Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p53 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 70373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Ya, pero por Estocolmo no creo que fueras por fiordos y tanta naturaleza como en Noruega, que sobretodo lo que para ésta época es imprescindible es capa de arriba impermeable, pero bueno si no lo practico es buscar un diario que fueran en la misma época y preguntar directamente al viajero
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Ya, pero por Estocolmo no creo que fueras por fiordos y tanta naturaleza como en Noruega, que sobretodo lo que para ésta época es... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Torres51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Ya, pero por Estocolmo no creo que fueras por fiordos y tanta naturaleza como en Noruega, que sobretodo lo que para ésta época es imprescindible es capa de arriba impermeable, pero bueno si no lo practico es buscar un diario que fueran en la misma época y preguntar directamente al viajero
Ir arriba Torres51 escribió: Torres51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Torres51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda y estaré por aquí para recoger loz consejos de expertos ...saludos
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda y estaré por aqui para recoger loz consejos de expertos ...saludos Torres51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Torres51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ya me voy pasado mañana y llegamos a Oslo, Haugesund, Bergen, Region de los Fiordos, y sigo con dudas de ropa para estas fechas. Por favor si alguien me puede decir de llevar ropa de abrigo un plumas o algo así
Ir arriba Ya me voy pasado mañana y llegamos a Oslo, Haugesund, Bergen, Region de los Fiordos, y sigo con dudas de ropa para estas fechas. Por... Torres51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
torres51 Escribió:
Ya me voy pasado mañana y llegamos a Oslo, Haugesund, Bergen, Region de los Fiordos, y sigo con dudas de ropa para estas fechas. Por favor si alguien me puede decir de llevar ropa de abrigo un plumas o algo asi

Necesitas un buen chaquetón de plumas de invierno, que sea impermeable y tenga capucha. Deportivas resistentes al agua. Una chaqueta fina, una gorda y camisas de manga corta. La idea es quedarse en manga corta cuando hace sol y calor, ponerse una chaqueta fina cuando refresca o la gorda si refresca más y el chaquetón de plumas cuando hace frío. En un mismo día utilizarás todo, porque el tiempo es muy cambiante. Además yo metería una bufanda y unos guantes por si acaso y por supuesto un paraguas.
Ir arriba Necesitas un buen chaquetón de plumas de invierno, que sea impermeable y tenga capucha. Deportivas resistentes al agua. Una chaqueta... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Torres51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ya me estoy preparando las chaquetas de invierno y calzado cómodo.
Ir arriba Muchas gracias, ya me estoy preparando las chaquetas de invierno y calzado cómodo. Torres51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Hola, tengo unas botas de montaña Decathlon Arpenaz 100 novadry, o sea para senderismo iniciación impermeables, las compré hace 4 años para ir a Asturias, que con la peque tampoco es que hiciéramos mucho senderismo, más bien todo plano, pero lo mismo que ahora en Noruega con dos peques, no vamos a subir al púlpito ni nada parecido, lo más que haremos será ir al nigardsbreen o brendalsbreen, las veis suficiente? Creo que no tienen ninguna suela especial...

Y en Mallorca las he usado para alguna excursión facilita y me han ido bien.
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Hola, tengo unas botas de montaña Decathlon Arpenaz 100 novadry, o sea para senderismo iniciación impermeables, las compré hace 4 años... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Torres51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Ya de vuelta con un tiempo estupendo y pocos ratos de lluvia...todo muy bien
Ir arriba Ya de vuelta con un tiempo estupendo y pocos ratos de lluvia...todo muy bien Torres51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
torres51 Escribió:
Ya de vuelta con un tiempo estupendo y pocos ratos de lluvia...todo muy bien

Genial y has necesitado las típicas 3 capas? Dónde has pasado más frío? Hace falta anorak?
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba Genial y has necesitado las típicas 3 capas? Dónde has pasado más frío? Hace falta anorak? Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Torres51
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
En algún momento el chubasquero pero no ha hecho frio.
Ir arriba En algún momento el chubasquero pero no ha hecho frio. Torres51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
torres51 Escribió:
En algún momento el chubasquero pero no ha hecho frio.

Ok, gracias!

Pero subisteis a los pies de algún glacial? es que no sé si será ahí donde haga frio...
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba ok, gracias! Pero subisteis a los pies de algún glacial? es que no sé si será ahí donde haga frio... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Noruega  Publicado: Responder citando

NILO473
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
torres51 Escribió:
Davinnia Escribió:
maria65 Escribió:
Recien llegada de una semana por Noruega, repartida de la siguiente manera ; 2 días en Stavanger, 2 días en Bergen, 2 días en Oslo + 1 día ( global) en los diferentes desplazamientos.

Viajamos Barcelona - Stavanger con Norwegian, era la primera vez que lo hacíamos con esa aerolínea y , la verdad, lo único negativo fue que no podías hacer el check-in on-line hasta 24 horas antes del vuelo. ¿ Positivo? Es una low cost.

Stavanger nos gustó mucho, más que Bergen.
Subimos al Preikestolen, yo encontré la excursión mucho más exigente y pesada de lo que suponía, tuvimos la ¿ fortuna ? de disfrutar de un día espléndido y caluroso , que hizo la ascensión más dura. Imprescindible : llevar abundante agua ( unos 750ml / persona ) y comida ( barritas energéticas,frutos secos, manzanas, bocadillos ) para reponer fuerzas.

De Stavanger a Bergen nos desplazamos con autobús , NOR-WAY Express, 480 NOK / persona. Fueron unas 5 horas de trayecto, que no se nos hizo nada pesado. El autobús sigue la bellísima ruta de la carretera E-39 que va por la costa, pasa dos túneles bajo el agua y sube a 2 ferrys en trayectos de 20 y 44 minutos respectivamente, en los que abandonas el autobús y paseas o contemplas el paisaje desde el ferry.

Bergen estaba mucho más masificada que Stavanger y además coincidió que había un festival de música de bandas y la ciudad estaba animadísima. Visitamos el Bryggen, Fuerte Bergenhus ( en obras ), Fisketorget ( turistada … )subimos al Funicular de Fløyen ( contemplamos las vistas y realizamos dos rutas de senderismo ), más el lago, las calles e iglesias pertinentes.

Desde Bergen hicimos dos excursiones :

1.- Al bello pueblecito de Norheimsund, situado a orillas del Handargerfjord y próximo a la cascada Steindalsfossen , nos desplazamos con el autobús 925 y tardó 1:30 horas en el trayecto.

2.- La famosa “ Norway in a nutshell “ – pero organizada por nuestra cuenta – con el siguiente recorrido :

Tren Bergen- Myrdal // tren Myrdal- Flåm (“Flåmsbana ) // ferry Flåm – Gudvangen ( Nærøyfjord ) // bus Gudvangen – Voss // tren Voss – Bergen
¿Por qué hicimos por nuestra cuenta “ Norway in a nutshell “? Fundamentalmente porque queríamos aprovechar el viaje, haciendo pausas más relajadas entre trayectos , lo que nos permitió hacer una visita de 1:30 h a Flåm, 1 h a Gudvangen y 2 horas a Voss. También nos reportó un ahorro de unos 18 € / persona, que buenos son !!

El trayecto de Bergen a Oslo, lo hicimos en el tren nocturno que sale de Bergen a las 22:59 h y llega a Oslo sobre las 6:15 horas. Compramos los billetes con dos meses de antelación en la web www.nsb.no , lo que nos permitió poder elegir la tarifa “Mini pris” casi un sexto de la tarifa “Ordinary”, eso sí, no podíamos cambiar ni la fecha ni la hora.

En la Oficina de turismo próxima a la estación Central de Oslo compramos la Oslo pass de 24 horas , 395NOK/ persona, que incluye los museos y atracciones que queríamos visitar , así como el transporte dentro de las zonas 1 y 2 de Oslo. Su compra nos resultó económicamente muy ventajosa y cómoda ya que accedíamos a los museos sin hacer cola y nos desplazábamos en transporte público.

Oslo nos ha gustado muchísimo, es una ciudad tranquila, hermosa y que permite llegar a muchas atracciones caminando.

El vuelo de vuelta Oslo-Barcelona, lo contratamos con Vueling, destacable : más de una hora de retraso.

Tiempo , el tiempo ha sido atípico, ningún día nos ha llovido, ni en Bergen !!! Ha hecho calor con temperaturas de 27ºC a 30 ºC.Nosotros somos precavidos y llevábamos ropa de abrigo que no hemos utilizado.

¿Tarjetas- Cash? Muchísima gente dice que no hace falta cambiar – sacar dinero, que todo se puede pagar con tarjeta… Nosotros nos hemos encontrado con que los conductores de los autobuses urbanos de Stavanger y el autobús 925 de Nordheimsund a Bergen , sólo aceptaban pagos en efectivo y los autobuses urbanos nos “obsequiaron” con una penalización de 20NOK sobre el precio ( 55 Nok en vez de 35 ) por no haber sacado los tickets en las máquinas (que no hay en todas las paradas, por ejemplo en la parada de Madlamark kirke para ir al monumento de las tres espadas ,” Svell i Fjell “.

Cambiar dinero / sacar dinero Publicitan que la oficinas de turismo de Bergen te cambia dinero sin comisión, es cierto, ahora el cambio 1€=8NOK Mr. Green , sin comentarios . Nosotros cambiamos sólo una vez en "Forex " y el cambio era 1€= 9 NOK. Sacando de cajeros , te suelen cobrar unos 4,5€ por uso de cajero ajeno. Chocado

Alojamientos Todos los alojamientos los contratamos a través de la plataforma en que particulares ofertan habitaciones o apartamentos. Nos resultaron a menos de la mitad de los hoteles que habíamos mirado en las mismas zonas.

Coste de la vida : lo que ya sabemos, la vida en Noruega es casi un 180% más cara que en España, pero si tu cocinas y compras en supermercados, es mucho más soportable.

Supermercados Según mi experiencia , donde mejor relación calidad- precio he encontrado han sido : Rema 1000, Coop Prix y Kiwi mini pris . El peor ha sido Jocker.

Si puedo resolver alguna duda, contad con ello. Adiós

Hola maria65, puedes poner el enlace de la plataforma que usaste para buscar alojamiento??
Gracias! Amistad


Hola, buscando información de Noruega , veo vuestro viaje en la misma epoca que hacemos nosotros este año. Salumos el 29 de mayo 8 días. El viaje es un paquete ya planificado , y mis dudas son ropa y calzado...es importante llevar impermeable o con un paraguas vale.,gracias

Hola maria65, me interesa saber cual es esa plataforma para el alquiler a particulares. Gracias
Ir arriba Hola maria65, me interesa saber cual es esa plataforma para el alquiler a particulares. Gracias NILO473 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Noruega  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
NILO473 Escribió:
torres51 Escribió:
Davinnia Escribió:
maria65 Escribió:
Recien llegada de una semana por Noruega, repartida de la siguiente manera ; 2 días en Stavanger, 2 días en Bergen, 2 días en Oslo + 1 día ( global) en los diferentes desplazamientos.

Viajamos Barcelona - Stavanger con Norwegian, era la primera vez que lo hacíamos con esa aerolínea y , la verdad, lo único negativo fue que no podías hacer el check-in on-line hasta 24 horas antes del vuelo. ¿ Positivo? Es una low cost.

Stavanger nos gustó mucho, más que Bergen.
Subimos al Preikestolen, yo encontré la excursión mucho más exigente y pesada de lo que suponía, tuvimos la ¿ fortuna ? de disfrutar de un día espléndido y caluroso , que hizo la ascensión más dura. Imprescindible : llevar abundante agua ( unos 750ml / persona ) y comida ( barritas energéticas,frutos secos, manzanas, bocadillos ) para reponer fuerzas.

De Stavanger a Bergen nos desplazamos con autobús , NOR-WAY Express, 480 NOK / persona. Fueron unas 5 horas de trayecto, que no se nos hizo nada pesado. El autobús sigue la bellísima ruta de la carretera E-39 que va por la costa, pasa dos túneles bajo el agua y sube a 2 ferrys en trayectos de 20 y 44 minutos respectivamente, en los que abandonas el autobús y paseas o contemplas el paisaje desde el ferry.

Bergen estaba mucho más masificada que Stavanger y además coincidió que había un festival de música de bandas y la ciudad estaba animadísima. Visitamos el Bryggen, Fuerte Bergenhus ( en obras ), Fisketorget ( turistada … )subimos al Funicular de Fløyen ( contemplamos las vistas y realizamos dos rutas de senderismo ), más el lago, las calles e iglesias pertinentes.

Desde Bergen hicimos dos excursiones :

1.- Al bello pueblecito de Norheimsund, situado a orillas del Handargerfjord y próximo a la cascada Steindalsfossen , nos desplazamos con el autobús 925 y tardó 1:30 horas en el trayecto.

2.- La famosa “ Norway in a nutshell “ – pero organizada por nuestra cuenta – con el siguiente recorrido :

Tren Bergen- Myrdal // tren Myrdal- Flåm (“Flåmsbana ) // ferry Flåm – Gudvangen ( Nærøyfjord ) // bus Gudvangen – Voss // tren Voss – Bergen
¿Por qué hicimos por nuestra cuenta “ Norway in a nutshell “? Fundamentalmente porque queríamos aprovechar el viaje, haciendo pausas más relajadas entre trayectos , lo que nos permitió hacer una visita de 1:30 h a Flåm, 1 h a Gudvangen y 2 horas a Voss. También nos reportó un ahorro de unos 18 € / persona, que buenos son !!

El trayecto de Bergen a Oslo, lo hicimos en el tren nocturno que sale de Bergen a las 22:59 h y llega a Oslo sobre las 6:15 horas. Compramos los billetes con dos meses de antelación en la web www.nsb.no , lo que nos permitió poder elegir la tarifa “Mini pris” casi un sexto de la tarifa “Ordinary”, eso sí, no podíamos cambiar ni la fecha ni la hora.

En la Oficina de turismo próxima a la estación Central de Oslo compramos la Oslo pass de 24 horas , 395NOK/ persona, que incluye los museos y atracciones que queríamos visitar , así como el transporte dentro de las zonas 1 y 2 de Oslo. Su compra nos resultó económicamente muy ventajosa y cómoda ya que accedíamos a los museos sin hacer cola y nos desplazábamos en transporte público.

Oslo nos ha gustado muchísimo, es una ciudad tranquila, hermosa y que permite llegar a muchas atracciones caminando.

El vuelo de vuelta Oslo-Barcelona, lo contratamos con Vueling, destacable : más de una hora de retraso.

Tiempo , el tiempo ha sido atípico, ningún día nos ha llovido, ni en Bergen !!! Ha hecho calor con temperaturas de 27ºC a 30 ºC.Nosotros somos precavidos y llevábamos ropa de abrigo que no hemos utilizado.

¿Tarjetas- Cash? Muchísima gente dice que no hace falta cambiar – sacar dinero, que todo se puede pagar con tarjeta… Nosotros nos hemos encontrado con que los conductores de los autobuses urbanos de Stavanger y el autobús 925 de Nordheimsund a Bergen , sólo aceptaban pagos en efectivo y los autobuses urbanos nos “obsequiaron” con una penalización de 20NOK sobre el precio ( 55 Nok en vez de 35 ) por no haber sacado los tickets en las máquinas (que no hay en todas las paradas, por ejemplo en la parada de Madlamark kirke para ir al monumento de las tres espadas ,” Svell i Fjell “.

Cambiar dinero / sacar dinero Publicitan que la oficinas de turismo de Bergen te cambia dinero sin comisión, es cierto, ahora el cambio 1€=8NOK Mr. Green , sin comentarios . Nosotros cambiamos sólo una vez en "Forex " y el cambio era 1€= 9 NOK. Sacando de cajeros , te suelen cobrar unos 4,5€ por uso de cajero ajeno. Chocado

Alojamientos Todos los alojamientos los contratamos a través de la plataforma en que particulares ofertan habitaciones o apartamentos. Nos resultaron a menos de la mitad de los hoteles que habíamos mirado en las mismas zonas.

Coste de la vida : lo que ya sabemos, la vida en Noruega es casi un 180% más cara que en España, pero si tu cocinas y compras en supermercados, es mucho más soportable.

Supermercados Según mi experiencia , donde mejor relación calidad- precio he encontrado han sido : Rema 1000, Coop Prix y Kiwi mini pris . El peor ha sido Jocker.

Si puedo resolver alguna duda, contad con ello. Adiós

Hola maria65, puedes poner el enlace de la plataforma que usaste para buscar alojamiento??
Gracias! Amistad


Hola, buscando información de Noruega , veo vuestro viaje en la misma epoca que hacemos nosotros este año. Salumos el 29 de mayo 8 días. El viaje es un paquete ya planificado , y mis dudas son ropa y calzado...es importante llevar impermeable o con un paraguas vale.,gracias

Hola maria65, me interesa saber cual es esa plataforma para el alquiler a particulares. Gracias

Hola, es "Airbnb", utilicé un eufemismo porque creía que moderación podía interpretarlo como publicidad de esa plataforma Avergonzado Avergonzado Avergonzado . Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, es Airbnb , utilicé un eufemismo porque creía que moderación podía interpretarlo como publicidad de esa plataforma . Saludos Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Sirena45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
dragonikki1 Escribió:
Que más , los precios carísimos , la gasolina a 2.50 más o menos , a todos los precios en coronas dividelo entre 10 y te sale más o menos lo que es en euros .Por ejemplo una coca cola de 1.5 puede llegar a 5 euros y algo . El mejor supermercado el KIWI más barato tiene productos como en España llamados "first Price" que son caros pero mucho menos , su marca . Todavía no hemos necesitado pagar en cash , no hemos sacado ninguna corona del cajero . Todo tarjeta . El autobús 10 euros , dos adultos y un niño y no habían sino tres paradas al centro .Hay mosquitos pero los chiquititos minúsculos , los que parece que no pero si . Pican . Los noruegos son buena gente pero un poco "brutos" . El agua del grifo una maravilla y fría que te cagas jajajaja. Hay millones de caravanas , es una pasada y millones de campings donde están las caravanas solas o caravanas y cabañas . Bueno si me voy acordando de cosas os las pongo por aquí . Por cierto se hace de noche cerrada o casi a las 23.00 o 23.30 más o menos y de día creo que a las 5 pero no lo he comprobado

Hola! Nosotros vamos la semana que viene! Vamos con travelplan,.Hace falta calzado impermeable? Jerseys de lana?,,,y otra cosa, el tren de Flam no nos entra en el paquete,,,y seguro que la agencia nos cobra mucho más,,sabes si se puede sacar allí mismo los billetes por nuestra cuenta y lo que cuesta?
Ir arriba Hola! Nosotros vamos la semana que viene! Vamos con travelplan,.Hace falta calzado impermeable? Jerseys de lana?,,,y otra cosa, el tren... Sirena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Dragonikki1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola te encantara , Flam los compre desde aquí Online y aun así solo quedaban para dos horas , las ultimas . Pero allí puedes también.
www.norwaysbest.com/ ...m-railway/

Jerseys de lana a lo mejor es mucho pero algo impermeable y algun jersey abrigado o polar si. Yo llevaba una sudadera gruesita y no pase frio pero cuando llovia me mojaba un poco y me ponia una chaqueta impermeable que llevaba.

En los barcos si hace mucho frio si vas fuera en la cubierta.
Eza
Y el calzado yo llevaba unos adidas normales de running y acabe casi todos los días con unos New Balance de senderismo que eran impermeables. Allí el 70% de los noruegos llevaba ese calzado. Allí hay mucha vegetación, mucha agua y se pueden embarrar en cualquier momento o mojarse.

Lo disfrutaras es una maravilla , Naturaleza pura , cuando veas el color de los lagos y fiordos fliparan.
Ir arriba Hola te encantara , Flam los compre desde aqui Online y aun asi solo quedaban para dos horas , las ultimas . Pero alli puedes tambien... Dragonikki1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Sirena45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
dragonikki1 Escribió:
Hola te encantara , Flam los compre desde aquí Online y aun así solo quedaban para dos horas , las ultimas . Pero allí puedes también.
www.norwaysbest.com/ ...m-railway/

Jerseys de lana a lo mejor es mucho pero algo impermeable y algun jersey abrigado o polar si. Yo llevaba una sudadera gruesita y no pase frio pero cuando llovia me mojaba un poco y me ponia una chaqueta impermeable que llevaba.

En los barcos si hace mucho frio si vas fuera en la cubierta.
Eza
Y el calzado yo llevaba unos adidas normales de running y acabe casi todos los días con unos New Balance de senderismo que eran impermeables. Allí el 70% de los noruegos llevaba ese calzado. Allí hay mucha vegetación, mucha agua y se pueden embarrar en cualquier momento o mojarse.

Lo disfrutaras es una maravilla , Naturaleza pura , cuando veas el color de los lagos y fiordos fliparan.

Muchas gracias,,, si se me ocurre algo más te digo, seguro que dudas hay, jeje...
Ir arriba Muchas gracias,,, si se me ocurre algo más te digo, seguro que dudas hay, jeje... Sirena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Elnegrowalter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2018

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
sirena45 Escribió:
dragonikki1 Escribió:
Que más , los precios carísimos , la gasolina a 2.50 más o menos , a todos los precios en coronas dividelo entre 10 y te sale más o menos lo que es en euros .Por ejemplo una coca cola de 1.5 puede llegar a 5 euros y algo . El mejor supermercado el KIWI más barato tiene productos como en España llamados "first Price" que son caros pero mucho menos , su marca . Todavía no hemos necesitado pagar en cash , no hemos sacado ninguna corona del cajero . Todo tarjeta . El autobús 10 euros , dos adultos y un niño y no habían sino tres paradas al centro .Hay mosquitos pero los chiquititos minúsculos , los que parece que no pero si . Pican . Los noruegos son buena gente pero un poco "brutos" . El agua del grifo una maravilla y fría que te cagas jajajaja. Hay millones de caravanas , es una pasada y millones de campings donde están las caravanas solas o caravanas y cabañas . Bueno si me voy acordando de cosas os las pongo por aquí . Por cierto se hace de noche cerrada o casi a las 23.00 o 23.30 más o menos y de día creo que a las 5 pero no lo he comprobado

Hola! Nosotros vamos la semana que viene! Vamos con travelplan,.Hace falta calzado impermeable? Jerseys de lana?,,,y otra cosa, el tren de Flam no nos entra en el paquete,,,y seguro que la agencia nos cobra mucho más,,sabes si se puede sacar allí mismo los billetes por nuestra cuenta y lo que cuesta?
Hola, calzado impermeable si, sumamente necesario, igual que una chaqueta o chubasquero y de ser posible pantalón.
Con respecto al tren de Flam, yo no lo hice por los comentarios que he leído y estando ahí la gente bajada desilusionada, pero ahí ya es tu decisión. Yo te recomiendo ir en coche y parar de de quieras.
Jersey de lana no, pero un forro polar de esos finos si. Yo he vuelto hace 2 semanas y aún estoy encantado con lo que vivimos ahí, es espectacular.
Ir arriba Hola, calzado impermeable si, sumamente necesario, igual que una chaqueta o chubasquero y de ser posible pantalón. Con respecto al tren... Elnegrowalter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noruega: Consejos  Publicado: Responder citando

Sirena45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
sirena45 Escribió:
dragonikki1 Escribió:
Que más , los precios carísimos , la gasolina a 2.50 más o menos , a todos los precios en coronas dividelo entre 10 y te sale más o menos lo que es en euros .Por ejemplo una coca cola de 1.5 puede llegar a 5 euros y algo . El mejor supermercado el KIWI más barato tiene productos como en España llamados "first Price" que son caros pero mucho menos , su marca . Todavía no hemos necesitado pagar en cash , no hemos sacado ninguna corona del cajero . Todo tarjeta . El autobús 10 euros , dos adultos y un niño y no habían sino tres paradas al centro .Hay mosquitos pero los chiquititos minúsculos , los que parece que no pero si . Pican . Los noruegos son buena gente pero un poco "brutos" . El agua del grifo una maravilla y fría que te cagas jajajaja. Hay millones de caravanas , es una pasada y millones de campings donde están las caravanas solas o caravanas y cabañas . Bueno si me voy acordando de cosas os las pongo por aquí . Por cierto se hace de noche cerrada o casi a las 23.00 o 23.30 más o menos y de día creo que a las 5 pero no lo he comprobado

Hola! Nosotros vamos la semana que viene! Vamos con travelplan,.Hace falta calzado impermeable? Jerseys de lana?,,,y otra cosa, el tren de Flam no nos entra en el paquete,,,y seguro que la agencia nos cobra mucho más,,sabes si se puede sacar allí mismo los billetes por nuestra cuenta y lo que cuesta?
Hola, calzado impermeable si, sumamente necesario, igual que una chaqueta o chubasquero y de ser posible pantalón.
Con respecto al tren de Flam, yo no lo hice por los comentarios que he leído y estando ahí la gente bajada desilusionada, pero ahí ya es tu decisión. Yo te recomiendo ir en coche y parar de de quieras.
Jersey de lana no, pero un forro polar de esos finos si. Yo he vuelto hace 2 semanas y aún estoy encantado con lo que vivimos ahí, es espectacular.
Hola,,muchas gracias por los consejos! Lo del tren me hace mucha ilusión , así que lo haremos si no pasa nada.
Ir arriba Hola,,muchas gracias por los consejos! Lo del tren me hace mucha ilusión , así que lo haremos si no pasa nada. Sirena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa/ Calzado/ Equipaje para viajar a Noruega  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola ..

Empiezo a organizar mi viaje a Tromso para finales de octubre, por lo que os dare un poco la lata con dudas
Y ahí va la primera ... En Decathlon tienen estos Crampones ¿creeis que son adecuados/necesarios o que no valen para nada?

Gracias
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Hola .. Empiezo a organizar mi viaje a Tromso para finales de octubre, por lo que os dare un poco la lata con dudas. Y ahí va la primera... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube