Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p33 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 8 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 79835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Elisaoa83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gisela19 Escribió:
Elisaoa83 Escribió:
esther86 Escribió:
Hola. Somos dos parejas de Barcelona q viajamos en el horizon el día 30 de junio desde atenas. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta. Alguien por esas fechas?? Gracias �

Hola, nosotros somos una pareja que salimos el día 30 también desde Atenas. Nos gustaría hacer alguna excursión por libre. Alguien nos puede ayudar?? Gracias !!!

Hola, nosotros somos una pareja de Gijon, salimos día 30 de junio desde Atenas y queremos hacer por libre Atenas alguna sugerencia ?

Pues en la agencia nos dijeron que lo mejor sería coger un taxi que desde el puerto hay como 15 km. A nosotros nos dejaba el avión a la 13 así que tendríamos como 3 horas aproximadamente para ver algo
Ir arriba Pues en la agencia nos dijeron que lo mejor sería coger un taxi que desde el puerto hay como 15 km. A nosotros nos dejaba el avión a la... Elisaoa83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

AnaLara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡Hola! El mes que viene hago mi primer crucero por las Islas Griegas... Llevo mezcla, paso por Venecia y Croacia. Salgo el día 9 de junio. ¿Alguien que haga el mismo viaje? Sería guay compartir ideas y experiencias Guiño
Ir arriba ¡Hola! El mes que viene hago mi primer crucero por las Islas Griegas... llevo mezcla, paso por Venecia y Croacia. Salgo el día 9 de... AnaLara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rubia30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
andresm. Escribió:
Muy buenas compañeros de viajes en el Horizon, de muchos viajes Muy feliz Guiño
Nosotros salimos el 18 de agosto de 2019, con mis dos hijos mayorzotes, y tengo mucha ilusión por volver a las Islas Griegas, ya hicimos un Rondó Veneciano hace 10 o 12 años Muy feliz
Es complicado encontrar grupos de viajeros que salgan en las mismas fechas, pues hasta que encuentras, o tienes mucha paciencia o te aburres, y no ves ni la buena información que hay en el foro. Yo solo he encontrado a:
@Chejomb y a @Silchy
Si alguno de los lectores del foro viaja en esta fecha que lo diga, que puede ser bueno compartir opiniones y organizar visitas y quedadas.
Saludo a todos y que tengáis muy buen crucero Amistad Amistad

Hola nosotros hemos reservado ese crucero a islas griegas el 18 de agosto es la primera vez que voy de crucero estoy algo pérdida la verdad
Ir arriba Hola nosotros hemos reservado ese crucero a islas griegas el 18 de agosto es la primera vez que voy de crucero estoy algo pérdida la verdad Rubia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rubia30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Somos 2 personas que vamos de crucero a las islas griegas el [b]18 Agosto

Hemos pillado los vuelos por nuestra cuenta ya que salía más barato y vamos 2 días antes para aprovechar y ver bien Atenas con tranquilidad, así que nos hemos pillado un par de noches de hotel y ya embarcaríamos el 18 a las 12:00

Quería preguntar a la gente que ya han ido si es cierto que las bebidas no son todo incluido y si hay que pagar un extra ,
Nos han dado el 1º turno de las cenas no nos gusta mucho ese horario pero no había otra.
También queremos saber si la parada en Marmaris se puede ver también Creta. No se si dará tiempo a todo .
También a ver si hay gente que vaya a este crucero en esta misma fecha para ponernos de acuerdo y hacer las excursiones y actividades del barco juntos Amistad
Ir arriba Somos 2 personas que vamos de crucero a las islas griegas el 18 Agosto. Hemos pillado los vuelos por nuestra cuenta ya que salía más... Rubia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
rubia30 Escribió:
Somos 2 personas que vamos de crucero a las islas griegas el [b]18 Agosto

Hemos pillado los vuelos por nuestra cuenta ya que salía más barato y vamos 2 días antes para aprovechar y ver bien Atenas con tranquilidad, así que nos hemos pillado un par de noches de hotel y ya embarcaríamos el 18 a las 12:00

Quería preguntar a la gente que ya han ido si es cierto que las bebidas no son todo incluido y si hay que pagar un extra ,
Nos han dado el 1º turno de las cenas no nos gusta mucho ese horario pero no había otra.
También queremos saber si la parada en Marmaris se puede ver también Creta. No se si dará tiempo a todo .
También a ver si hay gente que vaya a este crucero en esta misma fecha para ponernos de acuerdo y hacer las excursiones y actividades del barco juntos Amistad

Hola @Rubia30, Aplauso Aplauso buena idea estar unos días antes en Atenas. Te dará tiempo de ver muchas más cosas y con tranquilidad, que las visitas a las ciudades desde los cruceros, son un poco locas Mr. Green
Lo de las bebidas, ni es verdad ni es mentira, todo lo contrario. Lo que tienes incluido es el paquete básico, sin marcas, pero para mi gusto, suficiente. Si quieres un vino mejor, o una ginebra de más selecta, pues tienes que pagar un extra que te da acceso a un montón de marcas en todas las bebidas. Pero si te conformas o no eres muy selecto en lo que bebes, vale la selección que ofrecen en el T.I.
Lo del turno de cena, es opinable. Si has estado todo el día de excursión, malcomiendo, llegas al barco a las 6 de la tarde, te das una ducha, te arreglas para la "merienda-cena" y después vas al espectáculo con tu copita o tu cafecito y se pasa genial. Si hay muchos días de navegación o has comido bien, el primer turno es muy pronto para nuestra costumbre de cenar, pero te metes en el ritmo del barco y se lleva muy bien Guiño
Con lo de las excursiones no te puedo ayudar, no me lo he estudiado todavía, pero seguro que compañeros de viaje aportan cosas.
Bienvenida al barco Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Hola @Rubia30, buena idea estar unos días antes en Atenas. Te dará tiempo de ver muchas más cosas y con tranquilidad, que las visitas a... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
rubia30 Escribió:
andresm. Escribió:
Muy buenas compañeros de viajes en el Horizon, de muchos viajes Muy feliz Guiño
Nosotros salimos el 18 de agosto de 2019, con mis dos hijos mayorzotes, y tengo mucha ilusión por volver a las Islas Griegas, ya hicimos un Rondó Veneciano hace 10 o 12 años Muy feliz
Es complicado encontrar grupos de viajeros que salgan en las mismas fechas, pues hasta que encuentras, o tienes mucha paciencia o te aburres, y no ves ni la buena información que hay en el foro. Yo solo he encontrado a:
@Chejomb y a @Silchy
Si alguno de los lectores del foro viaja en esta fecha que lo diga, que puede ser bueno compartir opiniones y organizar visitas y quedadas.
Saludo a todos y que tengáis muy buen crucero Amistad Amistad

Hola nosotros hemos reservado ese crucero a islas griegas el 18 de agosto es la primera vez que voy de crucero estoy algo pérdida la verdad

Edito los viajeros del día 18 de agosto de 2019
@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Andresm.
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Edito los viajeros del día 18 de agosto de 2019. @Chejomb. @Silchy. @Rubia30. @Andresm. Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rubia30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
andresm. Escribió:
rubia30 Escribió:
Somos 2 personas que vamos de crucero a las islas griegas el [b]18 Agosto

Hemos pillado los vuelos por nuestra cuenta ya que salía más barato y vamos 2 días antes para aprovechar y ver bien Atenas con tranquilidad, así que nos hemos pillado un par de noches de hotel y ya embarcaríamos el 18 a las 12:00

Quería preguntar a la gente que ya han ido si es cierto que las bebidas no son todo incluido y si hay que pagar un extra ,
Nos han dado el 1º turno de las cenas no nos gusta mucho ese horario pero no había otra.
También queremos saber si la parada en Marmaris se puede ver también Creta. No se si dará tiempo a todo .
También a ver si hay gente que vaya a este crucero en esta misma fecha para ponernos de acuerdo y hacer las excursiones y actividades del barco juntos Amistad

Hola @Rubia30, Aplauso Aplauso buena idea estar unos días antes en Atenas. Te dará tiempo de ver muchas más cosas y con tranquilidad, que las visitas a las ciudades desde los cruceros, son un poco locas Mr. Green
Lo de las bebidas, ni es verdad ni es mentira, todo lo contrario. Lo que tienes incluido es el paquete básico, sin marcas, pero para mi gusto, suficiente. Si quieres un vino mejor, o una ginebra de más selecta, pues tienes que pagar un extra que te da acceso a un montón de marcas en todas las bebidas. Pero si te conformas o no eres muy selecto en lo que bebes, vale la selección que ofrecen en el T.I.
Lo del turno de cena, es opinable. Si has estado todo el día de excursión, malcomiendo, llegas al barco a las 6 de la tarde, te das una ducha, te arreglas para la "merienda-cena" y después vas al espectáculo con tu copita o tu cafecito y se pasa genial. Si hay muchos días de navegación o has comido bien, el primer turno es muy pronto para nuestra costumbre de cenar, pero te metes en el ritmo del barco y se lleva muy bien Guiño
Con lo de las excursiones no te puedo ayudar, no me lo he estudiado todavía, pero seguro que compañeros de viaje aportan cosas.
Bienvenida al barco Amistad

Ah pues estupendo porque no se donde había leído que las bebidas había que pagarlas aparte ,no sé si pondrán cócteles o cubatas estaría bien Aplauso

Pues ya iremos mirando lo de las excursiones a ver cuáles merecen la pena y cuales no .
Pillamos las 2 noches de hotel porque los vuelos llegaban a unas horas un poco malas y pensándolo bien pensé de aprovechar ya y quedarnos una noche más de hotel y ver Atenas con más tranquilidad así que el 16 de agosto ya estamos allí y hemos pillado los vuelos por nuestra cuenta que nos salía muchísimo más barato.
Lo que no tengo claro si hace falta pasaporte para cuando bajemos en Marmaris ,ya que pertenece a Turquía habrá que informarse , también en Eda parada se puede visitar Rodas , pero
No se si daria tiempo a ver los 2 sitios o solo uno.
A ver si hay más gente que viajen con nosotros en este crucero
Ir arriba Ah pues estupendo porque no se donde había leído que las bebidas había que pagarlas aparte ,no sé si pondrán cócteles o cubatas estaría... Rubia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
luciaaicul Escribió:
Hola a todos.
Mi pareja y yo acabamos de regresar del crucero del Horizon de la pasada semana (salida 28 de abril).

Gracias a Bat 1 por su mensaje, es facil desplazarte al centro por tu cuenta. Al hacer el Check In la misma chica que nos lo hizo nos lo confirmo. El bus 040 te deja en el Acropolis o en la plaza Sintagma (que es donde acaba). Su primera parada es justo donde atraca el barco, cerca de la estatua de un leon que veréis sin problemas. Si te vas a desplazar en transporte, sale a cuenta cogerte el billete 24h, porque lo amortizas de sobra, ya que es un bono 24h, no diario, y nosotros lo utilizamos el domingo y también el lunes, ya que nos valio de 15h a 15h.

Respecto al crucero, os podría contar mil cosas. Es inevitable comparar con los otros cruceros que has hecho, y en nuestro caso, Pullmantour está a años luz de Costa Cruceros. Con esto no quiero desanimar a nadie ya que todo son opiniones y se suele subjetivar demasiado.., y ya os digo que nosotros hemos vivido una semana genial y hemos disfrutado como enanos.

Así que os diré lo que más y lo que menos nos gustó y como tendréis dudas, pues me preguntáis lo que queraís. Lo que más nos gustó: que las paradas en las ciudades son con mucho margen, te da tiempo de sobra a ver los sitios y no estas agobiados con escalas cortas. Además los espectaculos son geniales y muy buenos, nos gustaron verlos antes de ir a la cena (ya que teniamos segundo turno).

Lo que menos nos gustó quizás que es algo viajo y se nota que los espacios son más reducidos y los bares y el ocio también. Lo que menos nos gustó el tema de bebidas... Pullmantur es conocido por su TODO INCLUIDO.. Pero vaya con el todo incluido.. La cerveza toda en la lata (ni un barril para poder tirarla) y si quieres de botella lo pagas, los refrescos de polvo, y si quieres una lata de cola o trina lo pagas, el agua en vasos pero no hay una fuente para rellenarte tu botella si te la llevas, si las quieres las pagas, cokteles sin alcohol tipo San Francisco no incluidos, etc.. Y el vino blanco y tinto, la verdad que bastante malo.. En fin, el tema bebidas nos defraudó bastante..

Cualquier pregunta que tengáis, si me la sé, preguntar que os comento.

Saludos y a disfrutar los proximos que os toque, lo pasaréis genial y las ciudades son geniales

Hola
Lo primero darte la gracias por la información , para nosotros es nuestro segundo crucero el lo pasado hicimos uno con costa cruceros y la verdad que fue una pasada , me ha dado un poco de miedo cuando he leído que es flojo....
Nos puedes decir las fiestas que hacen ? Por la ropa...
Luego el tema bebida que pones recomiendas coger el suplemento de bebidas? Llevo el todo incluido normal...
Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola. Lo primero darte la gracias por la información , para nosotros es nuestro segundo crucero el lo pasado hicimos uno con costa... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
rubia30 Escribió:
andresm. Escribió:
rubia30 Escribió:
Somos 2 personas que vamos de crucero a las islas griegas el [b]18 Agosto

Hemos pillado los vuelos por nuestra cuenta ya que salía más barato y vamos 2 días antes para aprovechar y ver bien Atenas con tranquilidad, así que nos hemos pillado un par de noches de hotel y ya embarcaríamos el 18 a las 12:00

Quería preguntar a la gente que ya han ido si es cierto que las bebidas no son todo incluido y si hay que pagar un extra ,
Nos han dado el 1º turno de las cenas no nos gusta mucho ese horario pero no había otra.
También queremos saber si la parada en Marmaris se puede ver también Creta. No se si dará tiempo a todo .
También a ver si hay gente que vaya a este crucero en esta misma fecha para ponernos de acuerdo y hacer las excursiones y actividades del barco juntos Amistad

Hola @Rubia30, Aplauso Aplauso buena idea estar unos días antes en Atenas. Te dará tiempo de ver muchas más cosas y con tranquilidad, que las visitas a las ciudades desde los cruceros, son un poco locas Mr. Green
Lo de las bebidas, ni es verdad ni es mentira, todo lo contrario. Lo que tienes incluido es el paquete básico, sin marcas, pero para mi gusto, suficiente. Si quieres un vino mejor, o una ginebra de más selecta, pues tienes que pagar un extra que te da acceso a un montón de marcas en todas las bebidas. Pero si te conformas o no eres muy selecto en lo que bebes, vale la selección que ofrecen en el T.I.
Lo del turno de cena, es opinable. Si has estado todo el día de excursión, malcomiendo, llegas al barco a las 6 de la tarde, te das una ducha, te arreglas para la "merienda-cena" y después vas al espectáculo con tu copita o tu cafecito y se pasa genial. Si hay muchos días de navegación o has comido bien, el primer turno es muy pronto para nuestra costumbre de cenar, pero te metes en el ritmo del barco y se lleva muy bien Guiño
Con lo de las excursiones no te puedo ayudar, no me lo he estudiado todavía, pero seguro que compañeros de viaje aportan cosas.
Bienvenida al barco Amistad

Ah pues estupendo porque no se donde había leído que las bebidas había que pagarlas aparte ,no sé si pondrán cócteles o cubatas estaría bien Aplauso

Pues ya iremos mirando lo de las excursiones a ver cuáles merecen la pena y cuales no .
Pillamos las 2 noches de hotel porque los vuelos llegaban a unas horas un poco malas y pensándolo bien pensé de aprovechar ya y quedarnos una noche más de hotel y ver Atenas con más tranquilidad así que el 16 de agosto ya estamos allí y hemos pillado los vuelos por nuestra cuenta que nos salía muchísimo más barato.
Lo que no tengo claro si hace falta pasaporte para cuando bajemos en Marmaris ,ya que pertenece a Turquía habrá que informarse , también en Eda parada se puede visitar Rodas , pero
No se si daria tiempo a ver los 2 sitios o solo uno.
A ver si hay más gente que viajen con nosotros en este crucero

Quote::
Ir arriba Nuria69 escribió: Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola @Nuria69, ¿te has quedado sin palabras? Muy feliz Guiño Amistad
Si acabas de llegar, sigue intentando poner mensajes, que es fácil Guiño queremos conocer más gente que viaje con nosotros
Amistad Amistad
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba Hola @Nuria69, ¿te has quedado sin palabras? Si acabas de llegar, sigue intentando poner mensajes, que es fácil queremos conocer más... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola alguien ha cogido la excursión a Rodas? Merece la pena?
Ir arriba Hola alguien ha cogido la excursión a Rodas? Merece la pena? Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
andresm. Escribió:
Hola @Nuria69, ¿te has quedado sin palabras? Muy feliz Guiño Amistad
Si acabas de llegar, sigue intentando poner mensajes, que es fácil Guiño queremos conocer más gente que viaje con nosotros
Amistad Amistad

Hola, nosotros hicimos el crucero el pasado mes de abril (del 28 al 5 de mayo) y la verdad es que fue todo perfecto. Somos unA pareja de 53 y 49 años, Es el primer crucero que hacíamos, así que no podemos compararlo con ninguno.
Si que es verdad que es un barco antiguo pero está todo cuidado y limpísimo. Estuvimos en el camarote 6110, para dos personas, amplio y con un ventanal estupendo desde donde ver el amanecer.
No tuvimos ningún tipo de problema con el ruido, evidentemente notas la vibración de los motores, pero vamos que a la que te olvidas que vas en barco ni lo notas. Cambiaron sábanas todos los días y la camarera de habitación en todo momento pendiente de que estés agusto.
Respecto al tema Todo incluido personalmente creo que es más que suficiente. Las bebidas en el buffet son de marca, Coca-Cola, Fanta, San Miguel, eso sí te las sirven en vaso directamente de la botella de 2lt y las cervezas te la dan en lata ( te la abren ellos para que no las puedas sacar del barco ). Por lo demás infinidad de cócteles con y sin alcohol, cafés, infusiones, zumos y comida a todas horas. Nosotros preferimos hacer los desayunos y cenas en el Rest. Atlantis, os asignarán una mesa y el servicio es como en un restaurante normal. Agradeces no tener que levantarte para todo. Además son super rápidos y están pendientes en todo momento. Imagino que en verano quizás haya más gente y se demoren un poco más.
Nosotros pudimos elegir el segundo turno de cena. Ideal, te permite llegar de la excursión (merendar en el Grill si te apetece ) ducharte tranquilamente y disfrutar del espectáculo y la copa antes de la cena. Luego cafe, casino, discoteca, vamos lo que os apetezca,hay de todo y para todos los gustos.
Los espectáculos muy bien. Los bailarines una pasada y el vestuario muy trabajado. Nos sorprendió gratamente, el musical de Habba y Queen genial. El broche final no os lo cuento solo os digo que todo el teatro se puso en pie y cantamos çomo locos.
Tema excursiónes, nosotros las hicimos todas por libre. No puedes perderte en ningún sitio. Lo tienen todo super indicado y en todo momento se prestan a ayudarte ( viven de ello ) Atenas, en el mismo puerto cojes el bus hasta Pireo y luego el metro y en 20' llegas, recomiendo comprar las entradas antes de subir a la Acrópolis para ahorrarte las dos horas de cola ( si en abril hacia calor, en verano puede ser mortal ) donde está la Puerta de Adriano se pueden comprar al mismo precio y no hay ni la mitad de cola. Para mí Atenas quizás fue la más flojita, esceptuando las ruinas,como ciudad no tiene mucho más, bueno si, graffitis allá donde mires.
Santorini, que decir, una pasada. La luz que tienen las islas creo que no la he visto en ningún otro sitio. Recomiendo ir primero en Transfer hasta Oía que es el pueblito de las cúpulas azules y callejuelas blancas. Intentar ser de los primeros en salir del barco ya que si no luego encontraréis muchísima gente y la foto puede ser una odisea en el espacio, siempre hay japoneses haciéndose el reportaje de bodas. No tengáis prisa por ir a Santorini (podéis ir desde Oía en bus 10') se ve enseguida, tardareis más en bajar la cuesta de los burros 25' )
Marmaris, si os hace falta el pasaporte, es lo primero que te dicen antes de bajar del barco. Si no no podreis entrar. Hay que pasar el control de aduana. Llevar gorra, nosotros estuvimos más de 1 hora haciendo cola y solo estaba nuestro barco. Son muy lentos ( ellos no tienen prisa) y no hay sombra en el puerto.Una vez pasado el trámite a 10' andando entráis en la ciudad medieval, perderos por las calles, salir de lo que es el bullicio del turismo y os encantará, hay rincones preciosos además, comeréis mejor y más barato. Antes de regresar al barco ir a tomar café turco ( en la calle principal hay un café típico donde probar el te, cafe y delicias turcas ) No me acuerdo del nombre pero es fácil de distinguir por su arquitectura.
Chania, pequeña Venecia, alejados del bullicio y tendréis playas espectaculares donde relajados y comer buen pescado. Cómo siempre perderos por las callejuelas para sacar buenas fotos.
Mikonos, nosotros primero hicimos la isla de Delos, su museo es muy interesante y las ruinas de toda la isla también. Se conservan relativamente bien y te puedes hacer una idea de cómo se vivía entonces. Eso sí, no hay ni un árbol, por lo tanto no hay sombras. Llevar agua !!
Mikonos y sus molinos ...final del viaje antes de volver a Atenas. Deja un buen sabor de boca. Calles estrechas llenas de vida y color. Balcones y escaleras azules, fucsia, rojas ... Una explosión de color. Recomiendo para comer el típico gyro.
Nosotros tuvimos un día (jueves) de navegación. Aprovechad el barco, piscinas, talleres de cocina, lectura ... Lo que más os guste, no os aburrireis.
Bueno, pues hasta aquí nuestro viaje. Sin duda repetiría. Todo salió genial !!!
Ir arriba Hola, nosotros hicimos el crucero el pasado mes de abril (del 28 al 5 de mayo) y la verdad es que fue todo perfecto. Somos unA pareja de... Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
@Nuria69 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Muchas gracias por tus comentarios. Muy buenos y actualizados a tope.
Me alegro que lo hayas pasado tan bién. Seguro que surgen dudas y preguntas y te escribiremos Muy feliz
Mil gracias
_________________
Nacido para ser feliz, no para ser perfecto.
Hazte voluntario.
Ir arriba @Nuria69. Muchas gracias por tus comentarios. Muy buenos y actualizados a tope. Me alegro que lo hayas pasado tan bién. Seguro que surgen... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
Hola alguien ha cogido la excursión a Rodas? Merece la pena?

Hola, si que merece la pena. Es una ciudad medieval preciosa donde siguen conviviendo tres religiones, musulmana, judía y cristiana. Si salís de la zona central y os perdéis por las callejuelas encontraréis rincones preciosos. Se come genial, os recomiendo el Restaurante La Varka. Luego como remate un típico café turco en la calle principal, no me acuerdo del nombre pero lo reconoceréis enseguida.
Ir arriba Hola, si que merece la pena. Es una ciudad medieval preciosa donde siguen conviviendo tres religiones, musulmana, judía y cristiana. Si... Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nuria69 Escribió:
Silchy Escribió:
Hola alguien ha cogido la excursión a Rodas? Merece la pena?

Hola, si que merece la pena. Es una ciudad medieval preciosa donde siguen conviviendo tres religiones, musulmana, judía y cristiana. Si salís de la zona central y os perdéis por las callejuelas encontraréis rincones preciosos. Se come genial, os recomiendo el Restaurante La Varka. Luego como remate un típico café turco en la calle principal, no me acuerdo del nombre pero lo reconoceréis enseguida.

Muchas gracias por la info, estaba en duda por las 9 horas de excursión, la hicisteis con pullmantur? Doy por echo que te llevan a Rodas y te dejan a tu aire para que pases el día....
Ir arriba Muchas gracias por la info, estaba en duda por las 9 horas de excursión, la hicisteis con pullmantur? Doy por echo que te llevan a Rodas... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A ver, son nueve horas contando que pierdes casi hora y media tanto para ir como para volver. El viaje hasta Rodas lo haces en un ferry donde a parte de la gente de pullmantur van pasajeros del día a día. Todos pasan control de aduanas. Una vez pasado el trámite si vas con guía os recibe en el mismo puerto y os llevan hasta el otro lado de la isla ( 20' según el tráfico ) y os enseñarán la zona de las ruinas. Luego ya os llevan a la fortaleza y allí si que iréis por libre. La vuelta quizás sea un pelín más rápida, ya que no todo el mundo vuelve a la misma hora. Esta fue la única excursión que hicimos con ellos y la verdad es que el guía que tuvimos Alex, nos hizo una macro explicación de cómo es la vida en Grecia y como son ... Super bien, interesante y nada pesado
Ir arriba A ver, son nueve horas contando que pierdes casi hora y media tanto para ir como para volver. El viaje hasta Rodas lo haces en un ferry... Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nuria69 Escribió:
A ver, son nueve horas contando que pierdes casi hora y media tanto para ir como para volver. El viaje hasta Rodas lo haces en un ferry donde a parte de la gente de pullmantur van pasajeros del día a día. Todos pasan control de aduanas. Una vez pasado el trámite si vas con guía os recibe en el mismo puerto y os llevan hasta el otro lado de la isla ( 20' según el tráfico ) y os enseñarán la zona de las ruinas. Luego ya os llevan a la fortaleza y allí si que iréis por libre. La vuelta quizás sea un pelín más rápida, ya que no todo el mundo vuelve a la misma hora. Esta fue la única excursión que hicimos con ellos y la verdad es que el guía que tuvimos Alex, nos hizo una macro explicación de cómo es la vida en Grecia y como son ... Super bien, interesante y nada pesado

Muchas gracias por la info la voy a contratar en la agencia , gracias por la ayuda, tienes tiempo de comer pues por libre y de dar una vuelta por libre?
Ir arriba Muchas gracias por la info la voy a contratar en la agencia , gracias por la ayuda, tienes tiempo de comer pues por libre y de dar una... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, tendréis tiempo de sobra. Pasadlo genial !!!
Ir arriba Hola, tendréis tiempo de sobra. Pasadlo genial !!! Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nuria69 Escribió:
Hola, tendréis tiempo de sobra. Pasadlo genial !!!

Muchas gracias de verdad es de gran ayuda leeros , ya sé que voy a ser pesada pero qué tal la comida ? Tengo alguna alergia lo he indicado pero estas cosas me dan un poco de miedo .
El año pasado con costa la verdad que fueron muy atentos y muy bien todo
Gracias otra vez por todo
Ir arriba Muchas gracias de verdad es de gran ayuda leeros , ya sé que voy a ser pesada pero qué tal la comida ? Tengo alguna alergia lo he... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, no te preocupes. A mí me pasó lo mismo, todo son dudas al principio. Sinceramente el buffet lo pisamos poco, solo cuando volvíamos de las excursiones. Tienen abierto hasta las 19/19.30 luego ya empiezan a preparar para la cena. En el restaurante tendréis asignada una mesa que será siempre la misma para cenar. Para desayunar variará. Tenéis variedad en salado, dulce, fiambres, frío y caliente. Zumos, indusiones, cafés y diferentes tipos de leche. Los camareros en todo momento están pendientes de tus necesidades. También es verdad que en abril seguramente el volumen de gente no sería el mismo que podáis encontrar vosotros.
Las cenas muy variadas. La carta cada noche tiene sugerencias diferentes . Agua, vino, cava, refrescos ... Si os toca como camarero Ebber os atenderá genial, un peruano amabilísimo ....
Ir arriba Hola, no te preocupes. A mí me pasó lo mismo, todo son dudas al principio. Sinceramente el buffet lo pisamos poco, solo cuando volvíamos... Nuria69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube