Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Fraser Island-Hervey Bay, Gran Barrera, Queensland,Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p42 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 81 messages and 55609 views
Last Post:
Fraser es la isla de arena más grande del mundo, ideal para hacer ecoturismo e ir de acampada. Situada en la Gran Barrera de Coral en Queensland.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Fraser Island - Hervey Bay -Queensland, Australia  Posted: Reply with quote

BigBoss
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda con respecto a Fraser Island. El tema es que llegaré a la isla sobre las 8:30 con el 4x4 y me quedaré una noche en el Kingfisher Bay Resort, he estado mirando las distancias y solamente para llegar a Indian Head me marca unas 3:45 horas ¡¡¡solo ida!!!!

El problema es que voy en junio (a las 18:00 cae el sol) y contando con que salgo a las 8:30 si estoy casi 8 horas en carretera no me queda tiempo para disfrutar de nada y esta claro que quiero disfrutar de la 75-Mile Beach. Como gestionasteis todo este recorrido?
Back to top Hola a todos, tengo una duda con respecto a Fraser Island. El tema es que llegaré a la isla sobre las 8:30 con el 4x4 y me quedaré una... BigBoss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fraser Island - Hervey Bay -Queensland, Australia  Posted: Reply with quote

Francisj
Experto

Experto
Joined:
14-05-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
La isla de Fraser, creo que no es para tanto. Una playa enotmr con un barco varado y un lago central rodeado de vegetación nadad mass, una decepción
Back to top La isla de Fraser, creo que no es para tanto. Una playa enotmr con un barco varado y un lago central rodeado de vegetación nadad mass... Francisj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fraser Island - Hervey Bay -Queensland, Australia  Posted: Reply with quote

BrenWanderlust
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-05-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola, vamos a Fraser del 12 al 13 de noviembre, queremos hacerlo por libre pero vemos que con la empresa FRASER MAGIC el coche cuesta lo mismo para 2 personas que para 4. Alguien más por el foro que quiera hacer esto por libre en esos días? somos flexibles día arriba/ día abajo...

Saludos!
Back to top Hola, vamos a Fraser del 12 al 13 de noviembre, queremos hacerlo por libre pero vemos que con la empresa FRASER MAGIC el coche cuesta lo... BrenWanderlust Share:
Waiting Links Post subject: Incendios, Fraser Island - Hervey Bay -Queensland, Australia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
Los incendios amenazan la turística isla Fraser en Australia

Casi la mitad de la isla de arena más grande del mundo ha sido arrasada por el fuego.

Los incendios han arrasado más de 76.000 hectáreas, casi la mitad de la superficie de la isla, que es considerado Patrimonio de la Humanidad por sus bosques tropicales y dunas de arena,

La isla lleva ardiendo seis semanas.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...ralia.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los incendios amenazan la turística isla Fraser en Australia. Casi la mitad de la isla de arena más grande del mundo ha sido arrasada por... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Incendios, Fraser Island - Hervey Bay -Queensland  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Los incendios amenazan la turística isla Fraser en Australia

Casi la mitad de la isla de arena más grande del mundo ha sido arrasada por el fuego.

Los incendios han arrasado más de 76.000 hectáreas, casi la mitad de la superficie de la isla, que es considerado Patrimonio de la Humanidad por sus bosques tropicales y dunas de arena,

La isla lleva ardiendo seis semanas.

seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...ralia.html

Oh, no! Que pena... Fraser Island fue uno de los sitios que más disfrutamos Sad
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Oh, no! Que pena... Fraser Island fue uno de los sitios que más disfrutamos Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fraser Island - Hervey Bay -Queensland, Australia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Que desastre!!!
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu wrote: Que desastre!!! Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Isla Fraser (Fraser Island) - Queensland, Australia  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31155

Votes: 0 👍
¿Qué se puede hacer en la isla de arena más grande del mundo?

Fraser, en Australia, tiene 126 kilómetros plagados de rincones... Y playas, claro

La Isla de Fraser la encontramos en Queensland, y es la isla de arena más grande del mundo. Pero no te dejes engañar por su tamaño, esta isla es muchísimo más que un récord, y es que sus largas playas blancas flanqueadas por impresionantes acantilados de arena y sus más de 100 lagos de agua dulce nos transportan directamente a un lugar que es de otro mundo.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...ande-mundo


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ¿Qué se puede hacer en la isla de arena más grande del mundo? Fraser, en Australia, tiene 126 kilómetros plagados de rincones... y... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Fraser (Fraser Island) - Queensland, Australia  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4497
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
¿Qué se puede hacer en la isla de arena más grande del mundo?

Fraser, en Australia, tiene 126 kilómetros plagados de rincones... Y playas, claro

La Isla de Fraser la encontramos en Queensland, y es la isla de arena más grande del mundo. Pero no te dejes engañar por su tamaño, esta isla es muchísimo más que un récord, y es que sus largas playas blancas flanqueadas por impresionantes acantilados de arena y sus más de 100 lagos de agua dulce nos transportan directamente a un lugar que es de otro mundo.

Seguir leyendo en Viajar El Periódico: viajar.elperiodico.com/ ...ande-mundo


Uno de los sitios top del este de Australia, yo recomiendo (si se puede) visitarla por libre alquilando 4x4 y pasando una o dos noches allí. Heart
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Uno de los sitios top del este de Australia, yo recomiendo (si se puede) visitarla por libre alquilando 4x4 y pasando una o dos noches... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fraser Island - Hervey Bay -Queensland, Australia  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Que recuerdos!!!!

Y eso que me quede a medias con la isla.

Tengo que volver.....
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Que recuerdos!!!! Y eso que me quede a medias con la isla. Tengo que volver..... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fraser Island - Hervey Bay -Queensland, Australia  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
Jo... Estaba dentro de mi plan de viaje a Australia del año pasado... (a ver si podemos ir en 2022...).

¿Cómo estará después de los incendios? Sad
Back to top Jo... estaba dentro de mi plan de viaje a Australia del año pasado... (a ver si podemos ir en 2022...). ¿Cómo estará después de los... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fraser Island-Hervey Bay, Gran Barrera  Posted: Reply with quote

Mabia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2011

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todos:
Hablais varios de vosotros de la empresa Fraser Magic para el alquiler del 4x4 en Fraser Island, pero en internet no aparece como tal, no se si es que no existe ya. Alguien podria darme el enlace al sitio web de la empresa?
Muchas gracias
Back to top Hola a todos: Hablais varios de vosotros de la empresa Fraser Magic para el alquiler del 4x4 en Fraser Island, pero en internet no... Mabia Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube