Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para Excursiones en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p52 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Next
Page 21 of 23 - Topic with 453 messages and 97281 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compartir excursiones en tailandia julio 2019  Posted: Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Jenn.mk wrote:
Hola, somos dos chicas que vamos a Tailandia del 4 al 14 de julio, y buscamos personas para poder compartir excursiones �

Bienvenida al foro @Jenn.mk,
Uno tu mensaje a este hilo, repasa los últimos mensajes ( desde el final que son los mas recientes) a ver si coincides con alguien.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Bienvenida al foro @Jenn.mk, uno tu mensaje a este hilo, repasa los últimos mensajes ( desde el final que son los mas recientes) a ver si... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir excursiones en tailandia julio 2019  Posted: Reply with quote

XtorZ
Experto

Experto
Joined:
11-03-2016

Posts: 109

Votes: 0 👍
Jenn.mk wrote:
Hola, somos dos chicas que vamos a Tailandia del 4 al 14 de julio, y buscamos personas para poder compartir excursiones �

En que zonas vais cada día? lo digo por ver si coincidimos.
Back to top En que zonas vais cada dia? lo digo por ver si coincidimos. XtorZ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Manchego40
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola buenas, alguna pareja que esté en Bangkok del 4 al 7 de Agosto de 2019, ambos inclusive, por si le interesa apuntarse a alguna excursión de las que ya tengo contratada por libre ? Saludos. Somos una pareja de Ciudad Real.
Back to top Hola buenas, alguna pareja que esté en Bangkok del 4 al 7 de Agosto de 2019, ambos inclusive, por si le interesa apuntarse a alguna... Manchego40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Square
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2015

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas noches, somos una pareja de 30 años que estaremos en bangkok el 8 y 9 de agosto y la idea es ir el día 10 a Ayutthaya. ¿Alguien interesado en ir juntos el día 9 al mercado flotante Damnoen Saduak y al mercado Mae klong para que nos salga más barato? ¿y también para el día 10 ir a Ayutthaya?

Un saludo
Back to top Buenas noches, somos una pareja de 30 años que estaremos en bangkok el 8 y 9 de agosto y la idea es ir el día 10 a Ayutthaya. ¿Alguien... Square Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Plabo
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2010

Posts: 421

Votes: 0 👍
¿A alguien le interesa para el 4 ó 5 de julio. Forzando incluso el 3 de julio,
TOUR 5 EXCURSION COMBINADA MERCADO DEL TREN, MERCADO FLOTANTE Y AYUTAYAH?

Lo he sacado de la web que mencionan por aquí pero sólo dos personas sale muy cara.
www.guiaentailandia.co... E-bangkok/

O si no compartir una van desde y tuctuc desde Bangkok.
_________________
Europa, América, Asia, África, pero sobre todo Cantabria
Back to top ¿A alguien le interesa para el 4 ó 5 de julio. Forzando incluso el 3 de julio, TOUR 5 EXCURSION COMBINADA MERCADO DEL TREN, MERCADO... Plabo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

JonGurutz
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
plabo wrote:
¿A alguien le interesa para el 4 ó 5 de julio. Forzando incluso el 3 de julio,
TOUR 5 EXCURSION COMBINADA MERCADO DEL TREN, MERCADO FLOTANTE Y AYUTAYAH?

Lo he sacado de la web que mencionan por aquí pero sólo dos personas sale muy cara.
www.guiaentailandia.co... E-bangkok/

O si no compartir una van desde y tuctuc desde Bangkok.
Back to top JonGurutz wrote: JonGurutz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

JonGurutz
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, vamos a bangkok del 15 al 18 y queriamos saber si alguien quiere compartir excursion a mercados en un día y a ayhutaya otro día.
Back to top Hola, vamos a bangkok del 15 al 18 y queriamos saber si alguien quiere compartir excursion a mercados en un dia y a ayhutaya otro dia. JonGurutz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Boqueron2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2017

Posts: 81
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Nosotros estaremos del 19 al 25 de Julio en Bangkok y del 26 al 28 en Krabi.
Back to top Hola. Nosotros estaremos del 19 al 25 de Julio en Bangkok y del 26 al 28 en Krabi. Boqueron2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Miguel-maria
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, mi mujer y yo queremos ir 10 de julio por la tarde,una vez acabemos la excursión de ko hong, de ao nang a pak bara para coger el ferry a ko lipe.el taxi cuesta sobre los 4000 bath. Si hubiera alguien interesado en compartirlo,seria estupendo.gracias!
Back to top Hola, mi mujer y yo queremos ir 10 de julio por la tarde,una vez acabemos la excursión de ko hong, de ao nang a pak bara para coger el... Miguel-maria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Sebylara
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2010

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola todos somos una pareja de Asturias y una amiga y estamos preparado una excursión el 20 de septiembre 2019 con Destino Tailandia todo el día (Mercado flotante,Mercadodel la vía de tren y Ayutthaya si os interesa avisarme por email!!!
También estaremos por la isla de Koh tao y vamos hacer un tour de Snorkeling pour la isla el 23 de septiembre si interesa avísame!!!
Mi email es sebastienpirotte@gmail.com
Un saludo
_________________
2007-Nueva York/2008-Belgica/2009-Galicia-Portugal/2010-Canadá (Toronto-Ottawa-Quebec-Toudoussac-Montreal)
2012-Lisboa/2014-Singapur-Bali/2015-Belgica-Mexico/2016-Oporto-Jerez-Cadiz/2017-Belgica-Merida-Trujillo-Algarve/2018-Marrakech-Belgica/2019
Back to top Hola todos somos una pareja de Asturias y una amiga y estamos preparado una excursión el 20 de septiembre 2019 con Destino Tailandia todo... Sebylara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Judapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
alicia85 wrote:
monroca29 wrote:
Hola!
Alguien que quiera compartir excursion de Mercados Flotantes+ mercado del tren y Ayutthaya con guia en español para el 22 de Agosto. Nosotros somos 4, faltarían 5 para completar el grupo .

Saludos!!

¿Haceis todo eso en un día? ¿Con qué guía? Nosotros teníamos pensado dedicar un día a Ayutthaya. Y la excursión a los mercados pensábamos hacerla el 21 de agosto. Somos dos

Nosotros llegamos el 23,y queremos hacerla el 24
Back to top Nosotros llegamos el 23,y queremos hacerla el 24 Judapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Judapi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-06-2008

Posts: 58

Votes: 0 👍
alicia85 wrote:
monroca29 wrote:
Hola!
Alguien que quiera compartir excursion de Mercados Flotantes+ mercado del tren y Ayutthaya con guia en español para el 22 de Agosto. Nosotros somos 4, faltarían 5 para completar el grupo .

Saludos!!

¿Haceis todo eso en un día? ¿Con qué guía? Nosotros teníamos pensado dedicar un día a Ayutthaya. Y la excursión a los mercados pensábamos hacerla el 21 de agosto. Somos dos
Nosotros llegamos el 23 y queremos hacerla el 24.Somos 4
Back to top Nosotros llegamos el 23 y queremos hacerla el 24.Somos 4 Judapi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Kirajuno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, lo he puesto en otro hilo pero lo pongo también en este porque es mas específico.
Somos una pareja de 36 y 28 años y buscamos compañeros para hacer algunas excursiones y poder compartir gastos:
- Mercado del tren y mercado flotante los días 29 o 30 de octubre
- Chiang Mai (Doi Suthep, Wat Pha Lat, cascadas,...) el 4 o 5 de noviembre
- 4 Islands desde Koh Lanta el 7, 8 o 9 de noviembre
Saludos!
Back to top Hola, lo he puesto en otro hilo pero lo pongo también en este porque es mas específico. Somos una pareja de 36 y 28 años y buscamos... Kirajuno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Somos una pareja de 57 años que vamos en Diciembre y aproximadamente las excursiones serán:
2 días para Mercado Tren, flotante, Erewan y Ayuthaya o Sukhotai (entre el 1 y el 5 de Diciembre)
Del 6 al 10 aproximadamente zona de Chiang Mai
Del 11 al 18 Krabi, Islas Phi Phi, Phuket
La idea es hacerlo en coche con conductor para máximo 4
Back to top Somos una pareja de 57 años que vamos en Diciembre y aproximadamente las excursiones serán: 2 días para Mercado Tren, flotante, Erewan y... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compartir excursiones en tailandia julio 2019  Posted: Reply with quote

Jonatan15
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Jenn.mk wrote:
Hola, somos dos chicas que vamos a Tailandia del 4 al 14 de julio, y buscamos personas para poder compartir excursiones �

Nosotros vamos en esas fechas si coincidimos en algún sitio podríamos compartir excursión y ajotarnos algo!
Back to top Nosotros vamos en esas fechas si coincidimos en algún sitio podríamos compartir excursión y ajotarnos algo! Jonatan15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Manchego40
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos a Tailandia este próximo Agosto. Tenemos opciones para compartir.

Día 4 de Agosto en Bangkok...excursión privada dentro de la ciudad ya reservada. Puede añadirse gente.
Día 6 de Agosto en Bangkok...taxi privado a Kanchanaburi y Erawan ya reservada. Puede añadirse gente.
Día 7 de Agosto en Bangkok...excursión privada menos turística de la ciudad, ya reservada. Puede añadirse gente.

Si alguien tiene interés, que me escriba. Saludos. Me llamo Carlos.
Back to top Hola somos una pareja que vamos a Tailandia este próximo Agosto. Tenemos opciones para compartir. Día 4 de Agosto en Bangkok...excursión... Manchego40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Pues yo busco compartir excursiones desde Ao Nang (Hong Island, 4 islas) el 23, 24 o 25 de agosto. También excursión en Phi Phi (desde la propia Phi Phi) 20 o 21 de agosto.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola! Pues yo busco compartir excursiones desde Ao Nang (Hong Island, 4 islas) el 23, 24 o 25 de agosto. También excursión en Phi Phi... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Manchego40
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Hola!

Pues yo busco compartir excursiones desde Ao Nang (Hong Island, 4 islas) el 23, 24 o 25 de agosto. También excursión en Phi Phi (desde la propia Phi Phi) 20 o 21 de agosto.


Vaya, yo lo lamento, pero el 18 de Agosto, estoy de vuelta para España.
Back to top Vaya, yo lo lamento, pero el 18 de Agosto, estoy de vuelta para España. Manchego40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Que pena Manchego, yo estoy todo el mes, pero no coincidimos creo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Que pena Manchego, yo estoy todo el mes, pero no coincidimos creo. AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para Excursiones en Tailandia  Posted: Reply with quote

Manchego40
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Que pena Manchego, yo estoy todo el mes, pero no coincidimos creo.

Parece ser que no. Yo estoy...

4-7 Agosto Bangkok.
7-9 Agosto Chiang Rai.
9-13 Agosto Chiang Mai.
13-17 Agosto Ao Nang-Krabi
Back to top Parece ser que no. Yo estoy... 4-7 Agosto Bangkok. 7-9 Agosto Chiang Rai. 9-13 Agosto Chiang Mai. 13-17 Agosto Ao Nang-Krabi Manchego40 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube