Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Diferencia Horaria en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p93 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 85 messages and 54160 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Resumiendo, que en Marruecos son dos horas menos que en España hasta el 9 de junio
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Resumiendo, que en Marruecos son dos horas menos que en España hasta el 9 de junio Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: cambio de horario Marruecos  Posted: Reply with quote

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2012

Posts: 704

Votes: 0 👍
Hola , tengo una duda con los horarios de mis vuelos , viajo el 9 de abril a Tanger y tengo horario de salida a las 21 h desde Barcelona , pero pone que llego a
Tanger a las 20. 55 h
He leido algo sobre que el cambio de horario a verano lo hacen el 27 de marzo, pero no me queda claro si cambian 1 hora o dos o si es debido por el Ramadam
Alguien sabria decirme algo del tema ?
Back to top Hola , tengo una duda con los horarios de mis vuelos , viajo el 9 de abril a Tanger y tengo horario de salida a las 21 h desde Barcelona... Jalu4445 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
@jalu4445

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @jalu4445. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de horario Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 1 👍
jalu4445 wrote:
Hola , tengo una duda con los horarios de mis vuelos , viajo el 9 de abril a Tanger y tengo horario de salida a las 21 h desde Barcelona , pero pone que llego a
Tanger a las 20. 55 h
He leido algo sobre que el cambio de horario a verano lo hacen el 27 de marzo, pero no me queda claro si cambian 1 hora o dos o si es debido por el Ramadam
Alguien sabria decirme algo del tema ?

Yo viajo en Abril a Marrakech y Ryanair me ha notificado un cambio de horarios. El de salida sale a la misma hora pero ha cambiado la hora de la llegada Shocked , Y la vuelta sale ahora una hora antes.
He preguntado a gente de allí y el motivo es que nosotros cambiamos la hora el sábado, y ellos a finales de mes (no sé qué día exactamente lo harán) con el comienzo del Ramadán también la cambian. Así que la respuesta es que habrá dos horas de diferencia en Marruecos con respecto a España.
Back to top Yo viajo en Abril a Marrakech y Ryanair me ha notificado un cambio de horarios. El de salida sale a la misma hora pero ha cambiado la... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: cambio de horario Marruecos  Posted: Important message Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 1 👍
carcaro wrote:
jalu4445 wrote:
Hola , tengo una duda con los horarios de mis vuelos , viajo el 9 de abril a Tanger y tengo horario de salida a las 21 h desde Barcelona , pero pone que llego a
Tanger a las 20. 55 h
He leido algo sobre que el cambio de horario a verano lo hacen el 27 de marzo, pero no me queda claro si cambian 1 hora o dos o si es debido por el Ramadam
Alguien sabria decirme algo del tema ?

Yo viajo en Abril a Marrakech y Ryanair me ha notificado un cambio de horarios. El de salida sale a la misma hora pero ha cambiado la hora de la llegada Shocked , Y la vuelta sale ahora una hora antes.
He preguntado a gente de allí y el motivo es que nosotros cambiamos la hora el sábado, y ellos a finales de mes (no sé qué día exactamente lo harán) con el comienzo del Ramadán también la cambian. Así que la respuesta es que habrá dos horas de diferencia en Marruecos con respecto a España.

Hola Carcaro, efectiamente es como dices y en Marruecos cambiarán de hora el día 27
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Hola Carcaro, efectiamente es como dices y en Marruecos cambiarán de hora el día 27 Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jalu4445
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-11-2012

Posts: 704

Votes: 0 👍
Gracias jotaatar y carcaro , no me quedaba claro del todo ...pues bien ..así no llegaremos tan tarde

A ver que ambiente nos encontramos con el Ramadam , espero que no tengamos muchos problemas tipo restaurantes abiertos y tiendas
Back to top Gracias jotaatar y carcaro , no me quedaba claro del todo ...pues bien ..así no llegaremos tan tarde. A ver que ambiente nos encontramos... Jalu4445 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
jalu4445 wrote:
gracias jotaatar y carcaro , no me quedaba claro del todo ...pues bien ..así no llegaremos tan tarde

A ver que ambiente nos encontramos con el Ramadam , espero que no tengamos muchos problemas tipo restaurantes abiertos y tiendas

Pues en Ramadán te vas a encontrar todos los bares, cafés, restaurantes y tiendas de comida, cerrados durante el día pero por la zona de la plaza, habrá unos cuantos que abrirán y podréis comer sin problemas.
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Pues en Ramadán te vas a encontrar todos los bares, cafés, restaurantes y tiendas de comida, cerrados durante el día pero por la zona de... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Posted: Reply with quote

Carloscc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Una duda...
Este domingo 30 Octubre 2022 España retrasa 1 hora sus relojes, pero creo que Marruecos no.... Entoces ya no habra diferencia de 1 hora entre los dos paises??

Gracias y saludos.
Back to top Hola! Una duda... Este domingo 30 Octubre 2022 España retrasa 1 hora sus relojes, pero creo que Marruecos no.... entoces ya no habra... Carloscc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Diferencia Horaria en Marruecos  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
carloscc wrote:
Hola! Una duda...
Este domingo 30 Octubre 2022 España retrasa 1 hora sus relojes, pero creo que Marruecos no.... Entoces ya no habra diferencia de 1 hora entre los dos paises??

Gracias y saludos.

Efectivamente no la habrá (excepto con Canarias) ya que la hora oficial en Marruecos es GMT+1 durante todo el año, excepto durante el mes de ramadán.
Back to top Efectivamente no la habrá (excepto con Canarias) ya que la hora oficial en Marruecos es GMT+1 durante todo el año, excepto durante el mes... Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube