Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Bancos-Money Propinas en USA Share

Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
Forum Index AmericaUSA and CanadaForum of USA
SubForums: USA - Dinero
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 45 of 45 - Topic with 447 messages and 157424 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sat, 18-05-2019 22:07  Post subject: Re: Propinas en USA Share Reply with quote

Digamos que en Nueva York, que es a donde viajo el lunes, únicamente se dejaría propina en restaurantes donde te sirvan a la mesa(Burger Joint descartado) pero... Si pago con tarjeta.. Tengo que marcar yo en el datafono el porcentaje que quiero dejar? Se lo tengo que decir y lo calcula e!l?? Tambien veo tickets con un espacio para poner a boli el porcentaje
Back to top
View user's profile
Share:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sat, 18-05-2019 22:34  Post subject: Re: Propinas en USA Share Reply with quote

Si, haces clic en % y le marcas 15% y ya está. Si te dan el papelito para firmar, haz el cálculo y lo pones. No firmes nada dejamdo ese espacio en blanco.

Share:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sun, 19-05-2019 9:23  Post subject: Re: Propinas en USA Share Reply with quote

Anvi6 wrote:
Digamos que en Nueva York, que es a donde viajo el lunes, únicamente se dejaría propina en restaurantes donde te sirvan a la mesa(Burger Joint descartado) pero... Si pago con tarjeta.. Tengo que marcar yo en el datafono el porcentaje que quiero dejar? Se lo tengo que decir y lo calcula e!l?? Tambien veo tickets con un espacio para poner a boli el porcentaje

Hay algunos terminales-datafonos muy modernos, donde antes de firmar le clickas el % que quieres dejar de propina.

Me resultó curioso que el porcentaje premarcado mínimo era 18%, pero te dejaba poner 15% marcando manualmente el porcentaje.

Si te traen el ticket a mesa para firmar, te pondrán los porcentajes sujeridos de propina. Para evitar dobles anotaciones en la tarjeta, yo pagaba en efectivo la propina.

Si miras algunos posts más atrás, verás más opiniones y consejos.

Saludos.

Share:
Anvi6
Anvi6
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sun, 19-05-2019 9:45  Post subject: Re: Propinas en USA Share Reply with quote

lanchone wrote:
Anvi6 wrote:

Hay algunos terminales-datafonos muy modernos, donde antes de firmar le clickas el % que quieres dejar de propina.

Me resultó curioso que el porcentaje premarcado mínimo era 18%, pero te dejaba poner 15% marcando manualmente el porcentaje.

Si te traen el ticket a mesa para firmar, te pondrán los porcentajes sujeridos de propina. Para evitar dobles anotaciones en la tarjeta, yo pagaba en efectivo la propina.

Si miras algunos posts más atrás, verás más opiniones y consejos.

Saludos.

Te refieres a poner en él ticket 0 de propina y darleselo en efectivo??
Back to top
View user's profile
Share:
Lanchone
Lanchone
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sun, 19-05-2019 14:50  Post subject: Re: Propinas en USA Share Reply with quote

El el ticket poner el importe de la comida, sin propina ni nada.

Y si, dejar la propina en efectivo. Es el único efectivo que gasté.

Saludos

Share:
Marianolozano
Marianolozano
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Sun, 19-05-2019 16:27  Post subject: Re: Propinas en USA Share Reply with quote

En mi opinión, poniendo cero en el campo de la propina, no evitas que te cobren de más porque el TPV de los restaurantes siempre deja abierta la cuenta hasta que el camarero la cierra, ya sea con cero o con cincuenta, ya sea mientras estás en el restaurante o a los dos días. El único modo de cerrar la cuenta contigo delante es con el wireless TPV que te llevan a la mesa. Ese cierra la cuenta en el instante y de nuevo da igual que pongas cero o cincuenta, el camarero tiene que dar el ok de conformidad a la operación; la diferencia en este último respecto al TPV tradicional es que tú dejas el restaurante con la cuenta cerrada en el instante. Este sistema es muy seguro y cómodo y es el que se está implantado. En Canadá prácticamente lo tienen en todos lados y es una gozada.

Share:
KIARA22
KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 20-05-2019 8:30  Post subject: Re: Propinas en USA Share Reply with quote

Pues yo siempre deje la propina en el ticket poniendo cuanto quería de porcentaje. A veces al pagar con tarjeta ponían ellos A mano lo que yo había puesto a veces venían con el terminal con esa cantidad y os diré una cosa curiosa....más de 1 y de 2 veces me ha pasado que al poner en el ticket la propina y llevarse la tarjeta (antes no la traían a la mesa) al comprobar lo que me han cobrado en el banco no me han pasado la propina....

Pero como dice Mariano lo mejor y más cómodo es que os traigan el datafono pagueis y ya esta

Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 1 Travel Tips
Share:
Forum Index > America > USA and Canada > Forum of USA
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45
All times are GMT + 1 Hour
Page 45 of 45 - Topic with 447 messages and 157424 views - Last modification: 20/05/2019

RSS: Forum of USA and Canada RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: USA - Dinero
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Propinas en USA
Title - Description Location Author
Vacaciones en Orlando. ¿Por donde empiezo? Valoración: 4.6(10592 reads)
Si queréis ir a Orlando y estáis hechos un lío con tanta información, aquí os dejo una mini-guía con algunas indicaciones para convertiros en unos expertos sobre el mundo Mágico de Disney....
USA
USA
Mari-a
mari-a
CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE Valoración: 5.0(13869 reads)
En mayo del 2017 empecé a leer el foro de la Costa Oeste de EEUU. Tras muchas horas cada semana, dedicando un total de 5 meses, diría que llegué a leerme el 97% del foro. Esa información junto con la de 25 diarios del Foro y diversos blogs, me...
USA
USA
Ali_laporta
ali_laporta
UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO 2019.....explicación y consejos Valoración: 4.8(4080 reads)
Mini-Guia de los parques universal y experiencia personal
USA
USA
Mari-a
mari-a
Otros Tips relacionados con USA
Explicación y Consejos sobre Plan de Comidas Disney Orlando 2019: Información detallada y consejos prácticos para seleccionar el plan de comidas en Disney Orlando.
CONSEJOS FAST PASS DISNEY Y SELECCION: Consejos sobre FP + el sistema de seleccion de atracciones en los parques tematicos de disneyworld
Cajeros sin comisión en USA: Lista de cajeros sin surcharge fee
MAGIC BANDS PARQUES DISNEY ORLANDO 2019: que son?....para que sirven? y cómo se utilizan...
Mammoth Lakes, de camino a Yosemite: Mammoth Lakes suele ser un punto de paso entre el trayecto Las Vegas – Yosemite, donde muchos viajeros deciden pasar la noche por estar a media hora de la entrada a Yosemite por el Tioga Pass. Sin embargo, tiene muchos atractivos, no sólo su...
Tienes algo que contar acerca de Propinas en USA. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy