Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p41 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 128, 129, 130  Siguiente
Página 56 de 130 - Tema con 2591 Mensajes y 2116052 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
Los Palladium están reformados hace pocos años, los Iberostar de Playa Paraiso acusan el paso del tiempo -a excepción del Grand-

Abrazos.
Ir arriba Los Palladium están reformados hace pocos años, los Iberostar de Playa Paraiso acusan el paso del tiempo -a excepción del Grand- Abrazos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
Gento4 Escribió:
vamosadisney Escribió:
Nosotros vamos al Grand Sirenis. Mi pirmer opciòn era Palladium pero por precio lo descarté. No queríamos estar solo 7 noches así que nos vamos 12 al Sirenis y por menos dinero. Sé que nos son iguales pero estuvimos en el de Punta Cana y se me quitó el deseo.
Suerte con la búsqueda:)

Hola, no puedo aún mandar mensajes privados, te quería preguntar dónde has contratado 12 días en el sirenis y a qué precio, es que a mí solo me dan la opción de 7


Siento haber tardado tanto en leerte por aquí. Por si le vale a otros viajeros, nosotros contratamos en octubre con la oferta niño gratis. Un adulto y 2 niños de 10 años (11 en el momento de viajar) por 2825 euros las 12 noches en julio. Hanitación Junior Suite Superior (recién reformada y 52 m) con wifi y caja fuerte incluídas. Aparte hay que pagar las tasas de salida (60 o 70 euros por persona, no recuerdo bien). Reservamos con Simartour por tercer verano consecutivo.
Ir arriba Siento haber tardado tanto en leerte por aquí. Por si le vale a otros viajeros, nosotros contratamos en octubre con la oferta niño... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañer@s,

Me preguntan para ir 10/12 días a un resort durante el mes de diciembre.

1) Se espera buen clima, cierto?
2) La idea es ir a un resort con TODO INCLUIDO. Recomendáis algo en concreto? Palladium? Alguna otra opción?
3) Nos dicen de ir a Playa del Carmen, por si cogemos alguna excursión y demás.

Cualquier consejo es bienvenido, estamos bastante perdidos!

Presupuesto no estudiado, aunque supongo que 5.000€ para 1 persona estaría cubierto?
Ir arriba Buenas tardes compañer@s, Me preguntan para ir 1012 días a un resort durante el mes de diciembre. 1) Se espera buen clima, cierto? 2) La... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
5000????? No creo que nadie pir aquí gaste ni la mitad de eso en un viaje así ... Y si en diciembre hay buen clima , no muy caluroso y suele llover a menudo pero son lluvias cortas.
Ir arriba 5000????? No creo que nadie pir aquí gaste ni la mitad de eso en un viaje así ... Y si en diciembre hay buen clima , no muy caluroso y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Buenas tardes compañer@s,

Me preguntan para ir 10/12 días a un resort durante el mes de diciembre.

1) Se espera buen clima, cierto?
2) La idea es ir a un resort con TODO INCLUIDO. Recomendáis algo en concreto? Palladium? Alguna otra opción?
3) Nos dicen de ir a Playa del Carmen, por si cogemos alguna excursión y demás.

Cualquier consejo es bienvenido, estamos bastante perdidos!

Presupuesto no estudiado, aunque supongo que 5.000€ para 1 persona estaría cubierto?

Hola Sau88 desde luego qu uno de los mejores es Palladium , sin duda para valorarlo !
Tenéis área solo adultos TRS también si quris mirar la difcrncia , merece la pna si no supone un esfuerzo económico enorme para el viajero.
Excursiones las mas populares están cerca de Palladium , excepto Mujres, Chichén ...que estarías mas alejado , tu decides si hacer a diario 30 km mas a la ida y la vuelta , desde PDC a esas excursiones o no.
Otra ventaja es que tenéis vans en la entrada de muchos hoteles en la zona para Moveros a vuestro aire x solo 40mx pesos.

5000€ ..p.p ??? Me parece que menos ....yo siempre miro con esta empresa del foro.,...oye a nosotros de 10 ! Aplauso precio , condiciones y atención lo mismo ....pregunatales ...ya nos dirás Guiño confianza toda ,lee opiniones .

www.losviajeros.com/ ...;start=930


Aquí ves los precios que se manejan y te darán precio para diciembre ellos mismos .

www.losviajeros.com/ ...start=1830

Suerte !!!!! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola Sau88 desde luego qu uno de los mejores es Palladium , sin duda para valorarlo ! Tenéis área solo adultos TRS también si quris mirar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sandraesp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Holaaa!! Somos dos amigas que nos vamos a la riviera maya en octubre y estamos dudosas cin el hotel, estamos entre el grand sunset princess porque está mas cerca de playa del carmen o grand palladium. Cual nos recomendais?
Ir arriba Holaaa!! Somos dos amigas que nos vamos a la riviera maya en octubre y estamos dudosas cin el hotel, estamos entre el grand sunset... Sandraesp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
5000????? No creo que nadie pir aquí gaste ni la mitad de eso en un viaje así ... Y si en diciembre hay buen clima , no muy caluroso y suele llover a menudo pero son lluvias cortas.

Jajaja digo 5000 en plan irónico, vamos que no miro el presupuesto. Aunque 10 días a gastos pagados, vuelo y excursiones tampoco creo que se vaya demasiado.

Pues tenía entendido que era temporada alta allí y menos lluvias de lo habitual. Me interesa coger el mejor tiempo posible.

Gracias!
Ir arriba Jajaja digo 5000 en plan irónico, vamos que no miro el presupuesto. Aunque 10 días a gastos pagados, vuelo y excursiones tampoco creo que... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El coste depende del hotel, pero para 10 días unos 1500€ pp.

Diciembre es el mes más seco pero es un clima tropical, llueve casi a diario todo el año.
Ir arriba El coste depende del hotel, pero para 10 días unos 1500€ pp. Diciembre es el mes más seco pero es un clima tropical, llueve casi a diario... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
sandraesp Escribió:
Holaaa!! Somos dos amigas que nos vamos a la riviera maya en octubre y estamos dudosas cin el hotel, estamos entre el grand sunset princess porque está mas cerca de playa del carmen o grand palladium. Cual nos recomendais?

Cerca de Playa del Carmen tienes los Riu de Playacar, yo estuve en el Palace México y me gustó mucho. Palladium complejo impresionante y buena ubicación para excursiones... El otro que mencionas no le conozco...
Ir arriba Cerca de Playa del Carmen tienes los Riu de Playacar, yo estuve en el Palace México y me gustó mucho. Palladium complejo impresionante y... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El coste depende del hotel, pero para 10 días unos 1500€ pp.

Diciembre es el mes más seco pero es un clima tropical, llueve casi a diario todo el año.

Juer, pues en B**kin* lo veo todo subido de precio o algo estoy haciendo mal. Normal, estoy perdidísimo.

Qué época recomendarías para garantizar sol y pocas lluvias? Mejor dicho, de noviembre a febrero, cuál sería la mejor opción?
Ir arriba Juer, pues en B**kin* lo veo todo subido de precio o algo estoy haciendo mal. Normal, estoy perdidísimo. Qué época recomendarías para... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Magpie Escribió:
El coste depende del hotel, pero para 10 días unos 1500€ pp.

Diciembre es el mes más seco pero es un clima tropical, llueve casi a diario todo el año.

Juer, pues en B**kin* lo veo todo subido de precio o algo estoy haciendo mal. Normal, estoy perdidísimo.

Qué época recomendarías para garantizar sol y pocas lluvias? Mejor dicho, de noviembre a febrero, cuál sería la mejor opción?

Viaja en el mes que mejor te venga, en esos meses normalmente no te deberían de pillar muchos días de lluvia pero puede pasar de todo... Te cuento mi experiencia :
Septiembre 2004- un par de días con tormenta... Lluvias de 1h como mucho

Abril 2011-una tarde de lluvia, más fresquito por las noches

Octubre 2017-nada de lluvia, temperatura ideal

Marzo 2019-1 día de bastante lluvia, un par de días muy fresco por la mañana y por la noche
Ir arriba Viaja en el mes que mejor te venga, en esos meses normalmente no te deberían de pillar muchos días de lluvia pero puede pasar de todo... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Noviembre y febrero son los dos buenos meses, febrero probablemente más caro. Antes de Navidad suelen ser de las fechas más baratas.
Ir arriba Noviembre y febrero son los dos buenos meses, febrero probablemente más caro. Antes de Navidad suelen ser de las fechas más baratas. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Omarxtv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Reservado White Sands de Palladium del 22 al 29 de septiembre... No puedo esperar más para volver al paraíso, y no me importa alojarme de nuevo en Palladium...se que es una opción segura y que les va a gustar
Ir arriba Reservado White Sands de Palladium del 22 al 29 de septiembre... no puedo esperar más para volver al paraíso, y no me importa alojarme de... Omarxtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
omarxtv Escribió:
Reservado White Sands de Palladium del 22 al 29 de septiembre... No puedo esperar más para volver al paraíso, y no me importa alojarme de nuevo en Palladium...se que es una opción segura y que les va a gustar

Aplauso Aplauso a mi tampoco me importaría Muy feliz
....desde luego que es pisar sobre seguro y no tomar riesgos , que lo disfrutéis muchísimo !!!

Septiembre llega en nada !!
Fiesta Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba a mi tampoco me importaría. ....desde luego que es pisar sobre seguro y no tomar riesgos , que lo disfrutéis muchísimo !!! Septiembre... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Omarxtv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
omarxtv Escribió:
Reservado White Sands de Palladium del 22 al 29 de septiembre... No puedo esperar más para volver al paraíso, y no me importa alojarme de nuevo en Palladium...se que es una opción segura y que les va a gustar

Aplauso Aplauso a mi tampoco me importaría Muy feliz
....desde luego que es pisar sobre seguro y no tomar riesgos , que lo disfrutéis muchísimo !!!

Septiembre llega en nada !!
Fiesta Amistad

Gracias! Muy feliz Muy feliz Aplauso
Ir arriba Omarxtv escribió: Gracias! Omarxtv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ross77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajamos del 1 de juni al 7 de junio de este año mi esposo y mis 2 hijos de 10 y 15 años, queremos un hotel con cocineta porque tengo mi hijo que no puede comer alimentos derivados de leche, me podrían recomendar uno cerca a la estación ,gracias . Ross
Ir arriba Viajamos del 1 de juni al 7 de junio de este año mi esposo y mis 2 hijos de 10 y 15 años, queremos un hotel con cocineta porque tengo mi... Ross77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Z1018
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
3lena
Mejor hotel Palladium , pero mas caro , cierto que acorde con lo que cobra sin duda ...
Sirenis muy bien también para lo que ofrece como puedes leer en su hilo , todo depende de lo que tu demandes
La zona las dos excelentes , vans en la entrada los dos , cercanía a las excursiones mas populares , solo te pillarla mas lejos Isla Mujeres ( si os interesa la visita claro )

Está claro que cada uno tiene su opinión, pero estuvimos en 2016 en Sirenis y el hotel tiene cosas buenas pero la comida es mala y la playa peor y comparando, por ejemplo, con Iberostar Dominicana en Punta Cana, en el que nos hospedamos en 2014 hay un abismo en estos dos aspectos, para mi fundamentales.

No sé si hay diferencias importantes entre las cadenas de hoteles según sea Riviera o Punta Cana porque aún no hemos repetido; pero ante la duda repetiremos en Iberostar o bien al Palladium, del que siempre me han hablado bien.
Ir arriba Está claro que cada uno tiene su opinión, pero estuvimos en 2016 en Sirenis y el hotel tiene cosas buenas pero la comida es mala y la... Z1018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola!

Si todo va bien, me gustaría irme 2 semanas de vacaciones en diciembre o febrero.

Quiero ir a un todo incluido y he leído acerca de muchos hoteles, especialmente del Palladium, pero tengo varias preguntas.

I) He visto varios Palladium, pero, si no me equivoco, el Gran Palladium es la opción correcta?
Ii) Me recomendáis acudir a una agencia o contratar por mi cuenta (Booking u otro) el resort con todo incluído?
Iii) Los que hayáis estado, qué presupuesto creéis que necesitaría para el régimen de todo incluído?

Por supuesto, leo cualquier recomendación que tengáis, compañer@s!

Gracias!
Ir arriba Hola! Si todo va bien, me gustaría irme 2 semanas de vacaciones en diciembre o febrero. Quiero ir a un todo incluido y he leído acerca de... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daven085
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

Si todo va bien, me gustaría irme 2 semanas de vacaciones en diciembre o febrero.

Quiero ir a un todo incluido y he leído acerca de muchos hoteles, especialmente del Palladium, pero tengo varias preguntas.

I) He visto varios Palladium, pero, si no me equivoco, el Gran Palladium es la opción correcta?
Ii) Me recomendáis acudir a una agencia o contratar por mi cuenta (Booking u otro) el resort con todo incluído?
Iii) Los que hayáis estado, qué presupuesto creéis que necesitaría para el régimen de todo incluído?


Por supuesto, leo cualquier recomendación que tengáis, compañer@s!

Gracias!

Buenas, yo me voy 14 noches con conexión bcn Madrid en agosto a iberostar paraíso lindo en habitación standard superior por 2150€.

Para q te hagas una idea aprox.
Ir arriba Buenas, yo me voy 14 noches con conexión bcn Madrid en agosto a iberostar paraíso lindo en habitación standard superior por 2150€. Para q... Daven085 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola!

Si todo va bien, me gustaría irme 2 semanas de vacaciones en diciembre o febrero.

Quiero ir a un todo incluido y he leído acerca de muchos hoteles, especialmente del Palladium, pero tengo varias preguntas.

I) He visto varios Palladium, pero, si no me equivoco, el Gran Palladium es la opción correcta?
Ii) Me recomendáis acudir a una agencia o contratar por mi cuenta (Booking u otro) el resort con todo incluído?
Iii) Los que hayáis estado, qué presupuesto creéis que necesitaría para el régimen de todo incluído?

Por supuesto, leo cualquier recomendación que tengáis, compañer@s!

Gracias!




Gran Palladium es el complejo , puedes escoger entre Palladium Kantenah , Palladium Colonial o Palladium White Sand y por último y más exclusivo el TRS.
El todo incluido es casi una obligación , y más en un complejo tipo Palladium.
Iberostar está tan bien como Palladium o mejor yas barato
Ir arriba Gran Palladium es el complejo , puedes escoger entre Palladium Kantenah , Palladium Colonial o Palladium White Sand y por último y más... Yayo1963 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 128, 129, 130  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube