Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Itinerarios-Rutas Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share

Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Next
Forum Index AsiaSoutheast AsiaForum of Camboya
SubForums: Vietnam - Camboya - Rutas Camboya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 138 of 140 - Topic with 1397 messages and 291897 views
Last Published Message:
Author Message
Txitxino
Txitxino
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 20-05-2019 9:02  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

AsturMad wrote:
Hola!

Nos vamos a Vietnam y Camboya en un mes (si , muy apurado y aún no tenemos nada, pero las cosas han surgido así). Queremos cerrar viaje e itinerario ya, y al ser con tanta prisa hemos pedido presupuestos a varias agencias. Me gustaría si por favor alguin me puede recomendar, por un lado, si hacer el tour privado (somos dos) o en grupo (tengo miedo de que privado me resulte un poco rollo, nos suele gustar ir a nuestro aire). Y por otro lado, ¿qué creéis que es mejor comenzar o finalizar en Camboya? Solo una agencia nos ha dado ruta comenzando por Camboya, pero me ha parecido interesante.
Muchísimas gracias!

Yo empiezo por Camboya, simplemente porque voy a hacer Vietnam de sur a norte (en el norte esta lo mas bonito de Vietnam), pero siempre puedes acabar en Camboya cogiendo un vuelo desde el norte de Vietnam. Es cuestion de gustos y del dinero de que dispones para gastarte.
Back to top
View user's profile
Share:
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 24-05-2019 15:29  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

mariargm wrote:
Hola!
A la espera de lo que opinen los expertos en la zona,creo que al final del viaje te da tiempo a ver Sapa.
Como curiosidad decirte que nuestras fechas en cada zona son 5 dias anteriores a las tuyas..

Gracias!!! El tema de Sapa ya lo valoré, pero no me llama esa zona, y por esto lo descarté. No es por un tema de días, sino de gustos. Si he preferido modificar toda mi idea inicial para ver la zona de Ninh Binh a fondo, porque esto si que me llama la atención.
Back to top
View user's profile
Share:
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 24-05-2019 15:33  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

Este finde me lo mirare otra vez el tema Hanoi. Por el resto de itinerario entiendo que os parece bien repartido, no?
Back to top
View user's profile
Share:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Fri, 24-05-2019 15:35  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

SERGIBCN wrote:
Este finde me lo mirare otra vez el tema Hanoi. Por el resto de itinerario entiendo que os parece bien repartido, no?

Si no te interesa Sapa, ¿te has planteado con ese/esos días que te sobran en Hanói visitar Phnom Penh? Y, desde allí, puedes enlazar con el delta del Mekong.

Share:
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Fri, 24-05-2019 16:41  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

campanilla80 wrote:
SERGIBCN wrote:

Si no te interesa Sapa, ¿te has planteado con ese/esos días que te sobran en Hanói visitar Phnom Penh? Y, desde allí, puedes enlazar con el delta del Mekong.

Es una de las opciones que me ronda por la cabeza. Me lo quiero mirar con calma. Graciassss
Back to top
View user's profile
Share:
Azaron600
Azaron600
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 24-06-2019 19:03  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

Hola a todos:

A ver si podeis ayudarme, tengo un lio, y no se como hacerlo.

Volando desde Da nang, hacia donde tendría que volar, para pasar una noche, para que al dia siguiente, pudiera hacer la bahia de halong en un dia, y por la tarde viajar a Ninh Binh???

Quizá Haiphong????

No se si me he explicado bien.

Gracias y un saludo
BENY
Back to top
View user's profile
Share:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Mon, 24-06-2019 19:13  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

azaron600 wrote:
Hola a todos:

Volando desde Da nang, hacia donde tendría que volar, para pasar una noche, para que al dia siguiente, pudiera hacer la bahia de halong en un dia, y por la tarde viajar a Ninh Binh???

Quizá Haiphong????

Gracias y un saludo
BENY

Si quieres ir a la bahía, el aeopuerto más cercano es Haiphong.

Share:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Mon, 24-06-2019 19:14  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

Releyendo tu mensaje, ¿quieres hacer la bahía y llegar el mismo día a Ninh Binh?

Share:
Aurion
Aurion
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Mon, 24-06-2019 19:22  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

azaron600 wrote:
Hola a todos:

Quizá Haiphong????

Gracias y un saludo
BENY

Esta que comentas es una opción. Lo que no tengo claro es que puedas coger un transporte no privado hacia Ninh Binh por la tarde después de visitar la bahía de Halong.
Back to top
View user's profile
Share:
Azaron600
Azaron600
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Mon, 24-06-2019 19:58  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

Si, mi idea era esa, pero me habeis abierto los ojos...Tendría que volver a hacer otra noche en Haiphong y al dia siguiente por la mañana, coger un bus hacia Ninh Binh...Verdad???
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 07-Jul-2019 12:16 pm
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Last Post Posted: Sun, 07-07-2019 12:16  Post subject: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Share Reply with quote

Hola
Uno al hilo que os indico Chamiceru ( eskerrik asko )

Por favor utilizar los buscadores antes de abrir hilos nuevos

Saludos

Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos 45 Travel Tips
Share:
Forum Index > Asia > Southeast Asia > Forum of Camboya
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 138 of 140 - Topic with 1397 messages and 291897 views - Last modification: 07/07/2019

RSS: Forum of Southeast Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Vietnam - Camboya - Rutas Camboya
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya
Title - Description Location Author
Diferentes recorridos por los templos de Angkor Wat Valoración: 5.0(4656 reads)
Dependiendo de cuántos días tienes planeado visitar los templos de ANGKOR WAT, aquí te propongo diferentes recorridos para que no te pierdas lo esencial.
Cambodia
Cambodia
Sinmapa
sinmapa
Tienes algo que contar acerca de Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?
Blogs de viajes Blogs de viajes: Diarios y etapas de viajes sobreRutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya
Title - Description Location Author
Vietnam y Camboya a nuestro aire Valoración: 4.8(17873 reads)
24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya.
Asia Sudeast
Asia Sudeast
Chufina
Chufina
16 días de ruta por nuestra cuenta en Vietnam y Camboya Valoración: 4.9(23652 reads)
Una aventura que empezó en el Norte de Vietnam (Hanoi, Sapa y Halong Bay), que siguió en Hoi An y HCMC para terminar en Siem Reap
Asia Sudeast
Asia Sudeast
Santi4
Santi4
Vietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Valoración: 5.0(15742 reads)
Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha, con extensión a Camboya para visitar los Templos de Angkor y Preah Vihear.
Asia Sudeast
Asia Sudeast
Yennefer
Yennefer
Viaje a Vietnam y Camboya: Viaje por nuestra cuenta a Vietnam y Camboya
VIETNAM, CAMBOYA EN 18 DIAS.: Viaje inolvidable en todos los sentidos. Visitando Ho Chi Minh y alrededores, Templos de Angkor, Hoi An, Tam Coc, Mu Cang Chai, Cat Ba, Bahia de Halong y Hanoi.
Vietnam y Camboya 21 días, datos prácticos: Viaje realizado en Junio de 2014
Camboya y Vietnam: Primera vez en Asia: Viaje de 16 días por Camboya y Vietnam con una mochila
Vietnam - Camboya 2016: Nuestro resumen de la luna de miel por Vietnam y Camboya de 20 días

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy