Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p22 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Página 34 de 36 - Tema con 715 Mensajes y 345982 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Bratislava, visitas, transporte, excursión desde Viena, restaurantes, consejos, experiencias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia - Foro Europa del Este Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras

Mejor aquí Guiño
@Chamiceru
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras. Mejor aquí ;) @Chamiceru. Saludos Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

HOLA kalima
Yo voy el mes que viene a Praga y todos mis amigos me han dicho que me acerque a Bratislava
Así que aunque no he ido me supongo que si
Saludos
Ir arriba HOLA kalima. yo voy el mes que viene a Praga y todos mis amigos me han dicho que me acerque a Bratislava. asi que aunque no he ido me... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Es mejor plantear las preguntas y las respuestas en el hilo adecuado, este es el del tiempo en Praga.
Para Bratislava hay uno especifico que he indicado un mensaje más arriba Guiño
Si mezclamos la información luego es imposible localizarla y perdemos tod@s Trist
Gracias por la comprensión
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Es mejor plantear las preguntas y las respuestas en el hilo adecuado, este es el del tiempo en Praga. Para Bratislava hay uno especifico... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Caesaris Guiño
Y sigue sus consejos que son muy útiles para moverse por el foro. No se trata de preguntar nuestras dudas sobre otros temas en el hilo en el que estamos, sino de buscar los hilos específicos para hacerlas allí Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Caesaris. Y sigue sus consejos que son muy útiles para moverse por el foro. No se trata... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Praga  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias

Para gustos existen los colores, pues con los destinos pasa lo mismo, un mismo destino puede gustar a unos y a otros no.

Nosotros estuvimos en Bratislava 2 días / 1 noche y nos encantó, su casco antiguo es pequeño y en 1 día completo se puede ver y subir al castillo. Es una ciudad con muy buen ambiente, bonitos restaurantes con una excelente variedad de gastronomía eslovaca y muy bien de precio, con muchas terrazas para disfrutar con buenas vistas de unas cervezas. Bellos monumentos, todo queda muy cerca por lo que no es necesario transporte público, nosotros subimos al castillo y bajamos sin utilizar el bus.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para gustos existen los colores, pues con los destinos pasa lo mismo, un mismo destino puede gustar a unos y a otros no. Nosotros... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Kalima88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Gracias lun may
Ir arriba Kalima88 escribió: Gracias lun may Kalima88 Compartir:
Enlaces Asunto: Opiniones sobre Budapest  Publicado: Responder citando

Kalima88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Kalima88 Escribió:
Hola a todos, me podría alguien decirme si vale la pena visitar Bratislava?
Gracias
Ir arriba Kalima88 escribió: Kalima88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
@Kalima88 creo que vas también a Budapest, a Praga y Viena, no?
Dependiendo de los días que tengas yo personalmente considero que si merece la pena, tiene un caso antiguo pequeñito pero con encanto como te ha comentado Angemi, si tienes días suficientes si que lo haría, al menos como excursión del día ya sea desde Viena o bien de camino de Budapest a Viena llegando temprano a Bratislava, los trenes son económicos y en la estación tienes servicio de consigna de equipajes que viene muy bien para luego continuar camino.
En el hilo de consignas puso ANGEMI los horarios por si te sirve.
Saludos Muy feliz
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba @Kalima88 creo que vas también a Budapest, a Praga y Viena, no? Dependiendo de los días que tengas yo personalmente considero que si... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Kalima88 te dejo enlace al hilo de consignas en la estación central de trenes de Bratislava (Bratislava hlavná stanica) por si decides visitar la ciudad de camino a otro destino.

Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia - Foro Europa del Este Consignas en Bratislava
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Kalima88 te dejo enlace al hilo de consignas en la estación central de trenes de Bratislava (Bratislava hlavná stanica) por si decides... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Kalima88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Kalima88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Hola! Tengo pensado hacer la excursión de Viena a Bratislava en febrero me gustaría hacerla en barco pero leí en un sitio que el río se congela y los barcos no operan, alguien me lo puede confirmar? Ya que estoy también quería preguntar si el río en Budapest también se congela ya que quería coger un barco al atardecer. ???
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Hola! Tengo pensado hacer la excursión de Viena a Bratislava en febrero me gustaría hacerla en barco pero leí en un sitio que el río se... Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Ivisan07 Escribió:
Hola! Tengo pensado hacer la excursión de Viena a Bratislava en febrero me gustaría hacerla en barco pero leí en un sitio que el río se congela y los barcos no operan, alguien me lo puede confirmar? Ya que estoy también quería preguntar si el río en Budapest también se congela ya que quería coger un barco al atardecer. ???

Depende de cada año, y el momento concreto, pero si....el Danubio llega a congelarse. En Budapest, me contaron que es (o era) típico patinar sobre el Danubio, así que se debe congelar con la relativa frecuencia.
Ir arriba Depende de cada año, y el momento concreto, pero si....el Danubio llega a congelarse. En Budapest, me contaron que es (o era) típico... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Saaandritaaa1988
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2018

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Ivisan07 Escribió:
Hola! Tengo pensado hacer la excursión de Viena a Bratislava en febrero me gustaría hacerla en barco pero leí en un sitio que el río se congela y los barcos no operan, alguien me lo puede confirmar? Ya que estoy también quería preguntar si el río en Budapest también se congela ya que quería coger un barco al atardecer. ???

Depende de cada año, y el momento concreto, pero si....el Danubio llega a congelarse. En Budapest, me contaron que es (o era) típico patinar sobre el Danubio, así que se debe congelar con la relativa frecuencia.

Vaya! Bueno, pues haber si hay suerte jeje pero me da que no... Gracias de todas formas!
_________________
España - Francia - Mauricio - Cuba - EE.UU - Tailandia - Dubai - Marruecos - Portugal - Reino Unido - Hungría - Austria - Eslovaquia - Alemania
Ir arriba Vaya! Bueno, pues haber si hay suerte jeje pero me da que no... Gracias de todas formas! Saaandritaaa1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Madrgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s foroviajeros,
Me encuentro camino a Bratislava, en el tren desde Wien Hauptbanhof más concretamente, y veo que hay un free tour en español a las 11h al cual no voy a llegar... ¿Alguien seria tan amable de hacerme 5 céntimos de los "must" a visitar en la ciudad contando que tengo unas 6 horas para ello?
Sois muy TOP! Espero dejaros algunos tips que descubra por aquí en breves. Un saludo y mil gracias! Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s foroviajeros, Me encuentro camino a Bratislava, en el tren desde Wien Hauptbanhof más concretamente, y veo que hay un free... Madrgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Madrgarcia acércate a la ofi de turismo, o desde la web de turismo de la ciudad, para conseguir unos trípticos con mapa que vienen unas rutillas para ver el centro. Con eso ves lo importante y es lo más fácil.

www.visitbratislava.com/ ...FINAL2.pdf
www.visitbratislava.com/ ..._web-1.pdf
Ir arriba @Madrgarcia acércate a la ofi de turismo, o desde la web de turismo de la ciudad, para conseguir unos trípticos con mapa que vienen unas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos, compras  Publicado: Responder citando

Madrgarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
@Madrgarcia acércate a la ofi de turismo, o desde la web de turismo de la ciudad, para conseguir unos trípticos con mapa que vienen unas rutillas para ver el centro. Con eso ves lo importante y es lo más fácil.

www.visitbratislava.com/ ...FINAL2.pdf
www.visitbratislava.com/ ..._web-1.pdf

Muchas gracias! Me hiciste un pedazo de favor, a ver si puedo ayudar a alguien con estas 4 líneas mal escritas.
En la misma estación de Hlvana-Stanica (vestíbulo de arriba, no donde llegan los trenes) hay una Tourist Info en la que como bien dices, te hacen entrega de un mapa y un tríptico en español con info destacada y un par de circuitos (castillo y centro histórico) para ver lo principal de la ciudad. Dicho sea de paso, se ve todo en poco más de 2h sin prisa alguna. Está genial, y así evitas el tour que para mi es un poco pesado por las largas explicaciones de historia.
Ahora mismo están los mercados navideños con paradas de comida típica de la zona y vale la pena perderse un rato ahí y tomar un punch (vino caliente) disfrutando del ambiente.
La zona de la Puerta de San Miguel, bajando hacia la Plaza Central es donde se aglutina el mayor número de gente y comercio y se pueden encontrar restaurantes bien de precio (unos 15-18€ x pers) con comida regional abundante y birra.
Por último, me alojé en el Dream Hostel, que se encuentra a tocar de la estación Hlvana-Stanica, un poco alejada de la zona central pero fácilmente accesible con el tranvía 1 por 0,70€ el pasaje (con esos 0,70€ tienes para 15 minutos de trayecto, va por tiempo, y debe llegar de sobras para llegar a la estación desde el centro) ¡Ojo con los revisores!
A mi me funcionó de lujo, ya que quería tomar el primer tren hacia Budapest, y éste sale a las 07.57h, así que genial, andando a 5 minutos de la estación y con un desayuno por 3,90€ más que completo.
Si vais a desplazaros a Budapest, comprad el ticket en la misma estación el día anterior al viaje ya que ahorras unos 6€ en comparación a si lo compras el mismo día (no entiendo porque) y cuando el taquillero os pregunte si queréis "Seat Reservation", decid que no, ya que en el tren hay sitio de sobra y te ahorras unos euros. El precio del ticket es de 9€.
Espero haber ayudado a alguien, un abrazo y ¡para Budapest que voy! �
Ir arriba Muchas gracias! Me hiciste un pedazo de favor, a ver si puedo ayudar a alguien con estas 4 líneas mal escritas. En la misma estación de... Madrgarcia Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJO A ESLOVAQUIA DEL 3-13/04/2020 ZILINA Y BRATISLAVA  Publicado: Responder citando

Toño36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy un chico madrileño de 36 años que viajo a Bratislava y Zilina en Abril, me hospedo en casa de un amigo en Zilina unos 4 días y otros 3 días en Bratislava, me gustaría hacer montaña y mountain bike por los alrededores. ¿Alguna recomendación? ¿Alguien que vaya en las mismas fechas y con los mismo intereses?

Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy un chico madrileño de 36 años que viajo a Bratislava y Zilina en Abril, me hospedo en casa de un amigo en Zilina unos 4 dias y... Toño36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJO A ESLOVAQUIA DEL 3-13/04/2020 ZILINA Y BRATISLAVA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Toño36 Escribió:
Hola, soy un chico madrileño de 36 años que viajo a Bratislava y Zilina en Abril, me hospedo en casa de un amigo en Zilina unos 4 días y otros 3 días en Bratislava, me gustaría hacer montaña y mountain bike por los alrededores. ¿Alguna recomendación? ¿Alguien que vaya en las mismas fechas y con los mismo intereses?

Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo de Bratislava y te dejo este hilo para búsqueda de compañeros

Compañeros de Viaje Abril / Mayo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo de Bratislava y te dejo este hilo para búsqueda de compañeros. Compañeros de Viaje Abril Mayo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Eslovaquia anuncia un confinamiento de dos semanas

El Gobierno de Eslovaquia siguió el ejemplo de la vecina Austria este miércoles y ordenó un cierre de dos semanas, a la vez que el país registró su mayor aumento diario de casos de Covid-19. El primer ministro eslovaco precisó que las medidas se evaluarían después de diez días y que cualquier flexibilización sólo implicaría a los vacunados.

Fuente: www.france24.com/ ...os-semanas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Eslovaquia anuncia un confinamiento de dos semanas. El Gobierno de Eslovaquia siguió el ejemplo de la vecina Austria este miércoles y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos  Publicado: Responder citando

Ranisa00
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola, leo por ahí que desde el día 6 de abril de 2022, se levantaban las restricciones de entrada a Eslovaquia.
¿ Alguien podría confirmar cómo está la situación para visitar Bratislava.?
_________________
Disfruta de lo que vas a ver, sin agobiarte por lo que no vas a ver.
Ir arriba Hola, leo por ahí que desde el día 6 de abril de 2022, se levantaban las restricciones de entrada a Eslovaquia. ¿ Alguien podría... Ranisa00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube