Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p00 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Next
Page 27 of 31 - Topic with 609 messages and 264380 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="viajeros2017"]
malik wrote:
Yennefer wrote:
@Malik también te recomendaría a @Jotaatar. Hice una ruta de 15 días con él y fue perfecta, se adapta a tus necesidades y te ofrece alternativas para que elijas lo que mas te guste.

Saludos[/quotbe]

Thanksss

Estoy viendo posibilidades , sería para ir finales de agosto y no se si el calor pudiera ser un inconveniente demasiado pesado

En agosto, Si que hace mucho calor, sobre todo si vas a hacer alguna ruta por el desierto, pero merece la pena.

Ya tienes webs de las que estan recomendadas aquí en el foro, Puedes elegir !!

Suerte!!

Viajeros.

Con el calor que hace, al medio día no se puede salir. Yo no lo recomiendo. Se pueden recorrer las montañas y la costa
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Con el calor que hace, al medio día no se puede salir. Yo no lo recomiendo. Se pueden recorrer las montañas y la costa Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Besaygf
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, copio y pego la pregunta que hice en el apartado de Marrakech, me han recomendado que lo ponga aquí. Buscando información por Internet he llegado a este foro, tenemos pensado (mi mujer y yo) viajar a Marruecos la primera o segunda semana de Septiembre, en principio tenemos pensado estar una semana, mirando vuelos había visto ida y vuelta por Marrakech, pero después de leer algunos comentarios, veo que casi todos recomiendan visitar Fez, por lo que he pensado entrar por Marrakech y volver por Fez, he visto que hay excursiones 4X4 que terminan en Fez, alguien que lo haya hecho me puede explicar experiencias y darme información, quizás lo ideal sería con un guía local ¿no? muchas gracias a tod@s.
Back to top Hola a tod@s, copio y pego la pregunta que hice en el apartado de Marrakech, me han recomendado que lo ponga aquí. Buscando información... Besaygf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2016

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!
Viajo sola a Marrakech en noviembre con el objetivo de visitar un par de días la ciudad y hacer una ruta al desierto (en principio zona de Merzouga) en la que disponga de suficiente tiempo para estar en contacto con la gente autóctona y no tener que ir corriendo de un lado a otro ni pasar todo el día en el coche. Evidentemente, me doy cuenta que son muchos km y que carretera hay que hacer sí o sí Laughing

Por lo que he visto, los tours organizados en grupo de 5 días/4 noches a Erg Chebbi suelen pasar el 3er día completo en esa zona, visitan Khamlia para conocer el pueblo de la música gnawa, van a Rissani al mercado e incluso van al museo de fósiles de Erfoud...; el tipo de actividades que me parecen más auténticas y que más me atraen. Pero todos estos tours de 5 días los he encontrado como tour privado. Y un tour privado para mí sola se sale de precio.

De este modo, me gustaría preguntaros:
1- Alguien conoce alguna agencia que realice este tipo de tours en grupo (5d4n), un grupo al que me pueda unir?
2- En caso de que no, para ir a Zagora, cuántos días mínimo me recomendáis para que la experiencia sea satisfactoria?

Gracias por adelantado! Amistad
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Back to top Buenas! Viajo sola a Marrakech en noviembre con el objetivo de visitar un par de días la ciudad y hacer una ruta al desierto (en... Eli_cabeza Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Nebreda82
Experto

Experto
Joined:
21-05-2009

Posts: 249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!!! Yo hice eso mismo con viajes_marruecos4*4 y fue genial, pregúntales si tienen para grupos porque yo lo hice pero privado. Éramos 2 y tampoco era carísimo, tienes mi diario colgado por si quieres echar un ojo.
Un saludo y buen viaje
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Back to top Hola!!! Yo hice eso mismo con viajes_marruecos4*4 y fue genial, pregúntales si tienen para grupos porque yo lo hice pero privado. Éramos... Nebreda82 Read My Blog(3 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2016

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nebreda82 wrote:
Hola!!! Yo hice eso mismo con viajes_marruecos4*4 y fue genial, pregúntales si tienen para grupos porque yo lo hice pero privado. Éramos 2 y tampoco era carísimo, tienes mi diario colgado por si quieres echar un ojo.
Un saludo y buen viaje

Hola @nebreda82.
Ya he hablado con Hassan pero se me va de precio yendo en tour privado...
Sigo buscando y desesperando... Laughing
Gracias por tu respuesta!
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Back to top Hola @nebreda82. Ya he hablado con Hassan pero se me va de precio yendo en tour privado... Sigo buscando y desesperando... Gracias por tu... Eli_cabeza Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Mayeando
Experto

Experto
Joined:
01-02-2017

Posts: 217

Votes: 0 👍
Yo viaje con Tour por Marruecos y fue el presupuesto más ajustado que encontramos, lo mismo tienen alguna salida en grupo que te sirva, por preguntar no pierdes nada Smile
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Back to top Yo viaje con Tour por Marruecos y fue el presupuesto más ajustado que encontramos, lo mismo tienen alguna salida en grupo que te sirva... Mayeando Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2016

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @mayeando.
Efectivamente "Tour Por Marruecos" tiene una ruta compartida entre varias personas pero justo en noviembre no la tienen disponible.
Gracias por avisar de todos modos!
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Back to top Hola @mayeando. Efectivamente Tour Por Marruecos tiene una ruta compartida entre varias personas pero justo en noviembre no la tienen... Eli_cabeza Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Lucia51
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-10-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
nebreda82 wrote:
Hola!!! Yo hice eso mismo con viajes_marruecos4*4 y fue genial, pregúntales si tienen para grupos porque yo lo hice pero privado. Éramos 2 y tampoco era carísimo, tienes mi diario colgado por si quieres echar un ojo.
Un saludo y buen viaje

Hola, estoy interesada de hacer un viaje
A Marruecos y busco una agencia deconfiaza y un par de compañeras.
Si tu puedes dar guasap de esta agencia viaje -a Marruecos 4x4 te estaria agradecida pues quiero dejar cerrada las fechas para noviembre gracias.
Back to top Hola, estoy interesada de hacer un viaje. A Marruecos y busco una agencia deconfiaza y un par de compañeras. Si tu puedes dar guasap de... Lucia51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Eli_cabeza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2016

Posts: 69
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola @Lucia51.
Te he escrito por privado para intentar cuadrar algún plan para noviembre. Wink
_________________
Eli Cabeza Romero
---------------------
"El viaje comienza cuando inicias a planificarlo"
Back to top Hola @Lucia51. Te he escrito por privado para intentar cuadrar algún plan para noviembre. Eli_cabeza Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda para ir de Fez a Merzouga!!  Posted: Reply with quote

MCarmen78
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-12-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
kakuel wrote:
Hola a todos!!!
Alguien conoce alguna agencia en Fez que organice excursiones de 3 o 4 días de Fez al desierto y con final en Marrakech?
He encontrado algunas agencias que van al desierto pero todas salen de Marrakech, y incluso una sale de Marrakech y llega a Fez, pero al revés no lo encuentro. Mil gracias!!

¡Hola!
Acabo de volver de Marruecos (hemos ido dos personas), y organizamos el viaje con una agencia que se llama ViajesMarruecos4x4. Hemos quedado encantados, el viaje ha sido de 5 días desde Marrakech por el desierto. La organización ha sido perfecta, el guía (Hamid) y el conductor (Mbarak) geniales, han estado pendientes en todo momento de nosotros. Viven en el desierto, pero creo que organizan excursiones por todo Marruecos, según me dijo Hamid. Y de precio, razonable, comparado con otras agencias. Si te interesa te paso el contacto de Hassan, que es el dueño de la agencia, por privado. A mi me atendió de maravilla desde el primer momento.

Un saludo.
_________________
Un viaje es como un libro: se comienza con incertidumbre, y se termina con melancolía.
Back to top ¡Hola! Acabo de volver de Marruecos (hemos ido dos personas), y organizamos el viaje con una agencia que se llama ViajesMarruecos4x4... MCarmen78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola tod@s!!!
Queria dejar una recomendación por si a alguien le es de utilidad. Smile

Hace poco viaje a Marruecos y conoci a la agencia viajes Marruecos 4 x4 , y la persona que la gestiona, Hassan. Mi experiencia con ellos fue fantastica. Cualquier cosa que querais hacer en Marruecos, podeis hablar con el, sobre todo si quereis hacer un tour por el desierto !! Os dejo su whatssap 00212662890276 , habla español perfectamente. Podeis hablarle de parte de Alma y darle muchos recuerdosssss .

Su web www.viajes-marruecos4x4.com/

A disfrutar amigos viajeros !!!!
Back to top Hola tod@s!!! Queria dejar una recomendacion por si a alguien le es de utilidad. :-) Hace poco viaje a Marruecos y conoci a la agencia... BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@BIMBA recupero tu mensaje que fue retenido por el filtro.

Un saludo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top @BIMBA recupero tu mensaje que fue retenido por el filtro. Un saludo. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Pilvina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-01-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola!!

Necesito vuestra ayuda para que me digáis alguna pag fiable y muy recomendable para tour por el desierto (Desde Marrakech y destino Fez) y excursión para FEZ (monos, bosque del cedro...)

Gracias!
Back to top Hola!! Necesito vuestra ayuda para que me digáis alguna pag fiable y muy recomendable para tour por el desierto (Desde Marrakech y... Pilvina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Maruxamaro
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
pilvina wrote:
Hola!!

Necesito vuestra ayuda para que me digáis alguna pag fiable y muy recomendable para tour por el desierto (Desde Marrakech y destino Fez) y excursión para FEZ (monos, bosque del cedro...)

Gracias!

www.tripadvisor.es/ ...ml?m=19905

+212 6 35 17 61 98 hassan !
Tiene WhatsApp y ahí puedes ver las críticas ! Es de lo mejorcito que hay pero es complicado encontrar hueco con el .
Back to top +212 6 35 17 61 98 hassan ! Tiene WhatsApp y ahí puedes ver las críticas ! Es de lo mejorcito que hay pero es complicado encontrar hueco... Maruxamaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Love marruecos
Hablan perfectamente en español y organizan muy bien de precio y fenomenal
Tienen página web
Info@lovemarruecos.com
Back to top Love marruecos. Hablan perfectamente en español y organizan muy bien de precio y fenomenal. Tienen página web. Info@lovemarruecos.com Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo varios mensajes al foro adecuado.
Quizás en estos otros hilos encuentres también información relevante:
www.losviajeros.com/ ...=Marrakech
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo varios mensajes al foro adecuado. Quizás en estos otros hilos encuentres también información relevante: Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Reconozco que no me he leído el hilo, pero es una pregunta basica, alguien conoce la agencia "viajes al autentico Marruecos" viajesalautenticomarruecos.es/ Alguien tiene referencias. El contacto es Youssef Boughrara.

Gracias
_________________
Back to top Reconozco que no me he leído el hilo, pero es una pregunta basica, alguien conoce la agencia viajes al autentico Marruecos Alguien tiene... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1533
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Conozco montones de agencias, ya que me dedico a ello, pero esa en concreto no la conozco de nada
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Conozco montones de agencias, ya que me dedico a ello, pero esa en concreto no la conozco de nada Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Pues vaya Sad También se hacen llamar "trips to real desert". Por lo que he visto parece que tienen la oficina cerca del Hilton Tanger City Center, aunque la web tiene dominio español
_________________
Back to top Pues vaya También se hacen llamar trips to real desert . Por lo que he visto parece que tienen la oficina cerca del Hilton Tanger City... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencias locales de excursiones, 4X4 en Marruecos  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
miqueso wrote:
Pues vaya Sad También se hacen llamar "trips to real desert". Por lo que he visto parece que tienen la oficina cerca del Hilton Tanger City Center, aunque la web tiene dominio español

Yo buscaría una empresa con más referencias de viajeros. Una oficina no te dice casi nada.
Y me llamo más la atención que esté en Tánger, lejos del desierto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo buscaría una empresa con más referencias de viajeros. Una oficina no te dice casi nada. Y me llamo más la atención que esté en Tánger... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube