Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p56 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Next
Page 62 of 73 - Topic with 1457 messages and 949297 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
jograpal wrote:
Hola a todos! Dejo por aquí la ruta preliminar que he montado para visitar el norte de india en 15 días. ¿Qué os parece? ¿Muy apretado? ¿Quitaríais días a algo para ponerselo a otro sitio? Muchas gracias de antemano por las sugerencias!

Día 1 Vuelo. Llegada New Delhi 1:55 am
Día 2: Visita Delhi. Delhi - Bikaner en Tren (23:35 - 7:00)
Día 3: Llegada a Bikaner a las 7:00. Visita Karni Mata (Templo de las Ratas). Bikaner - Jaisalmer en Tren (18:30 - 23:50) - Noche en Jaisalmer
Día 4: Jaisalmer - Noche en Jaisalmer
Día 5: Visita Jaisalmer. Jaisalmer - Jodphur en Tren (01:00 am - 5:45 am)
Día 6: Visita Jodphur - Noche en Jodphur
Día 7: Jodphur - Udaipur con coche privado con parada en Ranakpur y Kumbhalgarh. Noche en Udaipur
Día 8: Visita Udapiur. Udaipur - Jaipur en Tren (22:20 - 5:45)
Día 9: Visita Jaipur - Noche en Jaipur
Día 10: Visita Jaipur. Jaipur - Agra en coche con parada en Abhaneri y Fatehpur Sikri. Noche en Agra
Día 11: Visita Agra. Agra - Varanasi en Tren (20:15 - 8:50)
Día 12: Visita Varanasi - Noche en Varanasi
Día 13: Visita Varanasi - Noche en Varanasi
Día 14: Visita Varanasi. Vuelo a última hora Varanasi - New Delhi.
Día 15: Vuelo New Delhi - Doha - España (10:00 - 21:10)

Hola Jograpal, a mí me parece correcto el itinerario, sólo veo que a Delhi le dedicas muy poco tiempo.
A Jaisalmer si no vas a visitar el desierto con un día es suficiente, tal vez ahí podrías sacar un día para Delhi.
Otra opción dependiendo de cuando tengas pensado hacer el viaje es volar directamente desde Delhi a Jaisalmer saltándote Bikaner, este vuelo sólo funciona en temporada alta, al menos el año pasado era así.
Un saludo
Back to top Hola Jograpal, a mí me parece correcto el itinerario, sólo veo que a Delhi le dedicas muy poco tiempo. A Jaisalmer si no vas a visitar el... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Gamling
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2007

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo ya comprados los vuelos para India para finales de Agosto, principios de Septiembre.
He estado recapitulando información y tengo esta ruta preliminary. Que os parece?

Día 1: Vuelo Madrid - New Delhi 21:40 --> 11:00 +1
Día 2: Llegada a Delhi a las 11:00. Día en New Delhi
Día 3: Vuelo Delhi - Jaisalmer. Día en Jaisalmer
Día 4: Día en Jaisalmer
Día 5: Coche a Jodhpur. Día en Jodhpur
Día 6: Día en Jodhpur
Día 7: Coche a Udaipur. Parada en Ranakpur y en Badi Lake
Día 8: Día en Udaipur. Coche a Pushkar
Día 9: Día (Horas) en Pushkar. Coche a Jaipur
Día 10: Día en Jaipur
Día 11: Coche a Agra. Parada en Abhaneri y Fatehpur Sikri. Atardecer Taj Mahal
Día 12: Día en Agra.
Día 13: Día en Agra. Tren a Varanasi (Benares)
Día 14: Varanassi. Día en Varanassi (Benares)
Día 15: Día en Varanassi (Benares)
Día 16: Vuelo Varanassi (Benares) - New Delhi
Día 17: Vuelo New Delhi - Madrid 15:00 - 20:10
Back to top Hola a todos, tengo ya comprados los vuelos para India para finales de Agosto, principios de Septiembre. He estado recapitulando... Gamling Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Tommy_javi0
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-12-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas viajeros!!!

Estoy volviendo loco, viajamos a India en Agosto y preparando la ruta después de visitar Delhi, Jaisalmer, el triangulo dorado y Varanasi, nos quedan 5-6 días que en principio queríamos algo de relax para prepararnos para la vuelta que enseguida empezamos a trabajar. El tema es que no se que hacer, nuestra primera opción fue Maldivas y se nos salía del presupuesto ya que entre ida y vuelta íbamos a disfrutar 3 días del lugar. Entonces he empezado a mirar y viene la locura:

- Nepal a mi pareja no le convence.
- Sri Lanka con lo del atentado que pasó se nos quitó un poco la gana, pese a que fue algo que paso y punto.
- Bangladesh no nos seduce del todo.
- Andaman no nos disgusta pero encontramos poca info.
-Kerala, pensamos en ello pero por lo que hemos leído es época de tifones.

La última opción, por si os parecía poco, es seguir el viaje conociendo India en menos tipo relax pero no se hacia donde tirar, Mumbai, Calcuta... No sé, estoy perdido. Vosotros como lo véis que recomendais hacer como complemento al Norte de India.


Muchas gracias a todos de antemano, la verdad es que espero encontrar la inspiración divina.


Saludos!!!
Back to top Buenas viajeros!!! Estoy volviendo loco, viajamos a India en Agosto y preparando la ruta después de visitar Delhi, Jaisalmer, el... Tommy_javi0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Yo iría 4-5 días a Nepal, a conocer bien el Valle de Kathmandu en calma.
Y si no antes de Benarés, ir a Orcha, Kahurajo
Te iba a decir ir a Goa, a Palolem por ejemplo, pero es época de lluvias en esa zona.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo iría 4-5 días a Nepal, a conocer bien el Valle de Kathmandu en calma. Y si no antes de Benarés, ir a Orcha, Kahurajo. Te iba a decir... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2007

Posts: 1230

Votes: 0 👍
Hola, estoy empezando a planificar una ruta por India, para septiembre. Estoy viendo los posibles lugares, y tengo dudas con algunos.

El primer lugar que no se si incluir en el itinerario es Bikaner, porque el templo de las ratas, no me atrae verlo, me da asco y no veo que sea algo bonito de ver. No se si llegar hasta allí compensa, y estoy por ir directos a Jaisalmer.

De ir a Bikaner, iriamos con tren nocturno, pero después, no se si resulta sencillo llegar a Jaisalmer.
Por otra parte, tampoco encuentro vuelos desde Delhi hasta Jaisalmer.

¿Que trayectos merecen la pena en coche o bus? Es por ver si para algun trayecto, lo hacemos con conductor.

Tenemos unos 20-21 días en total, y estamos pensando también en ir a Goa unos pocos días, pero no lo tengo claro, por ser septiembre todavía época de monzones.

Gracias.
Back to top Hola, estoy empezando a planificar una ruta por India, para septiembre. Estoy viendo los posibles lugares, y tengo dudas con algunos. El... Jajsuscrip Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Gorka13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2010

Posts: 63

Votes: 0 👍
A Jaisalmer creo que solo hay vuelos en temporada alta, yo también voy en septiembre y lo que vamos a hacer es volar desde jaipur a Jaisalmer. Unos post antes tienes más o menos el trayecto que he planificado yo para 17 días
Back to top A Jaisalmer creo que solo hay vuelos en temporada alta, yo también voy en septiembre y lo que vamos a hacer es volar desde jaipur a... Gorka13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-06-2007

Posts: 633

Votes: 0 👍
jajsuscrip wrote:
Hola, estoy empezando a planificar una ruta por India, para septiembre. Estoy viendo los posibles lugares, y tengo dudas con algunos.

El primer lugar que no se si incluir en el itinerario es Bikaner, porque el templo de las ratas, no me atrae verlo, me da asco y no veo que sea algo bonito de ver. No se si llegar hasta allí compensa, y estoy por ir directos a Jaisalmer.

De ir a Bikaner, iriamos con tren nocturno, pero después, no se si resulta sencillo llegar a Jaisalmer.
Por otra parte, tampoco encuentro vuelos desde Delhi hasta Jaisalmer.

¿Que trayectos merecen la pena en coche o bus? Es por ver si para algun trayecto, lo hacemos con conductor.

Tenemos unos 20-21 días en total, y estamos pensando también en ir a Goa unos pocos días, pero no lo tengo claro, por ser septiembre todavía época de monzones.

Gracias.

El templo de las ratas es una experiencia única, yo si estuviera cerca no me lo perdería además el fuerte de Bikaner tb es muy chulo. Tienes tren Bikaner-Jaisalmer.
Back to top El templo de las ratas es una experiencia única, yo si estuviera cerca no me lo perdería además el fuerte de Bikaner tb es muy chulo... Fresisui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2018

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!! En septiembre nos vamos a la India del 11 al 24, y estamos un poco perdidos con la ruta que podríamos hacer. Teniendo en cuenta que el 11 llegaríamos a Delhi a la 1 de la madrugada del día 12 y el 24 volveríamos desde Delhi a las 3 de la madrugada, nos quedarían un total de 12 días completos. Cómo podríamos distribuirlos? Saludos!!
Back to top Hola!! En septiembre nos vamos a la India del 11 al 24, y estamos un poco perdidos con la ruta que podríamos hacer. Teniendo en cuenta... Rocioaries55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Annaparals
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola!! Llegaré a Delhi el 20 de agosto y me voy el día 1 de septiembre.. La verdad que tengo poco tiempo y no sé bien cómo optimizar el tiempo esquivando el hecho de ir con avión ya que las compañías de ahí no me dan mucha confianza... Qué me recomendáis? Pensaba en suelo hacer delhi el día de mi llegada. Y salir ya para Rajastán al día siguiente pronto. Lo que dudo qué sitios ver y qué no perderme. Luego a la vuelta quería parar en Agra y Varanasi. Qué opináis?
Back to top Hola!! Llegaré a Delhi el 20 de agosto y me voy el dia 1 de septiembre.. la verdad que tengo poco tiempo y no sé bien cómo optimizar el... Annaparals Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
annaparals wrote:
Hola!! Llegaré a Delhi el 20 de agosto y me voy el día 1 de septiembre.. La verdad que tengo poco tiempo y no sé bien cómo optimizar el tiempo esquivando el hecho de ir con avión ya que las compañías de ahí no me dan mucha confianza... Qué me recomendáis? Pensaba en suelo hacer delhi el día de mi llegada. Y salir ya para Rajastán al día siguiente pronto. Lo que dudo qué sitios ver y qué no perderme. Luego a la vuelta quería parar en Agra y Varanasi. Qué opináis?

Hola, en estos dos hilos tienes multitud de sugerencias que te pueden valer para plantear tu ruta.
www.losviajeros.com/ ...;start=260
www.losviajeros.com/ ...78#6067678
Un saludo
Back to top Hola, en estos dos hilos tienes multitud de sugerencias que te pueden valer para plantear tu ruta. Un saludo Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

TilaArrb
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos!

Viajamos a la India por primera vez el día 29 de octubre, llegando a Delhi a las 23 de la noche y volviendo el día 8 de noviembre a las 1 de la madrugada, este es el itinerario que nos han propuesto:

Día 29: recogida en el aeropuerto y al hotel
Día 30 Visitar Delhi
Día 31 Delhi a Jaipur
Día 1 Visitar Jaipur
Día 2 Abhaneri a Fatehpur sikri Agra
Día 3 Visitar Agra luego AC tren a Jhansi noche en Orchha
Día 4 Orchha a Khajurajo
Día 5 Visitar Khajurajo luego tren nocturno a Varanasi
Día 7 Varanasi y al aeropuerto en vuelo interno.

¿Qué os parece?

Muchisimas gracias!
Back to top Buenas a todos! Viajamos a la India por primera vez el día 29 de octubre, llegando a Delhi a las 23 de la noche y volviendo el día 8 de... TilaArrb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3185

Votes: 0 👍
TilaArrb wrote:
Buenas a todos!

Viajamos a la India por primera vez el día 29 de octubre, llegando a Delhi a las 23 de la noche y volviendo el día 8 de noviembre a las 1 de la madrugada, este es el itinerario que nos han propuesto:

Día 29: recogida en el aeropuerto y al hotel
Día 30 Visitar Delhi
Día 31 Delhi a Jaipur
Día 1 Visitar Jaipur
Día 2 Abhaneri a Fatehpur sikri Agra
Día 3 Visitar Agra luego AC tren a Jhansi noche en Orchha
Día 4 Orchha a Khajurajo
Día 5 Visitar Khajurajo luego tren nocturno a Varanasi
Día 7 Varanasi y al aeropuerto en vuelo interno.

¿Qué os parece?

Muchisimas gracias!

Hola, bienvenido al foro.
A mí me parece que visitas demasiados sitios en tan poco tiempo.
Creo por ejemplo que a Varanasi le dedicas muy poco tiempo y a Delhi lo mismo.
Un saludo
Back to top Hola, bienvenido al foro. A mí me parece que visitas demasiados sitios en tan poco tiempo. Creo por ejemplo que a Varanasi le dedicas muy... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

TilaArrb
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Carymi wrote:
TilaArrb wrote:
Buenas a todos!

Viajamos a la India por primera vez el día 29 de octubre, llegando a Delhi a las 23 de la noche y volviendo el día 8 de noviembre a las 1 de la madrugada, este es el itinerario que nos han propuesto:

Día 29: recogida en el aeropuerto y al hotel
Día 30 Visitar Delhi
Día 31 Delhi a Jaipur
Día 1 Visitar Jaipur
Día 2 Abhaneri a Fatehpur sikri Agra
Día 3 Visitar Agra luego AC tren a Jhansi noche en Orchha
Día 4 Orchha a Khajurajo
Día 5 Visitar Khajurajo luego tren nocturno a Varanasi
Día 7 Varanasi y al aeropuerto en vuelo interno.

¿Qué os parece?

Muchisimas gracias!

Hola, bienvenido al foro.
A mí me parece que visitas demasiados sitios en tan poco tiempo.
Creo por ejemplo que a Varanasi le dedicas muy poco tiempo y a Delhi lo mismo.
Un saludo

¿Qué itinerario nos recomiendas?? Estamos un poco perdidos y nos gustaría ver cuánto más mejor pero sin ir a toda mecha.

Gracias de verdad!
Back to top ¿Qué itinerario nos recomiendas?? Estamos un poco perdidos y nos gustaría ver cuánto más mejor pero sin ir a toda mecha. Gracias de... TilaArrb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Rufus_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2013

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estamos terminando de planear la ruta, y tenemos dudas sobre, si es correcto lo planificado hasta ahora, y donde ir después. A ver qué opináis

Parte 1:
- Llegada a Delhi - mandawa - jodhpur - pushkar (en coche) - udaipur (tren) - avión hasta varanasi - khajuraho - orchha - agra - delhi (tren) ... ¿qué os parece? ¿cuántos días a repartir?

Parte 2: estando en Delhi
- Opción 1: Volar i/v a Sikkim
- Opción 2: Volar a Leh e ir bajando hasta delhi

A ver qué os parece, tenemos muchas dudas, demasiadas! :/

Mil gracias de antemano
Back to top Hola a todos! Estamos terminando de planear la ruta, y tenemos dudas sobre, si es correcto lo planificado hasta ahora, y donde ir... Rufus_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días a todos!

El año que viene por fin le hemos echado valor y vamos a visitar el norte de india... Me gustaría pediros algún consejo para empezar a perfilar mi ruta... Es una historia larga que no voy a contar de nuevo pero el caso es que llegaremos el 11 de abril a las 21.30 a Jaipur.
Tenemos hasta el 27 o 28 de abril para volar a Kuala Lumpur...

El caso es que he pensado terminar la ruta en Varanasi porque hay vuelo (más económico) a KL... Hemos pensado algo así como:

Jaisalmer - Jodphur - Udaipur - Puskhar ?? - Jaipur - Delhi - Agra - Varanasi

Como llegamos a Jaipur de noche, he visto un vuelo asequible al día siguiente a Jaisalmer…

La duda es si empezar ruta en Jaipur, o irnos directamente en avión (al día siguiente) a Jaisalmer…

Cualquier recomendación es bienvenida. Muchísimas gracias.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Buenos días a todos! El año que viene por fin le hemos echado valor y vamos a visitar el norte de india... Me gustaría pediros algún... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Kurono
Experto

Experto
Joined:
02-08-2013

Posts: 132

Votes: 0 👍
davovo wrote:
Buenos días a todos!

El año que viene por fin le hemos echado valor y vamos a visitar el norte de india... Me gustaría pediros algún consejo para empezar a perfilar mi ruta... Es una historia larga que no voy a contar de nuevo pero el caso es que llegaremos el 11 de abril a las 21.30 a Jaipur.
Tenemos hasta el 27 o 28 de abril para volar a Kuala Lumpur...

El caso es que he pensado terminar la ruta en Varanasi porque hay vuelo (más económico) a KL... Hemos pensado algo así como:

Jaisalmer - Jodphur - Udaipur - Puskhar ?? - Jaipur - Delhi - Agra - Varanasi

Como llegamos a Jaipur de noche, he visto un vuelo asequible al día siguiente a Jaisalmer…

La duda es si empezar ruta en Jaipur, o irnos directamente en avión (al día siguiente) a Jaisalmer…

Cualquier recomendación es bienvenida. Muchísimas gracias.

Yo reduciría el número de sitios a visitar, 8-9 sitios en 16 días? eso sin contar el traslado entre una ciudad y la siguiente que por carretera o tren te van a robar muuuuchas horas (sin contar que es muy probable que varios trenes lleguen con varias horas de retraso, quitandote incluso más tiempo en el siguiente destino) incluso en avión como tengas que pasar por delhi para hacer escala al siguiente destino despídete de medio día.

Entiendo que una vez allí quieras visitar el mayor número de sitios posibles pero lo veo demasiado apretado, yo me quedaría con un par de ciudades de rajashtan, mismamente jaipur si llegáis allí y jodhpur que no queda lejos y luego iría a la zona de delhi agra varanasi.
_________________
muchos sitios, pero viví 3 años en India, sí... "experto" en India, supongo.
Back to top yo reduciría el número de sitios a visitar, 8-9 sitios en 16 días? eso sin contar el traslado entre una ciudad y la siguiente que por... Kurono Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18001
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kurono wrote:
davovo wrote:
Buenos días a todos!

El año que viene por fin le hemos echado valor y vamos a visitar el norte de india... Me gustaría pediros algún consejo para empezar a perfilar mi ruta... Es una historia larga que no voy a contar de nuevo pero el caso es que llegaremos el 11 de abril a las 21.30 a Jaipur.
Tenemos hasta el 27 o 28 de abril para volar a Kuala Lumpur...

El caso es que he pensado terminar la ruta en Varanasi porque hay vuelo (más económico) a KL... Hemos pensado algo así como:

Jaisalmer - Jodphur - Udaipur - Puskhar ?? - Jaipur - Delhi - Agra - Varanasi

Como llegamos a Jaipur de noche, he visto un vuelo asequible al día siguiente a Jaisalmer…

La duda es si empezar ruta en Jaipur, o irnos directamente en avión (al día siguiente) a Jaisalmer…

Cualquier recomendación es bienvenida. Muchísimas gracias.

Yo reduciría el número de sitios a visitar, 8-9 sitios en 16 días? eso sin contar el traslado entre una ciudad y la siguiente que por carretera o tren te van a robar muuuuchas horas (sin contar que es muy probable que varios trenes lleguen con varias horas de retraso, quitandote incluso más tiempo en el siguiente destino) incluso en avión como tengas que pasar por delhi para hacer escala al siguiente destino despídete de medio día.

Entiendo que una vez allí quieras visitar el mayor número de sitios posibles pero lo veo demasiado apretado, yo me quedaría con un par de ciudades de rajashtan, mismamente jaipur si llegáis allí y jodhpur que no queda lejos y luego iría a la zona de delhi agra varanasi.

Muchísimas gracias por los aportes, tomo nita.

Es solo una idea que realmente he cogido de un par de diarios que hicieron esa ruta en 17 días.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Muchísimas gracias por los aportes, tomo nita. Es solo una idea que realmente he cogido de un par de diarios que hicieron esa ruta en 17... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 977

Votes: 0 👍
davovo wrote:
Buenos días a todos!

El año que viene por fin le hemos echado valor y vamos a visitar el norte de india... Me gustaría pediros algún consejo para empezar a perfilar mi ruta... Es una historia larga que no voy a contar de nuevo pero el caso es que llegaremos el 11 de abril a las 21.30 a Jaipur.
Tenemos hasta el 27 o 28 de abril para volar a Kuala Lumpur...

El caso es que he pensado terminar la ruta en Varanasi porque hay vuelo (más económico) a KL... Hemos pensado algo así como:

Jaisalmer - Jodphur - Udaipur - Puskhar ?? - Jaipur - Delhi - Agra - Varanasi

Como llegamos a Jaipur de noche, he visto un vuelo asequible al día siguiente a Jaisalmer…

La duda es si empezar ruta en Jaipur, o irnos directamente en avión (al día siguiente) a Jaisalmer…

Cualquier recomendación es bienvenida. Muchísimas gracias.

Hola la india es muy facil :viajas de noche en tren slepp pasas un día en cada ciudad menos Jaisalmer que se merece una noche la solución es un hotel barato,barato para una ducha y dejar las maletas , en Delhi necesitas una noche y en Agra otra mira mi blog por si te puede ayudar.
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top hola la india es muy facil :viajas de noche en tren slepp pasas un dia en cada ciudad menos Jaisalmer que se merece una noche la solucion... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Marijuanitarragona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-11-2011

Posts: 266
Visit poster's website
Votes: 0 👍
davovo wrote:
Buenos días a todos!

El año que viene por fin le hemos echado valor y vamos a visitar el norte de india... Me gustaría pediros algún consejo para empezar a perfilar mi ruta... Es una historia larga que no voy a contar de nuevo pero el caso es que llegaremos el 11 de abril a las 21.30 a Jaipur.
Tenemos hasta el 27 o 28 de abril para volar a Kuala Lumpur...

El caso es que he pensado terminar la ruta en Varanasi porque hay vuelo (más económico) a KL... Hemos pensado algo así como:

Jaisalmer - Jodphur - Udaipur - Puskhar ?? - Jaipur - Delhi - Agra - Varanasi

Como llegamos a Jaipur de noche, he visto un vuelo asequible al día siguiente a Jaisalmer…

La duda es si empezar ruta en Jaipur, o irnos directamente en avión (al día siguiente) a Jaisalmer…

Cualquier recomendación es bienvenida. Muchísimas gracias.

Hola Davovo en Jaipur si te quedas un par de días, la verdad que te gustará. A igual que Jaisalmer, cualquier sitio de la India hay cosas interesantes, en Agra, sólo hay interesante el Thal Majal. Cualquier duda te ayudaré
Back to top Hola Davovo en Jaipur si te quedas un par de días, la verdad que te gustará. A igual que Jaisalmer, cualquier sitio de la India hay cosas... Marijuanitarragona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar...  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
davovo wrote:
Buenos días a todos!

El año que viene por fin le hemos echado valor y vamos a visitar el norte de india... Me gustaría pediros algún consejo para empezar a perfilar mi ruta... Es una historia larga que no voy a contar de nuevo pero el caso es que llegaremos el 11 de abril a las 21.30 a Jaipur.
Tenemos hasta el 27 o 28 de abril para volar a Kuala Lumpur...

El caso es que he pensado terminar la ruta en Varanasi porque hay vuelo (más económico) a KL... Hemos pensado algo así como:

Jaisalmer - Jodphur - Udaipur - Puskhar ?? - Jaipur - Delhi - Agra - Varanasi

Como llegamos a Jaipur de noche, he visto un vuelo asequible al día siguiente a Jaisalmer…

La duda es si empezar ruta en Jaipur, o irnos directamente en avión (al día siguiente) a Jaisalmer…

Cualquier recomendación es bienvenida. Muchísimas gracias.
Planteado así la duda se presta a una respuesta plana y también ambigua que no te valdrá de nada; ambas opciones son buenas y validas.

Para que te aclares y perfiles la ruta con mínimos trayectos de ida y vuelta la clave en mi opinión esta en ¿como piensas moverte? y si decides visitar Pushkar y Fatehpur Sikri.
Si lo decides mejor empieza el viaje por Jaisalmer. Pushkar esta de camino Udaipur-Jaipur y Fatehpur Sikri de camino Jaipur-Agra.

Si decides omitir estos dos sitios (puedes considerar cambiarlos por Orchha y Khajuraho) mejor visita Jaipur al principio y acaba Rajasthan en Udaipur de donde -preferiblemente en tren nocturno- puedes seguir hacía Agra.

Suerte!
Back to top Planteado así la duda se presta a una respuesta plana y también ambigua que no te valdrá de nada; ambas opciones son buenas y validas... Bajamonti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube