Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p34 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
Page 40 of 48 - Topic with 958 messages and 631397 views
Last Post:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2015

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo una duda que aún no he sido capaz de resolver...

Si me alojo en un hotel oficial de "spring AREA", como el Wyndham Lake Buena Vista, anuncian que tendría derecho a las Extras Magic Hours y al FASTPASS 60 días.

Mi duda es sobre el fastpass, para tener derecho a las reservas con antelación 60 días, dónde debo comprar las entradas? Y como disney lo activa si he realizado la reserva del hotel en BOOKING.com por ejemplo? (osea fuera de su web oficial disney)


Si por ejemplo compro las entradas en UNDERCOVERTICKETS y reservo el hotel Wyndham Lake Buena Vista en BOOKING.COM, tengo derecho al fastpass 60 días tal y como indican los hoteles "spring Area" ? Al introducir los datos en MYdisney se activaria?

Es una pregunta muy concreta, pero es que he contactado tanto con el hotel como con Undercovertickets, y no me dan una respuesta concreta y clara.

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Hola, Tengo una duda que aún no he sido capaz de resolver... Si me alojo en un hotel oficial de spring AREA , como el Wyndham Lake Buena... Arivper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Te deberían facilitar un numero de reserva para enlazar el hotel a MDE y tendrás que enlazar las entradas también a tu cuenta .

Te queda solo por preguntar a disney


Si no hay mucha diferencia por 300 o 400 eur , mejor siempre dentro , mas comodo y mas rapido
Back to top Te deberían facilitar un numero de reserva para enlazar el hotel a MDE y tendrás que enlazar las entradas tambien a tu cuenta . te queda... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2015

Posts: 54

Votes: 0 👍
lunaemilia wrote:
te deberían facilitar un numero de reserva para enlazar el hotel a MDE y tendrás que enlazar las entradas también a tu cuenta .

Te queda solo por preguntar a disney


Si no hay mucha diferencia por 300 o 400 eur , mejor siempre dentro , mas comodo y mas rapido

Gracias por la respuesta Wink

Si ya les envié un email a disney, sigo a la espera de la respuesta. Cuando la tenga, la comparto.

Un saludo
Back to top Gracias por la respuesta ;) Si ya les envié un email a disney, sigo a la espera de la respuesta. Cuando la tenga, la comparto. Un saludo Arivper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Pichirila
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola muy buenas, a mediados de Septiembre voy con mi pareja a Disney World, y me gustaría saber la manera de encontrar el alojamiento más económico que ofrezca las Extra Magic Hours. He estado leyendo y buscando y no me queda muy claro cómo encontrar esa característica al buscar los hoteles. No sé si hay algún comparador que uséis que permita saber esto.

¡Muchas gracias!
Back to top Hola muy buenas, a mediados de Septiembre voy con mi pareja a Disney World, y me gustaría saber la manera de encontrar el alojamiento más... Pichirila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Pichirila wrote:
Hola muy buenas, a mediados de Septiembre voy con mi pareja a Disney World, y me gustaría saber la manera de encontrar el alojamiento más económico que ofrezca las Extra Magic Hours. He estado leyendo y buscando y no me queda muy claro cómo encontrar esa característica al buscar los hoteles. No sé si hay algún comparador que uséis que permita saber esto.

¡Muchas gracias!

Hola....las extra magic hours son un beneficio que obtienen solo los que se alojan en un hotel disney sea cual sea la categoria...en la web oficial de disney tienes todos los hoteles ...te dejo el enlace en castellano para que lo mires.

disneyworld.disney.go.com/es-us/

Te dejo otros enlaces para la planificación

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3278

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3283

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3341
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola....las extra magic hours son un beneficio que obtienen solo los que se alojan en un hotel disney sea cual sea la categoria...en la... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

DiegoFdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días.
Ayer Domingo reservamos mediante disney irlanda con la oferta del dining plan gratis para septiembre de 2020.
Ya realizamos la reserva de 65 € por persona, nos enviaron el email y la factura con el importe pendiente.
El viernes pasado me di de alta en la pagina de disney. El problema que no puedo enlazar el usuario con la reserva.
Cuando das a la opción de enlazar con la reserva me pide el numero de reserva y el apellido. Lo introduzco pero me dice que no hay ninguna reserva.
¿ Alguien me podría decir que pasa?
Gracias.
Back to top Buenos días. Ayer Domingo reservamos mediante disney irlanda con la oferta del dining plan gratis para septiembre de 2020. Ya realizamos... DiegoFdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
DiegoFdez wrote:
Buenos días.
Ayer Domingo reservamos mediante disney irlanda con la oferta del dining plan gratis para septiembre de 2020.
Ya realizamos la reserva de 65 € por persona, nos enviaron el email y la factura con el importe pendiente.
El viernes pasado me di de alta en la pagina de disney. El problema que no puedo enlazar el usuario con la reserva.
Cuando das a la opción de enlazar con la reserva me pide el numero de reserva y el apellido. Lo introduzco pero me dice que no hay ninguna reserva.
¿ Alguien me podría decir que pasa?
Gracias.

Hola Diego. Para las reservas hechas con Disney Irlanda, puede pasar hasta una semana en que puedas enlazar tu reserva con tu cuenta. Lo general es que en 48 horas puedas hacerlo, pero el plazo puede llegar a ser mayor.
Back to top Hola Diego. Para las reservas hechas con Disney Irlanda, puede pasar hasta una semana en que puedas enlazar tu reserva con tu cuenta. Lo... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

DiegoFdez
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-07-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Back to top DiegoFdez wrote: Muchas gracias. DiegoFdez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Puede tardar entre 2 semanas y 1 mes para enlazar la reserva a my disney experience , si tienes la factura en pdf y en la página de disney irlanda , arriba en manage my booking , al introducir tu nombre y número de reserva te aptece tu reserva en pantalla puedes estar tranquilo .

Suelen mandar un email avisando que ya esta enlazada

Te faltan muchos meses todavía, no hay prisa
Back to top Puede tardar entre 2 semanas y 1 mes para enlazar la reserva a my disney experience , si tienes la factura en pdf y en la página de... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Yo las reservas de Disney Irlanda las he enlazado en 48 horas, nunca me he tirado 1 mes! Jaja. Aunque es cierto que es lo que pone en las condiciones, pero en 48hrs debería de estar disponible, pero al ser Septiembre 2020 quién sabe...

Lo que dice lunaemilia es para acceder a tu reserva mediante la página de Disney Irlanda, y hacer pagos si no tienes la reserva pagada al completo. No vale para My Disney Experience que es lo que necesitas.
Back to top Yo las reservas de Disney Irlanda las he enlazado en 48 horas, nunca me he tirado 1 mes! Jaja. Aunque es cierto que es lo que pone en las... Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Hola ....por aquí dejo un enlace para ver las fotos de la nueva Gran Destino Tower en el complejo de Disney's Coronado Spring...me parece fantastico Aplauso Aplauso
Las columnas del lobby me recuerdan al hotel Atlantis de Bahamas.

www.wdwmagic.com/ ...resort.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola ....por aqui dejo un enlace para ver las fotos de la nueva Gran Destino Tower en el complejo de Disney s Coronado Spring...me parece... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Mas info sobre el nuevo hotel Gran Destino Tower, mapas, paradas de bus, etc
www.wdwmagic.com/ ...resort.htm
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Mas info sobre el nuevo hotel Gran Destino Tower, mapas, paradas de bus, etc. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola, tengo una duda. En 2015 en los parquing del hotel si llevas coche no pagabas por estacionar. Ahora veo que cobran unos 20$ más o menos depende hotel. Esto es así aunque te alojes en el hotel? Podría entender que me cobraran si voy a visitar uno, pero en el que estamos alojados?
Back to top Hola, tengo una duda. En 2015 en los parquing del hotel si llevas coche no pagabas por estacionar. Ahora veo que cobran unos 20$ más o... Muscle-carly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
muscle-carly wrote:
Hola, tengo una duda. En 2015 en los parquing del hotel si llevas coche no pagabas por estacionar. Ahora veo que cobran unos 20$ más o menos depende hotel. Esto es así aunque te alojes en el hotel? Podría entender que me cobraran si voy a visitar uno, pero en el que estamos alojados?

Hola ....ahora te cobran aunque te alojes en el hotel.

Hoteles
Huéspedes registrados:


Estacionamiento nocturno sin servicio de valet

El estacionamiento estándar nocturno sin servicio de valet estará disponible para Huéspedes registrados con reservaciones a partir del 21 de marzo de 2018, por una tarifa que se aplicará a la factura al momento de hacer check-out. Todas las tarifas de estacionamiento incluyen los impuestos aplicables.

Cargos del estacionamiento estándar nocturno por categoría de hotel:

Hoteles Económicos Disney: $13 por noche
Hoteles Moderados Disney: $19 por noche
Hoteles de Lujo y Villas de Lujo Disney: $24 por noche


Estacionamiento estándar gratuito para los Huéspedes de The Campsites at Disney’s Fort Wilderness Resort. Cada sitio para acampar dispone de estacionamiento para un (1) vehículo motorizado.

Valet parking

El estacionamiento con servicio de valet está disponible en las Villas de Lujo y Hoteles de Lujo de Disney selectos por $33 por noche (incluyendo el impuesto sobre ventas).

Visitantes con Discapacidad
Las áreas de estacionamiento designadas para Visitantes con discapacidad están disponibles en todo Walt Disney World Resort. Se requiere un permiso válido de estacionamiento por discapacidad.

Parques Temáticos

Los Huéspedes pagan una tarifa por un pase de estacionamiento válido para todos los estacionamientos de los 4 Parques Temáticos (Parque Temático Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Parque Temático Disney’s Animal Kingdom). Nuestros estacionamientos preferenciales se encuentran ubicados muy cerca de las entradas de los Parques Temáticos. Todas las tarifas de estacionamiento incluyen los impuestos sobre ventas aplicables.

Estacionamiento preferencial: automóvil o motocicleta: de $45 a $50 por día*

Estacionamiento estándar: automóvil o motocicleta: $25 por día

Estacionamiento de vehículos de gran tamaño: Servicio de traslado, limusina, cámper, vehículo recreativo, autobús o tráiler: $30 por día

El estacionamiento estándar en los Parques Temáticos está incluido sin cargo adicional para Huéspedes registrados en hoteles de Disney y para Dueños de Pases Anuales selectos. Estos Visitantes también pueden usar el estacionamiento preferido y pagar la diferencia entre el costo del estacionamiento estándar incluido y el estacionamiento preferido (la diferencia actualmente es de $20 a $25 por día*).

*El precio es por temporada y varía en función de la fecha de visita.


Parques Acuáticos

El estacionamiento estándar en los Parques Acuáticos, Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach es gratuito para todos los Visitantes.

Disney Springs

El estacionamiento estándar, sin servicio de valet, es gratuito en Disney Springs.

Puedes estacionar en el área de estacionamiento en superficie y en los 3 garajes de estacionamiento disponibles con acceso directo a Disney Springs. Cuando planifiques tu visita hacia y desde Disney Springs, calcula al menos 60 minutos de viaje para llegar tu destino. ¡No nos gustaría que te pierdas un evento festivo, un espectáculo o una reservación! Sigue los carteles de indicación para llegar al estacionamiento, que puede encontrarse a pocos pasos de Disney Springs.

El estacionamiento con servicio de valettambién está disponible por una tarifa fija de $20 por día (incluye el impuesto sobre ventas).

Ten en cuenta: El pago se hará en el momento de retirar el vehículo y la propina no está incluida en el costo.

Los Huéspedes que se hospeden en un hotel de Walt Disney World Resort tienen a su disposición transporte gratuito de Disney en autobús, monorriel o bote, debido a que el estacionamiento podría ser limitado. Muchos de los Hoteles de la zona también proporcionan o programan servicio de transporte hacia y desde Disney Springs.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola ....ahora te cobran aunque te alojes en el hotel. Hoteles. Huéspedes registrados: Estacionamiento nocturno sin servicio de valet. El... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Muscle-carly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 64

Votes: 0 👍
Gracias Mari-a, es lo que visto...pues vaya. Bueno tiraremos de BUS, jejeje
Back to top Gracias Mari-a, es lo que visto...pues vaya. Bueno tiraremos de BUS, jejeje Muscle-carly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

OPERARI
Experto

Experto
Joined:
15-03-2011

Posts: 219

Votes: 0 👍
Hola, tengo un par de dudas. He leído que:

Cuando hagáis la reserva confirmar que vais a usar el Disney magical express ida y vuelta desde el aeropuerto, no dejan a nadie tirado pero mejor llevarlo reservado, es gratuito y si luego no lo usáis no pasa nada.

Podrías decirme si es desde el aeropuerto de Orlando o si es el de Miami

Y la otra duda es que si nos alojamos en un hotel de Disney, ¿hay transporte público gratuito para ir a cualquier parque de los cuatro que hay?.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Back to top Hola, tengo un par de dudas. He leído que: Cuando hagáis la reserva confirmar que vais a usar el Disney magical express ida y vuelta... OPERARI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
OPERARI wrote:
Hola, tengo un par de dudas. He leído que:

Cuando hagáis la reserva confirmar que vais a usar el Disney magical express ida y vuelta desde el aeropuerto, no dejan a nadie tirado pero mejor llevarlo reservado, es gratuito y si luego no lo usáis no pasa nada.

Podrías decirme si es desde el aeropuerto de Orlando o si es el de Miami

Y la otra duda es que si nos alojamos en un hotel de Disney, ¿hay transporte público gratuito para ir a cualquier parque de los cuatro que hay?.

Hola...te dejo este enlace ...saludos

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3114
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Back to top Hola...te dejo este enlace ...saludos. Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Bárbara1981
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2019

Posts: 25

Votes: 0 👍
Buenas, una preguntita, que no me entero muy bien. Se pueden visitar los hoteles disney sin hospedarte en ninguno de ellos ? y si es así .... Cuales son mas recomendables ?
Back to top Buenas, una preguntita, que no me entero muy bien. Se pueden visitar los hoteles disney sin hospedarte en ninguno de ellos ? y si es asi... Bárbara1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3051

Votes: 0 👍
Se pueden visitar, podrás ver las zonas comunes,pasear , usar patio de comidas , restaurantes, tiendas .

Excepto entrar en una habitación o usar la piscina .


Art of animation diaria que es obligatorio

Estos son fáciles de ver por que están en la zona de magic kingdom y son accesibles con el monorail, tienen parada

Disney’s Grand Floridian Resort
Disney’s Polynesian Resort
Disney’s Contemporary Resort


También es un hotel muy bonito

Disney’s Wilderness Lodge


Disney’s Animal Kingdom Lodge
Back to top Se pueden visitar, podrás ver las zonas comunes,pasear , usar patio de comidas , restaurantes, tiendas . Excepto entrar en una habitación... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
Bárbara1981 wrote:
Buenas, una preguntita, que no me entero muy bien. Se pueden visitar los hoteles disney sin hospedarte en ninguno de ellos ? y si es así .... Cuales son mas recomendables ?

Hola...los mas espectaculares son el Grand Floridian de tematica victoriana
disneyworld.disney.go.com/ ...t-and-spa/

Polynesian con tematica del pacifico sur....
disneyworld.disney.go.com/ ...an-resort/

Luego tienes el Wilderness Lodge inspirado en las cabañas de los parques nacionales americanos
disneyworld.disney.go.com/ ...ge-resort/

( para apreciar la belleza de estos 3 hoteles es mejor llegar en barco )

Animal Kingdom Lodge de estilo africano donde puedes ver animales....
disneyworld.disney.go.com/ ...dom-lodge/

Sin duda te recomiendo que visites estos 4, el Art of Animation son bloques con decoración de las peliculas infantiles, es bonito pero para nada obligatorio y el Contemporary es un bloque con nada para ver, para mi es el mas feo de todos, yo no perdería el tiempo con esos, aunque si vas con tiempo suficiente también visitaria la zona del Boarwalk.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.


Last edited by Mari-a on Thu, 08-08-2019 20:45; edited 2 times in total
Back to top hola...los mas espectaculares son el Grand Floridian de tematica victoriana. Polynesian con tematica del pacifico sur.... luego tienes el... Mari-a Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube