Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Forum for Travellers ✈️ p17 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 140, 141, 142  Next
Page 73 of 142 - Topic with 2828 messages and 732932 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Arancha6810
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Claudic21 wrote:
Hola! Mi madre y yo (25 años) salimos el 8 de junio desde barcelona para la Riviera francesa e italiana, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidas! Alguien más que vaya en esas fechas?

Yoo y mi novio también salimos ese día, contando ya los días..�
Back to top Yoo y mi novio también salimos ese día, contando ya los días..� Arancha6810 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!
Back to top Hola viajeros! Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia. Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena. Ayer fue la cena de... Nikitaeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
nikitaeva wrote:
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!



Yo tengo una pregunta. Primero que nada gracias por toda la info, nos ayuda a los demás. La pregunta es sobre la app de Msc. Yo la tengo descargada y le metí mi reserva pero no veo nada más que el recorrido. Ni siquiera me sale las excursiones que tengo contratadas. Cuando empieza a funcionar para ver más cosas? Imagino que lo del horario no es hasta que estés a bordo pero es que ahora mismo no me sale nada que valga la pena. No sabía que tenía una función de horario personalizable y todo. Eso estará genial.
Gracias y sigan pasándoselo bien.
Back to top Yo tengo una pregunta. Primero que nada gracias por toda la info, nos ayuda a los demás. La pregunta es sobre la app de Msc. Yo la tengo... Sarita_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después de los días del crucero puedes ver nada en la app. Y es super útil, yo la usé para mil cosas durante el crucero, es un invento genial, lo que mas me gusta es saber los gastos que vas haciendo todos apuntaditos allí
Back to top Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después... Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Gabalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
nikitaeva wrote:
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!

Muchas gracias por tanta información tan útil.
Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.
Back to top Muchas gracias por tanta información tan útil. Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de... Gabalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

LAUSANA
Experto

Experto
Joined:
09-10-2018

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola Nikitaeva

Antes que nada desearte que sigas disfrutando a tope del crucero.

Y ahora una duda, a ver si en algún momento puedes contestar (no hay prisa):

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Y como imagino que hoy toca Roma, y me parece que lo haces con Shore2shore, ¿puedes decirme dónde les dejó el bus y dónde les recogió?; aunque yo tengo la excursión de "Roma a tu aire" y no sé si es la misma que tú has contratado. Y si te acuerdas, ¿a qué hora aproximadamente llegaron a Roma?.

Gracias!

Saludos!
Back to top Hola Nikitaeva. Antes que nada desearte que sigas disfrutando a tope del crucero. Y ahora una duda, a ver si en algún momento puedes... LAUSANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
LAUSANA wrote:

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal Wink Laughing Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Rowina wrote:
Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después de los días del crucero puedes ver nada en la app. Y es super útil, yo la usé para mil cosas durante el crucero, es un invento genial, lo que mas me gusta es saber los gastos que vas haciendo todos apuntaditos allí

Perfecto. No sabía si no había activado algo y había puesto algo mal. Gracias por resolver la duda.
Back to top Perfecto. No sabía si no había activado algo y había puesto algo mal. Gracias por resolver la duda. Sarita_87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Gabalo wrote:

Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.

Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo:
La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna chaquetita, suelen tener el aire acondicionado alto, tb depende de los barcos, pero yo pocas veces voy en MSC de manga corta sin nada encima (tb es que yo soy bastante friolera)
Sobre la ropa: Yo me arreglo bastante, pero la gente va como quiere, los días de gala por ej he visto cenando a gente en vaqueros o incluso en chandal , y a otras personas con trajes casi como si estuvieran en los Oscars, así que cada uno va como quiere.
Back to top Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo: La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna... Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Gabalo
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Rowina wrote:
Gabalo wrote:

Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.

Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo:
La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna chaquetita, suelen tener el aire acondicionado alto, tb depende de los barcos, pero yo pocas veces voy en MSC de manga corta sin nada encima (tb es que yo soy bastante friolera)
Sobre la ropa: Yo me arreglo bastante, pero la gente va como quiere, los días de gala por ej he visto cenando a gente en vaqueros o incluso en chandal , y a otras personas con trajes casi como si estuvieran en los Oscars, así que cada uno va como quiere.

Muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha ayuda. La verdad que ésto de hacer la maleta es un poco complicado jeje
Back to top Muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha ayuda. La verdad que ésto de hacer la maleta es un poco complicado jeje Gabalo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-04-2010

Posts: 92

Votes: 0 👍
Hola viajeros.
Volvemos de Roma y todos van durmiendo

La vida del viajero es muy dura

Un 10 para Shore2Shore

A lo q me preguntabais de la APP hasta q no estás en el barco no se ve nada de eso no, ni fuera del barco. Ahora por ejemplo no lo veo tampoco
Me pone
Lo sentimos , no está conectado al wifi del barco
Ya después en el barco salen montón de cosas.
Ahora solo vale para ver la cuenta atrás jeje
Back to top Hola viajeros. Volvemos de Roma y todos van durmiendo. La vida del viajero es muy dura. Un 10 para Shore2Shore. A lo q me preguntabais de... Nikitaeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

LAUSANA
Experto

Experto
Joined:
09-10-2018

Posts: 105

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
LAUSANA wrote:

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal Wink Laughing Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

¡¡Muchas gracias!!

Saludos!
Back to top LAUSANA wrote: ¡¡Muchas gracias!! Saludos! LAUSANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Enriol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-04-2008

Posts: 335

Votes: 0 👍
Gracias por tanta información Nikitaeva.

Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahí.

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.

Por favor me puedes reconfirmar los horarios, para yo decirle exactamente el que a mi me interesa.

Gracias y a seguir disfrutanto!!!!!
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Back to top Gracias por tanta informacion Nikitaeva. Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahi. Mi agente... Enriol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Sialca
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
nikitaeva wrote:
Sialca wrote:
Buenas a todos. Una pregunta para los que habéis ido en aurea, te entran las pulseras o las tienes que comprar aparte? Wink

Estoy mirando en la APP de Msc y pone esto:

Los pasajeros de Msc Yatch Club y de las Experiencias Áurea y Wellness también recibirán una pulsera MSC for me de cortesía por pasajero. Estas pulseras están a la venta para los pasajeros de Bella y Fantástica que deseen adquirirlas

Muchas gracias Aplauso otra pregunta la app tiene chat para los pasajeros?
Back to top Muchas gracias otra pregunta la app tiene chat para los pasajeros? Sialca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

CONILL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2017

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola Nikitavea, enhorabuena por tus grandes relatos durante tu viaje, te deseo lo mejor. Cuando puedas me encantaría saber que es la sorpresa...estoy intrigada.
Gracias �
Back to top Hola Nikitavea, enhorabuena por tus grandes relatos durante tu viaje, te deseo lo mejor. Cuando puedas me encantaría saber que es la... CONILL77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Rubenjimeno8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-11-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida
Back to top Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida Rubenjimeno8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Sialca wrote:
nikitaeva wrote:
Sialca wrote:
Buenas a todos. Una pregunta para los que habéis ido en aurea, te entran las pulseras o las tienes que comprar aparte? Wink

Estoy mirando en la APP de Msc y pone esto:

Los pasajeros de Msc Yatch Club y de las Experiencias Áurea y Wellness también recibirán una pulsera MSC for me de cortesía por pasajero. Estas pulseras están a la venta para los pasajeros de Bella y Fantástica que deseen adquirirlas

Muchas gracias Aplauso otra pregunta la app tiene chat para los pasajeros?

Chat?? no me suena , había algo de pago en ella que era localizar a otros pasajeros, yo no lo usé pq había que pagarlo aparte, pero chat creo que no
Back to top Chat?? no me suena , había algo de pago en ella que era localizar a otros pasajeros, yo no lo usé pq había que pagarlo aparte, pero chat... Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Rubenjimeno8 wrote:
Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida

Yo creo que no dejan entrar bebidas de fuera, creo, no estoy segura del todo, pero creo que no
Back to top Yo creo que no dejan entrar bebidas de fuera, creo, no estoy segura del todo, pero creo que no Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

Rowina
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-07-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Enriol wrote:

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.
!

Yo estuve en Meraviglia este mes y si hay 3 turnos, supongo que en Seaview igual
Back to top Yo estuve en Meraviglia este mes y si hay 3 turnos, supongo que en Seaview igual Rowina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Seaview  Posted: Reply with quote

LAUSANA
Experto

Experto
Joined:
09-10-2018

Posts: 105

Votes: 0 👍
Rubenjimeno8 wrote:
Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida

En principio está prohibido llevar bebidas.de fuera, de hecho si te la descubren al entrar te la quitan y te la devuelven el último día.
Back to top En principio está prohibido llevar bebidas.de fuera, de hecho si te la descubren al entrar te la quitan y te la devuelven el último día. LAUSANA Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 140, 141, 142  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube