Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 69 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 221673 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Hecho
Ir arriba ElanorH12 escribió: Hecho ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Danielfl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! buenas tardes. Me encuentro actualmente realizando una breve encuesta para mi proyecto de fin de máster de la Universidad Internacional de la Rioja (Unir), relacionado con las aerolíneas que operan entre el archipiélago canario. Estaría agradecido de que me pudieran ayudar para poder tener una muestra representativa. El único requisito es ser residente en Canarias. Son solo 5 minutos!

Muchas Gracias de antemano!:)

El link es: forms.gle/3WyVyThPuPGAF6aK9
Ir arriba Hola! buenas tardes. Me encuentro actualmente realizando una breve encuesta para mi proyecto de fin de máster de la Universidad... Danielfl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aerolínea Canaryfly: Vuelos interinsulares. Islas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede que @Lecrín lo mueva al hilo que existe sobre encuestas a viajeros.

Suerte Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puede que @Lecrín lo mueva al hilo que existe sobre encuestas a viajeros. Suerte Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hecho!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Hecho! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Silvana59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días. La verdad es que no se como viralizar esta encuesta.
Es para la tecnicatura en turismo rural de la facultad de agronomía de la UBA. Me dan una mano?
docs.google.com/ ...=0&c=0&w=1
Ir arriba Buenos días. La verdad es que no se como viralizar esta encuesta. Es para la tecnicatura en turismo rural de la facultad de agronomía de... Silvana59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Hecho
Ir arriba ElanorH12 escribió: Hecho ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Adepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hecha!
Ir arriba Adepa escribió: Hecha! Adepa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Hecha.
Ir arriba Amon1976 escribió: Hecha. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Publicado: Responder citando

Jerock
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos Sonriente
Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster?
Estoy examinando el impacto de la independencia al turismo interior español.
Solo tarda 5 minutitos. Está por supuesto en español.
Quien quiera puede compartir el enlace para que participen más personas.

www.umfrageonline.com/s/932b763

Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos :) Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster? Estoy examinando el impacto de la... Jerock Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18764
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@brigantina Ojos que se mueven
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: @brigantina Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
jerock Escribió:
Hola a todos Sonriente
Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster?
Estoy examinando el impacto de la independencia al turismo interior español.
Solo tarda 5 minutitos. Está por supuesto en español.
Quien quiera puede compartir el enlace para que participen más personas.

www.umfrageonline.com/s/932b763

Gracias Sonriente

¿que independencia?
Ir arriba World escribió: ¿que independencia? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jerock Escribió:
Hola a todos Sonriente
Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster?
Estoy examinando el impacto de la independencia al turismo interior español.
Solo tarda 5 minutitos. Está por supuesto en español.
Quien quiera puede compartir el enlace para que participen más personas.

www.umfrageonline.com/s/932b763

Gracias Sonriente

Hola. Uno al tema que tenemos para el caso. Permíteme una sugerencia: Ese título, impreciso e inexacto, es impropio de un trabajo académico, menos aún de rango universitario. Consulta con tu director/a de máster y trata de refinarlo.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Uno al tema que tenemos para el caso. Permíteme una sugerencia: Ese título, impreciso e inexacto, es impropio de un trabajo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Ha tenido impacto la independencia al turismo?  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
jerock Escribió:
Hola a todos Sonriente
Por favor, ¿me podéis ayudar y participar en la encuesta para mi tesis del máster?
Estoy examinando el impacto de la independencia al turismo interior español.
Solo tarda 5 minutitos. Está por supuesto en español.
Quien quiera puede compartir el enlace para que participen más personas.

www.umfrageonline.com/s/932b763

Gracias Sonriente

Hecho, pero las preguntas de índole politico no las he contestado porque esto es un foro de viajes y no vivo en Cataluña. Suerte.
Ir arriba Hecho, pero las preguntas de índole politico no las he contestado porque esto es un foro de viajes y no vivo en Cataluña. Suerte. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Hecho
Ir arriba ElanorH12 escribió: Hecho ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Alicia1324
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes,


Me gustaría compartir la siguiente encuesta centrada en turismo en Madrid y percepción de atributos del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza:


https://touristthyssen.questionpro.com


Les agradezco de antemano su colaboración.


Un saludo,

Alicia
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría compartir la siguiente encuesta centrada en turismo en Madrid y percepción de atributos del Museo Nacional... Alicia1324 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
alicia1324 Escribió:
Buenas tardes,


Me gustaría compartir la siguiente encuesta centrada en turismo en Madrid y percepción de atributos del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza:


https://touristthyssen.questionpro.com


Les agradezco de antemano su colaboración.


Un saludo,

Alicia


Hecha, espero me toque el premio.
Ir arriba Hecha, espero me toque el premio. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hecho
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba Gempe escribió: Hecho Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Hecho
Ir arriba ElanorH12 escribió: Hecho ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Publicado: Responder citando

Alicia1324
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por responder. Me ayudaríais mucho si la compartierais con más gente.

Touristthyssen.questionpro.com
Ir arriba Muchas gracias por responder. Me ayudaríais mucho si la compartierais con más gente. touristthyssen.questionpro.com Alicia1324 Compartir:
Enlaces Asunto: Encuesta sobre viajeros y sus experiencias  Publicado: Responder citando

Mpq114
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Mi hermana estudia el grado de turismo y se ha dejado el TFG para este curso que entra. Ha realizado una encuesta para recopilar datos relevantes y me ha pedido que le ayude a difundirlo, y que mejor que este foro para ello. Os agradecería que dediquéis 2 minutos de vuestro valiosísimo tiempo en rellenarla, es un cuestionario muy corto.


forms.gle/1CLjQ2oMwTS3qcsC6


Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas !!! Mi hermana estudia el grado de turismo y se ha dejado el TFG para este curso que entra. Ha realizado una encuesta para... Mpq114 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube