Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Viajar a Turquia en Ramadán ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p98 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 106 messages and 72395 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

Kukycfm
Experto

Experto
Joined:
14-03-2010

Posts: 219

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
kukycfm wrote:
hola

Y si en vez de viajar para el ramadan viajas para la fiesta del sacrificio del cordero? alguien sabe que pasa con los horarios de los sitios turisticos, bazares y demas??

Mil gracias!

En la fiesta del sacrificio del cordero de 2019. El día 10 de agosto los palacios, museos, Hagia Sophia cerrado por la mañana abren al público de 13:00 a 19;00
El Palacio Topkapi cerrado todo el día 13 de agosto. Imagino que el resto de monumentos cierran todo el día 13 de agosto.
Los bazares antes cerraban los 4 días pero este año no te puefo decir porque este año en fin de Ramadán la oficina de turismo de Turquía a un viajero le confirmó que sólo cierra un día cuando antes en fin de Ramadán cerraban 3 días, pero no te puedo confirmar si en la fiesta del sacrificio será así o no.
Saludos Amistad


Muchas gracjas!
Back to top Kukycfm wrote: muchas gracjas! Kukycfm Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
Estaba mirando de ir a Turquía la segunda quincena de Mayo y según parece, creo que me pilla Ramadan.
¿Me afectará en algo el viaje?
Back to top Estaba mirando de ir a Turquía la segunda quincena de Mayo y según parece, creo que me pilla Ramadan. ¿Me afectará en algo el viaje? Gerdes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31109

Votes: 0 👍
@Gerdes he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Gerdes he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31109

Votes: 0 👍
Según he visto el final de Ramadán es del 24-26 al Mayo.
En Estambul estos días son festivos el gran bazar y el bazar de las especies cierran. Muchos monumentos cierran el primer día festivo por la mañana.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Según he visto el final de Ramadán es del 24-26 al Mayo. En Estambul estos días son festivos el gran bazar y el bazar de las especies... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

Gerdes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2010

Posts: 81

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Según he visto el final de Ramadán es del 24-26 al Mayo.
En Estambul estos días son festivos el gran bazar y el bazar de las especies cierran. Muchos monumentos cierran el primer día festivo por la mañana.
Saludos
Sería del 15 al 21 Estambul
21 al 24 Cappadocia
24 al 29 Antalya y cercanías.

Del 24 al 26 me pillaría por Antalya, posiblemente en Kas... Hay problemas para hacer la excursión de Kekova y Simena? Abrirá Myra para visitar sus ruinas? Abrirán las cataratas kursunlu??? Puffff estoy preocupado.

Ayuda please, aún no he pillado los vuelos y estoy valorando hacerlo en otras fechas.
Saludos
Back to top Sería del 15 al 21 Estambul. 21 al 24 Cappadocia. 24 al 29 Antalya y cercanías. Del 24 al 26 me pillaría por Antalya, posiblemente en... Gerdes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Estoy mirando el foro por el tema de Estambul en Ramadan. Vamos la semana que viene. Es cierto que El Gran Bazar cierra TODO el mes de Ramadan? ¿O solo las festividades/ultimos días? Es que no me queda claro.... Me he quedado un poco plofff...
Back to top Buenas tardes. Estoy mirando el foro por el tema de Estambul en Ramadan. Vamos la semana que viene. Es cierto que El Gran Bazar cierra... Adara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 785

Votes: 0 👍
Nosotros también viajamos allí en Ramadán. Será nuestra primera vez en el país en ramadán y por lo tanto no tengo experiencia directa en Turquia. Sin embargo el año pasado visitamos otro pais en Ramadán y fue una experiencia muy bonita. Al atardecer hay una ambiente muy especial, la gente sale a pasear, se come en la calle, las mezquitas son lugar de encuentro y de celebración. Nos encantó la experiencia.
Back to top Nosotros también viajamos allí en Ramadán. Será nuestra primera vez en el país en ramadán y por lo tanto no tengo experiencia directa en... Landare Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-09-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Si Landare. Nosotros estuvimos en Jordania el año pasado en Ramadán y también nos encantó, pero pudimos entrar en todo lo importante, aunque con cambio de horarios. No me gustaria no poder entrar en el Gran Bazar. Alguien sabe algo? gracias de antemano.
Back to top Si Landare. Nosotros estuvimos en Jordania el año pasado en Ramadán y también nos encantó, pero pudimos entrar en todo lo importante... Adara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31109

Votes: 1 👍
Adara wrote:
Si Landare. Nosotros estuvimos en Jordania el año pasado en Ramadán y también nos encantó, pero pudimos entrar en todo lo importante, aunque con cambio de horarios. No me gustaria no poder entrar en el Gran Bazar. Alguien sabe algo? gracias de antemano.

En Estambul 10, 11 y 12 de abril son festivos se celebra la fiesta del Eid al-Fitr (fiesta fin del ayuno) y el gran bazar y el bazar de las especias cierran esos tres días. Muchos monumentos cierran el primer día festivo por la mañana.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top En Estambul 10, 11 y 12 de abril son festivos se celebra la fiesta del Eid al-Fitr (fiesta fin del ayuno) y el gran bazar y el bazar de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquia en Ramadán  Posted: Reply with quote

Landare
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-11-2009

Posts: 785

Votes: 0 👍
Buenos días de regreso de Turquía, os informo que aparte de las indicaciones que ha dado Angemi sobre los tres días festivos en los que nos han puesto sobre aviso en el hotel, Turquía se puede visitar muy bien durante en Ramadán. No hay problema para desayunar, comer o cenar y el atardecer es un momento muy bonito para ver en las mezquitas o en su cercanías cómo rompen el ayuno y cómo lo celebran. Hemos visto que se ofrecen horarios especiales en algunos monumentos ( ampliación de horario nocturna por ser ramadán) pero no los hemos utilizado.
Back to top Buenos días de regreso de Turquía, os informo que aparte de las indicaciones que ha dado Angemi sobre los tres días festivos en los que... Landare Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube