Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Visitar Cambrils (Tarragona) ✈️ Foro Cataluña ✈️ p24 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 23301 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cambrils (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Joseluisrh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Sin duda os puedo recomendar varios sitios para comer bien. Can Bosch y Mas Gallau son para mi los mejores sitios para comer en Cambrils.

Can Bosch es un restaurante de estrella michelin, es caro, pero el retorno es alto, tienen un menú degustación para chuparse los dedos, unos 100€ por persona el menú degustación, buenísimo. Si quieres darte un homenaje supremo ...

Mas Gallau es un restaurante que queda a medio camino de Port aventura, ideal para cenar volviendo del parque. Que os voy a decir de Mas Gallau, calidad de producto y muy buenas manos tratándolo. Si quieres un tartar espectacular es tu sitio, pescados muy buenos y una carne fantástica a un precio mas que aceptable. Con la familia, cada vez que vamos con los niños a Port Aventura (dos o tres días casi cada año) paramos, lo descubrimos cenando un día de vuelta del parque. La sorpresa fue mayúscula, lo que no sabíamos es que también era un hotel de 4 estrellas, y a partir de entonces siempre nos alojamos allí, después de todo el día en el parque apetece tranquilidad y buena cocina, allí lo encontramos todo, tienen hasta campo de golf (pitch&putt). Como vas tres días, vamos dos al parque y uno lo pasamos por Cambrils y Salou de visita, pero si puedo mínimo dos días ceno en el hotel.
Ir arriba Sin duda os puedo recomendar varios sitios para comer bien. Can Bosch y Mas Gallau son para mi los mejores sitios para comer en Cambrils... Joseluisrh Compartir:
Enlaces Asunto: Villa Romana de la LLosa en Cambrils Visita Tarraco romana  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
aimarbeja Escribió:
Hola! este agosto vamos una semanita mi marido, mi peke de 16 meses y yo a un apartamento en cambrills. El apartamento está al lado de la villa romana, si se mira el maa desde arriba, justo a la izquierda del puerto. Qué me decís de esta zona? creo que es tranquila pero que está cerca del centro, verdad? Qué nos recomendais para ver y hacer en el propio Cambrills y en los alrededores? al ir con un peke no quisiéramos alejarnos mucho. A cuánto queda tarragona? Ah! también me gustaría saber quñé opciones de comer hay por la zona donde nos alojamos, y, ya de paso, si sabeis decirme si hay algún centro comercial (aunque haya que ir en coche, no nos importa).
Muchas gracias!

Hola aimarbeja:
La propia Villa romana de la Llosa vale la pena. Si estáis cerca podéis bajar hasta el paseo marítimo y, mirando el mar, hacia la izquierda llegaríais a la entrada del puerto (donde está el faro rojo de Cambrils) Enfrente está la oficina de turismo. En una rotonda con una escultura grande en forma de vela. Allá os pueden informar de actividades para peques. En ese paseo marítimo delante del puerto hay una amplia oferta de restaurantes y bares. Un sitio que os recomiendo que visitéis es el Parque Samà, a las afueras de Cambrils en dirección a Montbrió por la T312.

Además, en unos 20 o 25 minutos estáis en Tarragona.
Buena estancia

Amplio un poquillo la info que no la conocía!

visitmuseum.gencat.cat/ ...e-la-llosa

www.catalunya.com/ ...anguage=es




Quote::
La Villa Romana de la Llosa, en Cambrils, es un yacimiento que presenta los restos de una villa de la época de Tarraco, habitada entre los siglos I a. C. Y VI d. C. El edificio está catalogado como Bien Cultural de Interés Local. El descubrimiento del yacimiento fue durante el año 1980, cuando se inició el desarrollo de un plan urbanístico de la ciudad.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambrils  Publicado: Responder citando

Mi13txel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En este verano 2021 siguen estando los vendedores ambulantes (manteros) en el paseo de Salou-Cambrils
Ir arriba En este verano 2021 siguen estando los vendedores ambulantes (manteros) en el paseo de Salou-Cambrils Mi13txel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Cambrils (Tarragona)  Publicado: Responder citando

Eider82
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos esta semana a un camping cerca de cambrils (Alannia Els prats) pero por lo que he visto en el mapa si queremos ir a cambrils tendremos que coger el coche... Algún parking en cambrils? hay alguna zona gratuita?
Gracias.
Ir arriba Hola. Vamos esta semana a un camping cerca de cambrils (Alannia Els prats) pero por lo que he visto en el mapa si queremos ir a cambrils... Eider82 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube