Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p11 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Next
Page 6 of 12 - Topic with 231 messages and 68748 views
Last Post:
Generalidades y cuestiones varias que no tengan cabida en otros hilos específicos del foro de USA
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8552

Votes: 0 👍
Pues si, quizá vaya mejor en este hilo. (Gracias Wander)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pues si, quizá vaya mejor en este hilo. (Gracias Wander) Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Meses más baratos para viajar a Chicago  Posted: Reply with quote

ElenaPrieto
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de billetes, hoteles y demás con bastante antelación. Me gustaría saber qué meses son los más baratos para viajar a Chicago (para que el billete de avión me cueste más barato).

Muchas gracias. Smile
Back to top Buenas tardes. Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de... ElenaPrieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Meses más baratos para viajar a Chicago  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
ElenaPrieto wrote:
Buenas tardes.

Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de billetes, hoteles y demás con bastante antelación. Me gustaría saber qué meses son los más baratos para viajar a Chicago (para que el billete de avión me cueste más barato).

Muchas gracias. Smile

Entre diciembre y febrero pueden ser buenas opciones...

Ahora lo que vendría bien es que nos "recomendaras" dónde mirar ofertas.. Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top entre diciembre y febrero pueden ser buenas opciones... ahora lo que vendría bien es que nos recomendaras dónde mirar ofertas.. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Meses más baratos para viajar a Chicago  Posted: Reply with quote

ElenaPrieto
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
ElenaPrieto wrote:
Buenas tardes.

Tengo pensado hacer un viaje a Chicago para el año que viene. Como me gusta ser precavida, me gusta ir mirando precios de billetes, hoteles y demás con bastante antelación. Me gustaría saber qué meses son los más baratos para viajar a Chicago (para que el billete de avión me cueste más barato).

Muchas gracias. Smile

Entre diciembre y febrero pueden ser buenas opciones...

Ahora lo que vendría bien es que nos "recomendaras" dónde mirar ofertas.. Mr. Green

Jaja, muchas gracias por el dato.

Donde miro siempre es en la web de skyscanner, tiene una función que es bastante útil, la de crear "alerta de precios", en la que recibirás una notificación en cuanto el precio suba o baje o varíe . Está bastante bien para comparar y eso Smile
Back to top Jaja, muchas gracias por el dato. Donde miro siempre es en la web de skyscanner , tiene una función que es bastante útil, la de crear... ElenaPrieto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8552

Votes: 0 👍
ElenaPrieto, paso tu mensaje a este hilo de cuestiones generales y retiro los que has duplicado en otros hilos distintos.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top ElenaPrieto, paso tu mensaje a este hilo de cuestiones generales y retiro los que has duplicado en otros hilos distintos. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: De Nueva York a Arkansas  Posted: Reply with quote

Sedgloriam
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2011

Posts: 5

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
sedgloriam wrote:
Hola a tod@s, tengo una nueva duda, he estado mirando por el foro y no he visto nada (o no lo he sabido encontrar), tengo proyectado ir de Nueva York a Arkansas en coche, ¿alguien lo ha hecho?, he consultado la via michelin y me marca el tiempo de 22 horas, me encantaría si alguien lo ha hecho, o hay hecho algo parecido me diera un par de consejos. Tenia pensado parar en hostales de carretera.


Espero vuestros consejos

Gracias!!!

Tal vez sea una pregunta para el hilo genérico

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales

Sobre moteles


Gracias

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general
Back to top Sedgloriam wrote: Sedgloriam Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Mai82
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, tengo unas dudas. Hace años estuve en Los Angeles y recuerdo que al ir la primera vez pase control de Aduanas o migración al llegar al pais, en la ciudad donde hice transbordo, y la segunda vez era vuelo directo así que lo pase allí, pero no recuerdo al salir del pais sonse se pasaba? En Los Angeles o también en la ciudad donde haga mi ultimo transbordo? Quiero saber si en mi transbordo necesito mucho tiempo o al ser de salida ya paso migración en Los Angeles y no necesito mas.. Rolling Eyes
Back to top Hola, tengo unas dudas. Hace años estuve en Los Angeles y recuerdo que al ir la primera vez pase control de Aduanas o migracion al llegar... Mai82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Important message Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mai82 wrote:
Hola, tengo unas dudas. Hace años estuve en Los Angeles y recuerdo que al ir la primera vez pase control de Aduanas o migración al llegar al pais, en la ciudad donde hice transbordo, y la segunda vez era vuelo directo así que lo pase allí, pero no recuerdo al salir del pais sonse se pasaba? En Los Angeles o también en la ciudad donde haga mi ultimo transbordo? Quiero saber si en mi transbordo necesito mucho tiempo o al ser de salida ya paso migración en Los Angeles y no necesito mas.. Rolling Eyes

EE.UU. No tiene control de pasaporte de salida/emigración; solo a la entrada.

El Gob de EE.UU. Se fía de la información que le envía la aerolínea. Es decir, si tu sales de EE.UU. En el vuelo X de la aerolínea Y, la aerolínea X envía al Gob de EE.UU. Que has abandonado el país en el vuelo X día Z.

De hecho, en esta pagina puedes comprobar tu historial de entrada y salida a los EE.UU.

i94.cbp.dhs.gov/ ...ory-search

Para ciudadanos con mas de un pasaporte, es imprescindible usar el mismo a la entrada y a la salida, para evitar e-mails, mensajes y llamadas con alertas de "Tiene X días para abandonar el país".
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top EE.UU. no tiene control de pasaporte de salidaemigración; solo a la entrada. El Gob de EE.UU. se fía de la información que le envía la... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
tobsw wrote:
Mai82 wrote:
Hola, tengo unas dudas. Hace años estuve en Los Angeles y recuerdo que al ir la primera vez pase control de Aduanas o migración al llegar al pais, en la ciudad donde hice transbordo, y la segunda vez era vuelo directo así que lo pase allí, pero no recuerdo al salir del pais sonse se pasaba? En Los Angeles o también en la ciudad donde haga mi ultimo transbordo? Quiero saber si en mi transbordo necesito mucho tiempo o al ser de salida ya paso migración en Los Angeles y no necesito mas.. Rolling Eyes

EE.UU. No tiene control de pasaporte de salida/emigración; solo a la entrada.

El Gob de EE.UU. Se fía de la información que le envía la aerolínea. Es decir, si tu sales de EE.UU. En el vuelo X de la aerolínea Y, la aerolínea X envía al Gob de EE.UU. Que has abandonado el país en el vuelo X día Z.

De hecho, en esta pagina puedes comprobar tu historial de entrada y salida a los EE.UU.

i94.cbp.dhs.gov/ ...ory-search

Para ciudadanos con mas de un pasaporte, es imprescindible usar el mismo a la entrada y a la salida, para evitar e-mails, mensajes y llamadas con alertas de "Tiene X días para abandonar el país".

Me apunto la web... Funciona bien
_________________
Back to top me apunto la web... funciona bien Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carrio wrote:


Me apunto la web... Funciona bien

Pues a mi no me reconoce nada más que el último viaje (otros 3, dos en tránsito y uno en NY, nada)
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Pues a mi no me reconoce nada más que el último viaje (otros 3, dos en tránsito y uno en NY, nada) Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Javim1928
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Efectivamente el control está en la llegada. Eso sí, la duración depende de muchos factores. Yo una vez en el JFK de NY estuve casi 4 horas... Así,como suena
Back to top Efectivamente el control está en la llegada. Eso sí, la duración depende de muchos factores. Yo una vez en el JFK de NY estuve casi 4... Javim1928 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
"Demasiado difícil saber" si la prohibición de viajar a Estados Unidos se levantará este año, dice Mnuchin

Los comentarios del secretario del Tesoro agravan los problemas para el sector aéreo.

Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos, dijo que era "demasiado difícil saber" si Estados Unidos aflojará las restricciones de viaje internacional que afectan a Asia y Europa este año, incluso cuando se levantan las medidas que limitan la actividad económica interna.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estaba "buscando formas de estimular los viajes", dijo Mnuchin, pero sugirió que este esfuerzo inicialmente se limitaría a viajar dentro de los Estados Unidos.

Los comentarios, en una entrevista con Fox Business Network el lunes, agravaron una venta masiva de acciones de aerolíneas desencadenada por las noticias durante el fin de semana de que Warren Buffett había vendido toda su inversión en el sector.

Las acciones de las principales aerolíneas del país, American Airlines, Delta y United, fueron las tres acciones con peor desempeño en el índice S&P 500 a la hora del almuerzo en Nueva York, cada una con al menos un 8 por ciento.

Southwest Airlines, en la que Berkshire Hathaway de Buffett también había sido un accionista importante, disminuyó más del 7 por ciento.

El hecho de no levantar esas prohibiciones durante los meses de verano supondría un nuevo golpe para el sector mundial de los viajes y la hospitalidad.



Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Forum USA and Canada

Gby
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Demasiado difícil saber si la prohibición de viajar a Estados Unidos se levantará este año , dice Mnuchin. Los comentarios del secretario... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Donald Trump, sobre la nueva zona autónoma en Seattle: “Recuperen su ciudad ahora. Si ustedes no lo hacen, yo lo haré

"Tras varios días de enfrentamientos violentos con manifestantes, la policía se retiró de un vecindario en el que los inconformes crearon un campamento que fue saludado por la alcaldesa demócrata y ofuscó al presidente de EEUU


Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Forum USA and Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Donald Trump, sobre la nueva zona autónoma en Seattle : “Recuperen su ciudad ahora. Si ustedes no lo hacen, yo lo haré Tras varios días... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Agentes de policía en todo Estados Unidos han renunciado a sus trabajos en los últimos días

cnnespanol.cnn.com/ ...imos-dias/




Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Agentes de policía en todo Estados Unidos han renunciado a sus trabajos en los últimos días. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9933
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pues este año los Premios Darwin van a estar muy disputados...

www.lavanguardia.com/ ...virus.html
Back to top Pues este año los Premios Darwin van a estar muy disputados... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 180

Votes: 0 👍
Buenas sabeis si se puede ir desde los angeles a madrid o barcelona en low cost como pasaba con nowergian que actualmente esta cancelados? Porque solo vi que de low cost flylevel desde san francisco gracias.
Back to top Buenas sabeis si se puede ir desde los angeles a madrid o barcelona en low cost como pasaba con nowergian que actualmente esta... Kestrelol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
kestrelol wrote:
Buenas sabeis si se puede ir desde los angeles a madrid o barcelona en low cost como pasaba con nowergian que actualmente esta cancelados? Porque solo vi que de low cost flylevel desde san francisco gracias.

Solo hay eso.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Solo hay eso. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Estados Unidos y Bélgica firman un acuerdo para abrir  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Estados Unidos y Bélgica firman un acuerdo para abrir una instalación de autorización previa en el aeropuerto de Bruselas

Siguiendo el modelo en Canadá y el Caribe, se han abierto instalaciones adicionales de autorización previa en el extranjero en Dublín, así como en el aeropuerto de Abu Dhabi de los Emiratos Árabes Unidos, donde todos los pasajeros que parten hacia los EE. UU. Serán procesados y luego llegarán a los EE. UU. Como pasajeros nacionales.

El acuerdo debe ser ratificado por el parlamento belga antes de que la instalación pueda ser instalada y operada, pero eso es casi una formalidad en este momento.

www.cbp.gov/ ...e-facility


Estados Unidos y Bélgica firman un acuerdo para abrir - Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Forum USA and Canada

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Estados Unidos y Bélgica firman un acuerdo para abrir una instalación de autorización previa en el aeropuerto de Bruselas. Siguiendo el... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
El huracán Delta se dirige hacia la costa del Golfo de EE. UU.

Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Forum USA and Canada


www.cnn.com/ ...index.html



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El huracán Delta se dirige hacia la costa del Golfo de EE. UU. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: US Route 20 Road Trip USA (Estados Unidos):  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 1 👍
Jó que ganas de volver a la carretera!

www.traveler.es/ ...-usa/12814


Quote::
US Route 20

Os presentamos el camino más largo de América, para los que les gusta vivir al límite. Esta carretera, que va de costa a costa, se extiende desde Boston hasta Newport, atravesando el corazón de Estados Unidos y pasando por 12 estados.

US Route 20 Road Trip USA (Estados Unidos): - Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales - Forum USA and Canada

No conocía Ashfall Fossil Beds State Historical Park

visitnebraska.com/ ...rical-park

ashfall.unl.edu/

Ni el Deschutes National Forest

www.visitbend.com/ ...al-forest/

www.fs.usda.gov/main/deschutes/home
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Jó que ganas de volver a la carretera! no conocía Ashfall Fossil Beds State Historical Park. ni el Deschutes National Forest. Wanderlust 121 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube