Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p76 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 205761 Lecturas
Último Mensaje:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ohtar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estaba revisando mi reserva de alquiler de coche en Canadá con Avis. 21 días. Lo cogemos en Calgary y lo devolvemos en Vancouver. 21 días.

Miraba el tema del seguro. Pone textualmente:
"Tu coche de alquiler incluye una protección parcial para daños a la integridad del vehículo , tiene una franquicia de 300,00 CAD. No incluye protección para lunas. Puedes incurrir en gastos adicionales si el vehículo sufre daños. Cuando vayas a recoger el vehículo pregunta en el mostrador cómo puedes reducir esta responsabilidad y añadir a tu alquiler la protección de lunas o llámanos.La responsabilidad para este vehículo es 300,00 CAD."

Alguien que haya vuelto de Canadá, ¿sabes cuanto cuesta por día el seguro a todo riesgo en AVIS Canadá?

Saludos,
.ohtar
Ir arriba Buenos días, estaba revisando mi reserva de alquiler de coche en Canadá con Avis. 21 días. Lo cogemos en Calgary y lo devolvemos en... Ohtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Deividzz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguien ha alquilado con Discount? alguna opinión?

Saludos.
Ir arriba Buenas, alguien ha alquilado con Discount? alguna opinión? Saludos. Deividzz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Biologoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Los alzadores para vehículos se pueden llevar desde España, porque claro, están homologados para la UE, pero no tengo claro si te pueden poner pegas al llevarlo desde aquí.
¿Los alzadores hinchables cómo los veis? Es que no tengo claro cómo hacer, si llevarme uno de los rígidos en la maleta desde aquí, o qué hacer. ¿Qué me aconsejais? Tengo dos hijos y llevarme dos rígidos desde aquí es mucha tela.
Ir arriba Los alzadores para vehículos se pueden llevar desde España, porque claro, están homologados para la UE, pero no tengo claro si te pueden... Biologoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Yo lo llevo en el avión y sin problema. La legislación parece más flexible que en Europa y los mayores de 7 años en muchas zonas no necesitan ni alzador independientemente del peso y altura.
Ir arriba Yo lo llevo en el avión y sin problema. La legislación parece más flexible que en Europa y los mayores de 7 años en muchas zonas no... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Nosotros en este último viaje (a USA) compramos una silla nada más llegar en Walmart. De todas formas los alzadores si te los quieres llevar desde aquí puedes facturarlos gratis (al menos todas las compañías que conozco lo permiten). Otra cosa es que la homologación sea distinta y en teoría podrían ponerte pegas por usarlos allí.

Sinceramente, sea como sea de flexible la legislación no se me ocurriría llevar a mi hija sin silla (o al menos alzador) si no tiene la altura y el peso mínimos para que el cinturón la sujete correctamente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros en este último viaje (a USA) compramos una silla nada más llegar en Walmart. De todas formas los alzadores si te los quieres... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Kaski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Voy en una semana a canada este. He reservado ya coches necesario el carné internacional?

En madrid no dan cita

Es obligatorio?
Ir arriba Voy en una semana a canada este. he reservado ya coches necesario el carné internacional? En madrid no dan cita. Es obligatorio? Kaski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
kaski Escribió:
Voy en una semana a canada este. He reservado ya coches necesario el carné internacional?

En madrid no dan cita

Es obligatorio?

Negativo!




Visiting and Driving for Less than 90 Days

If you are a visitor (tourist) in Ontario and wish to drive, you can do so for up to 90 days with a valid driver's licence from your own country, state or province.

You will also need:

To be at least 16 years old

Proper insurance coverage for the vehicle you will drive

The original (or exact) copy of the vehicle ownership permit to carry with you while driving




Visitar y conducir por menos de 90 días.

Si usted es un visitante (turista) en Ontario y desea conducir, puede hacerlo por hasta 90 días con una licencia de conducir válida de su propio país, estado o provincia.

También necesitará:

Tener al menos 16 años.

Cobertura de seguro adecuada para el vehículo que conducirá.

La copia original (o exacta) del permiso de propiedad del vehículo para llevar con usted mientras conduce.

settlement.org/ ...in-canada/




WHAT ARE YOUR DRIVER'S LICENSE REQUIREMENTS FOR RENTING IN THE US AND CANADA?



Alquiler de coche en Canadá. - Foro USA y Canada



Enjoy! Savourer!



_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! Visiting and Driving for Less than 90 Days. If you are a visitor (tourist) in Ontario and wish to drive, you can do so for up... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
kaski Escribió:
Voy en una semana a canada este. He reservado ya coches necesario el carné internacional?

En madrid no dan cita

Es obligatorio?

Negativo!




Visiting and Driving for Less than 90 Days

If you are a visitor (tourist) in Ontario and wish to drive, you can do so for up to 90 days with a valid driver's licence from your own country, state or province.

You will also need:

To be at least 16 years old

Proper insurance coverage for the vehicle you will drive

The original (or exact) copy of the vehicle ownership permit to carry with you while driving




Visitar y conducir por menos de 90 días.

Si usted es un visitante (turista) en Ontario y desea conducir, puede hacerlo por hasta 90 días con una licencia de conducir válida de su propio país, estado o provincia.

También necesitará:

Tener al menos 16 años.

Cobertura de seguro adecuada para el vehículo que conducirá.

La copia original (o exacta) del permiso de propiedad del vehículo para llevar con usted mientras conduce.

settlement.org/ ...in-canada/




WHAT ARE YOUR DRIVER'S LICENSE REQUIREMENTS FOR RENTING IN THE US AND CANADA?



Alquiler de coche en Canadá. - Foro USA y Canada



Enjoy! Savourer!



Buenas noches chicos. Según lo que dice Carolco no hace falta el permiso internacional, pero de acuerdo con la imagen sí...

Me he metido en el link que has puesto y con esto que dicen no sería necesario ¿no? Lo digo más que nada porque en Madrid es imposible conseguir cita previa en DGT, es increíble...

"If the home country driver's license is in a language other than English (or French, for rentals in Canada) and the letters are English (i.e. German, Spanish, etc.) an International Driver's Permit is recommended, but not required, for translation purposes in addition to the home country driver's license."

Un saludo,

Miguel.
Ir arriba Buenas noches chicos. Según lo que dice Carolco no hace falta el permiso internacional, pero de acuerdo con la imagen sí... Me he metido... 10Miguel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
No es necesario, pero aunque no den horas si vas y llevas un justificante del vuelo te asignan citas de reserva. Yo llevo el internacional y mi mujer no lo saqué. Por si las moscas no quise arriesgarme y llevar al menos uno teniendo en cuenta que pasaré por 5 provincias diferentes.
Ir arriba No es necesario, pero aunque no den horas si vas y llevas un justificante del vuelo te asignan citas de reserva. Yo llevo el... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
10Miguel10 Escribió:
Carolco Escribió:
kaski Escribió:
Voy en una semana a canada este. He reservado ya coches necesario el carné internacional?

En madrid no dan cita

Es obligatorio?

Negativo!




Visiting and Driving for Less than 90 Days

If you are a visitor (tourist) in Ontario and wish to drive, you can do so for up to 90 days with a valid driver's licence from your own country, state or province.

You will also need:

To be at least 16 years old

Proper insurance coverage for the vehicle you will drive

The original (or exact) copy of the vehicle ownership permit to carry with you while driving




Visitar y conducir por menos de 90 días.

Si usted es un visitante (turista) en Ontario y desea conducir, puede hacerlo por hasta 90 días con una licencia de conducir válida de su propio país, estado o provincia.

También necesitará:

Tener al menos 16 años.

Cobertura de seguro adecuada para el vehículo que conducirá.

La copia original (o exacta) del permiso de propiedad del vehículo para llevar con usted mientras conduce.

settlement.org/ ...in-canada/




WHAT ARE YOUR DRIVER'S LICENSE REQUIREMENTS FOR RENTING IN THE US AND CANADA?



Alquiler de coche en Canadá. - Foro USA y Canada



Enjoy! Savourer!



Buenas noches chicos. Según lo que dice Carolco no hace falta el permiso internacional, pero de acuerdo con la imagen sí...

Me he metido en el link que has puesto y con esto que dicen no sería necesario ¿no? Lo digo más que nada porque en Madrid es imposible conseguir cita previa en DGT, es increíble...

"If the home country driver's license is in a language other than English (or French, for rentals in Canada) and the letters are English (i.e. German, Spanish, etc.) an International Driver's Permit is recommended, but not required, for translation purposes in addition to the home country driver's license."

Un saludo,

Miguel.

Negativo!

La *imagen* dice que se precisa una "Licencia Internacional", es decir una Licencia emitida por otro país, que no sea CA y/o EEUU.

Luego:

"If the home country driver's license is in a language other than English (or French, for rentals in Canada) and the letters are English (i.e. German, Spanish, etc.) an International Driver's Permit is recommended, but not required, for translation purposes in addition to the home country driver's license."




Modelo de "Driver's Licence" en ON-Ontario, Canada:


Alquiler de coche en Canadá. - Foro USA y Canada





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Negativo! La *imagen* dice que se precisa una Licencia Internacional , es decir una Licencia emitida por otro país, que no sea CA yo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien ha ido ya a Canada con la reserva de Avis que salía más barata pagando allí que en el momento de la reserva? Lo digo para saber si cobran lo que ponían en la reserva o luego han empezado a añadir impuestos y demás historias.

Un saludo
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha ido ya a Canada con la reserva de Avis que salía más barata pagando allí que en el momento de la reserva? Lo digo para... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

David28058
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Estamos todos igual esperando que alguien testee el negocio. De todos modos aunque nos cobren los impuestos y gastos que dicen incluidos sigue saliendo más barato ..
Ir arriba Estamos todos igual esperando que alguien testee el negocio. De todos modos aunque nos cobren los impuestos y gastos que dicen incluidos... David28058 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
David28058 Escribió:
Estamos todos igual esperando que alguien testee el negocio. De todos modos aunque nos cobren los impuestos y gastos que dicen incluidos sigue saliendo más barato ..

Ya, pero es que yo tengo dos reservas y la de avis es más barata tal como está, pero si le meto impuestos y más cosas ya me sale peor que la otra. Guiño
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Ya, pero es que yo tengo dos reservas y la de avis es más barata tal como está, pero si le meto impuestos y más cosas ya me sale peor que... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Sergonf84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien que haya alquilado con Budget en Vancouver me puede dar su opinion??
Ir arriba Alguien que haya alquilado con Budget en Vancouver me puede dar su opinion?? Sergonf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2018

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas tardes Compañeros Guiño

Os escribo porque ahora que tenemos más o menos clara la ruta que queremos hacer (la publicaré en otro hilo para pedir consejo sobre todo de Toronto), hemos estado mirando mi colega y yo el tema del alquiler.
Vamos a alquilar desde el 26 Agosto, prontito, en Montreal hasta el 31 Agosto a medio día en Toronto. Claro está que quitando Enterprise, que he podido elegir pick-up más céntrico, en el resto de compañías o no era posible o tiene que ser de Aeropuerto a Aeropuerto.

El caso es: hemos reservado un FORD FUSIÓN vía RENTALCARS.com a BUDGET para todo ese tiempo por 275,94 € + el seguro premium que ofrece Rentalcars de 96 €, en total 371,94€. Sería para pick-up en Montreal aeropuerto y drop off en Toronto Aeropuerto, con las fechas que he puesto arriba.

Hoy me he puesto a bichear y he leído que Rentalcars no era muy fiable y que el seguro premium era una e**(AutoEdit)**a porque luego Budget podía decirte que eso no vale para nada, además de que llegues al aeropuerto a recoger el coche y te digan que no lo tienen listo al haber ido por un intermediario (RENTALCARS).

Adicionalmente, he encontrado en ENTERPRISE, en la web directamente, un HYUNDAI ELANTRA (mejor coche), con el pick-up en una mejor zona en Montreal y el drop Off igual en el aeropuerto de Toronto, los mismos días por 489,52 CAD, que al cambio sale a aprox 325,5€. Esto es 45€ más barato que el de RENTALCARS además de mejor coche y directamente con la compañía final, pero claro, en este precio en ningún momento habla de la cobertura y no se a cuanto podría ascender si queremos ir bien cubiertos, seguro a todo riesgo digamos...

Si me podéis echar una mano, aconsejarme y/o recomendarme y decirme si os parecen buenos precios os lo agradecería muchísimo.

UN MILLÓN DE GRACIAS !

PD: En Álamo, Avis, Budget directamente ni me daban precio, me decían que estaba todo cogido. En Hertz el precio era prohibitivo...
Ir arriba Buenas tardes Compañeros ;) Os escribo porque ahora que tenemos más o menos clara la ruta que queremos hacer (la publicaré en otro hilo... 10Miguel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
sergonf84 Escribió:
Alguien que haya alquilado con Budget en Vancouver me puede dar su opinion??

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Romosteiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!
Ir arriba Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un... Romosteiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romosteiro Escribió:
Hola alguien sabe cuánto sale sobre el precio del alquiler de coche en Canadá el seguro de todo riesgo? Además, en una compañía cobran un extra por haber un segundo conductor, eso es así? Todas las empresas lo hacen? Gracias!

Hola, depende mucho de la época en la que cojas el coche. A nosotros a todo riesgo han sido unos 600$CAD total, de esos unos 200$ de todo riesgo.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Hola, depende mucho de la época en la que cojas el coche. A nosotros a todo riesgo han sido unos 600$CAD total, de esos unos 200$ de todo... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.
Ir arriba Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolucion en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.

Muchas gracias por la experiencia
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Muchas gracias por la experiencia Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube