando después de cambiar dinero en frente tienes en Seven eleven para comprar el anti antimosquitos.
Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda y la de los demás. Eso haremos! Smile
Back to top Muchas gracias por tu ayuda y la de los demás. Eso haremos! Ifriti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 790

Votes: 0 👍
No hay que darlas, si te surge alguna otra duda, plantea la que para eso estamos aquí para ayudarnos unos a otros.
Un saudo
Back to top No hay que darlas, si te surge alguna otra duda, plantea la que para eso estamos aquí para ayudarnos unos a otros. Un saudo Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube