Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas, recorridos por Templos ✈️ Foro Tailandia ✈️ p97 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 32539 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarinaTejon Escribió:
Gracias por contestar, hay tuk tuk dónde quepan 4 personas de constitución normal/delgada?

Nosotros cogimos uno para nosotros dos y otros dos chicos mas que conocíamos en la van. Amistad
De espacio estábamos bien
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros cogimos uno para nosotros dos y otros dos chicos mas que conocíamos en la van. :fl; De espacio estábamos bien Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Cómo veis alquilar moto para ver templos y no por tuk tuk? Mucho riesgo? Mucholio?
Ir arriba Cómo veis alquilar moto para ver templos y no por tuk tuk? Mucho riesgo? Mucholio? David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

Morgana_four
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya ido recientemente a Ayutthaya?
Cuánto es un precio justo la hora de tuk-tuk?
Y 3 horas? Algo menos que la hora x 3, no?
Gracias
Ir arriba Hola! Alguien que haya ido recientemente a Ayutthaya? Cuánto es un precio justo la hora de tuk-tuk? Y 3 horas? Algo menos que la hora x... Morgana_four Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

Luni310
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Morgana_four Escribió:
Hola!
Alguien que haya ido recientemente a Ayutthaya?
Cuánto es un precio justo la hora de tuk-tuk?
Y 3 horas? Algo menos que la hora x 3, no?
Gracias

Hola. A mi también me interesa, a ver si alguien que haya estado recientemente nos puede ayudar.
Gracias!
Ir arriba Hola. A mi también me interesa, a ver si alguien que haya estado recientemente nos puede ayudar. Gracias! Luni310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

Morgana_four
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
luni310 Escribió:
Morgana_four Escribió:
Hola!
Alguien que haya ido recientemente a Ayutthaya?
Cuánto es un precio justo la hora de tuk-tuk?
Y 3 horas? Algo menos que la hora x 3, no?
Gracias

Hola. A mi también me interesa, a ver si alguien que haya estado recientemente nos puede ayudar.
Gracias!

Hola.
Pues acabo de estar allí y hay carteles por todos lados con el precio. 300 bats la hora.
Aunque como todo en Tailandia, algo se podrá regatear si coges varias horas.
Ir arriba Hola. Pues acabo de estar allí y hay carteles por todos lados con el precio. 300 bats la hora. Aunque como todo en Tailandia, algo se... Morgana_four Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

Policia7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2022

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tengo una duda. Seguramente llegue en tren a Ayutthaya. Se puede alquilar motos en la misma estación de donde nos bajamos?. Y pregunto también. ¿ Sale mejor alquilar una para visitar los templos, o interesa mejor un tuc tuc?.
Ir arriba Buenas tardes, tengo una duda. Seguramente llegue en tren a Ayutthaya. Se puede alquilar motos en la misma estación de donde nos... Policia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

Morgana_four
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Policia7 Escribió:
Buenas tardes, tengo una duda. Seguramente llegue en tren a Ayutthaya. Se puede alquilar motos en la misma estación de donde nos bajamos?. Y pregunto también. ¿ Sale mejor alquilar una para visitar los templos, o interesa mejor un tuc tuc?.

Nosotros llegamos en tren y había muchísimos tuk-tuk a la entrada.
También alquiler de motos entre la estación y la parada de ferry.
Si sois dos y sabes conducir moto, os saldrá más barato. Es muy fácil conducir, las calles son muy amplias y la distancia no es mucha. Pero puede costaros encontrar algunos templos.
El tuk-tuk sale algo más caro, pero te llevan de puerta a puerta a donde les digas.
Ir arriba Nosotros llegamos en tren y había muchísimos tuk-tuk a la entrada. También alquiler de motos entre la estación y la parada de ferry. Si... Morgana_four Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

Bravo5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, si alguien esta interesado en hacer Mercados del tren+Flotante+Ayutaya que contacte conmigo, aún para compartir gastos ( van ) necesitamos a dos personas mas.
Ir arriba Hola, si alguien esta interesado en hacer Mercados del tren+Flotante+Ayutaya que contacte conmigo, aún para compartir gastos ( van... Bravo5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola,
Qué manera me recomendaríais para llegar a Ayutthaya, tren, van o taxi privado? Si escojo tren o van, desde dónde salen?
Alguien ha visto el palacio que hay a unos 20 km antes de llegar a Ayutthaya? Vale la pena? Se llama Bang Pa-in, o algo así Riendo
Gracias!
Ir arriba Hola, Qué manera me recomendaríais para llegar a Ayutthaya, tren, van o taxi privado? Si escojo tren o van, desde dónde salen? Alguien ha... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TukTuks (Transporte en Ayutthaya); tarifas  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Hola!, mi idea es llegar a Ayutthaya en tren, y luego ir cogiendo grabe a medida que me quiera mover, supongo que saldrá mas a cuento que coger tuks tuks por horas?, gracias!
Ir arriba Hola!, mi idea es llegar a Ayutthaya en tren, y luego ir cogiendo grabe a medida que me quiera mover, supongo que saldrá mas a cuento que... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube