Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje MALA EXPERIENCIA CON MAMALAND SAFARIS EN UGANDA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1388 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: MALA EXPERIENCIA CON MAMALAND SAFARIS EN UGANDA  Publicado: Responder citando

JJMM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
El motivo de este escrito es el de explicaros nuestra mala experiencia con la agencia de viajes en Uganda, Mamaland Safaris, en nuestro viaje en septiembre 2018. Seguramente muchos de vosotros buscareis información o referencias de la agencia con la que hacer el viaje a Uganda, como lo hicimos nosotros. Hemos de deciros que después de nuestra experiencia, no recomendaríamos para nada Mamaland Safaris. Nosotros contratamos durante 4 semanas un guía conductor en 4X4 para hacer Kenia, Uganda y acabar en el volcán Nyiragongo en el Congo.
Programamos la visita al volcán Nyiragongo al final del viaje sabiendo que quizás no era posible hacerlo debido a los problemas de seguridad del país. Pero hablamos con la agencia y Mamaland Safaris nos confirmó que no habría problema de anulación y devolución del dinero en caso de no poder hacerlo y podríamos cambiarlo por unos días en el Mgahinga Gorilla National Park visitando volcanes y haciendo trekking.
Para empezar, nuestra experiencia con el guía Robert de Mamaland Safaris fue nefasta: en ningún momento conectamos con él y tampoco quería interactuar con nosotros para nada. También cuestionaba el recorrido constantemente y a veces había que recordarle que ese era el recorrido que habíamos contratado y lo queríamos hacer sí o sí. Hubo algunos momentos desagradables. Pero la peor experiencia de todo, la tuvimos con las dos personas responsables de la agencia: Edrisa y Tony. El problema fue que días antes de cruzar la frontera al Congo nos comunicaron que finalmente no podríamos visitar el volcán en Congo, pero se negaban a devolvernos el dinero diciendo que ya lo tenían todo contratado: visados, refugio en el volcán, guías… A pesar de nuestra decepción, entendimos que por seguridad era lo mejor y no pusimos ningún problema. Pero el problema fue que no nos querían devolver el dinero (estamos hablando de 700USD), y como os hemos comentado anteriormente, lo habíamos hablado con ellos y tenemos el mail que lo justifica durante la preparación del viaje, que no habría problema aunque se anulara el día anterior per tema de seguridad en el país.
Nos decían que esa parte de viaje no nos la iban a abonar porque ya estaba pagada. Edrisa nos decía que el importe del visado no lo podía devolver porque era un pago realizado al gobierno. Pero como no nos fiábamos de ellos, les pedimos copia de los visados y no nos los enviaban. Siempre había una excusa u otra como contestación.
Al final, tras una conversación telefónica bastante dura y desagradable con Edrisa, llegamos a la conclusión que nos estaba intentado ROBAR/TIMAR. NO había emitido los visados!!! Y llamamos al hostel de Goma donde nos dijeron que no había ninguna reserva a nombre de Mamaland ni a nombre nuestro. Tampoco había realizado la reserva y nos lo quería cobrar.
A partir de aquí y tras varias llamadas telefónicas conseguimos que reconocieran que nos tenían que devolver los 700USD. Tenemos mails y WhatsApp que lo corroboran todo. Primero nos dijeron que nos harían transferencia, luego que encontraríamos el dinero en efectivo en el siguiente hotel en el que íbamos a pernoctar al día siguiente. Todo fueron mentiras. Y así, hasta que faltaban dos días para finalizar el viaje y el dinero todavía no había aparecido. Y llegamos al penúltimos día de viaje y al no habernos devuelto el dinero les amenazamos con ir a denunciarlos al Consulado de España en Kigali, donde debíamos coger el vuelo de regreso a casa. Gracias a la colaboración de la chica del hostel y del taxista logramos que viniera una persona a traernos el dinero que nos correspondía, e insistimos que Mamaland Safaris nos había intentado robar.

Después de una conversación con un colaborador de Los Viajeros, nos dijo que compartiéramos nuestra mala experiencia por si podíamos ayudar a otros viajeros con la elección de la agencia de viajes, ya que son varias las críticas a esta agencia de viajes. Siempre nos han ido bien los consejos de otros viajeros en otros viajes
Tenemos los mails y los WhatsApp con los responsables de Mamaland Safaris que corroboran que todo lo que decimos es verdad. Cualquiera de vosotros que nos quiera hacer un privado, os lo podemos enseñar.
También tenemos como testimonios una pareja belga y una pareja española.
Ir arriba El motivo de este escrito es el de explicaros nuestra mala experiencia con la agencia de viajes en Uganda, Mamaland Safaris, en nuestro... JJMM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube