Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p87 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 3 of 7 - Topic with 132 messages and 24168 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Estupendo,espero que os haya servido. Vale la pena comparar
Back to top Estupendo,espero que os haya servido. vale la pena comparar ARTEMISA55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
En esta pagina están mejor de precio, aunque no se si fiarme.
Pagas aquí o en destino.
y si hay una dirección o teléfono puedes hacerlo desde el país?
Porque los precios de esta pagina excursionesparacruceros.com salen a mitad de precios.
Y tengo dudas.
Back to top En esta pagina están mejor de precio, aunque no se si fiarme. pagas aquí o en destino. y si hay una dirección o teléfono puedes hacerlo... ARTEMISA55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
He visto que hay una dirección de Madrid y teléfono.
Intentare ponerme en contacto, haber que me dicen
Back to top He visto que hay una dirección de Madrid y teléfono. intentare ponerme en contacto, haber que me dicen ARTEMISA55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
ARTEMISA55 wrote:
He visto que hay una dirección de Madrid y teléfono.
Intentare ponerme en contacto, haber que me dicen

OK. Ya nos vas contando.

El año pasado contrate con ellos en su página y unos días antes de partir me escribieron diciendo que no se anulaban las excursiones, pero debido a la poca gente que se había apuntado subía el precio y compare y era mucho más caro que en Costa. Asique les dije que me dieran de baja y lo anule.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top OK. Ya nos vas contando. El año pasado contrate con ellos en su página y unos días antes de partir me escribieron diciendo que no se... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Sigo sin ver nada en Leknes.
He visto que se baja del barco en lancha. Luego hay alguna lanzadera que te lleve a la ciudad???
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Sigo sin ver nada en Leknes. He visto que se baja del barco en lancha. Luego hay alguna lanzadera que te lleve a la ciudad??? Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Golpurna wrote:
Sigo sin ver nada en Leknes.
He visto que se baja del barco en lancha. Luego hay alguna lanzadera que te lleve a la ciudad???

He hablado con Costa y me dicen que Alesund esta muy cerca la ciudad se pude visitar andando.
Honningsvag. La excursión a Cabo Norte.
Tromso hay lanzadera al centro. Pero no sabe precio...
Leknes. No hay nada. Hay que hacer excursión si o si.
Molde. Hay que hacer excursión.
Hellsyllt. Excursion
Bergen. Esta muy cerca del Centro.

Que lioooo.
Encima en Leknes están anulando excursiones... Joooo.

Alguien sabe que cuesta la Lanzadera de Tromso y el Funicular??
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top He hablado con Costa y me dicen que Alesund esta muy cerca la ciudad se pude visitar andando. Honningsvag. La excursión a Cabo Norte... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Raysu
Experto

Experto
Joined:
25-02-2014

Posts: 159

Votes: 0 👍
El funicular de Tromso cuesta sobre 20€ por persona.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Back to top El funicular de Tromso cuesta sobre 20€ por persona. Raysu Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Olmarclar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
He hablado con una chica de las excursionesparacruceros.com y me dice que todas la excursiones están confirmadas, para que lo tengáis en cuenta �
Back to top He hablado con una chica de las excursionesparacruceros.com y me dice que todas la excursiones están confirmadas, para que lo tengáis en... Olmarclar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Raysu wrote:
El funicular de Tromso cuesta sobre 20€ por persona.

Muchas gracias Raysu. Amistad
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Golpurna wrote: Muchas gracias Raysu. Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Nosotros hacemos estas excursiones con la empresa que nos dijo la agencia, a que solo estaba los sitios y los precios
Cuando vayamos a pagar me dirán que empresa es

Cabo Norte
Molde -The Atlantic Road
Eagle Bend Flydal Gorge -MT.Dalsnibba
Back to top Nosotros hacemos estas excursiones con la empresa que nos dijo la agencia, a que solo estaba los sitios y los precios. cuando vayamos a... ARTEMISA55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Las demás en principio las hacemos nosotros por nuestra cuenta
Back to top Las demás en principio las hacemos nosotros por nuestra cuenta ARTEMISA55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Olmarclar wrote:
He hablado con una chica de las excursionesparacruceros.com y me dice que todas la excursiones están confirmadas, para que lo tengáis en cuenta �

Graacias. Olmarclar, pero estoy echando cuentas y entre tasas y demás casi me salen mejor en Costa, porque según las que hagas tienen un 30% o 50% de descuento la mas barata...
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Graacias. Olmarclar, pero estoy echando cuentas y entre tasas y demás casi me salen mejor en Costa, porque según las que hagas tienen un... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Holaaa. Que ya quedan 15 días... Aplauso Aplauso
Ya he contratado las excursiones. Todas con Costa.
Os lo pongo:
Alesund. Por libre
Honningsvag: Traslado a Cabo Norte.
Tronso: Un paseo por el pueblo marinero de Sommaroy.
Leknes: Svolver y Ice bar
Molde: La ruta del Atlántico hasta, Bud.
Geiranger: Geiranger y sus maravillosas vistas.
Bergen: Por libre.

Ya está hecho.... Aplauso Aplauso
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Holaaa. Que ya quedan 15 días... ):; Ya he contratado las excursiones. Todas con Costa. Os lo pongo: Alesund. Por libre. Honningsvag... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Loscar
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Golpurna. Ya nos contarás cómo has conseguido esos descuentos que dices. Yo los he buscado en la web de Costa y no los veo.
Back to top Hola Golpurna. Ya nos contarás cómo has conseguido esos descuentos que dices. Yo los he buscado en la web de Costa y no los veo. Loscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
loscar wrote:
Hola Golpurna. Ya nos contarás cómo has conseguido esos descuentos que dices. Yo los he buscado en la web de Costa y no los veo.

No. No los pone.
Me lo han dicho llamando directamente a Costa.
Tienes que llevar una reservada desde aquí online o con ellos telefónicamente.
Y según las que hagas te descuentan un % en la más barata
Si haces 4 es 30%. Si son 5 un 50% y si haces 6 un 80%.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top No. No los pone. Me lo han dicho llamando directamente a Costa. Tienes que llevar una reservada desde aquí online o con ellos... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-03-2011

Posts: 846

Votes: 0 👍
Aquí no pagas nada y puedes anularla o cambiarlas luego dentro del barco y se pagan al final en la factura del último día vienen reflejadas con el descuento.

Yo ya lo he hecho en otros cruceros y salen bien de precio.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Back to top Aquí no pagas nada y puedes anularla o cambiarlas luego dentro del barco y se pagan al final en la factura del último dia vienen... Golpurna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
He hablado con excursionesparacruceros y comparando precios con lo que me dio la agencia me ahorro unos 200€ y lo que me dijo es que solo hacen:
Cabo Norte
Molde -The Atlantic Road
Eagle Bend Flydal Gorge -MT.Dalsnibba
Que las demas no las hacen porque no tienen gente suficiente
Y lo que no entiendo es que ahora Costa las ponen mejor de precio
Pero no dicen los precios porque los precios que ponen en la web son muy caras
Yo creo que al final las pedire directamente por excursionesparacruceros que con estos sabes realmente a que precio quedan
Haber si alguien puede decir a que precios salen
Si al menos enviaran un mensaje privado con los precios nos serviria de ayuda
Back to top He hablado con excursionesparacruceros y comparando precios con lo que me dio la agencia me ahorro unos 200€ y lo que me dijo es que solo... ARTEMISA55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Loscar
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Nosotros hemos tenemos el siguiente plan:

- Alesund por nuestra cuenta. Posiblemente hagamos el crucero por el Hjorundfjord con Costa
- Honningsvag y Cabo Norte la hemos reservado con Shore2shore, pero sin confirmación
- Tromso por nuestra cuenta
- Islas Lofoten Ruta Sur, reservada con Shore2shore pero tampoco sin confirmación
- Trondheim por nuestra cuenta
- Geiranger. Aquí hay muchas opciones, pero al final iremos a los miradores de Flydal y Eagle Bend por nuestra cuenta.
- Bergen. Crucero a Mostraumen con Shore2shore. Ésta sí que está confirmada

También he estado mirando excursiones con bitacoratravel.com y excursionesparacruceros.com, pero las de shore2shore.es salen mejor de precio.
Back to top Nosotros hemos tenemos el siguiente plan: - Alesund por nuestra cuenta. Posiblemente hagamos el crucero por el Hjorundfjord con Costa... Loscar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

ARTEMISA55
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-03-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
He estado mirando las excursiones con Shore2shore y la de Cabo norte pone desde 35 € pero me he dado cuenta que con excursionesparacrucero pagas 68 € junto con la reserva 35€ por entrada Nord Cape Hall y por shore2shore no te pone a pagar por la entrada Nord Cape Hall parece que la explicación que da sobre lo que hace es muy sencilla.
Creo que me decido por excursionesparacrucero
Back to top He estado mirando las excursiones con Shore2shore y la de Cabo norte pone desde 35 € pero me he dado cuenta que con... ARTEMISA55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Pacifica Fiordos, Lofoten y Cabo Norte  Posted: Reply with quote

Olmarclar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-01-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
ARTEMISA55 wrote:
He estado mirando las excursiones con Shore2shore y la de Cabo norte pone desde 35 € pero me he dado cuenta que con excursionesparacrucero pagas 68 € junto con la reserva 35€ por entrada Nord Cape Hall y por shore2shore no te pone a pagar por la entrada Nord Cape Hall parece que la explicación que da sobre lo que hace es muy sencilla.
Creo que me decido por excursionesparacrucero

Yo cogí esa excursión y alguna más con shore2shore y me las cancelaron
Back to top Yo cogí esa excursión y alguna más con shore2shore y me las cancelaron Olmarclar Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube