Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Julio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p81 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 123 messages and 19865 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
evamaestra wrote:
Hola Radu123.Pues nosotros salimos 5 desde madrid y uno desde Barcelona.Creo que hasta ahora vamos en estas fechas tu Radu123, y Mariuska67
Nosotros a lo mejor contratamos un taxi que nos lleva por atenas el día siguiente a llegar,Estuvimos hace tres años con otro crucero en Atenas y le contratamos y muy bien.Mikonos y santorini por nuesta cuenta .Lo nuevo que vemos es Marmaris y Creta que de momento no tenemos información.Que ganas de ir ya

Nosotras llegamos a Atenas el día 13 de julio, así que haremos una visita por la ciudad, ya hemos contratado la excursión de Marmaris, las demás iremos a nuestro aire a ver que tal se nos da, porque de ingles, poquito, mas bien ná de ná Very Happy
Tenemos el segundo turno de cena, a ver si nos vemos `por el barcooo
Back to top nosotras llegamos a Atenas el dia 13 de julio, así que haremos una visita por la ciudad, ya hemos contratado la excursión de Marmaris... Mariuska67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli9
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches
Buscamos un grupo para realizar alguna excursión. Viajamos el 14 de julio en el HORIZON.
Gracias
Back to top Hola, buenas noches. Buscamos un grupo para realizar alguna excursión. Viajamos el 14 de julio en el HORIZON. gracias Manoli9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli9
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo
Back to top Buenas noches. Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el Horizon. Un saludo Manoli9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123
Back to top Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123 Mariuska67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 62

Votes: 0 👍
Chicos alguien más para el 28 de julio?
Back to top Chicos alguien más para el 28 de julio? Montsebi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Radu123
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?
Back to top Sii! Nosotros 2 personas el dia 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual... Radu123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2019

Posts: 17

Votes: 0 👍
Radu123 wrote:
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Sin duda alguna, hemos cogido la de Marmaris el resto lo queremos hacer a nuestro aire,
Back to top Sin duda alguna, hemos cogido la de Marmaris el resto lo queremos hacer a nuestro aire, Mariuska67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
Radu123 wrote:
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias
Back to top Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de... Silchy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Hispanocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-04-2014

Posts: 20

Votes: 0 👍
Silchy wrote:
Radu123 wrote:
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias
Back to top Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias Hispanocc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
hispanocc wrote:
Silchy wrote:
Radu123 wrote:
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias

Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco...
Back to top Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco... Silchy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Silchy wrote:
hispanocc wrote:
Silchy wrote:
Radu123 wrote:
mariuska67 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias

Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco...
Back to top Nuria69 wrote: Nuria69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Manoli9
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 100

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas. Salimos el día 14 de julio de... Manoli9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
manoli9 wrote:
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias

Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias
Back to top Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias Silchy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Silchy wrote:
manoli9 wrote:
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias

Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias

img 20190602 195404.jpg 
 Filesize:  49.52 KB
 Viewed:  230 Time(s)
Horizon-Salidas Julio 0
Horizon-Salidas Julio 0

img 20190602 195348.jpg 
 Filesize:  51.88 KB
 Viewed:  160 Time(s)
Horizon-Salidas Julio 1
Horizon-Salidas Julio 1

img 20190602 195333.jpg 
 Filesize:  48.9 KB
 Viewed:  131 Time(s)
Horizon-Salidas Julio 2
Horizon-Salidas Julio 2

img 20190602 195304.jpg 
 Filesize:  49.79 KB
 Viewed:  147 Time(s)
Horizon-Salidas Julio 3
Horizon-Salidas Julio 3
Back to top Nuria69 wrote: Nuria69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Carloslive
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Nuria69 wrote:
Silchy wrote:
manoli9 wrote:
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias

Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias

Buenas noches nuria, cuentanos un poco las excursiones, cuales hicistes, cual nos recomiendas... Que consejo nos das.

Un saludo
Back to top buenas noches nuria, cuentanos un poco las excursiones, cuales hicistes, cual nos recomiendas... que consejo nos das. un saludo Carloslive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
Carloslive wrote:
Nuria69 wrote:
Silchy wrote:
manoli9 wrote:
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias

Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias

Buenas noches nuria, cuentanos un poco las excursiones, cuales hicistes, cual nos recomiendas... Que consejo nos das.

Un saludo

Buenos días,
Nosotros hicimos todos los días por libre a excepción de Rodas por el tema de la aduana.
Son destinos fáciles de realizar , está todo super bien indicado y no puedes ni perderte ni llegar tarde a la hora de volver al barco ( que es lo primero que te dicen para que contrates las excursiones ).
Atenas, una vez que salgais del barco y en el mismo puerto hay un pequeño quiosco donde podéis comprar los billetes del bus que van hasta el metro del Pireo ( número 826, 843, 859) .El bus sale del mismo puerto. Luego en metro ( no es bajo tierra como aquí) línea 1 hasta Omonia (8 paradas) bajáis y línea 2 hasta Acrópolis (3 paradas) y ya estáis, podéis tardar unos 40'. Recomiendo comprar las entradas en el Templo de Zeus Olímpico, un poco más abajo de la Puerta de Adriano. Se pueden comprar las entradas combinadas para la Acrópolis y os ahorráis las 2 horas de cola bajo el sol ( literal ). Luego visita del Ahora Antigua, barrio Monastiraki, Plaka. Todo depende de lo cansados que estéis.
Santorini, recomiendo dejar los burros o en su defecto teleférico para el final. Empezar por Oía si queréis fotos espectaculares y con la menor gente posible. Así que cuando os dejen en el puerto volver a cojer las barcas que os llevan hasta allí y luego el bus. Es un pueblo precioso, con una luz impresionante. Guardar fuerzas para bajar luego los 588 escalones que os llevan de N al barco.
Marmaris, Rodhes, imprescindible pasaporte. Hay que pasar el control de aduana. Son bastante lentos, pero vale la pena. Ciudad medieval impresionante. Probar el café turco, para comer salir del centro y perderos por sus calles. Super recomendable.
Chania, se ve enseguida. El museo arqueológico, el mercado de abastos y callejear para conocer realmente la cultura. Tendréis tiempo de sobra para disfrutar de la playa.
Mikonos , nosotros estuvimos primero en la Isla de Delos. Museo arqueológico al aire libre ( para mí super recomendable ). Ruinas muy bien conservadas, donde hacerse a la idea de cómo vivían en la antigüedad.

A ver, esto de las excursiones es muy relativo ya que cada uno hacemos un tipo de turismo diferente. Hay quien disfruta más del caminar y el que le gusta más tumbarse al sol. Todo depende de la época del año, si vas con niños, etc. La cuestión es aprovecharlo al máximo.
Si puedo seguir ayudando aquí estoy , un saludo
Back to top Buenos días, Nosotros hicimos todos los días por libre a excepción de Rodas por el tema de la aduana. Son destinos fáciles de realizar... Nuria69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Enanojuanito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola,veo que hay mas gente que hace el crucero islas griegas del 14 de julio,yo viajo sólo y me gustaria contactar con mas personas que hagan el mismo itinerario,gracias.
Back to top Hola,veo que hay mas gente que hace el crucero islas griegas del 14 de julio,yo viajo sólo y me gustaria contactar con mas personas que... Enanojuanito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Karla87
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
enanojuanito wrote:
Hola,veo que hay mas gente que hace el crucero islas griegas del 14 de julio,yo viajo sólo y me gustaria contactar con mas personas que hagan el mismo itinerario,gracias.

Hola nosotros también viajamos el 14 de julio desde madrid.
Back to top Hola nosotros tambien viajamos el 14 de julio desde madrid. Karla87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Karla87
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
manoli9 wrote:
Buenas noches voláis todos desde Madrid. Me van a pasar información de las mejores excursiones cuando la tenga os la paso.

Hola manoli, nosotros también viajamos el 14 de julio. Sabes algo de las excursiones. Gracias
Back to top Hola manoli, nosotros tambien viajamos el 14 de julio. sabes algo de las excursiones. gracias Karla87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
karla87 wrote:
manoli9 wrote:
Buenas noches voláis todos desde Madrid. Me van a pasar información de las mejores excursiones cuando la tenga os la paso.

Hola manoli, nosotros también viajamos el 14 de julio. Sabes algo de las excursiones. Gracias
Back to top Orlando88 wrote: Orlando88 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube