Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p10 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Next
Page 50 of 72 - Topic with 1423 messages and 281059 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Jesuss8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-03-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
manuelch wrote:
Hola, Tengo un pase que acabo de conseguir y caduca en Abril 2020. Yo lo usaré del 1 al 18 junio, luego esta disponible. Si estais interesados avisarme. No busco negociom solo compartir gastos, cuantos mas seamos mejor. Pagué 50 euros

Buenos días! estaría interesado ya que viajaré a Canadá la segunda quincena de septiembre de 2019!
Back to top Buenos días! estaría interesado ya que viajaré a Canadá la segunda quincena de septiembre de 2019! Jesuss8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Manuelch
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
jesuss8 wrote:
manuelch wrote:
Hola, Tengo un pase que acabo de conseguir y caduca en Abril 2020. Yo lo usaré del 1 al 18 junio, luego esta disponible. Si estais interesados avisarme. No busco negociom solo compartir gastos, cuantos mas seamos mejor. Pagué 50 euros

Buenos días! estaría interesado ya que viajaré a Canadá la segunda quincena de septiembre de 2019!

Hola Jesus, pues ningun problema. Escribeme por privado y te cuento cchiquero@hotmail.com
Back to top Hola Jesus, pues ningun problema. Escribeme por privado y te cuento cchiquero@hotmail.com Manuelch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Amaya76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,

Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte.
Si no hay disponible, busco gente a la que le interese comprarlo a mi vuelta, que es el 28.08.19

Gracias,

Amaya
Back to top Hola, Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte. Si no hay disponible, busco gente a la que le... Amaya76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Amaya76 wrote:
Hola,

Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte.
Si no hay disponible, busco gente a la que le interese comprarlo a mi vuelta, que es el 28.08.19

Gracias,

Amaya

Hola Amaya, yo tengo un pase familiar para todos los parques nacionales de Canadá válido hasta octubre de 2019 por 45€
Back to top Hola Amaya, yo tengo un pase familiar para todos los parques nacionales de Canadá válido hasta octubre de 2019 por 45€ Alfredo64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Amaya76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
alfredo64 wrote:
Amaya76 wrote:
Hola,

Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte.
Si no hay disponible, busco gente a la que le interese comprarlo a mi vuelta, que es el 28.08.19

Gracias,

Amaya

Hola Amaya, yo tengo un pase familiar para todos los parques nacionales de Canadá válido hasta octubre de 2019 por 45€

Hola Alfredo, si me pasas tu privado hablamos, estoy interesada en comprartelo Smile
Back to top Hola Alfredo, si me pasas tu privado hablamos, estoy interesada en comprartelo Amaya76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
Busco pase valido hasta el 1 de Julio si alguien tiene alguno dusponible que me envie un mp
Back to top Busco pase valido hasta el 1 de Julio si alguien tiene alguno dusponible que me envie un mp Nonitinina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Alfredo64
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Amaya76 wrote:
alfredo64 wrote:
Amaya76 wrote:
Hola,

Busco pase valido en Agosto de 2019. SI alguien vende, por favor que me contacte.
Si no hay disponible, busco gente a la que le interese comprarlo a mi vuelta, que es el 28.08.19

Gracias,

Amaya

Hola Amaya, yo tengo un pase familiar para todos los parques nacionales de Canadá válido hasta octubre de 2019 por 45€

Hola Alfredo, si me pasas tu privado hablamos, estoy interesada en comprartelo Smile

Hola, te he enviado un mensaje privado
Back to top Hola, te he enviado un mensaje privado Alfredo64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

MirNa_007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola,
Busco dos pases para finales de agosto - mediados de septiembre de 2019.
Si alguien vende o le interesa comprar a la vuelta, que me contacte Smile
Saludos
Back to top Hola, Busco dos pases para finales de agosto - mediados de septiembre de 2019. Si alguien vende o le interesa comprar a la vuelta, que me... MirNa_007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Bikilah
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Vendo pase anual para parques nacionales de Canadá. El familiar (hasta 7 personas creo). 60€ con envío. Lo hemos sacado el 21 de mayo.
Back to top Vendo pase anual para parques nacionales de Canadá. El familiar (hasta 7 personas creo). 60€ con envío. Lo hemos sacado el 21 de mayo. Bikilah Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
bikilah wrote:
Vendo pase anual para parques nacionales de Canadá. El familiar (hasta 7 personas creo). 60€ con envío. Lo hemos sacado el 21 de mayo.

Me interesa te he enviado un mp para que contactes conmiigo
Back to top Me interesa te he enviado un mp para que contactes conmiigo Nonitinina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

M34pepe
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Voy tres semanas en julio, compartiría los gastos del pase que caduca en octubre que publicaba Manuelch. Creo lo mismo, no busco ganar sólo compartir.
Back to top Voy tres semanas en julio, compartiría los gastos del pase que caduca en octubre que publicaba Manuelch. Creo lo mismo, no busco ganar... M34pepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

M34pepe
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,
Busco un Discovery pass familiar, para parques nacionales de Canadá.
Lo utilizaría el mes de julio de 2019.
Back to top Hola, Busco un Discovery pass familiar, para parques nacionales de Canadá. Lo utilizaría el mes de julio de 2019. M34pepe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

MiniRu
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
Tenemos planeado visitar en Agosto 2019 Los Parkes de Banff, Jasper, Yoho, Revelstoke, en el OESTE y los de Forillon y La Maurice en el ESTE. Podrían indicarme si el Discovery pass los incluye todos? Si fuera así estamos dispustos a pagar por un Pass Family compartido.

Muchas Gracias
Back to top Hola, Tenemos planeado visitar en Agosto 2019 Los Parkes de Banff, Jasper, Yoho, Revelstoke, en el OESTE y los de Forillon y La Maurice... MiniRu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Danipg
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Busco pase válido durante Julio y Agosto de este año. Si hay alguien que lo venda puede contactar conmigo por privado.

Muchas gracias.

Un saludo
Back to top Hola buenas, Busco pase válido durante Julio y Agosto de este año. Si hay alguien que lo venda puede contactar conmigo por privado... Danipg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Csabando
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola

Busco pase familiar (o 2 de adulto) válido hasta el 20 de septiembre de este año. Si alguien lo vende puede contactar conmigo por privado.
Vivo en Pamplona, por si es posible intercambio en persona.

Saludos
Back to top Hola. Busco pase familiar (o 2 de adulto) válido hasta el 20 de septiembre de este año. Si alguien lo vende puede contactar conmigo por... Csabando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Gredond
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-09-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Vendo Discovery pass familiar, válido hasta 31 de julio de 2019. Sin firmar y con ticket de compra incluido. En Madrid. Precio 45€

Contactar en Gredpas @ Gmail.com
Back to top Hola, Vendo Discovery pass familiar, válido hasta 31 de julio de 2019. Sin firmar y con ticket de compra incluido. En Madrid. Precio 45... Gredond Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Amaya76
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Vendo pase valido hasta Octubre de 2019.incluido
Lo vendo a partir del 28.08.19 en Madrid.
Precio 45€.

Si a alguien le interesa, que me ponga un mensaje privado.

Last edited by Amaya76 on Wed, 12-06-2019 9:54; edited 1 time in total
Back to top Vendo pase valido hasta Octubre de 2019.incluido. Lo vendo a partir del 28.08.19 en Madrid. Precio 45€. Si a alguien le interesa, que me... Amaya76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Laia_veterinaria
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2011

Posts: 305

Votes: 0 👍
Vendemos un pase "Discovery pass" familiar, en perfecto estado, sin firmar y valido hasta 31/08/2019. 50e si se recoge en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) o alrededores o posiblidad de envio a cargo del comprador.
Me podéis enviar email a : Laia_Saza@hotmail.com o enviar whatsapp al 661973148. Saludos!
Back to top Vendemos un pase Discovery pass familiar, en perfecto estado, sin firmar y valido hasta 31082019. 50e si se recoge en Sant Cugat del... Laia_veterinaria Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Peque45
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-07-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola busco pase para parques de CANADA .para viajar a finales de agosto
Seria el DISCOVERI, si alguno lo tiene contactarme por privado.
Un saludo
Back to top Hola busco pase para parques de CANADA .para viajar a finales de agosto. seria el DISCOVERI, si alguno lo tiene contactarme por privado... Peque45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá  Posted: Reply with quote

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2009

Posts: 97

Votes: 0 👍
Vendemos pase Discovery pass válido hasta mayo de 2020 por 60 euros incluido envío lo puedo enviar a partir del 9 de Julio contactar por correo electrónico nonitinina@hotmail.com o mensaje privado
Back to top Vendemos pase Discovery pass válido hasta mayo de 2020 por 60 euros incluido envío lo puedo enviar a partir del 9 de Julio contactar por... Nonitinina Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube