Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento -Rogaland, Noruega ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p57 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Page 14 of 14 - Topic with 270 messages and 119064 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Juanfco.
Experto

Experto
Joined:
17-07-2018

Posts: 149

Votes: 0 👍
Dejo enlace con cosas que hacer desde Stavanger y los horarios de Ferry + autobús para llegar al púlpito (Preikestolen)y regresar:

www.regionstavanger-ryfylke.com/ ...-and-ferry

gofjords.com/ ...ulpit-rock

Horarios:

cdn.sanity.io/ ...ca0e1d.pdf
Back to top Dejo enlace con cosas que hacer desde Stavanger y los horarios de Ferry + autobús para llegar al púlpito (Preikestolen)y regresar... Juanfco. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Uxmal
Experto

Experto
Joined:
08-04-2009

Posts: 128

Votes: 0 👍
Buenas tardes

Pasaré 2 días y medio en Stavanger, uno de ellos será para subir al Púlpito, el medio para visitar la ciudad y estoy diseñando el otro para hacer algo que incluya el Lysefjord.

He visto la excursión "Lysefjord in a nutshell", pero me ha parecido un poco fuerte las 4 horas de autobús al principio.

Me podríais decir si alguien la ha hecho y si va parando, si es muy pesada, etc.

He buscado opiniones en la red y no he encontrado, siempre se confunden con las de "Norway in a nutshell"

www.norwaynutshell.com/lysefjord/

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Pasaré 2 días y medio en Stavanger, uno de ellos será para subir al Púlpito, el medio para visitar la ciudad y estoy... Uxmal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Preparando la visita a Preikestolen desde Stavenger he visto que desde 2020 está disponible un túnel que une Stavenger y Tau, lo que hace que no sea necesario coger el ferri.

Al parece existe un peaje para coger este túnel de unos 14,5 km. ¿Alguien me puede decir el precio de este peaje? Creo haber leído que son unos 24€.

Saludos.
Back to top Buenas tardes, Preparando la visita a Preikestolen desde Stavenger he visto que desde 2020 está disponible un túnel que une Stavenger y... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Dejo por aquí más información que he encontrado:

www.oglaend-system.com/ ...50038.html
Back to top Dejo por aquí más información que he encontrado: Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Pixkis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-06-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien me podría indicar como obtener el mapa de aparcamientos en la calle de Stavanger? Me refiero a un mapa donde indique zonas de residentes, zonas aparcamiento reguladas, zonas libres... Vamos lo que por aquí denominamos mapas de OTA, TAO, ORA... En cada ciudad se denomina diferente. También necesitaría de Bergen.
Back to top ¡Hola! ¿Alguien me podría indicar como obtener el mapa de aparcamientos en la calle de Stavanger? Me refiero a un mapa donde indique... Pixkis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a Ferries Stavanger-Bergen (Noruega) Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube